[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Marcs escribió:entonces la unica diferencia entre premium y free es el editor?

No, hay mas, vienen aquí todas las ventajas que tienes por ser premium:
http://forums.gamersfirst.com/index.php ... pic=159115

Te dan mas dinero por las misiones, las armas son mas baratas, las habilidades tienes un menor tiempo de recarga(con habilidades supongo que se refieren por ejemplo a la de sacar la caja de munición en medio de una misión) y otras cosas.
Marcs escribió:entonces la unica diferencia entre premium y free es el editor?

• Doble oportunidad para obtener recompensas al final de una misión.
• 30% de bonificación para todas las ganancias en efectivo.
• 30% de bonificación de ganancias en todos los (XP) permanentes .
• 50% de reducción en el tiempo de reutilización de habilidades activadas (Abastecedor de campo / Nitro)
• Acceso ilimitado en la personalización (50 Símbolos por vehículo y de ropa. 100 capas por símbolo).
• 20% reducción en el coste de Armas Marketplace
• Eventos especiales y actividades.
• Los usuarios premium podrán entrar sin necesidad de esperar en la cola de espera

sacado del foro de gamefirst
y esas "mejoras" os parece que desbalancean mucho el pvp?
lo unico que veo op es lo de tener armas que los de free no tienen, pero esas armas se pueden conseguir sin pagar o estan al nivel de las gratuitas?
Alguien sabe como se desbloquea el bazuca o el lanza granadas?. :-?
vale ya me he enfrentado a una oca pierrepoint, op y solo pagando
puedo montar algo parecido sin pagar?
Marcs escribió:vale ya me he enfrentado a una oca pierrepoint, op y solo pagando
puedo montar algo parecido sin pagar?

la pierrepoint no es de pago, las armas de pago no sirven para nada,(al principio si) pero claro, conforme avanzas cualquier arma que compres en los contactos se mea a las de pago. Subiendo las estadisticas a nivel 15, rifleman,sniper etc, desbloqueas las armas de 3 agujeros para ponerles lo que quieras, y las mejoradas ya, subiendo a los contactos
zaragozano escribió:
Marcs escribió:vale ya me he enfrentado a una oca pierrepoint, op y solo pagando
puedo montar algo parecido sin pagar?

la pierrepoint no es de pago, las armas de pago no sirven para nada,(al principio si) pero claro, conforme avanzas cualquier arma que compres en los contactos se mea a las de pago. Subiendo las estadisticas a nivel 15, rifleman,sniper etc, desbloqueas las armas de 3 agujeros para ponerles lo que quieras, y las mejoradas ya, subiendo a los contactos


las armas de 3 agujeros tambien caducan? y sus mejoras? y las mejoras de personaje?
por cierto, como las consigo?

muchas gracias
Hoy me ha tocado contra un tío que era buenisimo esquivando, se movia a un lado y a otro muy rapido, era dificil acertarle, luego cuando intente moverme de un lado a otro yo como hacía el no me salia, al menos no tan rapido, mi personaje ya solo en girar tarda un buen rato. Alguíen puede dar algunos consejos para conseguir una esquiva así de buena? Dandole a correr mientras se gira hace que gires y cambies de dirección mas rapido?
Porque si es así a mi no me da salido XD
Marcs escribió:
zaragozano escribió:
Marcs escribió:vale ya me he enfrentado a una oca pierrepoint, op y solo pagando
puedo montar algo parecido sin pagar?

la pierrepoint no es de pago, las armas de pago no sirven para nada,(al principio si) pero claro, conforme avanzas cualquier arma que compres en los contactos se mea a las de pago. Subiendo las estadisticas a nivel 15, rifleman,sniper etc, desbloqueas las armas de 3 agujeros para ponerles lo que quieras, y las mejoradas ya, subiendo a los contactos


las armas de 3 agujeros tambien caducan? y sus mejoras? y las mejoras de personaje?
por cierto, como las consigo?

muchas gracias

las armas si caducan a los 10 días las mejoras no, ni de personaje, ni de arma, cuando caduque el arma con mejoras, las mejoras vuelven a tu taquilla por si solas...Los coches preconfigurados si caducan, los coches que puedes tunear y tal no.
alguien sabe si el nulander kurai tiene mejoras desbloqueables?
St Keroro escribió:alguien sabe si el nulander kurai tiene mejoras desbloqueables?


