[HILO OFICIAL] Apple Keynote 'We've got a little more to show you'

1, 2, 3, 4
wione escribió:Supongo que os habréis dado cuenta de que lo del grosor de la pantalla del iMaces bastante engañoso. Los que visteis la presentación en directo lo apreciaríais, los que se basan en los "5 mm" de las fotos de apple que circulan por ahí igual se han hecho una idea equivocada. En realidad la pantalla solo es así de fina en los extremos, la zona trasera es ovalada y va aumentando su grosor. Como siempre apple respetando a sus clientes (intentando metersela doblada).

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 124859.jpg

Por cierto lo de coger un SD y un disco duro, juntarlos y ponerle nombre de detergente (FusionDrive) me da la risa floja... [qmparto]

En la propia web también aparece la forma ovalada y es algo evidente y que todos conocemos...no creo que apple intente engañar a nadie.
Yo es que tampoco me compraría el iPad Mini ahora. Todos los primeros productos (tanto de Apple como de casi cualquier fabricante) se quedan fuera del soporte en seguida. Están pensados para que se vendan por ser la novedad, sin ser lo más puntero, sin tener ninguna característica especial más allá de la novedad. En cuanto empiezan a salir actualizaciones del sistema operativo se quedan fuera por motivos varios (poca ram, poco procesador, resolución de pantalla insuficiente, etc...

En las etapas iniciales de los productos se acelera muy muy rápido. El primer iPad salió en 2010, y en tan sólo dos años se ha quedado sin soporte, y ya va por la cuarta generación. La primera sin soporte oficial de iOS 6, la segunda sin Siri (y supongo que algunas características más) aunque se pueda solucionar con JB, el iPad 3 en 6 meses se ha visto superado... Las desventajas de ser early adopter.

wione escribió:Supongo que os habréis dado cuenta de que lo del grosor de la pantalla del iMaces bastante engañoso. Los que visteis la presentación en directo lo apreciaríais, los que se basan en los "5 mm" de las fotos de apple que circulan por ahí igual se han hecho una idea equivocada. En realidad la pantalla solo es así de fina en los extremos, la zona trasera es ovalada y va aumentando su grosor. Como siempre apple respetando a sus clientes (intentando metersela doblada).

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 124859.jpg

Por cierto lo de coger un SD y un disco duro, juntarlos y ponerle nombre de detergente (FusionDrive) me da la risa floja... [qmparto]

¡No me digas! ninguno de los que vimos las fotos nos dimos cuenta de lo del grosor, ni tampoco lo vimos en la página web... estamos todos tan cegados, eres nuestro salvador...
Si tú quieres ver un intento de estafa, háztelo mirar. Te digo yo lo que realmente es: es la manera de Apple de sacar polla y demostrar que realmente todo el rollo que contaron sobre la pantalla ultrafina, los x mm de grosor entre láminas y el panel y el cristal es verdad. ¿De qué serviría decir que han invertido en investigar para lograr pantallas más finas y mejores si luego las metes en un armazón de 16 cm de aluminio? Además como te ha dicho pepefiest2, se ve perfectamente en la web y en ningún momento lo ocultan. Algunos sólo veis estafas.

Lo de Fusion Drive si te informas verás que es una aproximación un ligeramente diferente a los discos híbridos ya que no usa el ssd como caché sino como unidad de almacenamiento.
Es que lo necesita ya para su trabajo, que empieza el negocio el lunes y tiene que ser con la financiación + datos de vodafone (por la empresa) y por lo visto los ipad con wifi + 3g no salen hasta finales de noviembre..
Yo esto es algo que ya me esperaba, lo del MacBook Pro 13 Retina y el iPad Mini estaba mas que cantado, en el caso de Mac Mini y iMac descendió el stock antes de la anterior conferencia y cuando el rio suena...
En cuanto a el iPad 4ª generación también tuvo alguna filtración antes de ser presentado... Salvando algunos detalles en cuanto a hardware, diseño o el precio final a sido la única gran novedad.

