› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
deloewe escribió:A mi es que los AirPods se me caen lo tengo comprobado , al no tener almuadilla se me caen . Y gastarme ese dineral para ir imcomodo con ellos pues paso , y respecto a los baratos me echa para atras lo poco que duran de bateria . Pero esque es esencial tener unos auriculares bluetooth para reloj-music
X cierto alguien me dice que significa donde pone complicaciones ?
Torres escribió:deloewe escribió:A mi es que los AirPods se me caen lo tengo comprobado , al no tener almuadilla se me caen . Y gastarme ese dineral para ir imcomodo con ellos pues paso , y respecto a los baratos me echa para atras lo poco que duran de bateria . Pero esque es esencial tener unos auriculares bluetooth para reloj-music
Pero los has probado o hablas porque se te caen en general los auriculares?? Porque a mi madre se le caen todos los auriculares menos los AirPods.., al no tener cables y ser tan ligeros son los que mejor le van para ese problema...
deloewe escribió:Torres escribió:deloewe escribió:A mi es que los AirPods se me caen lo tengo comprobado , al no tener almuadilla se me caen . Y gastarme ese dineral para ir imcomodo con ellos pues paso , y respecto a los baratos me echa para atras lo poco que duran de bateria . Pero esque es esencial tener unos auriculares bluetooth para reloj-music
Pero los has probado o hablas porque se te caen en general los auriculares?? Porque a mi madre se le caen todos los auriculares menos los AirPods.., al no tener cables y ser tan ligeros son los que mejor le van para ese problema...
Si son los mismos que los que trae el iphone , a mi esos se me caen.paso de arriesgarme a gastarme ese paston para que luego en un sprin dalga alguno volando , ya me pillado unos de 40 eurillos en amazon que cumplen y bastante
Torres escribió:@sonyfallon acabo de mirar, ya que no utilizo el Watch para eso, y si que tengo todos los contactos
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Socio, espero que tu hermano esté bien.
Después de un susto así, lo de menos es el estado del Watch.
Que se mejore!
KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.
Yo te recomiendo que la compres el Serie 3 que es el ultimo que ha salido y no te va salir mucho mas caro , diferencia de 100€ entre el Serie 1 y el Serie 3 . Las diferencias internas son :
- Notoriamente mas rápido que el Serie 2 y Serie 1 un 70% mas rápido según Apple , con el nuevo procesador Dual Core S3 y cooprocesador W2 .
- Nuevo Chip Wifi 80% mas eficiente y rápido .
- Nuevo altavoz y microfono mejorado sin necesidad de acercarte el reloj a la boca para que te escuchen bien .
- Sumergible 50 metros .
- Siri te habla .
- Tiene altímetro .
- Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits) .
- Tiene para correr si necesidad de llevar móvil :GPS, GLONASS, Galileo y QZSS .
- Se puede cargar de forma inalámbrica como los últimos iPhone del 2017 , la batería dura aproximadamente 2 días y medio con todo activado mas o menos .
Yo tengo el Serie 3 42mm y encantado la verdad . Lo uso mucho diariamente para todo : entrenos , llamadas , mensajes , Siri , etc . Tengo familiares que al vermelo se lo compraron : mi madre ( 38mm rosa ) , mi cuñada ( 38mm rosa ) y mi hermano ( 42mm Nike blanco ) .
Si es para tu novia , seguramente le quede bien el modelo de 38mm , es muy buena compra . Seguro que le gusta
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.
Yo te recomiendo que la compres el Serie 3 que es el ultimo que ha salido y no te va salir mucho mas caro , diferencia de 100€ entre el Serie 1 y el Serie 3 . Las diferencias internas son :
- Notoriamente mas rápido que el Serie 2 y Serie 1 un 70% mas rápido según Apple , con el nuevo procesador Dual Core S3 y cooprocesador W2 .
- Nuevo altavoz y microfono mejorado sin necesidad de acercarte el reloj a la boca para que te escuchen bien .
- Sumergible 50 metros .
- Siri te habla .
- Tiene altímetro .
- Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits) .
- Tiene para correr si necesidad de llevar móvil :GPS, GLONASS, Galileo y QZSS .
- Se puede cargar de forma inalámbrica como los últimos iPhone del 2017 , la batería dura aproximadamente 2 días y medio con todo activado mas o menos .
Yo tengo el Serie 3 42mm y encantado la verdad . Lo uso mucho diariamente para todo : entrenos , llamadas , mensajes , Siri , etc . Tengo familiares que al vermelo se lo compraron : mi madre ( 38mm rosa ) , mi cuñada ( 38mm rosa ) y mi hermano ( 42mm Nike blanco ) .
Si es para tu novia , seguramente le quede bien el modelo de 38mm , es muy buena compra . Seguro que le gusta
Muchas gracias por la respuesta!!
Aun siendo mejor el 3, creo que voy a ir para el primero. Ya que pensando en el uso que le dará (no hace deporte que pueda rastrear con el reloj. Vamos, creo que "Telas" no se puede registrar ahí, no? xD) y el GPS no creo que lo utilice mucho, teniendo el de su iPhone. Lo único que me preocupa es el tema batería. A un día sin problema llegará igualmente no?
