[HILO OFICIAL] Apple Keynote 'We've got a little more to show you'

1, 2, 3, 4
a mi me ha gustado todo excepto el ipad 4

que falta de respeto, no me creo yo que no lo tuvieran pensado cuando sacaron el 3
A mi el ipad mini me gusta, pero para mi mujer [poraki]
La conversion la misma, 329€ en la web de apple.
Y el tema de mejorar el ipad a que viene? Con el 3 no voy a renovarme. No entiendo esa jugada
Estoy mirando la gpu del iMac tope de gama. Es una GeForce GTX 680MX. No estoy puesto en temas de gráficas, ¿es aceptable para jugar a algo medianamente exigente?
dba escribió:Otro iPad grande? ¿Con nuevo procesador? ¿4ª generación? ¿lte? Si querían sacar uno con el conector nuevo, vale, pero 6 meses después del "new iMac" con nuevo procesador y toda la pesca... que feo no?

Parece más bien una jugada para ganar tiempo hasta que saquen otro ipad, pero vamos, que si fuera comprador del "new ipad" me daría mucho coraje que en tan poco tiempo sacaran una actualización.

El resto de productos de la keynote no los he podido ver, pero 329 un ipad mini tendrá todo mini menos el precio [qmparto]
cocko escribió:
dba escribió:Otro iPad grande? ¿Con nuevo procesador? ¿4ª generación? ¿lte? Si querían sacar uno con el conector nuevo, vale, pero 6 meses después del "new iMac" con nuevo procesador y toda la pesca... que feo no?

Parece más bien una jugada para ganar tiempo hasta que saquen otro ipad, pero vamos, que si fuera comprador del "new ipad" me daría mucho coraje que en tan poco tiempo sacaran una actualización.

El resto de productos de la keynote no los he podido ver, pero 329 un ipad mini tendrá todo mini menos el precio [qmparto]

No podían ponerlo más barato, el iPod touch ya vale 300€
Ya se siente la magia en el ambiente... Buen punto de partida para los que quieran utilizar el iPad con una sola mano.
Yo de momento cuando utilice mi iPad 2 esconderé una de mis manos. Y para disimular, ahorrare 1000 € mas para cuando tenga pantalla retina el nuevo iMac. [+risas]
Lo que más me ha gustado de la presentación es sin duda el nuevo iMac. Muy elegante y fino. Por lo demás, me quedo un poco igual. El nuevo MacBook Pro de 13" con pantalla retina, era de esperar. El iPad Mini es eso, un iPad Mini, le puede servir a mucha gente. Y la jugarreta de Apple sacando una nueva revisión del iPad, me ha parecido deleznable. Me preguntó cómo le habrá sentado la noticia al chaval que pagó su iPad con monedas de un €.

Por lo demás, ¿alguien ha visto algo sobre el nuevo iTunes?
cocko escribió:

Será que tienen prisa por implantar el lightning...
Joder!!! Qué hijos de P..A los de Apple! Yo soy uno de los compradores del iPad3!! Esto no se hace... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]
Pero tengo que decir el imac nuevo es una pasada de fino!! Me encanta! [looco] [babas]
dba escribió:Estoy mirando la gpu del iMac tope de gama. Es una GeForce GTX 680MX. No estoy puesto en temas de gráficas, ¿es aceptable para jugar a algo medianamente exigente?

Es muy buena gráfica, podrás jugar tranquilamente con muy buena calidad.

Otra cosa del MBP retina 13" no hay procesador i7??? estoy viendo en la web de apple que el tope de gama también es i5!!! y cuesta 300€ más solo por el ssd??? WTF???
Lo que tenian que hacer es presentar la TV de apple. La iTV! XD
Si hay procesador i7.

Ahora la pregunta es:

Comprar o no comprar??

Me refiero al rMBP 13.

Me ofrecen por mi MBP 13 2012 8GB - 750 GB RAM Y i7 con applecare 1200€ en mano. Qué haríais??

Saludos
Acabo de ver el iMac nuevo y... bueno, no sé, creo que me quedo con el mio, que sigue tirando perfectamente. De diseño y demás lo veo bonito y tal pero... si antes ya era trabajoso urgarle para ampliar cosas como el SSD o cambiarle algo, ahora ya es imposible, así que volver a comprar otro imac lo veo... lejano.

El ipad mini no pinta mal del todo ahora que lo he visto en la web de apple, sobre todo el peso, gran acierto y el diseño muy bueno, lo que veo un poquito más flojo son los 1024 x 768. Creo que para lo que yo usaría un tablet (estar tirado en el sillón navegando y 4 chorradas más) me sobra con un nexus 7.

