[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuanto vale tener cuenta Premium? es ya posible o todavia en la beta no se puede?

Me esta molando de cojones el juego.
Yo tambien tengo un enganche notable
exitido escribió:Yo tambien noto un cierto lag en la conduccion, y no creo que sea por culpa del i7 o la conexion de 50mb de bajada y 5 de subida.
Tambien he quitado esos programas que decis y sigue igual.

Lo curioso es que solo lo noto en la conduccion, el personaje se mueve bien... ¿?¿?¿?¿


Joder, menuda mierda, he salido un momento del juego para escribir esto, el manejo del coche es insufrible, es como el onlive pero incluso peor, antes cuando jugaba al apb de pago no pasaban estas cosas, y... armas que expiran? no me jodas...

Lo explique unas paginas atras, antes el apb el movimiento de los coches lo calculaba tu ordeandor y lo enviaba al servidor, ahora es al reves, lo calcula el servidor y es él el que lo envía(no se si se hace exactamente así, pero es algo por el estilo) por eso ahora los coches tardan un poco mas en responder de lo que lo hacían antes.
me ha dejado absolutamente frio, yo noto lag no, LAGAZOS en la conducción como si llevase un retardo de 300ms aprox (lo mismo que tiene de ping los servers...) y eso que son EU, ver a un ladron robando a una señora, y siendo policia no poderle parar por que es "inmortal" ni el matarme a mi me he quedado a cuadros, sinceramente, ya comprendo por que ahora es free, control malo de coches + optimización pesima + matas cuando te dejan no cuando quieres + todos los tios mueren de 1 tiro :S + no puedes hacer daños a los coches, solo explotarlos, siquiera pinchar ruedas + lag del copón


para eso me voy a un mod del gta sa que la verdad, le da mil vueltas a esto
Leñe, eso quería preguntar yo. ¿ No puedo matar a los de la facción contraria siempre?
Es que no hago mas que verlos haciendo el subnormal por ahí y yo venga a vaciar cargadores y nada. La verdad es que le resta muchísimo.
Si la verdad es que ya podrían haber puesto pinchazos, y lo de que el movimiento del coche lo calcule el servidor no se si es muy buena idea, quizás es para evitar que los jugadores noten el lag de otros jugadores en los coches, aunque a mi no me convence, el control así es un poco mierda.
Pues venga, menos quejarse y más dejar sitio para que no hayan colas!! [beer]
Aunque parece que suena muy bien, yo creo que si permitiesen matar a los de la facción contraria sin estar en misión con ellos convertirian el juego en algo injugable, si ya ahora hay choques y explosiones por todas partes imaginaos con libertad total para matar a la gente, a algunos les sería imposible jugar porque saldrian de la comisaría y moririan; o simplemente pensad en un distrito en el que hubiese 50 policias y 20 ladrones, podría ser un rollo, por no hablar de la desentaja que tendría la gente nueva en el juego.
Me parecería bien que hiciesen un distrito para eso, en el que se pudiese disparar a cualquiera todo el rato(que supongo que algún día lo harán), pero desde luego esa no debe ser la opción por defecto sino algo que tu elijas.
De todas formas, cuando consigues 5 estrellas de prestigio creo que puedes matar a todo el mundo, o ofrecen una recompensa por tí y te puede matar todo el mundo, no se exactamente como va ya que nunca me ha pasado pero a ver si alguien puede explicar como va.
bah no poder matar a todo el mundo es una mierda, y todas las misiones son iguales o parecidas, teniendo mods como el cit del gta, el mapa entero (mucho mas grande que los 3 juntos de apb) control real del coche y profesiones como medico, mecanico, taxista, asesino, vendedor de pastis... policia, swat, y con mas peña online (nunca baja de 120) y un ping aceptable de 30ms no se por que la gente querría pagar cuotas antiguamente
KiAn escribió:bah no poder matar a todo el mundo es una mierda, y todas las misiones son iguales o parecidas, teniendo mods como el cit del gta, el mapa entero (mucho mas grande que los 3 juntos de apb) control real del coche y profesiones como medico, mecanico, taxista, asesino, vendedor de pastis... policia, swat, y con mas peña online (nunca baja de 120) y un ping aceptable de 30ms no se por que la gente querría pagar cuotas antiguamente

