Yo es que tampoco me compraría el iPad Mini ahora. Todos los primeros productos (tanto de Apple como de casi cualquier fabricante) se quedan fuera del soporte en seguida. Están pensados para que se vendan por ser la novedad, sin ser lo más puntero, sin tener ninguna característica especial más allá de la novedad. En cuanto empiezan a salir actualizaciones del sistema operativo se quedan fuera por motivos varios (poca ram, poco procesador, resolución de pantalla insuficiente, etc...
En las etapas iniciales de los productos se acelera muy muy rápido. El primer iPad salió en 2010, y en tan sólo dos años se ha quedado sin soporte, y ya va por la cuarta generación. La primera sin soporte oficial de iOS 6, la segunda sin Siri (y supongo que algunas características más) aunque se pueda solucionar con JB, el iPad 3 en 6 meses se ha visto superado... Las desventajas de ser early adopter.
wione escribió:Supongo que os habréis dado cuenta de que lo del grosor de la pantalla del iMaces bastante engañoso. Los que visteis la presentación en directo lo apreciaríais, los que se basan en los "5 mm" de las fotos de apple que circulan por ahí igual se han hecho una idea equivocada. En realidad la pantalla solo es así de fina en los extremos, la zona trasera es ovalada y va aumentando su grosor. Como siempre apple respetando a sus clientes (intentando metersela doblada).
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 124859.jpgPor cierto lo de coger un SD y un disco duro, juntarlos y ponerle nombre de detergente (FusionDrive) me da la risa floja...
¡No me digas! ninguno de los que vimos las fotos nos dimos cuenta de lo del grosor, ni tampoco lo vimos en la página web... estamos todos tan cegados, eres nuestro salvador...
Si tú quieres ver un intento de estafa, háztelo mirar. Te digo yo lo que realmente es: es la manera de Apple de sacar polla y demostrar que realmente todo el rollo que contaron sobre la pantalla ultrafina, los x mm de grosor entre láminas y el panel y el cristal es verdad. ¿De qué serviría decir que han invertido en investigar para lograr pantallas más finas y mejores si luego las metes en un armazón de 16 cm de aluminio? Además como te ha dicho pepefiest2, se ve perfectamente en la web y en ningún momento lo ocultan. Algunos sólo veis estafas.
Lo de Fusion Drive si te informas verás que es una aproximación un ligeramente diferente a los discos híbridos ya que no usa el ssd como caché sino como unidad de almacenamiento.