Por otro lado a modo recordatorio...
eNeAeSeTe escribió:Ya se siente la magia en el ambiente... Buen punto de partida para los que quieran utilizar el iPad con una sola mano.
Yo de momento cuando utilice mi iPad 2 esconderé una de mis manos. Y para disimular, ahorrare 1000 € mas para cuando tenga pantalla retina el nuevo iMac. [+risas]

P.D. En la siguiente generación, quizás (...)
Para mi este iMac llega dos años tarde. Lo lógico sería que llevase pantalla retina,pero ya los conocemos... Ahora sacan este imac ultrafino y en 6 meses van y sacan otro con pantalla retina haciéndonos pasar por caja dos veces. Eso al menos es lo que esperan y por mi,que sigan esperando. Si llevase pantalla retina iría de cabeza a por él,pero me cansa que nos tomen el pelo. Que se guarden siempre lo mejor para más adelante... Ya vale,apple!!!

Lo mas interesante de la keynote para mi ha sido el iPad mini,por su portabilidad. Caerà el día 2.
Pues yo llevo mucho esperando la salida del new iMac, y por fin ha salido, así que voy a ir de cabeza a por él.
RolleR escribió:Pues yo llevo mucho esperando la salida del new iMac, y por fin ha salido, así que voy a ir de cabeza a por él.
el mio aun no tiene dos años y este nuevo no me da demasiadas razones como para cambiarlo. Sobretodo teniendo en cuanta que en pocos meses sacaràn otro mejor... Prefiero esperar.
RolleR escribió:Pues yo llevo mucho esperando la salida del new iMac, y por fin ha salido, así que voy a ir de cabeza a por él.

Esto pasa siempre con Apple. Con la enorme producción de móviles, tabletas y ahora también el MacBook Pro, las pantallas de alta resolución (en Apple; Pantalla Retina) bajarán considerablemente de precio, añadiéndose a ese fabuloso iMac de 5 milímetros, seguramente en un futuro no muy lejano. Y así ad infinitum.

Fdo. Uno que quiere un iPad desde el primer modelo y todavía espera "al siguiente". [+risas]
Ese razonamiento de no comprarse algo por que en X tiempo va a salir otra cosa no tiene ningún sentido. Tu te compras lo que quieres porque te gusta en ese momento, y te ofrece cumplir una necesidad determinada.
Otra cosa es que sea un mero capricho y solo quieras tener lo ultímisimo de lo último.

Disfrutar de la vida y compraos lo que os guste, se disfruta mucho más así, en serio ;).
Cierto, no había caído en el tema de que no tenían pantalla retina, aunque no se, no la veo muy necesaria. En cualquier caso cuando pueda permitirme comprarlo si ya la tienen mejor que mejor.
litos001 escribió:Cierto, no había caído en el tema de que no tenían pantalla retina, aunque no se, no la veo muy necesaria. En cualquier caso cuando pueda permitirme comprarlo si ya la tienen mejor que mejor.

Lo que me molesta es que puedan incluirla y no lo hagan simplemente para seguir vendiendo. Ahora porque es finito y en seis meses porque lleva pantalla retina. Pues prefiero esperar esos seis meses,la verdad. Y no es que yo sea de esperar porque el ipad mini lo compraré por capricho,por lo de ser mas ligero que el normal. Aunque ya sé que es muy posible que también lo mejoren en seis meses,que volvemos a lo mismo,esa mania de apple de darlo todo con cuentagotas... Pero bueno,el ipad mini se lo vendo a alguien y por poco mas me compro el nuevo,como ya he hecho anteriormemte. Los imacs no son tan fáciles de colocar xD
¿De dónde te sacas que en 6 meses va a salir un iMac con retina?
dba escribió:¿De dónde te sacas que en 6 meses va a salir un iMac con retina?

No lo doy por hecho,pero mira el pro... Porque no sacaron el de 13" antes? Y lo del nuevo ipad? Van y sacan el 4 con pocos meses de diferencia...
GOTHIC SOUL escribió:
dba escribió:¿De dónde te sacas que en 6 meses va a salir un iMac con retina?

No lo doy por hecho,pero mira el pro... Porque no sacaron el de 13" antes?

