Ahora que dices premium, a como van los precios y eso?
Pos te hago un resumen:
Para comprar armas, skins, objetos y mes Premium hay que usar la moneda de la tienda online de GameFirst, que se llama G1.
Se compran por visa, paypal, etc.. a un precio de 400p = 5USD = 3.7€ +/-
El premium son 999 G1's, por lo que sale el mes a un total de 15USD, unos 11-12€ (que serían 1200 G'1s, al venderse en packs no se puede comprar solo los que necesites).
Las diferencias entre ser premium y F2P:
En las misiones ganas mas dinero y mas reputación, un 30% mas creo recordar.
Puedes poner hasta 100 capas en los diseños (F2P limitado a 25)
Puedes poner muchas mas pegatinas en tu ropa o coches, tatuajes, y tonterias en los Pj's para personalizarlos, el F2P está bastante limitado.
Todos los productos del Marketplace (armas, logos, skins, mas meses premium...) tienen descuento y salen algo mas baratos que si no eres Premium, no recuerdo si un 20% o 30%.
De jugabilidad no cambia absolutamente nada, es simplemente visual y como recompensa economica dentro del juego, vaya que sueles subir los contactos bastante mas rápido y ganas mas pasta ingame, pero ninguna ventaja táctica sobre enemigos F2P.
Ahora yo recomiendo, si tienes tiempo de sobras y muuuuuucha (repito MUCHA) paciencia, puedes ganar G1's gratis, haciendo encuestas, instalando programas (recomiendo máquina virtual), subscribiendote en listas de spam, etc... teneis toda la info aqui:
http://www.gamersfirst.com/marketplace/get_g1c.phpClickad en el icono de GEAR UP FREE - Earn G1 credits by completing surveis.
Os tendreis que loguear, y os saldrá un largo listado de cosas que hacer,
OJO! muchos piden número de móvil, ni se os ocurra porq pagareis por cada mensaje que recibais, pero teneis "filtros" donde selecciónar las cosas GRATIS, y ahí hay encuestas, subscripciones, linkar cuenta de facebook, instalar juegos o programas... etc... y por cada cosa bien hecha y completada os regalan G1's. (varias veces he tenido que contactar con ellos porq no me daban los puntos, asi que si haceis algo y en 24h no os los han dado reclamadlo...)
La primera vez tarde 3 semanas (en horario laboral xD) en conseguir los 1000 puntos para 1 mes gratis de Premium, al personalizar ya mis pj's y mi coche habitual pos me lo tomé con mas calma, y iva haciendo de vez en cuando chorradas de estas para sacar puntos y acumularlos por si queria mas alante comprar algo... pero salieron las cajas sorpresa... estas:
http://www.gamersfirst.com/marketplace/ ... uctId=2185Eso me mató... si, me gusta el riesgo xD
Esas cajas tienen armas permanentes, dias/semanas/meses de Premium, coches permantentes, y armas de 20/15/10/5/3 días.
Gasté bastantes puntos en cajas de esas (como veis ya van por la 3a serie) y me han tocado muuuchas armas cutres, bueno, son doradas tipo oca y tals pero duran 3 o 5 días y no las suelo usar, pero también me han tocado cosas guapas:
- Coche Dolton Fresno D400 - Con 4 huecos y dura 365 días con posibilidad de volverlo a comprar en un contacto (500.000 de oro...)
- Coche deportivo + Joker CR5 CBS durante 60 días.
- 88 días premium de una tacada, aun me kedan unos 60 o así... xDD
Además ahora, por cada 1000 puntos gastados,te regalan una caja extra... asi que fue un vicio para mi y me pulí todos los puntos xD