Tyler Durden escribió:@simmolick Sinceramente te recomendaría que esperases a la salida del Series 4, que lo más seguro que se presente en la Keynote de Septiembre.
En ese caso, seguro que habrá mucha gente, yo entre ellos, que vendamos un Series 2 para comprar el nuevo.
El Series 2 mejora bastante al Series 1 (el primero que salió lo consideran el Series 0), por lo tanto, si yo fuera tu, esperaría.
Sobre tu duda del tamaño de la pantalla, a no ser que tengas un contorno de muñeca muy muy pequeño, iría de cabeza por el de 42mm, ya que la pantalla, al tener marcos tan grandes, se queda pequeña, por lo tanto, imagina lo pequeña que se vería con el de 38mm.
Por otro lado, sobre el tema de compatibilidad, no tendrías problemas de tener el iPhone en iOS 11 y/o iOS 12. Ya se confirmó que el único Watch que no será compatible con watchOS 5 será el Series 0.
Por cierto, sin acritud, pero el dispositivo no se llama iWatch, si no Apple Watch.
A ver, a ver...me acabo de fijar en una cosa : la serie 1 está dividida en serie 0 y serie 1 (que serie la verdadera serie 1)? En las fotos de los dos vendedores, no pone nada de serie 0 o 1..quiero decir, ¿igual puede ser la serie 0? ¿Cómo reconozco las diferencias?
Lo que si, los vendedores ponen, uno, simplemente Apple watch 38mm, el otro pone, Apple watch serie 1 42 mm..por las fotos, el de 38mm, en las partes de las cajas se lee.. 38mm case, 316L stainless steel, sapphire crystal retina display, ceramic black..link bracelet, 316L stainless steel, butterfly closure..
El otro, tiene solo una foto, con el Apple watch con una correa gris con muuuchos agujeros y, al lado, una caja cuadrada blanca con el nombre de watch (y la manzanita antes) en relieve..
A ver si alguien me aclara la duda de la serie 0 y 1..que, si, los dos son series 0, ya que me dijiste que no son compatibles con las próximas novedades, paso...
Otra vez, gracias y un saludo.