Blocken-JR escribió:Wuenas llevo unos dias jugando soy nuevo y no he visto nadie que hable español estou en el servidor ue1, en que servidor os.meteis?
kuffer escribió:Pues ahora mismo te agrego ^^. Gracias además por la info, no sabía que las armas doradas podían probarse. Ahora solo me queda conseguir dinero para pillarme las mejoras, por que andamos con las armas con alguna mejora a lvl 2 pero no más y nos encontramos a los otros petados hasta arriba, con todas a lvl 3.
PD: que es la Oca whisper? nose si es el arma o con alguna mejora puesta.
PD2: El juego ha actualizado y ahora no va, no se si os pasara a vosotros.
Rafa19961 escribió:Esta en español este juego?
Y no me deja jugar porque dice que no tengo edad suficiente, me creo otra cuenta o se puede solucionar?
xNiikix escribió:Este juego lo encontré en steam por casualidad, y el día que me decidí a probarlo (pensaba que no valdría para mucho al ser gratuito) me encantó!
Me gusta que se pueda personalizar el personaje a tu propio gusto e incluso el coche (aunque el mio deje mucho que desear xDD)
E incluso se pueden hacer coñas como estas http://youtu.be/7Kjx340lJzw (el vídeo es mio y de unos amigos:))
Asi que os invito a que todos lo probéis, merece la pena!
Lord Duke escribió:Buenas que tal esta el juego a estas alturas? probe la beta pero no iba del todo bien el juego. Hay alguna limitacion por jugar sin suscripción? (me parecio ver algo de cuenta gold o algo asi).
saludos!
D3 The BesT escribió:oMega_2093 a ver si coincidimos alguna noche, si tenemos hueco en el grupo y te veo pro ahí te avisare, pero comprate un micro!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, con Steam no se puede poner en castellano? por que lo acabo de instalar y esta en ingles o solo esta traducido con el cliente de la web propia?
saludos!
oMega_2093 escribió:D3 The BesT escribió:oMega_2093 a ver si coincidimos alguna noche, si tenemos hueco en el grupo y te veo pro ahí te avisare, pero comprate un micro!!
Estoy a ello, a ver si esta semana me agencio uno
Muchas noches ando por ahí, ¿me tienes agregado en la lista de amigos del juego? Yo te veo entrar de vez en cuando.
oMega_2093 escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, con Steam no se puede poner en castellano? por que lo acabo de instalar y esta en ingles o solo esta traducido con el cliente de la web propia?
saludos!
Míralo en el lanzador del juego, puedes cambiarle ahí el idioma a español. Como dicen, está casi todo traducido, aunque habrá cosas que no.
Lord Duke escribió:Puff que lio nose ni por donde empezar el juego xDD hay alguna guia o algo?
oMega_2093 escribió:Lord Duke escribió:Puff que lio nose ni por donde empezar el juego xDD hay alguna guia o algo?
TODAS las personas a las que convencí para que jugaran me dijeron en su momento que el juego era un lío y que no se enteraban de nada. Incluso yo tampoco me enteraba al principio. Pero mi consejo es que no te preocupes. Ya te irás enterando a medida que juegues.
Al principio confórmate con ir entrando en distritos de acción (Financial, Waterfront) y haciendo misiones. Ya irás investigando cosas y te darás cuenta de que en realidad es bastante evidente todo, pero al principio hay demasiada información xd
De todos modos si juegas en Obeya EU1 (míralo en la pantalla de selección de personaje) te puedo echar un cable de vez en cuando
Lo que sí que debes saber es comprometerte con los contactos: acércate a ellos (salen en el mapa, si eres poli tendrás a Chung-Hee, Ty Durrant, Wilson LeBoyce... Como criminal tendrás a algún BloodRose) y pulsa F, luego "Comprometerse con..." o "Pledge to..." si lo tienes en inglés. Eso es vital para que te den las misiones sólo ellos y puedas desbloquear cosas rápido.
oMega_2093 escribió:
Lo que sí que debes saber es comprometerte con los contactos: acércate a ellos (salen en el mapa, si eres poli tendrás a Chung-Hee, Ty Durrant, Wilson LeBoyce... Como criminal tendrás a algún BloodRose) y pulsa F, luego "Comprometerse con..." o "Pledge to..." si lo tienes en inglés. Eso es vital para que te den las misiones sólo ellos y puedas desbloquear cosas rápido.
