[HILO OFICIAL] Apple Keynote 'We've got a little more to show you'

1, 2, 3, 4
Pues a ver si sorprenden con algo q últimamente están siento una decepción.
Esperando el día de la keynote. A ver si sorprende...
Poco margen tienen para sorprender. Despues de haber presentado hace unos dias el iPhone 5, el producto estrella, no creo que penséis que el iPad Mini este vaya a tener algo que no esté en el. Se centrarán en iBook y cosas asi.

Puede que saquen los MBP Retina de 13", pero tampoco sorprenderían, eso ya lo hicieron con el de 15. Y si hacen lo mismo con el iMac, tampoco nos pillará desprevenidos, porque hacia ahi va toda la gama de pantallas.

Vamos, que o anuncian un servicio o software y con eso llaman un poco la atención o nada y es algo mas que improbable.
Little more....

Ipad Mini y Mini Mac, esa es mi apuesta.
gndolfo escribió:Poco margen tienen para sorprender. Despues de haber presentado hace unos dias el iPhone 5, el producto estrella, no creo que penséis que el iPad Mini este vaya a tener algo que no esté en el. Se centrarán en iBook y cosas asi.

Puede que saquen los MBP Retina de 13", pero tampoco sorprenderían, eso ya lo hicieron con el de 15. Y si hacen lo mismo con el iMac, tampoco nos pillará desprevenidos, porque hacia ahi va toda la gama de pantallas.

Vamos, que o anuncian un servicio o software y con eso llaman un poco la atención o nada y es algo mas que improbable.

Pero es que si piensas así, en ninguna keynote te van a sorprender. Cuando presentaron el Retina de 15 ya estaba más que rumoreado, y tampoco fue nada que no se esperara la gente... Lo que sorprendió fue por el aspecto que tenía que nadie de lo esperaba.

Ahora pasa más o menos lo mismo. Del iPad nada nuevo, pero de los iMac si cambian también pantalla habrá otros cambios creo yo, que ya veremos como son, y del del 13 un poco similar aunque en menor medida que el de 15, pero se ha rumoreado que será incluso más delgado.

Veremos a ver...
iMac de 32" y un rediseño, con un ancho de 0,0001mm [toctoc]

Seguramente sea el pro 13" retina y poco más.
Creéis que van a mostrar en la misma conferencia dos novedades del estilo:
iPad Mini/iMac
iPad Mini/Mac mini
iPad Mini/ MBPr 13"

Yo creo que se centrarán en el iPad mini y alguna chorrada más y dejarán lo demás para otra Keynote.

Yo lo que pido es una actualización de iWork ya!
Esta es la ultima keynote de Apple de 2012 así que yo creo que sorprenderá, Tim Cook cuando empezó el año dijo que este año iba a ser genial y espero sin duda alguna alguna sorpresa aunque sea una actualización de software^^
Yo creo que los productos que van a presentar son:
- iPad Mini
- Mac Mini
- iMac
- MacBook Pro 13" retina
- iTunes 11 (Lanzamiento Oficial)
fran1987 escribió:Yo creo que los productos que van a presentar son:
- iPad Mini
- Mac Mini
- iMac

+Retina 13"
Kutaragi escribió:
fran1987 escribió:Yo creo que los productos que van a presentar son:
- iPad Mini
- Mac Mini
- iMac

+Retina 13"

Cierto q se me había colado.
Lo bueno es que el lema de esta Keynote no es lo que en muchas páginas veo que lo traducen. En dichas páginas dicen que significa "Tenemos una pequeña cosa que mostraros" cuando es incorrecto, el significado es "Tenemos algo/un poco más que mostraros". Sí, juegan también con la palabra little pero vamos, que la traducción sería esa.

Y la verdad, no creo que presenten tantos productos. iPad Mini, iTunes y apostaría por iMac pero tampoco lo tengo claro.
No se si os habéis fijado, pero si os metéis en la apple store y encargais un Imac BTO (build to order) el tiempo estimado ha pasado de 1-3 días a 7-10 días. Es la primera vez que lo veo en toodo un año. Se otea una renovación de los imacs (actualización o rediseño), en el horizonte.
El macbookPro de 13" está más que cantado!!!

De los iMac casi no hay rumores así que los pongo más en duda.

Mi lotería va para:

iPad Mini
MacBook Pro 13" retina display
iTunes 11
Mac Mini
litos001 escribió:El macbookPro de 13" está más que cantado!!!

Mi lotería va para:

iPad Mini
iTunes 11
Mac Mini

http://www.macrumors.com/2012/10/16/ima ... next-week/

[+risas]
bocomu escribió:
litos001 escribió:El macbookPro de 13" está más que cantado!!!