Le das a la J luego a progresión y lo seleccionas, a la derecha te sale todo lo que desbloquea. ;)
the_waterman escribió:
St Keroro escribió:alguien sabe si el nulander kurai tiene mejoras desbloqueables?


Le das a la J luego a progresión y lo seleccionas, a la derecha te sale todo lo que desbloquea. ;)


Que yo sepa es un coche xD
St Keroro escribió:alguien sabe si el nulander kurai tiene mejoras desbloqueables?
hasta donde yo se lo unico que tiene son las llantas...espero que un futuro les metan mas piezas a los vehiculos. Y por descontado, mas vehiculos
OutK45T escribió:
the_waterman escribió:
St Keroro escribió:alguien sabe si el nulander kurai tiene mejoras desbloqueables?


Le das a la J luego a progresión y lo seleccionas, a la derecha te sale todo lo que desbloquea. ;)


Que yo sepa es un coche xD


Ahhh xD, pensaba que se refería a un contacto, lo siento.
Salgo hoy un poco desencantado del juego, me tocado un uno contra uno en una misión de transportar organos, de ellas que llevas el nevera con los órganos en la mano y no puedes llevar armas, con lo cual el contrario me disparaba y no podía defenderme hasta que me mataba y quedaba la nevera en el suelo.

Ademas me esta dando la sensación últimamente de que gente con prestigio bajo(bronces) son muy buenos y tienen armas que matan en seguida(siendo nosotros equipo de plata bajo/medio y ellos bronce medio nos metieron una paliza en toda regla en un 2 vs 3, hasta el punto de que uno de ellos se saco el logro este de matar tú solo al equipo contrario, siendo nosotros 3 y ellos 2 xD); me ha pasado ya unas cuantas veces, no se como se las arregla esa gente para tener un prestigio tan bajo y ser tan buenos.

Y para terminar los lloriqueos,he estado revisando el armas marketplace y hay algunas armas que venden que son perpetuas y que traen algunas mejoras importantes respecto a las que se pueden comprar(mas zoom por ejemplo), bien es cierto que costaba unos 60 - 70$, pero joder, eso de las mejoras me huele que no le hace ningún favor al equilibrio del juego.
No me está pareciendo demasiado seria la gente de gamersfirst en ese sentido y aunque el juego me gusta(y todavía me lo paso bien) la sensación de que estoy jugando a "otro juego gratuito de gamersfirst o aeriagames" va en aumento(esto último es un poco dificil de explicar pero es así).
¿Que pensais vosotros?
Sobre lo que comentas, cuando tienes que llevar órganos, cuadros, maletines, bolsas, barriles o ese tipo de cosas que no te deja usar armas, si haces un click, dejas el objeto en el suelo y puedes disparar con normalidad, claro que, o te andas fino, o mientras sueltas el objeto, apuntas y demás te han frito xD

Lo de los bronces si.. hay de todo ultimamente quizás se vean más por que a los que jugaron la closed beta, le dieron un hueco extra para personaje, asique supongo que algunos jugadores "Pros" que empiecen un PJ nuevo, controlan mucho, puede que su personaje principal sea oro y tal y aunque sea cobre sin mejoras (que es una de las cosas que tampoco entiendo) pues habrá alguno que es practicamente imposible de matar... (quitando que algunos sean chetos, que por mucho que digan, hay xD)

Y lo de las armas de pago pues si, pero como dicen muchos tampoco son imposibles de matar, aunque si que pienso que llevan algo mas de ventaja respecto a las normales, sobre todo la maldita oca whisper.

