Lord Duke escribió:D3 The BesT escribió:Excepto el logo de la tipa y sus tetas, todos los demás están hechos por mi, realmente el editor de logos da mucho juego y se pueden hacer verdaderas virguerias xD
Me mola mucho ir haciendo cositas de estas, y ahora he conseguido unos días premium free usando una de las cajitas esas, las joker mistery box, y he aprovechado para toketear los coches xD
Imagino que esas cajitas solo se pueden conseguir pasando por caja no?
Lo que me fastidia del juego es eso que la mayoria de cosas chulas tienen tiempo y son de la tienda online..
Yo las consigo gratix
A ver, para los que aún no se han enterado, como funciona el market de GameFirst...
En el Armas Marketplace te venden armas, ropa, mejoras para el coche, etc... por monedas de G1.
Esas monedas de G1 se compran por €
El truquito está, en que cuando te logueas en GameFirst con tu username y password del juego, tienes un bonito banner que pone "GET YOUR G1 FOR FREE!!!" o algo asi, si vais a esa página, atraves de rellenar encuestas, probar programas, linkar cuentas de facebook a programas o páginas como badoo, etc... te regalan G1's sin pagar ni un euro.
Haciendo esas mierdas, yo conseguí 1 mes gratis de premium, osea 900 G1 que saque perdiendo el tiempo en eso... claro que tarde casi 3 semanas xD
Ahora si lo haceis por primera vez, podeis sacar 200 puntitos en 10 mins haciendo cosas muy básicas, como registros en páginas web, o usar cuentas de facebook...
Cada caja de esas vale 99 puntos, por lo tanto yo estoy sacando 1 caja gratis cada 10 dias mas o menos, y me han tocado pistolas secundarias de mierda, dias premium (la primera vez 15 dias y ahora 5 días mas) y el dolton ese con 4 slots que es permanente (1 año + opción de compra en NPCS), ahora como siempre el "drop" es aleatorio.
Esa es la explicación corta, si teneis dudas preguntad por aqui, como consejo os digo:
-Probar programas en una máquina virtual, si teneis conocimiento de como funciona e instalar una sino usad google, ya que todo lo que bajas son programas llenos de spam y porqueria pal pc... si lo haces desde una MV te dan los puntos igual y no enguarras tu PC.
-Teneis que loggearos con vuestra cuenta Game First, pero TODOS los registros que os pidan, en encuestas, etc.. pueden ser con e-mail falso, no ha de ser el mismo que la cuenta.
- A veces no te dan los puntos porq el sistema de "recompensas" es una puta basura, quizas de 10 cosas que haces solo te dan puntos 2 de ellas, pero las cosas hechas si no te las bonifican se pueden reportar, hay un boton por ahí que pone "review offers" o algo asi, dandole ahí os sale la opción de quejaros si no os han dado los puntos, en perfecto inglés ofc...
- Para las cosas de Facebook, también se puede usar cuenta falsa, por ejemplo daban 85 puntos por linkar tu cuenta FB con Badoo, total te creas un FB falso y lo haces, luego te dan los puntos y te puedes olvidar de badoo xD
Ahora no se me ocurren mas cosas, si hay dudas preguntad pero vaya mucha gente hace la tonteria esta pa sacar cosas free, yo en total llevare ya casi 2000 G1 ganados...
Os aseguro que yo no gasto un duro en mierdas de la tienda xDD