Tienes razón en muchas cosas, sobretodo en lo del lag y en la repetición de las misiones(aunque al jugar contra personas siempre suelen ser divertidas), pero ten en cuenta que apb es un juego beta, ademas no todas las cosas son malas, tiene unos editores y un componente social que seguro que el mod del gta no tiene(apb tiene un nivel de peligrosidad que hace que suelan emparejar con gente de tu nivel, tienes reputación, puedes vender tus creaciones en subasta o exhibirlas y aunque las instancias son de 100 personas puedes ver en que instancia están tus amigos e ir con ellos). A mi personalmente el juego me parece divertido aunque por ahora poco variado, me imagino que como todos los mmo necesita tiempo y seguro que en el mercado hay cosas que al llevar mas tiempo desarrolladas son mas completas, pero yo al apb le veo potencial.
Respecto a lo de pagar, siempre tendremos la opción gratuita, pero si continuan haciendo bién las cosas y el juego avanza a buen ritmo a mi no me importaría apoyarles con un pago mensual, pero para eso dejare pasar un tiempo a ver como evolucionan las cosas(y a ver si me sigue gustando el juego claro XD ).
consigue nivel 5 y podras matar a quien quieras. Y se consigue bastante rápido.
yo he pagado para ser premium, pero no he visto la opcion de comprar meses con el dinero ganado en las subastas, investigare un poco mas o esperemos que lo pongan, ya que en el anterior apb me pagaba los meses vendiendo coches y diseños.
pasando, entro en obeya o como se llame, 3000ms de ping no hay quien juegue de manera decente, a demas pone "eu" y esos servers están en ESTADOS UNIDOS no en EUROPA, hijos de puta...

el ping mas bajo que he visto ha sido 150ms con ono... no hay quien conduzca así. desinstalado
KiAn escribió:pasando, entro en obeya o como se llame, 3000ms de ping no hay quien juegue de manera decente, a demas pone "eu" y esos servers están en ESTADOS UNIDOS no en EUROPA, hijos de puta...

el ping mas bajo que he visto ha sido 150ms con ono... no hay quien conduzca así. desinstalado


dejando a un lado la mitad de tu post:

EU (Europa)
USA ó US (United States)

Si es que lo dices por las iniciales vamos... si te refieres a que todos estan el USA... eso ya no lo se, pero lo dudo, porque yo juego con 140ms de ping teniendo en cuenta que te está sumando el de ida y el de vuelta.
yo tenía 80 de ping ayer
St Keroro escribió:yo tenía 80 de ping ayer

si fuera alemania o francia tendrías 60 a lo sumo
KiAn escribió:me ha dejado absolutamente frio, yo noto lag no, LAGAZOS en la conducción como si llevase un retardo de 300ms aprox (lo mismo que tiene de ping los servers...) y eso que son EU, ver a un ladron robando a una señora, y siendo policia no poderle parar por que es "inmortal" ni el matarme a mi me he quedado a cuadros, sinceramente, ya comprendo por que ahora es free, control malo de coches + optimización pesima + matas cuando te dejan no cuando quieres + todos los tios mueren de 1 tiro :S + no puedes hacer daños a los coches, solo explotarlos, siquiera pinchar ruedas + lag del copón


para eso me voy a un mod del gta sa que la verdad, le da mil vueltas a esto
bueno, ya lo has desinstalado no??? pues deja de trollear y vete a los mods del gta... Jamas he tenido 3000 de pin jamas... Y he jugado a la cb de usa. Y con lag y problemones con los fps! Que el juego me iba a 10-15 fps... Menos lloros, asumelo eres un paqueton en el juego. xD
joder ayer baje 1 nivel, ahora soy gold 2, no hay manera de encontrar un grupo decente...
A ver si alguien me puede aclarar una cosa....

Quiero desbloquear la chupa de cuero (bomber leather jacket creo que se llama)

Cuando me comprometo con un contacto.... es durante la sesión? o el nivel con el contacto se mantiene hasta otro día?