De todas maneras espero que el nuevo conector no haga que ese ipad mini tarde 6 horas en cargar, como le pasa al ipad 3.
El ipad mini tiene las mismas especificaciones que el ipad 2????

El ipad mini tiene siri??????
Parece que a los iMacs de 21" no se les podrá ampliar la ram, pero a los de 27 sí. Qué tontería. Esa obsesión por la delgadez y la ligereza la veo medianamente normal en un móvil o en un portátil, pero en un todo en uno de sobremesa...
Buah buah, que pedazo de renovación, lo han hecho con todo. Me ha sorprendido demasiado lo del ipad4 pero vamos, exagerado.

Me he enamorado directamente del imac xD...quiero uno :/ . Me ha gustado el nuevo hardware del mini que ya era hora y el ipad mini lo veo una opción muy buena para mi, llevar el ipad de 10" por el metro era un poco "incomodo".

Así que vaya gol de presentación que se han marcado con todos los equipos!

Por cierto, mirar en la pagina de apple como fabrican el imac que es una pasada!
peperebe escribió:El ipad mini tiene las mismas especificaciones que el ipad 2????

El ipad mini tiene siri??????

Pues creo que sí, y ojo, el ipad 2 lo estaban vendiendo por 349 ¬_¬
Me encanta el imac, pero 1400 casi el base.... solo hay que ver abajo en pequeñito el IVA...

joder!
segun las web de apple el ipad mini tiene siri

Entonces por que el ipad 2 no tiene siri????????????????????????????????

son las mismas especificaciones(bueno , menos el cable 30 pins)

Apple:
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
el iPad mini es un iPad 2 reducido. no tiene más.
lo del ipad de cuarta no tiene perdon diossssssssssssss, estos de apple nos han jodido a los que tenemos el iPad 3 y este ha desaparecido no esta ni en la web como si lo hubiesen descatalogado
cayd12 escribió:lo del ipad de cuarta no tiene perdon diossssssssssssss, estos de apple nos han jodido a los que tenemos el iPad 3 y este ha desaparecido no esta ni en la web como si lo hubiesen descatalogado

Como que lo han descatalogado. Ya no se vende.
Ipad Mini: Muy bonito, el que quiera mas movilidad ya la tiene. Yo personalmente prefiero el normal.

Ipad 4G: Tomadura de pelo, ¿que pasa con los antiguos clientes?.

Mac Mini: Ni me va ni me viene.

MBP 13" Retina: Espectacular pero para ricos. Pasando...

Nuevo iMac: Brutal, precioso, aqui me han ganado. El mio acaba de hacer 4 años, no lo cambiaré todavía pero no faltan ganas. Eso si, otra subidita de precio considerable.
¿Es cosa mía o se les ha ido la mano con el precio del Mac Mini? Porque joder, de 599$ sin impuestos a 649€ aquí con iva es una burrada... En cambio el server son 999$ o 1050€.
En mi opinión lo mejor de la keynote ha sido los nuevos iMacs. Diseño espectacular y especificaciones muy compententes. Resumiendo la conferencia:

MBPr 13": Todo perfecto salvo la gráfica integrada, con lo que para mí pierde el interés por completo.
Mac Mini: Sin novedad; Bueno sí, ahora ni siquiera puedes elegir un mac mini con gráfica dedicada, todos con HD 4000
iMac: Diseño impresionante y buenas specs, pero imperdonable que no haya SSD de serie habiendo quitado el superdrive; El tope de gama con i7 y Nvidia 680m pinta muy bien..
iPad mini: Todo muy bien menos el precio. Un modelo de 8GB más barato hubiese estado bien.
iPad 4: Totalmente absurdo, comiéndose su propio mercado.

Y por cierto los precios como ya han comentado desorbitados al menos en comparación con los precios de USA.
A mi el iMac me tiene enamorado!!: [amor]
Lo de la HD 4000 es lo que más me cuesta comprender en el mbp pro 13 retina. A esa resolución poco se va a poder mover.
Lo demás muy acertado... sobre todo el nuevo iMac.. buagg
Si se la han puesto es porque puede de sobras funcionar con esa gráfica.
Ya.. si obviamente lo habrán pobrado mucho, y seguramente tenga un OC sobre la versión normal, algo similar al Turbo boost pero permanente.
Bastante bonito el nuevo imac pero me parece un atraco a mano armada 200 euros de subida respecto al anterior por ampliarle el disco duro a 1tb ( encima el modelo nuevo es a 5400rmp cuando el anterior era a 7200rpm) 4gb más de ram.... yo estaba esperándole pero visto lo visto creo que no voy a comprarle.