Aunque me estoy adelantando y todavía quedan un par de mesecitos para ue se lo compre xD
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:
- Sumergible 50 metros .
- Siri te habla .
- Tiene altímetro .
Muchas gracias por la respuesta!!
Aun siendo mejor el 3, creo que voy a ir para el primero. Ya que pensando en el uso que le dará (no hace deporte que pueda rastrear con el reloj. Vamos, creo que "Telas" no se puede registrar ahí, no? xD) y el GPS no creo que lo utilice mucho, teniendo el de su iPhone. Lo único que me preocupa es el tema batería. A un día sin problema llegará igualmente no?
Aunque me estoy adelantando y todavía quedan un par de mesecitos para ue se lo compre xD
Yo la compraría el último modelo . A mi madre la pasaba algo parecido . Teniendo en cuenta que el Serie 3 tiene 764Mb de Ram y el Serie 1 tiene 512Mb de Ram y el procesador del Serie 3 es un 70% más potente y rápido , la compraría el último modelo . Por el mero hecho de que la durara más tiempo al mejor rendimiento y velocidad
fedemarin escribió:Alguno de vosotros que utilice strava en el apple watch: sirve para cargar rutas en formato gpx y que te vaya guiando el track en la app del reloj?
Gracias
Feeder18 escribió:Hola a todos,
A ver si podéis echarme un cable!!
Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.
Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!
Firol escribió:Si el movil se queda sin bateria, siguen entrando las notificaciones al watch? Y si te llaman? Lo segundo estoy casi seguro que no funcionara al no tener tarjeta sim el watch.
Firol escribió:Va enlazado al movil por Bluetooth o wifi? Afecta mucho a la duracion de bateria del movil?
Firol escribió:Duracion de la bateria con uso intensivo? Mi mujer no lo usaria en principio para deporte salvo esporadicamente, pero la llaman muchisimo por trabajo y todo el dia la bombardean a notificaciones, llegando el punto que no se entera de algunas y por eso tenia pensado tambien pillarlo, para no perder ninguna.
Firol escribió:38mm o 42mm? La verdad es que por 30€ de diferencia uno tira al de 42€, pero igual para una muñeca de mujer queda grande.
Firol escribió:Alguna idea de cuando llegara a España el modelo con LTE y su precio?Ese seria realmente el que le vendria bien a mi mujer para no depender del movil, pero parece que de momento nanai. Ademas me gustaria saber si la tarjeta esim tendria algun coste adicional ademas del propio de emision de la tarjeta, ya que básicamente es un duplicado de la del movil.
KrlosDki escribió:Firol escribió:Si el movil se queda sin bateria, siguen entrando las notificaciones al watch? Y si te llaman? Lo segundo estoy casi seguro que no funcionara al no tener tarjeta sim el watch.
Asumo que es un Series 3 sin LTE, que son los que se venden en España ahora mismo. En ese caso la dependencia del reloj con el teléfono es casi del 100%. Las únicas notificaciones que recibirás con el teléfono lejos/apagado son los mensajes de iMessage y las llamadas de audio de Facetime (y siempre que tengas una conexión WIFI cerca a la que se conecte el Watch).Firol escribió:Va enlazado al movil por Bluetooth o wifi? Afecta mucho a la duracion de bateria del movil?
BT, algo se nota, pero no es excesivo...Firol escribió:Duracion de la bateria con uso intensivo? Mi mujer no lo usaria en principio para deporte salvo esporadicamente, pero la llaman muchisimo por trabajo y todo el dia la bombardean a notificaciones, llegando el punto que no se entera de algunas y por eso tenia pensado tambien pillarlo, para no perder ninguna.
Depende del modelo, yo por ejemplo tengo el primer modelo, y con ese y la basura de watchOS 4, dudo que le llegue al día completo si lo usa para llamadas y entrenamientos....yo últimamente apenas lo uso como simple reloj y para ver notificaciones (ni siquiera las contesto desde el Watch) y a las 00 de la noche suelo estar a un 40-35% de batería...los días que me pego palizas en el gimnasio me toca cargarlo más de una vez al día; por suerte con el cargador del iPad lo tienes cargado en poco más de media hora. Según han dicho otros compañeros por aquí, los Series 2 y Series 3 tienen bastante más autonomía.Firol escribió:38mm o 42mm? La verdad es que por 30€ de diferencia uno tira al de 42€, pero igual para una muñeca de mujer queda grande.
Esto ya es a gusto personal.Firol escribió:Alguna idea de cuando llegara a España el modelo con LTE y su precio?Ese seria realmente el que le vendria bien a mi mujer para no depender del movil, pero parece que de momento nanai. Ademas me gustaria saber si la tarjeta esim tendria algun coste adicional ademas del propio de emision de la tarjeta, ya que básicamente es un duplicado de la del movil.