Mi lotería va para:

iPad Mini
iTunes 11
Mac Mini

http://www.macrumors.com/2012/10/16/ima ... next-week/

[+risas]

jajaja joer, no había visto eso, pues nada, mejor que mejor. De hecho yo quería que salieran a ver que tal, puesto que será mi próxima compra... cuando ahorre claro. xD
Tambien parece que habra nueva versión de iBooks... Queda un dia!
Hola he vuelto al foro despues de casi un año perdido por ahi, y me es de interes este tema. Asi que mañana le daremos caña haber que dicen en la Keynote. Saludos
Si esta tarde al final sacan el MBP 13" Retina voy a tener que ir ahorrando ya,, [sonrisa]
Parece que la van a retransmitir en directo para todos los que tenemos un AppleTV: http://9to5mac.com/2012/10/23/apple-liv ... -apple-tv/
si , a mi me ha salido el icono en el apple tv
Tambien se puede ya desde web la keynote :D
Una cosa extra de informacion: la última vez que Apple uso ese teatro fue cuando presentaron el iPod con video y todo el catálogo de videos descargables desde iTunes... Ami me huele a algo mas de lo que se ha rumorado (iTV?)
Apple Store cerrada ya como de costumbre.

Y se empiezan a filtrar las especificaciones del MacBook Pro 13" con pantalla Retina: http://9to5mac.com/2012/10/23/13-inch-m ... b-storage/

kamino12 escribió:Una cosa extra de informacion: la última vez que Apple uso ese teatro fue cuando presentaron el iPod con video y todo el catálogo de videos descargables desde iTunes... Ami me huele a algo mas de lo que se ha rumorado (iTV?)

En los tiempos que corren dudo mucho que presenten algo sobre lo no hay ni un sólo rumor.
Bueno, poned en google 13-inch macbook pro y mirar la descripcion de la primera web (la de apple)
kamino12 escribió:Bueno, poned en google 13-inch macbook pro y mirar la descripcion de la primera web (la de apple)

Nada nuevo desde que la WWDC2012, ¿no?
Salia el link a la store de Apple para comprar el MBP Retina de 13 pulgadas. Los de cultofmac le dieron tiempo ha hacer un pantallazo: http://www.cultofmac.com/197380/13-inch ... e-keynote/
Aun sigue saliendo en la descripcion de los MBP lo de las 13 pulgadas de retina.
Anzel escribió:
kamino12 escribió:Bueno, poned en google 13-inch macbook pro y mirar la descripcion de la primera web (la de apple)

Apple escribió:Introducing the all-new MacBook Pro with Retina display. And new 13- and 15-inch MacBook Pro laptop models that do more than ever, faster than ever.

Psé, no se que pensar [qmparto]
alexricoj escribió:
Anzel escribió:

Apple escribió:Introducing the all-new MacBook Pro with Retina display. And new 13- and 15-inch MacBook Pro laptop models that do more than ever, faster than ever.

Psé, no se que pensar [qmparto]

Introducing the all-new MacBook Pro with Retina display -> Es el mismo texto que pusieron tras la WWDC2012 (haciendo referencia, obviamente, al de 15").

And new 13- and 15-inch MacBook Pro laptop models that do more than ever, faster than ever. -> Lo mismo que lo anterior, haciendo referencia a los MacBook Pro nuevos que presentaron, de 13" y de 15".

Se han colado bastante los de Cult of Mac. Aunque hubieran cambiado ya las descripciones de las páginas, Google no cachea tan rápido.
Ahí lo tenéis [buuuaaaa] pero pinta caro...
Kutaragi escribió:Ahí lo tenéis [buuuaaaa] pero pinta caro...

No lo es tanto, peinsa que ya trae el estacazo de serie (1700USD) [poraki]
Claro que es caro, no es un producto orientado al usuario "normal". No sé qué esperabais...

edit: el iMac este año lo patrocina ocb. A ver qué sorpresa guarda dentro para tal hazaña. Ram integrada en placa fijo...
Medio centímetro de iMac, madre...
¿Alguien está siguiendo el evento en gizmodo.com? El editor está que arde:

"Plasma deposition" joins "fusion stir" in the Apple Physics Buzzword Pantheon.

Plasma deposition = reduced glare, in normal human terms.

There's 75% less reflection compared to the previous generation, in case you're bringing your iMac to the park.