O siemplemente se desbloquea con el nivel del jugador?

gracias 1000!!
reketekui escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa....

Quiero desbloquear la chupa de cuero (bomber leather jacket creo que se llama)

Cuando me comprometo con un contacto.... es durante la sesión? o el nivel con el contacto se mantiene hasta otro día?

O siemplemente se desbloquea con el nivel del jugador?

gracias 1000!!

cada distrito que entras tendras unos contactos con los que podras compremeterte y sera durante el periodo que estes alli ( a menos que lo cambies) no hace falta ir hasta el contacto en cuestion en la pestaña doble click y comprometerse; el nivel se mantiene de una sesion a otra.
Para la chupa de cuero creo que era un contacto bastante avanzado si mal no recuerdo, si quieres averiguarlo vete al editor y ponte sobre el candado de la chaqueta para ver quien lo desbloquea
Bueno, pues al final lo ponen de pago, estaba claro.

Se podra jugar gratis sin ser premium pero no tendras acceso al editor completo, cosa que yo usaba muchisimo en el anterior apb y ahora si lo quiero usar tengo que pagar, cosa que no hacia antes.

Es decir, antes era de pago, pero podias ganar dinero de realtimeworlds en las subastas y usar ese dinero para pagarte el juego, ahora ya no esta esa opcion y si quieres tener el juego con todas las funciones no queda otra que pagar :(
exitido escribió:Bueno, pues al final lo ponen de pago, estaba claro.

Se podra jugar gratis sin ser premium pero no tendras acceso al editor completo, cosa que yo usaba muchisimo en el anterior apb y ahora si lo quiero usar tengo que pagar, cosa que no hacia antes.

Es decir, antes era de pago, pero podias ganar dinero de realtimeworlds en las subastas y usar ese dinero para pagarte el juego, ahora ya no esta esa opcion y si quieres tener el juego con todas las funciones no queda otra que pagar :(

Pues si, tiene pinta de ser cierto lo que dices, lo han puesto en el foro aunque no se desde cuando porque yo antes no lo había visto:
http://forums.gamersfirst.com/index.php ... pic=159115

No me gusta, me parece bién que a los jugadores premium se les acelere, se les de mas dinero, se les permita conseguir cosas mas rapido(o incluso gratis) y que en el momento que haya colas se les de prioridad sobre los demas, etc; pero el editor es algo bueno para todos a lo que todo el mundo debería tener acceso, ya que alguien que crea cosas con el editor esta contribuyendo y enriqueciendo el juego, haciendolo mejor, así que no veo porque se debe limitar el acceso a herramientas que hacen que el juego sea mejor para todos; muchas empresas pagan por tener gente cree diseños y contenido para sus juegos, sin embargo en este caso somos nosotros los que tenemos que pagar para poder crear contenido para su juego.
Armi escribió:
exitido escribió:Bueno, pues al final lo ponen de pago, estaba claro.

Se podra jugar gratis sin ser premium pero no tendras acceso al editor completo, cosa que yo usaba muchisimo en el anterior apb y ahora si lo quiero usar tengo que pagar, cosa que no hacia antes.

Es decir, antes era de pago, pero podias ganar dinero de realtimeworlds en las subastas y usar ese dinero para pagarte el juego, ahora ya no esta esa opcion y si quieres tener el juego con todas las funciones no queda otra que pagar :(

Pues si, tiene pinta de ser cierto lo que dices, lo han puesto en el foro aunque no se desde cuando porque yo antes no lo había visto:
http://forums.gamersfirst.com/index.php ... pic=159115

No me gusta, me parece bién que a los jugadores premium se les acelere, se les de mas dinero, se les permita conseguir cosas mas rapido(o incluso gratis) y que en el momento que haya colas se les de prioridad sobre los demas, etc; pero el editor es algo bueno para todos a lo que todo el mundo debería tener acceso, ya que alguien que crea cosas con el editor esta contribuyendo y enriqueciendo el juego, haciendolo mejor, así que no veo porque se debe limitar el acceso a herramientas que hacen que el juego sea mejor para todos; muchas empresas pagan por tener gente cree diseños y contenido para sus juegos, sin embargo en este caso somos nosotros los que tenemos que pagar para poder crear contenido para su juego.