Saludos
A mi el nuevo iMac me parece una jodida pasada brutal... espero que saquen un monitor con el mismo diseño porque es incrible. Saludos
El,iPad mini es para,reventar el mercado de,android

joshuatree escribió:En mi opinión lo mejor de la keynote ha sido los nuevos iMacs. Diseño espectacular y especificaciones muy compententes. Resumiendo la conferencia:

MBPr 13": Todo perfecto salvo la gráfica integrada, con lo que para mí pierde el interés por completo.
Mac Mini: Sin novedad; Bueno sí, ahora ni siquiera puedes elegir un mac mini con gráfica dedicada, todos con HD 4000
iMac: Diseño impresionante y buenas specs, pero imperdonable que no haya SSD de serie habiendo quitado el superdrive; El tope de gama con i7 y Nvidia 680m pinta muy bien..
iPad mini: Todo muy bien menos el precio. Un modelo de 8GB más barato hubiese estado bien.
iPad 4: Totalmente absurdo, comiéndose su propio mercado.

Y por cierto los precios como ya han comentado desorbitados al menos en comparación con los precios de USA.
Buenas a todos, me ha encantado el iMac, llevo 1 año esperándolo...
Lo que no veo es la ranura para cambiar la RAM, En el antiguo estaba debajo de la pantalla, pero en este no lo veo, no creo que nos la hayan jugado y tengamos que abrirlo para cambiar RAM no?

Sobre la Gráfica, que tal está la "GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB"?

Y sobre el HDD, no se sabe por cuanto pondrán los SSD ni los fusion?

Salu2!
RolleR escribió:Buenas a todos, me ha encantado el iMac, llevo 1 año esperándolo...
Lo que no veo es la ranura para cambiar la RAM, En el antiguo estaba debajo de la pantalla, pero en este no lo veo, no creo que nos la hayan jugado y tengamos que abrirlo para cambiar RAM no?

Sobre la Gráfica, que tal está la "GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB"?

Y sobre el HDD, no se sabe por cuanto pondrán los SSD ni los fusion?

Salu2!

La RAM es ampliable fácilmente por el usuario en los modelos de 27", pero no en los de 21": http://www.macrumors.com/2012/10/23/21- ... ram-slots/

El sobrecoste del Fusion Drive no se sabe aún, pero en el Mac Mini son 250€ más.
Sl87 escribió:Bastante bonito el nuevo imac pero me parece un atraco a mano armada 200 euros de subida respecto al anterior por ampliarle el disco duro a 1tb ( encima el modelo nuevo es a 5400rmp cuando el anterior era a 7200rpm) 4gb más de ram.... yo estaba esperándole pero visto lo visto creo que no voy a comprarle.

Saludos

Ya sabéis como son los precios de Apple. Asique mas delgado, mas disco, mas ram y nuevos procesadores y grafica..... 200€ lo veo normal en su caso, y no estoy diciendo que este de acuerdo con la subida.
litos001 escribió:
Sl87 escribió:Bastante bonito el nuevo imac pero me parece un atraco a mano armada 200 euros de subida respecto al anterior por ampliarle el disco duro a 1tb ( encima el modelo nuevo es a 5400rmp cuando el anterior era a 7200rpm) 4gb más de ram.... yo estaba esperándole pero visto lo visto creo que no voy a comprarle.

Saludos

Ya sabéis como son los precios de Apple. Asique mas delgado, mas disco, mas ram y nuevos procesadores y grafica..... 200€ lo veo normal en su caso, y no estoy diciendo que este de acuerdo con la subida.

No es normal. Sí, tiene más prestaciones, pero estamos hablando de un incremento de casi 300€ respecto a tecnología de mediados de 2011!
Anzel escribió:
litos001 escribió:

Saludos

No es normal. Sí, tiene más prestaciones, pero estamos hablando de un incremento de casi 300€ respecto a tecnología de mediados de 2011!

Es como todo, acaba de salir. El MacBook Air cuando salió estaba en 1700€ y mira ahora. Los precios del MacBook Pro con Retina bajarán a cada generación que se reduzcan costes al igual que el iMac.
Alguien sabe qué tecnología usa Fusion Drive?.
Es decir, yo por ejemplo, tengo en mi macbook un SSD de 64 GB y un HDD de 500GB sustituyendo la superdrive. Podría utilizar la tecnología de Fusion Drive?
Pues nada, ya está todo el pescado vendido.