Sí que lo das por hecho:

GOTHIC SOUL escribió:el mio aun no tiene dos años y este nuevo no me da demasiadas razones como para cambiarlo. Sobretodo teniendo en cuanta que en pocos meses sacaràn otro mejor

GOTHIC SOUL escribió:Lo que me molesta es que puedan incluirla y no lo hagan simplemente para seguir vendiendo. Ahora porque es finito y en seis meses porque lleva pantalla retina. Pues prefiero esperar esos seis meses,la verdad . Y no es que yo sea de esperar porque el ipad mini lo compraré por capricho,por lo de ser mas ligero que el normal. Aunque ya sé que es muy posible que también lo mejoren en seis meses,que volvemos a lo mismo,esa mania de apple de darlo todo con cuentagotas... Pero bueno,el ipad mini se lo vendo a alguien y por poco mas me compro el nuevo,como ya he hecho anteriormemte. Los imacs no son tan fáciles de colocar xD

Eso no es una forma de hablar, eso es dar por hecho una paja mental que te has creado. Creo que pasarán años hasta que salga un iMac Retina. Primero por la resolución absurda que ello implicaría. Segundo porque no tiene sentido teniendo en cuenta que el tamaño de las pantallas va en función de la distancia a la que se va a usar. Tiene sentido en cosas "de mano" que usas a 3 cm de la cara (así, sin exagerar XD), como iPad, iPod y portátiles, que por el tamaño de su pantalla no puedes usar a 1 metro de distancia . Tercero, si algún día sale un iMac Retina, (saco mi bola de cristal) será con Intel Xeon y será para retirar el segmento de Mac Pro, y será tan putamente caro que se lo comprarán aquellos que realmente le vayan a sacar partido, o les sobre el dinero (guardo mi bola de cristal), pero la utilidad real de una pantalla retina para mirar el correo, postear en EOL y jugar al WoW es nula. Obviamente cada cual es libre de gastarse el dinero como le plazca, pero eso no quita el hecho de que salvo que te dediques al diseño (no sé qué hacían los diseñadores hasta ahora sin Retina) carece de sentido.
Nachoyazid escribió:Ese razonamiento de no comprarse algo por que en X tiempo va a salir otra cosa no tiene ningún sentido. Tu te compras lo que quieres porque te gusta en ese momento, y te ofrece cumplir una necesidad determinada.
Otra cosa es que sea un mero capricho y solo quieras tener lo ultímisimo de lo último.

Disfrutar de la vida y compraos lo que os guste, se disfruta mucho más así, en serio ;).

Es que en esto de la informática-electrónica, estaríamos siempre esperando, yo no tengo iMac, y hace mucho espero la revisión/actualización para hacerme con uno. y este es el momento.

Lo único es que yo cogeré el de 21.5", y voy a coger 16Gb de ram ya que trasteo mucho con virtuales, y en mi macbook unibody tengo SSD y HDD donde superdrive, y no sabría vivir sin él ya xD, así que me tocará pillar un SSD o el Fusion Drive. Y luego el Apple Care... Seguro que se me va a un pico, 2000Eur seguro...Pero dado que ya era chungo abrir el anterior modelo, este ya lo descarto.

Tengo un par de preguntas:
- En los anteriores iMac, venian con Intel i7, y estos vienen con Intec quad core i7 (los anteriores eran 2 cores? o cuál es la diferencia?)
- La Gráfica dicen que es 60% mejor que en los anteriores, que tal está la GT 650 M 512Mb??

Saludos!!
Pues mi bola de cristal dece que en el 2013 querràn vendernos un "nuevo" imac un nuevo ipad un nuevo ipod y un nuevo todo porque es lo que hacen siempre. Y lo de que lleve pantalla retina,util o no,es cuestion de tiempo,porque tienen que seguir vendiendo...
Obviamente estás en tu derecho de pensar lo que te de la gana, pero creo que yo he dado argumentos bastante razonables y tú te escudas en que "tienen que seguir vendiendo". ¿Que en algún momento habrá un iMac Retina? Claro que si, yo no he dicho que no y no te lo discuto, pero te garantizo que no lo vas a ver en el 2013. ¿Que tú te quieres esperar? me parece muy bien, es tu decisión, pero no asegures que salen en 6 meses.
No se pero al paso que va Apple no dudo que en 2013 volvamos a ver varias renovaciones en todo lo que se acaba de renovar.