PD: el otro día andaba con la poli, haciendo unas misiones y me emparejan contra un delincuente, Reputación 41, Oca-Whisper.... y 2 balas de oro...
¿Que pasa, ese tio desde que creo el PJ no ha perdido ni una misión? [+furioso]
yo hasta hace 2 semanas era oro 3, ahora soy... plata 8 [decaio]
Hola chicos, me han comentado que para desbloquear el OSMAW (el bazuca) hay que tener al máximo a chiro,javez,bonita,graison, ¿alguien me lo puede confirmar?.
the_waterman escribió:Hola chicos, me han comentado que para desbloquear el OSMAW (el bazuca) hay que tener al máximo a chiro,javez,bonita,graison, ¿alguien me lo puede confirmar?.

el jefe de los g-kings a nivel 5 y el lanzagranadas el jefe de los bloodrose al 5
zaragozano escribió:
the_waterman escribió:Hola chicos, me han comentado que para desbloquear el OSMAW (el bazuca) hay que tener al máximo a chiro,javez,bonita,graison, ¿alguien me lo puede confirmar?.

el jefe de los g-kings a nivel 5 y el lanzagranadas el jefe de los bloodrose al 5


No, si eso lo tengo claro, pero como desbloqueo al jefe de cada? xDDDDD.
the_waterman escribió:
zaragozano escribió:
the_waterman escribió:Hola chicos, me han comentado que para desbloquear el OSMAW (el bazuca) hay que tener al máximo a chiro,javez,bonita,graison, ¿alguien me lo puede confirmar?.

el jefe de los g-kings a nivel 5 y el lanzagranadas el jefe de los bloodrose al 5


No, si eso lo tengo claro, pero como desbloqueo al jefe de cada? xDDDDD.

tienes que subir a todos a nivel 10 de cada faccion Te dejo un link con todos los personajes de la faccion y todo lo que desbloquea
http://apb.niipazzo.com/home/progression?org=0
Ok, muchas gracias zaragozano.
Hola a todos

Ayer de casualidad descubrí este JUEGAZO, y me encanta, ya que he visto que hay un hilo por aqui, os haré algunas preguntillas que tengo.

Al empezar, me hace elegir mundo, que hay 4, pone que dos son de América y dos de Europa, y aqui pone que el Español es OBEYA, hay alguna diferencia entre mundos? Son diferentes? O solo son servidores para cada región?

Segundo, vigilantes o ladrones?? Supongo que eso depende del gusto de cada uno, solo quiero saber, si las armas son las mismas, o que armas tiene cada uno, y que ventajas, que te dan si eliges uno u otro? Si es más o menos lo mismo, esta claro que elijo ladrones, ya que me mola más liarla, y te dan reputación por ello xDD

Cuando mueres, que pierdes, dinero, armas o como va??

Y por último, borré una canción y no me sale en eliminadas, creo que no hay nada que hacer...

Bueno pues eso, lo más seguro que seré ladrón, y cuando me respondais las dudas nos vemos por allí

Un saludo
AkiraNomuraBCN escribió:Hola a todos

Ayer de casualidad descubrí este JUEGAZO, y me encanta, ya que he visto que hay un hilo por aqui, os haré algunas preguntillas que tengo.

Al empezar, me hace elegir mundo, que hay 4, pone que dos son de América y dos de Europa, y aqui pone que el Español es OBEYA, hay alguna diferencia entre mundos? Son diferentes? O solo son servidores para cada región?

Segundo, vigilantes o ladrones?? Supongo que eso depende del gusto de cada uno, solo quiero saber, si las armas son las mismas, o que armas tiene cada uno, y que ventajas, que te dan si eliges uno u otro? Si es más o menos lo mismo, esta claro que elijo ladrones, ya que me mola más liarla, y te dan reputación por ello xDD

Cuando mueres, que pierdes, dinero, armas o como va??

Y por último, borré una canción y no me sale en eliminadas, creo que no hay nada que hacer...

