@Believe23 Antes del ECG, con la aplicación Health y otras de terceros ya ha habido casos de vidas salvadas.
En cuanto a posibilidades: No incluía Yoga como tal, de forma nativa. Pero la cuestión no es si otro smart watch lo incluía hace 5 años, la clave es "como" lo implementa cada dispositivo. Y ahí doy un voto de confianza a Apple, por que si lo han introducido, lo mas probable es que no sea un simple temporizador junto a imágenes de posturas, será algo mas. Esto mismo lo podemos extrapolar a unas cuantas funcionalidades.
Pero volviendo al tema principal: La cuestión es que ni yo, ni el artículo decimos que sea una revolución ni tampoco un punto y aparte en los Smartwatches. Lo que digo (y coincido con el artículo), es que es un cambio cualitativo, no solo cuantitativo (i.e. series 2 a series 3),
en la linea "Apple Watch".
Son lo que se llama modelos de referencia ("landmark"), por que cambian parte del paradigma, introduciendo mejoras mas allá de un rutinario aumento de mega Hertzios en los procesadores. Pero en todo momento estamos hablando
dentro de la línea Apple Watch.
Básicamente por que la pregunta inicial era si elegir un series 3 sobre un series 4, no un series 4 sobre un Polar, por ejemplo.
De todas formas, creo que respecto al compañero que formuló la pregunta, le diría lo mismo que tu ya has comentado: Si el dinero no es impedimento, series 4 sobre series 3. Si pantalla grande es prioridad, series 4 sobre series 3. Si no, con presupuesto limitado y tamaño de pantalla sin ser crítico, a por el series 3.
Saludos a todos.