Y pantalla retina en un iMac imposible??? Veremos a ver....
(mensaje borrado)
No sé por qué discutis por cuando saldrá o no la renovación de productos, si os gusta la de ahora compradla, os durará mucho tiempo. Yo este mismo año compré el Macbook Pro de 13" de 2011 porque no existía el de 2012 y han sacado ahora el de retina pero me da igual, mi equipo es muy potente y me va a durar tiempo, estoy la mar de contento.

Igual me pasa con mi iPad 3, que sale ahora una renovacion de 4 cosas más? pues vale, el mio sigue siendo de lo más potente del mercado y cumple con mis expectativas.
alberto1abelabs escribió:No sé por qué discutis por cuando saldrá o no la renovación de productos, si os gusta la de ahora compradla, os durará mucho tiempo. Yo este mismo año compré el Macbook Pro de 13" de 2011 porque no existía el de 2012 y han sacado ahora el de retina pero me da igual, mi equipo es muy potente y me va a durar tiempo, estoy la mar de contento.

Igual me pasa con mi iPad 3, que sale ahora una renovacion de 4 cosas más? pues vale, el mio sigue siendo de lo más potente del mercado y cumple con mis expectativas.

Pero fastidia que hagan eso cada pocos meses. Al final cada cual decide cuando comprar,està claro.
¿Soy al único que le tienta cosa mala el iPad mini?. He visto ya varios vídeos y muchas fotos y me encanta [amor]

Vale, tiene el hardware del 2 y seguramente para cuando pueda comprarlo saldrá uno con retina y el hard del 4 y 20 colores para elegir. Pero si pudiera, de salida me lo compraba. Para alguien como yo que lo quiere para un uso esporádico, que no quiere gastar 500€ (o casi) y que seria el primero... Yo lo veo perfecto. Estoy loco por tener un iPad, si fuera el normal pues encantado, pero para empezar, a mi me parece lo ideal.

Y mira que antes de la keynote no me interesaba mucho. De echo pensaba que mejor un Nexus 7, mas barato y es lo mismo (en concepto, claro). Pero que va, prefiero este :P
PS24EVeR escribió:¿Soy al único que le tienta cosa mala el iPad mini?. He visto ya varios vídeos y muchas fotos y me encanta [amor]

Vale, tiene el hardware del 2 y seguramente para cuando pueda comprarlo saldrá uno con retina y el hard del 4 y 20 colores para elegir. Pero si pudiera, de salida me lo compraba. Para alguien como yo que lo quiere para un uso esporádico, que no quiere gastar 500€ (o casi) y que seria el primero... Yo lo veo perfecto. Estoy loco por tener un iPad, si fuera el normal pues encantado, pero para empezar, a mi me parece lo ideal.

Y mira que antes de la keynote no me interesaba mucho. De echo pensaba que mejor un Nexus 7, mas barato y es lo mismo (en concepto, claro). Pero que va, prefiero este :P

jajaja pues a mi no me tienta nada la verdad. Yo si pudiera iba a por el nuevo de cabeza. xD
Claro, y yo, pero si no te puedes permitir ese gasto y ademas va ser "de prueba", que es el primero que tienes y tu toma de contacto. Pues no esta mal.

Por querer ya me gustaria a mi tener el iMac, aunque fuera el antiguo :P

Que por cierto, el nuevo iMac es una pasada en diseño. Pero el usar discos de 5400rpm casi que te obliga a ponerle un SSD para el sistema y tirar de un externo para datos. Eso siempre que quieras uno para trabajar, si lo quieres para hacer bonito pues no hay problema. El resto del hard viene a ser lo que había. A mi tampoco me extrañaría ver en unos meses una "renovación", al menos en hardware. La pantalla retina no la veo necesaria. ¿Que resolución tendría el de 27"?, ¿4K?.
PS24EVeR escribió:La pantalla retina no la veo necesaria. ¿Que resolución tendría el de 27"?, ¿4K?.