eso se sabe desde antes de salir la propia beta... 8 pavos no me parece caro, ahora 15 como pone ahi ni jarto de grifa, ellos mismos se daran cuenta de los precios, las armas desde que las pusieron han bajado un puñado
Si yo no me meto con el precio ni nada y de las armas no se como va pero es lógico que con ellas se premie a los que pagan, pero el editor no, porque el juego es el que pierde cuando no tiene todo el mundo el editor; estoy seguro de que hay verdaderos artístas que ya no podrán hacer los diseños que podrían haber hecho por no tener el editor completo por no poder pagar(aunque bueno,a lo mejor me estoy columpiando porque todavía no se de que manera van a recortar el editor para los gratuitos, a lo mejor es una chorrada XD ).
aver, ahi lo unico que dice es que los premium podran usar mas capas en los editores, pero puedes seguir usando bastantes capas, de lo que yo se, en los vehiculos hasta 7 capas.
que mola más?delincuente o policía?
si elijo uno y no me gusta puedo cambiar de personaje?(¿se puede tener mas de 1 personaje?)

me lo estoy descargando haber que tal está :)

Ha una cosa...Keroro el clan de que bando es?quiza asi me determine por uno u otro [+risas]


venga, un saludo [beer]
St Keroro escribió:aver, ahi lo unico que dice es que los premium podran usar mas capas en los editores, pero puedes seguir usando bastantes capas, de lo que yo se, en los vehiculos hasta 7 capas.

el editor gratuito es una mierda que no sirve para nada , intente hacer una réplica de un coche de policía de los ángeles y me quede cortísimo, tuve que comprar una premium y me jode bastante porque antes me pagaba los meses vendiendo coches, cosa que ahora no se puede.

Y otra cosa a ver si alguien lo sabe, sólo me deja guardar dos trajes, antes tenía un traje distinto por coche y me los iba cambiando sobre la marcha durante el juego, ahora es una jodienda, es un fallo mio o es alguna restricción? Aclaró que soy premiun.
Se me olvidaba! como se mira el pinGg?
nueva actu!

Here are the patch notes to the latest version 1.5.1 (90) update hot off the press.

General

Fixed an exploit where players would close the game in order to avoid losing a mission and losing Threat. All incomplete missions now count as losses and player Threat will adjust accordingly.
Added a background to the chat area of the screen to make the text easier to read. Both chat and the background fades out after 15 seconds of inactivity. Reduced number of lines of text in chat from 8 to 5. Full chat (accessible via the ‘Home’ key) is unchanged.
Fixed a bug where if the group leader had been ready for over 30 seconds before the rest of the group was ready, the mission system would skip looking for dispatches and go straight into an unopposed mission.
Fixed the Social District graffiti display points not activating.
Adjusted the reward weighting for font pages to make it more likely to receive them first and added them to the following Contact’s random reward lists:
Veronika Lee, Terri Quan, Britney Bloodrose, Strega Bloodrose, Shift, Chiro, Byron Bloodrose, Suji, Javez.
Ty Durrant, Eva Orlandez, Chung Hee, Violet Prentiss, Grissom, Sabbat, Stu Pheonix, Mirri Kent, Saul Linklater.
Players past this point can still receive these packages by pledging to the contacts and playing missions.


Weapons and Vehicles

Updated Bishada Rapier and Patriot Jericho V20 handling.
Rapier - Increased turning speed, increased suspension speed, slightly increased health.
Jericho V20 - Rebuilt from scratch basically. Now fast, fairly nippy (though not as much as the rapier), fairly heavy, good handling, decent health.
Increased Nitro power at max torque. Reduced Nitro cooldown from 90 to 60 seconds.
Fixed an issue where pearlescent paint on preset vehicles wouldn’t display correctly for the owner, but would display correctly for other players.
Fixed a subtle issue with car interior lightmaps showing incorrect colours.
Removed debug projectile tracers toggle in game files that players were exploiting.
Updated the inventory and kill icons for the STAR ‘LCR’.
Fixed an issue where the STAR bought from ARMAS would use the old weapon model.
Fixed the Scoped NTec not having a unique kill icon.
Joer que palizas me dan, y los lagazos que mete de vez en cuandop son criminales...
Desde el nuevo parche se me sale cada 2 minutos, y segun el foro oficial estamos todos igual, menuda mierda parche.