Bueno pues eso, lo más seguro que seré ladrón, y cuando me respondais las dudas nos vemos por allí

Un saludo

criminales y policias mas o menos lo mismo, 3 coches exclusivos por faccion y los vigilantes tienen mas armas( no letales) para poder detener, a cambio los criminales pueden farmear dinero, estrellandose contra escaparates y pillando los objetos, atracando a la gente de la calle.
Cuando mueres pierdes los objetos que llevabas, si habias farmeado mucho pues lo pierdes.
Las armas caducan cada 10 días, les puedes equipar mejoras a algunas pero las mejoras no caducan ni se pierden.
lo de la cancion no se a que te refieres canciones del juego? hay una pestaña que te dice de volver a las predeterminadas creo que aparecent todas otra vez
Servidor pues obeya, no se por que si sin mas xDDD
Pues muchas gracias, voy a jugar que se me acaba de descargar xDD
No se si esto es chetismo o que, a ver que os parece, a lo mejor es que yo soy muy malo.

Estaba inspeccionando jugadores porque queria ver si alguien tenia la mejora de regeneracion rapida junto con la mejora esa que te da mas vida, porque a mi no me deja tener las dos a la vez.

Mirando por el distrito social veo a un tio que con solo 15 horas de juego tiene:

Todos los personajes a nivel 10 y el ultimo a nivel 15.
Mejoras de personaje a nivel 3.
Coches con mejoras a nivel 3.
15000 Muertes.

Es que luego comparo conmigo que tengo 96 horas y ni de coña tengo todo el juego al maximo.
Es posible con 15 horas tener absolutamente todo el juego al maximo? Flipando me he quedado.
buenas, pues acabo de empezar a jugar a esto... estoy bastante perdido pero el tema de pegar tiros por ahí y conducir pues mola 1 descaro jeje

y nada era para preguntar si hay gente jugando ahora a esto, para ir donde estéis y pues ir juntos a pegar tiros y to el rollo.

soy ladron y estoy en obeya, mi nick es jazzbass.
exitido escribió:No se si esto es chetismo o que, a ver que os parece, a lo mejor es que yo soy muy malo.

Estaba inspeccionando jugadores porque queria ver si alguien tenia la mejora de regeneracion rapida junto con la mejora esa que te da mas vida, porque a mi no me deja tener las dos a la vez.

Mirando por el distrito social veo a un tio que con solo 15 horas de juego tiene:

Todos los personajes a nivel 10 y el ultimo a nivel 15.
Mejoras de personaje a nivel 3.
Coches con mejoras a nivel 3.
15000 Muertes.

Es que luego comparo conmigo que tengo 96 horas y ni de coña tengo todo el juego al maximo.
Es posible con 15 horas tener absolutamente todo el juego al maximo? Flipando me he quedado.

no sera que llevaba 15 horas conectado? no es posible ningun dato que has dado ni uno solo en 15 horas
esta genial pero al menos a mi me va con un lag conduciendo que no es ni normal xD (LO CURIOSO SOLO CONDUCIENDO Xd)

WIN 7 64 BITS Xd
en realidad no es lag, es solo retraso en los controles, si fuera lag, habrían saltos
zmxn escribió:en realidad no es lag, es solo retraso en los controles, si fuera lag, habrían saltos


Pues eso retraso en los controles... pero es que no es retraso...... es que los vehiculos son incontrolables, llegas antes corriendo a pata y cogiendo atajos que en coche a los sitios xDDDDDDDDDDDDD
me lo voy a bajar a ver que tal.
ernen escribió:
zmxn escribió:en realidad no es lag, es solo retraso en los controles, si fuera lag, habrían saltos


Pues eso retraso en los controles... pero es que no es retraso...... es que los vehiculos son incontrolables, llegas antes corriendo a pata y cogiendo atajos que en coche a los sitios xDDDDDDDDDDDDD

ya te acostumbraras salvo dos o tres coches que son incontrolables, al final te acabas haciendo con ellos
una pregunta:
estoy instalando el juego y me ha preguntado si quiero poner el "diver genius 2011".
¿sabéis si la liencia es gratis o una vez instalado es un trial?.

pd: no tengo narices a logearme. tengo dos cuentas diferentes y me da error al intentar entrar.
¿esto sigue en beta clossed y no me enterao o que?.
mithra escribió:una pregunta:
estoy instalando el juego y me ha preguntado si quiero poner el "diver genius 2011".
¿sabéis si la liencia es gratis o una vez instalado es un trial?.