5120×2880.
Litos001 si prefieres el de tamaño normal revisa periodicamente la seccion de restaurados de apple, sobretodo por las mañanas, han bajado el precio del ipad 3 a 387 y el ipad 2 a 327 lo que pasan es que vuelan.

Un saludo
Sl87 escribió:Litos001 si prefieres el de tamaño normal revisa periodicamente la seccion de restaurados de apple, sobretodo por las mañanas, han bajado el precio del ipad 3 a 387 y el ipad 2 a 327 lo que pasan es que vuelan.

Un saludo

El mini me tienta,tanto que lo compraré el día 2 a pesar de tener a su hermano mayor,o precisamente por tenerlo. Porque suelo leer muchos libros en el ipad y el mini por su tamaño y su peso me parece perfecto ya que no se debe resentir tanto la muñeca al llevar un buen rato sujetàndolo.
Sl87 escribió:Litos001 si prefieres el de tamaño normal revisa periodicamente la seccion de restaurados de apple, sobretodo por las mañanas, han bajado el precio del ipad 3 a 387 y el ipad 2 a 327 lo que pasan es que vuelan.

Un saludo

Gracias, aunque de momento no tengo pensado pillarlo.

Sobre el nuevo iMac, pues sí, en parte veo que aparte del diseño no han hecho una renovación realmente espectacular ni mucho menos, sobretodo para haber pasado tanto tiempo desde la última renovación, así que tampoco me extrañaría nada que hubiera otra nueva en unos meses, me imagino que con nuevos procesadores y ssd o vete tu a saber que...
Yo tenia la pasta para el imac y llevo meses esperando pero me ha cabreado la subida y el poco cambio que le han hecho en hardware y he decidido no pillarle. Por fuera es como decia otro forero brutal pero poco mas. Que les hubiera costado poner una grafica con 1gb dedicado???

Un saludo
Tanto esperar para comprar el mac mini y resulta que lo sacan con una grafica que es una kk,que desilusion me he llevado,¿que les hubiera costado poner una ati o nvidia?.
Me hace muchísima gracia la gente que dice "yo me espero al siguiente...". Hace unos meses me compre mi macbook pro (sin retina) porque por temas de trabajo no podía esperarme a comprar un iMac, y si os soy sincero no lo cambio por mucha pantalla o mucho diseño. Si realmente lo necesitas te lo compras, si es por capricho es diferente... así que creo que los que "se esperan" a la siguiente generación realmente quieren tener un ordenador bonito y no un ordenador funcional.
Luego están los que se compran las cosas por envidia, que se acaban comprando un iPod rosa XD
RolleR escribió:
Nachoyazid escribió:Ese razonamiento de no comprarse algo por que en X tiempo va a salir otra cosa no tiene ningún sentido. Tu te compras lo que quieres porque te gusta en ese momento, y te ofrece cumplir una necesidad determinada.

Es que en esto de la informática-electrónica, estaríamos siempre esperando, yo no tengo iMac, y hace mucho espero la revisión/actualización para hacerme con uno. y este es el momento.

Lo único es que yo cogeré el de 21.5", y voy a coger 16Gb de ram ya que trasteo mucho con virtuales, y en mi macbook unibody tengo SSD y HDD donde superdrive, y no sabría vivir sin él ya xD, así que me tocará pillar un SSD o el Fusion Drive. Y luego el Apple Care... Seguro que se me va a un pico, 2000Eur seguro...Pero dado que ya era chungo abrir el anterior modelo, este ya lo descarto.

Tengo un par de preguntas:
- En los anteriores iMac, venian con Intel i7, y estos vienen con Intec quad core i7 (los anteriores eran 2 cores? o cuál es la diferencia?)
- La Gráfica dicen que es 60% mejor que en los anteriores, que tal está la GT 650 M 512Mb??

Saludos!!