Van a sacar un parche de emergencia a las 10 de la noche, genial, ya me quedo sin jugar hoy y mañana no podre conectarme, bien!
ya han cerrado los servidores por mantenimiento, espero que arreglen este lío
el parche ya ha salido pero yo aun no lo puedo probar, sin embaqrgo la gente dice que sigue fallando, alguien lo ha probado?
exitido escribió:el parche ya ha salido pero yo aun no lo puedo probar, sin embaqrgo la gente dice que sigue fallando, alguien lo ha probado?

a mi no me ha vuelto a fallar de momento :)
perfecto! Estoy deseando salir de trabajar para probarlo, aunque lo mas seguro que cuando llegue a casa me heche a dormir despues de trabajar... mas de 24 horas seguidas, claro que si!
dormir? que es dormir? [uzi]
Yo le estoy dando bastante vicio ultimamente pero tiene que mejorar bastante.

Alguien me hace un resumen de lo que se sabe para la version final? Porque espero que le metan una buena cantidad de misiones diferentes porque estoy hasta las narices de desactivar bombas y recoger organos.
Razork escribió:Yo le estoy dando bastante vicio ultimamente pero tiene que mejorar bastante.

Alguien me hace un resumen de lo que se sabe para la version final? Porque espero que le metan una buena cantidad de misiones diferentes porque estoy hasta las narices de desactivar bombas y recoger organos.

simpre puedes hacerte delincuente y colocar bombas y robar órganos [qmparto]
Razork escribió:Yo le estoy dando bastante vicio ultimamente pero tiene que mejorar bastante.

Alguien me hace un resumen de lo que se sabe para la version final? Porque espero que le metan una buena cantidad de misiones diferentes porque estoy hasta las narices de desactivar bombas y recoger organos.

pues en misiones no se sabe nada, pero se sabe que habra distrito de carreras de coches y un distrito de 50 vs 50 que se llamara Asylum
yo creo que deberian haber menos replicas y mas gente por distrito, unos 150 o 200.
Mas gente por distrito no se yo lo veo bien tal y como esta aunque quizas aumentar un poco no vendria mal. Pero tendrian que mejorar la jugabilidad tanto del personaje como de los coches. Mas misiones, mas ropas (ya que es lo que va a ser gratis), mas cosas que hacer (tipo crafting) y mas escenarios diferentes al igual que mas grandes.

Espero que la primera expansion llegue pronto y le metan un buen puñado de mejoras
St Keroro escribió:yo creo que deberian haber menos replicas y mas gente por distrito, unos 150 o 200.

si, como el distrito social mas o menos de personas, aunque hay un lag de cojones ahi, 50 enemigos es bastante poco y mas si te pones en un grupo grande, y con gente de nivel alto, te expones a comerte un cagao, nadie entra a la misión xD
Alguno lleva/está en algun clan de criminales en Obeya??
Que me aburro de jugar solo xD
O de polis en Obeya tb, que tengo uno aunque no lo uso mucho, pero vamos si alguno lleva clan para poder jugar en grupo, mejor que solo [buuuaaaa]
Veo que algunos buscan clan, no penséis que vengo a hacer publicidad, que llevo más de un año registrado ya y este juego salió de la beta hace poco xD, pero nosotros buscamos gente para jugar en equipo, somos un clan bastante amplio, aunque en el APB:R son muy pocos (jugamos varios juegos). Pero tenemos TS privado propio y web propia. Toda la información aquí: http://forums.gamersfirst.com/index.php ... pic=177542
Y para que no se diga que soy un espamero, si no os interesa nuestro clan, aquí tenéis más clanes españoles que buscan a gente : http://forums.gamersfirst.com/index.php?showforum=698
Yo no me estoy coscando ...
Es normal que no puedas utilizar todos y cada uno de los objetos que te venden?
Es que vendí por error mi ropa y ahora voy por el mundo en ropa interior y es como muy cutre. Y no se que hacer.
Park Chu Young escribió:Yo no me estoy coscando ...
Es normal que no puedas utilizar todos y cada uno de los objetos que te venden?
Es que vendí por error mi ropa y ahora voy por el mundo en ropa interior y es como muy cutre. Y no se que hacer.