Akede escribió:Lord Duke,
1.- Respecto al nivel de amenaza yo tengo un xoxo xD tremendo porque entre eso, el rango y la repu me confundo, creo significa más o menos, y remarco el creo,:
- Oro: Son la peña que más mata, más misiones gana y menos muere en el intento Aléjate de ellos jjj.
- Bronce: mueres muuuuuchas veces , matas poco, y en las misiones no te va mal (ejem, ejem, yo estoy aquí xD pero es culpa de la tarjeta gráfica eh que me va a trompicones jjjj)
- Plata: es el nivel de amenaza intermedio, mueres relativamente, matas algo más y las misiones te cuenden más.
Y siendo gold o silver tienes acceso a armas más pepinas, osea, si ves a alguien con nombre de ruso y armado hasta los dientes, corre jajaja.
Pero no nos engañemos, muchas veces puedes estar en bronce o incluso en verde, por el mero hecho de que en las misiones te dedicas a eso, a cumplir el objetivo y no solo al limpiarle el forro a los demás.
De todas formas, algún o alguna expert@ que arroje más luz sobre este temilla, please.
2.- Esta es muuy fácil de contestar, el dinero de tu derecha es el que tienes digamos en el bosillo que claro, varía según gastes en munición, armas, ropa..., por otro lado el que sale en color verde al lado de la bolsa, arriba a la izq, es el que llevas acumulado, pero que tienes que llevar a la "Money laundry" (la lavandería vamos), para que se convierta en dinero contante y sonante.
Si la pifias y mueres antes de pasar por el money laundry lo pierdes jjj, y ummm, ah, sí, justo al lado de esa cantidad puede aparecerte en rojo "x1.03/x0.9..." una cantidad que cambia según lo violento/peligroso que seas antes de entregarlo y que se multiplica por la cantidad verde, y que corresponde al nivel de prestigio, es decir, las cinco estrellitas que se van poniendo naranjas cada vez que la lias
D3 The BesT escribió:Apreta J - Dale a Progresión - Selecciona el contacto que quieras.
En esa pantalla verás lo que ese contacto desbloquea y puedes comprometerte con él directamente, sin necesidad de ir hasta el PNJ.
Grony69 escribió:son armas exclusivas que solo se pueden conseguir con dinero real y que, desgraciadamente, son mucho mejores que las armas que puedes conseguir en el juego.
oMega_2093 escribió:Grony69 escribió:son armas exclusivas que solo se pueden conseguir con dinero real y que, desgraciadamente, son mucho mejores que las armas que puedes conseguir en el juego.
¿Como cuáles? Es que todas tienen sus contras...
* Scout: mete bastante menos que el hvr normal.
* Whisper: más time to kill que la oca normal.
* Colby: estoy de acuerdo en que esta sí es over.
* CR-5: esta lo mismo.
El resto ahí le andan, quizá el scoped ntec, pero no todas las doradas son "mucho mejores". Y por supuesto con el arma apropiada puedes ganarles sin miramientos.
Grony69 escribió:Está claro que un buen jugador, puede pulir a alguien con un arma de pago con una simple star 556, pero un mal jugador se puede convertir en un jugador muy bueno con un arma premium, lo cual desequilibra muchísimo el juego.
oMega_2093 escribió:A mi desde luego las armas que más me tocan las pelotas son el scoped ntec y la colby. La whisper a fin de cuentas es predecir dónde van a estar y darles un poco de lejos. A unas decenas de metros ya no te aciertan ni un disparo y puedes coserles agusto, cosa que por ejemplo con la Colby no sucede -.-
Lord Duke escribió:Bueno a ver si hoy avanzo un poco mas con los nuevos conocimientos . Por cierto en las maquinas "expendedoras" de munición no termino de pillar muy bien la diferencia entre reabasecer y comprar munición, ya que si le doy a reabastecer me recarga la munición del arma sin pagar dinero :S
saludos!
