[Hilo Oficial] Aplicacion EOL para Android

Pues se me dió por hacer una aplicacion que entre en el foro en version movil y con un icono y todo, probarla y mirar las capturas para que veais como es.

Tecnicamente se necesita Android 2.1 o superior, pero no se como se comporta en anteriores, ni en 3.0 en adelante, ni en tablets ni en moviles, si la probais ya contereis.

Mientras tanto dejo unas capturas de mi Xperia Neo V:

Imagen

Imagen


Ahora va la descarga, lo mas importante ;)

Ocupa unos 114 KB, no es mucho y dejo codigo Qr mas enlace por mediafire:

Link:http://www.mediafire.com/?xl2v498ch47zx9x

Qr:

Imagen


Cualquier duda la posteais en los comentarios, cualquier cosa tambien xD

Disfrutarla que es gratis ;)
Que aporta tu aplicacion que no tenga la aplicaion oficial de EOL para android?

te dejo el enlace a la oficial.

hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427
Petiso Carambanal escribió:Que aporta tu aplicacion que no tenga la aplicaion oficial de EOL para android?

te dejo el enlace a la oficial.

hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427

En mi opinion es mas facil de manejarla, pero eso en mi opinion, deberias probarla y me dices algo.
Yo veo mas una adaptación de la versión móvil que una app en sí :\
La estoy probando y a grandes rasgos veo el mismo resultado que si entro desde el navegador del movil

de hecho no consigo verle ninguna diferencia

diria que simplemente es un programa que lanza directamente la version web de eol

Intenta diferenciarla porque a dia de hoy es muy basica y no aporta nada si usas el navegador dolphin hd es muy facil conseguir lo mismo sin recurrir a una appp externa
Se agradece el esfuerzo e intención pero por favor, deja de postear el mismo hilo en todos los subforos.

además, ya existía otra aplicación desarrollada por melado.

esto no significa que debas dejar el proyecto, pero no hagas tanto spam sobre la app, o generarás un efecto negativo entre los usuarios.

Zalu2!
Deen0X escribió:Se agradece el esfuerzo e intención pero por favor, deja de postear el mismo hilo en todos los subforos.

además, ya existía otra aplicación desarrollada por melado.

esto no significa que debas dejar el proyecto, pero no hagas tanto spam sobre la app, o generarás un efecto negativo entre los usuarios.

Zalu2!


No la había visto, lo siento, también pido perdón por lo de los posts, me he pasado :S
6 respuestas