Como no vas a poder? vete al social y toda la ropa que te dejen comprar la puedes editar y equipar
Como no vas a poder? vete al social y toda la ropa que te dejen comprar la puedes editar y equipar


Pues no, paso por encima de todos los objetos, no sólo ropa, y en todos pone que no puede ser utilizado. Y compro cosas pero tampoco me las puedo poner ni nada.
Tampoco entiendo el sistema de inventario, la verdad, y eso después de estar jugando toda la noche en bragas.
Park Chu Young escribió:
Como no vas a poder? vete al social y toda la ropa que te dejen comprar la puedes editar y equipar


Pues no, paso por encima de todos los objetos, no sólo ropa, y en todos pone que no puede ser utilizado. Y compro cosas pero tampoco me las puedo poner ni nada.
Tampoco entiendo el sistema de inventario, la verdad, y eso después de estar jugando toda la noche en bragas.

en el social entras a la pantalla de comprar editar//editar ropa, compras algo, vas tus prendas y al lado del nombre de la ropa, tienes una flecha, pulsas encima de la flecha y se pone la ropa (estilo similar a comprar) Mira a ver si has comprado ropa de hombre/mujer. la ropa no la compres en los contactos porque igual te equivocas y te has comprado ropa de tio/tia.
Y para cambiarte de armas, necesitas ir a un contacto, a una maquina de venta de municion o tener la habilidad en el coche o personaje de sacar el cajon de reabastecimiento.El coche idem, primero lo compras en el social(maquina roja)lo editas y luego te lo equipas de la misma manera que la ropa,Si quieres cambiarlo en la ciudad tendras que ir al garaje o punto mas cercano para sacar el vehiculo y te saldra un menu similar al cambio de arma, le das a la pestaña vehiculo y le das a cambiar.
No tiene mucho misterio, en que server estas?
Nah, ya lo he descubierto después de mucho dar vueltas. Me parece muy absurdo que tengas que ir a un lugar en concreto para cambiarte de ropa en lugar de hacerlo directamente desde el inventario pero bueno.
Ahora el problema que tengo es que este juego parece un quema tarjetas de cojones. Me deja el portátil al rojo vivo, con todo medio ralentizado un buen rato después de jugar, e incluso hoy se me ha colgado por el sobrecalentamiento. Esto tiene solución? O el juego tiene tal mierda de optimización que no chuta en ningún portátil por pepino que sea? Con ningún otro juego me ha pasado.
A ver si alguien sabe algo al respecto, antes de que acabe con una fondue de gráfica.
Park Chu Young escribió:Nah, ya lo he descubierto después de mucho dar vueltas. Me parece muy absurdo que tengas que ir a un lugar en concreto para cambiarte de ropa en lugar de hacerlo directamente desde el inventario pero bueno.
Ahora el problema que tengo es que este juego parece un quema tarjetas de cojones. Me deja el portátil al rojo vivo, con todo medio ralentizado un buen rato después de jugar, e incluso hoy se me ha colgado por el sobrecalentamiento. Esto tiene solución? O el juego tiene tal mierda de optimización que no chuta en ningún portátil por pepino que sea? Con ningún otro juego me ha pasado.
A ver si alguien sabe algo al respecto, antes de que acabe con una fondue de gráfica.

yo tengo un portatil mas o menos pepino,crysis, the witcher y esas cosas lo puedo jugar en alto y el APB lo deja para el arraste, sufro muchos congelados de 5-10 segundos(solo me pasa con este juego) bajadas de frames por la cara paso de 60 a 10 ( con todo al minimo) en fin es un desproposito la optimización de este juego... pero vamos que a mi me tiene loco lo bien que esta, no me canso. es unico en su genero.
entonces la unica diferencia entre premium y free es el editor?
1397 respuestas