Jamig20 escribió:En tema gimnasio o salir a correr, qué funciones puede realizar un Watch 3 o 4?
Estoy muy tentado de pillar uno porque estoy haciendo mucho deporte y voy a seguir haciéndolo...y me gustaría ver qué puede aportarme en este sentido.
No quiero usarlo con LTE, básicamente es para lo que os comento y poco más.
PD: se puede guardar canciones en el Watch y escucharlas en los Airpods? Quiero decir para salir a correr sin usar el teléfono, solo con el watch y los airpods para escuchae música.
Gracias chicos
Sinceramente, si no te quieres gastar mucho y quieres un apple watch, búscate un series 2 nike de segunda mano que deberían ponerse ya por 150-200€ (el mio me costo 200 hace más de 1 año).
Se comporta bastante bien en watchos 4 (falta ver comparativas con watchos5). Yo lo uso diariamente en el gym y para salir a correr con el gps interno y va genial. Si buscas la edición nike además tiene parte trasera cerámica.
Tambien te digo que el sensor cardíaco no es gran cosa (mejor q las xiaomis y demás si que es), pero apple permite la conexión de sensores de pecho bluetooth al reloj si necesitas mas precisión. Creo que el reloj tiene distintas formas de medir depende del deporte que practiques. Por ejemplo en ejercicios de correr, bici, eliptica, remo, va bien, pero si te pones a hacer crossfit o rutina diversa de gim, habrán trozos donde no mide, o al menos eso me pasa a mi.
Respecto a música, solo permite 2gb internos de música en los de 8gb, pero creo que en versiones lte de 16gb permite hasta 8gb. Puedes conectar al watch por bleutooth airpods, o cualquier otros cascos bluetooth sin problema.
Ten en cuenta también que el watch no es como un iphone en lo que se refiere a apps. Si necesitas potencia sería para mover con soltura el OS propio del reloj, pues apps decentes o que requieran una potencia importante, apenas hay.