A ver si alguien puede resolver mis dudas...
Los imac i7 eran quadcore igual que ahora, simplemente, ahora tiene mas velocidas
goncha escribió:Los imac i7 eran quadcore igual que ahora, simplemente, ahora tiene mas velocidas

Y también antes eran Sandy Bridge, ahora son Ivy Bridge.
Si es que aparte de la estética poco más han cambiado.... simplemente mejorado el hard como es normal pero nada fuera de lo normal.

Aún así queiro uno. xD y así sustituyo mi P4 que ya el pobre está mayor y estoy encantado con OSx desde que tengo el portatil.
al nuevo mac mini se le puede ampliar la ram verdad?
chupi2122 escribió:al nuevo mac mini se le puede ampliar la ram verdad?

Al mini y al iMac de 27" sí.
Lo que no entiendo es por qué al iMac de 27 si se puede y al de 21,5 no...
litos001 escribió:Lo que no entiendo es por qué al iMac de 27 si se puede y al de 21,5 no...

Se conoce que el de 21 es mas popular entre los estudiantes y demás promociones, si pasas por caja siempre sera mas caro que comprar la ram a tu distribuidor...

Por otro lado quien utiliza 16 gigas de ram quiere decir que ademas le da un uso profesional a su ordenador y si se queda obsoleto lo actualizara...
eNeAeSeTe escribió:
litos001 escribió:Lo que no entiendo es por qué al iMac de 27 si se puede y al de 21,5 no...

Se conoce que el de 21 es mas popular entre los estudiantes y demás promociones, si pasas por caja siempre sera mas caro que comprar la ram a tu distribuidor...

Por otro lado quien utiliza 16 gigas de ram quiere decir que ademas le da un uso profesional a su ordenador y si se queda obsoleto lo actualizara...

otra razón podría ser también que el modelo de 27", al tener una pantalla más grande, amplia el tamaño del cuerpo y por lo tanto le queda hueco de sobra para poner los zócalos de RAM.
Sí también podría ser la verdad, aunque yo soy más mal pensado y pienso que como el de 21,5 se vende bastante más (me imagino) pues prefieren que la peña que quiera 16 gb se lo compre a ellos y a correr. A los de 27 como ya se gastan tanta pasta pues les da igual que amplien por su cuenta... xD
theFUNKYhouse escribió:otra razón podría ser también que el modelo de 27", al tener una pantalla más grande, amplia el tamaño del cuerpo y por lo tanto le queda hueco de sobra para poner los zócalos de RAM.

Permiteme dudarlo, de ser así podrían haberse aplicado el cuento para integrar el zocalo a pesar del espacio... Dado el caso soldar la ram como parte del diseño me parece una chapuza o la típica excusa que te darían en una genius bar, como la de coger el iPhone bien para no sufrir los destellos causados por la luz en las fotos... [+risas]
iPad mini 16GB wifi blanco/plata grabado,reservado en la store. Entrega de 3 a 7 días desde el envio. Qué nervios!! XD
GOTHIC SOUL escribió:iPad mini 16GB wifi blanco/plata grabado,reservado en la store. Entrega de 3 a 7 días desde el envio. Qué nervios!! XD

jajaja fotos cuando lo tengas!!! xD
litos001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:iPad mini 16GB wifi blanco/plata grabado,reservado en la store. Entrega de 3 a 7 días desde el envio. Qué nervios!! XD

Y review completa, incluida comparación con el 9,7" [fumando]
theFUNKYhouse escribió:
litos001 escribió:

Y review completa, incluida comparación con el 9,7" [fumando]

Contad con ello!! No deja de ser un capricho teniendo el de 9,7,pero no me he podido resistir xD
Alguna idea de lo que pueden tardar en poner a la venta los nuevos iMac?

El de 27 pone diciembre... Logicamente, saldran a primeros por el tema de las navidades, pero y el de 21,5?

No he leido nada en ningun sitio, ni rumor ni fecha aproximada...
Pues ni idea la verdad, pero vamos que ahora en noviembre saldrán digo yo. Tampoco quedará mucho.
Yo pensaba que los nuevos iMac saldrían hoy, y nada... [mad]
150 respuestas
1, 2, 3, 4