Lord Duke escribió:Bueno a ver si hoy avanzo un poco mas con los nuevos conocimientos . Por cierto en las maquinas "expendedoras" de munición no termino de pillar muy bien la diferencia entre reabasecer y comprar munición, ya que si le doy a reabastecer me recarga la munición del arma sin pagar dinero :S
saludos!
JuananKorp escribió:Ayyyy gitanillo
D3 The BesT escribió:Lord Duke escribió:Bueno a ver si hoy avanzo un poco mas con los nuevos conocimientos . Por cierto en las maquinas "expendedoras" de munición no termino de pillar muy bien la diferencia entre reabasecer y comprar munición, ya que si le doy a reabastecer me recarga la munición del arma sin pagar dinero :S
saludos!
Cuando vas a la máquina y compras munición, no la pones en el arma, sino que la pones en tu taquilla.
Cuando mueres y el arma se recarga, o cuando usas el "5" teniendo la mejora de abastecedor de campo, rellenas el arma con la munición de tu taquilla.
Cuando en la máquina le das a la T para rebastecer, llenas el arma con la munición que tienes en tu taquilla, por lo tanto no te cobran la munición ya que usa la que has comprado anteriormente.
Si cuando vas a la máquina no tienes munición en tu taquilla, estarás cargando el arma comprando la munición directamente, pero no tendrás de repuesto si luego mueres, y te quedarás sin balas en medio de una partida.
Lord Duke escribió:gracias, otra cosa en el juego solo puedo matar a gente que tiene el nombre en rojo no? osea los que estan en mi misma misión. Es que alguna vez ya he visto a alguien robando pero no puedo hacerle nada por que tiene el nombre en gris.
Y otra cosa estaba mirando las armas y tengo algunas que no puedo comprar, cuando paso el raton sobre el candado me dice que se recibe como recompensa para policias de rango 15. El rango de policia era lo de la (R) o lo que se va subiendo segun usas armas o haces X acciones?
P.D: Se puede quitar lo de Auto-ready? o siempre tengo que darle a la maldita K? xDD
saludos!
Lord Duke escribió:Ok muchas gracias, es que estaba mirando en la tienda y por ejemplo vi un lanza granadas que me decia eso que necesitaba rango 15 de policia por eso me extraño. Los objetos que desbloqueas subiendo niveles de reputación con los contactos te los vende luego ese contacto o se te desbloquean para que lo compres desde la pantalla de "armario"? por que juraria que una tia del principio a lvl 9 me desbloqueaba una especie de pulsera pero al ir donde ella no me la vendia, la he tenido que comprar desde la pantalla de armario dandole a "añadir un objeto nuevo"
saludos!
D3 The BesT escribió:Lord Duke escribió:Ok muchas gracias, es que estaba mirando en la tienda y por ejemplo vi un lanza granadas que me decia eso que necesitaba rango 15 de policia por eso me extraño. Los objetos que desbloqueas subiendo niveles de reputación con los contactos te los vende luego ese contacto o se te desbloquean para que lo compres desde la pantalla de "armario"? por que juraria que una tia del principio a lvl 9 me desbloqueaba una especie de pulsera pero al ir donde ella no me la vendia, la he tenido que comprar desde la pantalla de armario dandole a "añadir un objeto nuevo"
saludos!
Perdona que ayer no te contestara, pero es que tabamos de party en skype y me pillaste liado xD
Una vez desbloqueas un arma todos los NPCS de la ciudad te la venden, da igual a cual vayas para comprarla.
Las máquinas no venden armas, solo venden munición.
Respecto a la ropa y complementos, no suelo comprar nada, y las pocas que he comprado ha sido desde el distrito social en las máquinas de personalización, pero imagino que los npcs también las venderán, mirate las pestañas superiores y en vez de seleccionar armas (como viene por defecto) mira qué opciones hay (coches, etc...) y comprueba si hay una para ropa.