No lo esperes próximamente, además hoy por hoy el LTE no merece la pena más que para escuchar música por streaming sin tener que usar el móvil, y para llamadas de emergencia....que la batería apenas llegue a la hora de uso en llamadas por LTE me parece una vergüenza. No se sabe cómo implementarán las eSIM en España cuando lleguen, pero si te puedo decir que en otros países tienen un coste mensual, no es un simple duplicado de tarjeta.
Un saludo
sonyfallon escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos,
Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.
Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!
Lo siento , yo no te puedo ayudar . Pero estoy en un grupo de Telegram , que seguramente te puedan ayudar . Te paso el enlace
https://telegram.me/joinchat/AApi3z8zdVVwCIEA4so3BQ
Sino te recomiendo que te pases por el foro Fans de Apple , que te pueden ayudar seguramente rápido
fedemarin escribió:fedemarin escribió:Alguno de vosotros que utilice strava en el apple watch: sirve para cargar rutas en formato gpx y que te vaya guiando el track en la app del reloj?
Gracias
He encontrado una app deportiva para el watch para salir a correr en montaña y que vaya guiando por gps, descargar el track de la ruta al reloj en formato GPX y también es muy completa en carrera, mostrando distancia, velocidad, altitud... ya no me pierdo por el monte!! La app se llama WorkOutDoors y tiene continuas mejoras.
La he probado en un par de rutas y va muy bien
Feeder18 escribió:sonyfallon escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos,
Lo siento , yo no te puedo ayudar . Pero estoy en un grupo de Telegram , que seguramente te puedan ayudar . Te paso el enlace
https://telegram.me/joinchat/AApi3z8zdVVwCIEA4so3BQ
Sino te recomiendo que te pases por el foro Fans de Apple , que te pueden ayudar seguramente rápido
Muy buenas!! Muchas gracias lo primero por el enlance.
Finalmente lo he solucionado desconectado o eliminando desde iCloud. Hay una opción en buscar mi iPhone donde ya lo puedes desactivar y que sea enlazable para cualquier persona.
Gracias de nuevo Sonyfallon!!
perico_50 escribió:fedemarin escribió:fedemarin escribió:Alguno de vosotros que utilice strava en el apple watch: sirve para cargar rutas en formato gpx y que te vaya guiando el track en la app del reloj?
Gracias
He encontrado una app deportiva para el watch para salir a correr en montaña y que vaya guiando por gps, descargar el track de la ruta al reloj en formato GPX y también es muy completa en carrera, mostrando distancia, velocidad, altitud... ya no me pierdo por el monte!! La app se llama WorkOutDoors y tiene continuas mejoras.
La he probado en un par de rutas y va muy bien
¿Qué tal son los mapas? ¿Puedes elegir qué tipo de mapa poner?
Gracias
Chriss_88 escribió:@sonyfallon Estoy igual que tu y creía que era cosa del móvil. Tengo el iPhone X ahora y también hay veces que no me llegan las notificaciones y no he tocado nada. Creo que tiene que ser algo del watchos o del ios no de ninguna opción que hayamos tocado.
Me fastidia este tema porque ahora no puedo fiarme del reloj como hacía antes y ahora tengo la jodida manía de mirar el móvil a cada rato y no me gusta nada.
Por otro lado me descargué también la aplicacion auto wake que la autosleep de esa casa la gente habla maravillas y a mi me interesaba una que me despierte en sueño ligero antes de tiempo y no hay manera de hacerla funcionar. Si en 15 dias no la actualizan devolvere la pasta si nadie sabe porque no funciona.
Chriss_88 escribió:@sonyfallon Pues espero que saquen pronto la 11.3 que dicen que es bestial y alguna para el watch. El combo a mi me iba perfecto, no me volví android con el one plus 5t por el apple watch y ahora esta...
He solucionado un poco reiniciando ambos dispositivos pero hay alguna notificacion que también se le escapa, pero no tanto como antes.
PD: Veo que tienes el Telegram X, que opciones trae que mejoren a la version básica??? Por espacio o memoria en el dispositivo no es pero si trae algunos extras igual lo cambio.
KrlosDki escribió:@ram ¿Seguro que es por desgaste de la batería y no por las nuevas versiones de iOS/watchOS? Yo también noto que mi Watch de primera generación dura mucho menos que antes, y no llego ni al 5% de desgaste (comprobado en una Apple Store donde me hicieron un diagnóstico).
ram escribió:KrlosDki escribió:@ram ¿Seguro que es por desgaste de la batería y no por las nuevas versiones de iOS/watchOS? Yo también noto que mi Watch de primera generación dura mucho menos que antes, y no llego ni al 5% de desgaste (comprobado en una Apple Store donde me hicieron un diagnóstico).
Con la app batery Life me marca en el watch que he perdido 50 miliamperios es decir un 25% .
En un rato pongo una captura para que lo veas.
@KrlosDki
ram escribió:Si ,la tengo desde hace tiempo que estuvo de oferta.
ram escribió:Si mal no recuerdo a 99 céntimos.