El iMac nuevo es una verdadera preciosidad. Una putada que el de 21 no pueda cambiar RAM, es una faena, pero, señores esto es Apple, cuando le viene en gana, cambia las reglas del juego, y muchos le ríen/reímos la maniobra.

Los MacBook retina, se les han ido la pinza, por el precio, pero de momento, es la novedad y hay que pagarlo.

El iPad mini pese a ser una tomadura de pelo para los que han comprado el iPad 3, es para quitarle el mercado a las tablets menores de 9".

El que pueda pagarlo, que lo pague, el que pueda comprarlo, que lo compre y quien desee odiarlo, que lo odie, pero con respeto.

Saludos
Anzel escribió:
litos001 escribió:

Saludos

Terminará bajando el precio.
Mi mujer vió conmigo la keynote en directo y quedó decidida a comprarse el iPad mini para sustituir su iPad de 1a generación.
Es un paso atrás usar el procesador A5 que es el del primer iPad, que por cierto ya está sin soporte para ios6. ¿El mini se saltará esa "prohibición"? O todos moros o todos cristianos ...
seamorgan escribió:Mi mujer vió conmigo la keynote en directo y quedó decidida a comprarse el iPad mini para sustituir su iPad de 1a generación.
Es un paso atrás usar el procesador A5 que es el del primer iPad, que por cierto ya está sin soporte para ios6. ¿El mini se saltará esa "prohibición"? O todos moros o todos cristianos ...

El primer iPad no tiene un A5, sino el iPad 2. El procesador del primer iPad es un A4.
Algún día tendré un iMac. Es algo que llevo años deseando, pero el bolsillo no lo permite :(

El nuevo es una jodida pasada. Aunque a mi me gusta el de 27", porque ahora tengo un monitor de 22", el de 21" seria un paso atrás XD

Y el iPad mini otra pasada, aunque prefiero el normal, algo mas grande. Y de precios, pues lo de siempre, no son baratos y aquí pagamos mas... Si miramos precios en dolares no están tan mal (dentro de lo que es Apple), pero el cambio es de broma, a parte del nivel económico que tenemos aquí.
Anzel escribió:
seamorgan escribió:Mi mujer vió conmigo la keynote en directo y quedó decidida a comprarse el iPad mini para sustituir su iPad de 1a generación.

El primer iPad no tiene un A5, sino el iPad 2. El procesador del primer iPad es un A4.

Ostras es verdad que fallo el mío :-(

Thnxs
Supongo que os habréis dado cuenta de que lo del grosor de la pantalla del iMaces bastante engañoso. Los que visteis la presentación en directo lo apreciaríais, los que se basan en los "5 mm" de las fotos de apple que circulan por ahí igual se han hecho una idea equivocada. En realidad la pantalla solo es así de fina en los extremos, la zona trasera es ovalada y va aumentando su grosor. Como siempre apple respetando a sus clientes (intentando metersela doblada).

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 124859.jpg

Por cierto lo de coger un SD y un disco duro, juntarlos y ponerle nombre de detergente (FusionDrive) me da la risa floja... [qmparto]
¿Se han quedado muy cortos con las gráficas no? la hd 4000 del Mini Mac nos deja margen para poca cosa y la GeForce del Imac igual. Por ejemplo ahora sale el The Witcher 2 en Mac y solo el Imac más caro de 27' puede mover ese juego. Imaginad dentro de un año o dos. Muy mal Apple, no solo se vive de diseño. Los anteriores Macs con graficas dedicadas eran mejores.
Mi madre se pilló un iPad ayer... [+risas]
Tan mal anda una GeForce GT 650M 512 GDDR5? Yo no tengo ni papa de gráficas, pero es una buena gráfica no?

Salu2!
Vegan escribió:Mi madre se pilló un iPad ayer... [+risas]

que lo devuelva que tiene 15 dias
Vegan escribió:Mi madre se pilló un iPad ayer... [+risas]

El 3 o ya directamente el 4? Si se compró el 3 tiene 2 semanas para devolverlo y pedir el nuevo directamente que merece mucho la pena, no tanto por las caracteristicas técnicas (aunque el procesador parece ser mucho más rápido) sino por la política de apple de ir abandonando productos en las actualizaciones, como ha hecho con el ipad 1 que no se puede actualizar a ios6 (y en cambio el iphone 3gs si se puede) o la politica de dar actualizaciones capadas.
Desde luego si yo me hubiera comprado el ipad 3 estaría cabreado :S

PS- Tengo curiosidad por ver como evoluciona el ipad 2 ya que tiene los mismos componentes que el ipad mini. Ya de entrada el ipad mini tiene siri y el 2 no...
150 respuestas
1, 2, 3, 4