pd: no tengo narices a logearme. tengo dos cuentas diferentes y me da error al intentar entrar.
¿esto sigue en beta clossed y no me enterao o que?.

no tendrias que tener ningun problema a menos que tengan mantenimiento
pues he creado dos cuentas, intento logear desde el juego y me da error.
me ha dejado con las ganas.
No tengo webos a registrame en el nombre y el nick me dice esto: Create a Gamer ID between 6-15 lowercase letters and numbers. he puesto nombres de todo tipo, numero y letras y no me acepta ninguno.
darkni escribió:No tengo webos a registrame en el nombre y el nick me dice esto: Create a Gamer ID between 6-15 lowercase letters and numbers. he puesto nombres de todo tipo, numero y letras y no me acepta ninguno.

cuando escribes un nick puedes comprobar al momento si está disponible.

pues en la sección de perfil no me sale el apb como cuenta creada para asociar el juego.
que caos de registro tiene esta web.
Arreglado, ahora me estoy bajando el hellgate london que espero poder probarlo. Este lo probare mañana, ya me he registrado en la pagina de la beta que supongo que es el juego free to play?
darkni escribió:Arreglado, ahora me estoy bajando el hellgate london que espero poder probarlo. Este lo probare mañana, ya me he registrado en la pagina de la beta que supongo que es el juego free to play?

se supone que es free to play pero me parece que esto tiene más bugs que un colador.
si consigues logear avisa.
mithra escribió:
darkni escribió:Arreglado, ahora me estoy bajando el hellgate london que espero poder probarlo. Este lo probare mañana, ya me he registrado en la pagina de la beta que supongo que es el juego free to play?

se supone que es free to play pero me parece que esto tiene más bugs que un colador.
si consigues logear avisa.

acabo de entrar sin problemas, repasar todo otra vez por si acaso
He probado el Hellgate longon y bien pero para mi es un problema el idioma, cuando lo tuve original estaba en castellano. ¿Este APB esta traducido o totalmente en ingles?
El juego está parcialmente en español, pero vamos... que para el caso yo creo que lo suficiente, tampoco es que se pierda muchísimo idioma. Es también free to play y bueno, yo bugs tampoco es que haya visto demasiados, pero sí que cada cierto tiempo, el juego me tira un error que no sé si es por DirectX o por que el juego en sí falla a veces. Ni zorra.

Mi nick es Jazzbass, agregarme o poned vuestros nick aquí, y pegamos tiros juntos cuando nos veamos. Creo que tengo reputación 20 y tantos y poca cosa más, me acaban de desbloquear a un npc que se llama Shift o algo así.
Hola a todos, me acabo de instalar el juego junto con dos colegas.
cuando pueda os agrego por aqui^^ creo q mi nick es donatoyep es el nombre de la cuenta es el mismo para el pj?^^
Todom funcionando y perfecto, de vez en cuando me va unos parones y los frames bajan empicado. ¿Ha alguien le pasa, solucion?
Mi nick es txerokii.
darkni escribió:Todom funcionando y perfecto, de vez en cuando me va unos parones y los frames bajan empicado. ¿Ha alguien le pasa, solucion?
Mi nick es txerokii.

¿te puedes logear bien en el apb?. es que yo no tengo forma.
en mi cuenta no me sale el apb como juego registrado.
Si, si, accedi al link de hilo en la primera pagina, el que pone Beta y luego me descarge el juego y bien ningun problema, exepto eso que comento mas arriba y algun ligero baile de texturas.
buenas acabo de crear mi pj sin problemas se llama Donato xd
bueno y el coche ese que parece que tiene cada uno al principio??? como se llama???
y cómo se personalizan las ropas?
ramatales escribió:bueno y el coche ese que parece que tiene cada uno al principio??? como se llama???
y cómo se personalizan las ropas?

todo en el social, miraos un poco el hilo si veis que tal... no tiene mas de 50 paginas y esta todo dicho y redicho
1397 respuestas