And will be absolutely impossible to repair so go ahead and order your Apple Care now.

edit: la gráfica del modelo básico del iMac de 27 es una geforce gtx660M, aunque supongo que habrá otra superior para el Imac tope de gama. No sigo desde hace tiempo el mundo de las gráficas ¿qué tal son esas? Supongo que siendo mobile y de Apple no serán nada del otro mundo...
he visto el imac pero no me termina de convencer me sigo quedando con el mio por lo menos 3 o 4 años tiro con este no tiene ni 2 años
Habeis visto el iMac nuevo? QUE CO*O.

Y el MacBook Pro retina 13" ya esta dicho o no?
alexricoj escribió:
Y el MacBook Pro retina 13" ya esta dicho o no?

Sip.
No me parece "buena idea" perder cosas en el imac a cambio del tamaño, si luego la peana va a ocupar lo mismo... y no solo hablo del lector, que al fin y al cabo es lo de menos
Otro iPad grande? ¿Con nuevo procesador? ¿4ª generación? ¿lte? Si querían sacar uno con el conector nuevo, vale, pero 6 meses después del "new iMac" con nuevo procesador y toda la pesca... que feo no?
Me ha gustado bastante el tema del MBP 13" por ~1700$;

8GiB RAM, 128GB SSD e i5 2,5Ghz con resolucion 2560x1600, se han superado esta vez [tadoramo]
alexricoj escribió:Me ha gustado bastante el tema del MBP 13" por ~1700$;

8GiB RAM, 128GB SSD e i5 2,5Ghz con resolucion 2560x1600, se han superado esta vez [tadoramo]

Pues a mi no me ha convencido nada. Me parece muy caro y ni si quiera incluye gráfica dedicada.... Para esa resolución oy esa pantalla la HD4000 no se como andará...

Lo que me ha sorprendido realmente es el iMac!!! Impresionante de verdad!. Medio centímetro de grosor!!
iPad 4 ?!?!??!?! Qué coño hacen?
litos001 escribió:Medio centímetro de grosor!!

Pero yo creo que es medio centímetro de grosor en la parte más fina. Viendo las fotos, en la parte del soporte parece bastante más grueso.
Apple se parece cada día mas a España: está sin Jobs. :'(
litos001 escribió:Pues a mi no me ha convencido nada. Me parece muy caro y ni si quiera incluye gráfica dedicada.... Para esa resolución oy esa pantalla la HD4000 no se como andará...

Lo que me ha sorprendido realmente es el iMac!!! Impresionante de verdad!. Medio centímetro de grosor!!

Ya, pero creo que ninguna version de 13" incluye grafica integrada.

Igualmente, para el uso que tengo pensado darle, la Intel HD4000 que trae me sobra [qmparto]
dba escribió:
litos001 escribió:Medio centímetro de grosor!!

Pero yo creo que es medio centímetro de grosor en la parte más fina. Viendo las fotos, en la parte del soporte parece bastante más grueso.

Sí, creo que tienes razón. Aún así me ha gustado mucho.

Los iPad mini no me convencen. Me parecen un paso atrás.

Y de los iPad de 4ª Generación ni hablamos. Vaya pedazo de putada para los que hayan pillado el new iPad...
litos001 escribió:
Pues a mi no me ha convencido nada. Me parece muy caro y ni si quiera incluye gráfica dedicada.... Para esa resolución oy esa pantalla la HD4000 no se como andará...

La resolucion máxima que soporta la HD4000 es 2560x1600, de ahí que esa resolución es la que le han dado al retina de 13".
fuente: http://www.techspot.com/review/523-ivy- ... page2.html

EDITO: ¿Nada de iTunes 11?
No se, pero creo que excepto por la resolución me quedo con mi MBP de 13", por menos dinero puedo seguir tienendo los 8 gb de ram y el ssd. 1700€ me parece mucho para un portatil de 13".
Bueno, pues parece que se acaba. Me ha gustado lo poco que he visto del diseño del iMac, pero habrá que ver si es a costa de tener la ram integrada y tonterías así.

No me ha gustado nada la guarrada del iPad de 4ª generación. Y claro, dentro de otros 6-7 meses sacarán otro nuevo, porque éste realmente "no sustituye" al anterior, ya que es la versión LTE, es otra historia "y había que ponerle mejor procesador, etc etc".

Del iPad Mini no sé qué pensar.

Cada día me llama más la atención la capacidad enfermiza de Apple de compararse con los demás cuando les interesa y como les interesa. Ellos pueden ir contra el mercado y seguir sacando conectores propietarios, un SO cada vez más cerrado...a pesar de que medio mundo grite que los conectores propietarios son una mierda... ahí no miran lo que hacen los demás, pero cuando hay que comparar y sacar pecho y las cifras soplan a su favor, bien que hablan de Android y sus números, entonces sí miran. A veces se parece a la antigua Apple.
150 respuestas
1, 2, 3, 4