checalata escribió:pmarma escribió:Una duda sobre el LTE. Acabo de activar la eSim con Vodafone siguiendo las instrucciones (recibir sim temporal, esperar SMS, llamar al 800...) y ya debería decirse que lo tengo activo, según veo por el último SMS que recibí. Si apago Bluetooth y WiFi en el móvil puedo llamar desde el Watch. Pero:
- si apago el móvil me da error de llamada. No puedo llamar desde el Watch
- si despliego el menú para activar los datos móviles me sale el mensajito de "NO hay datos móviles. Puedes añadir un plan de datos móviles desde la app Apple Watch del iPhone."
La duda es, los que lo tenéis activado y comprobado que funciona, ¿se comporta igual? Ya reinicie teléfono y reloj un par de veces.
Edito: ahora ya sí que va del todo bien. Era cuestión de esperar
Que tal el uso con LTE¿? en cuanto a batería se refiere porque aún sigo dudoso de si comprarlo o no. Un forero de aquí me comento que el día te puede aguantar. Tu en tu caso que opiniones tienes¿? te aguanta el día entero¿? Gracias!
Pues te contesto en base al día de hoy, ya que no tengo más experiencia con la eSim activada.
En cuanto a las funcionalidades ya se han comentado en el hilo: te da cierta autonomía en cuanto a que no necesitas llevar el teléfono siempre encima. Yo todavía no me he separado mucho de él, por lo que sé es en base a lo que he leído por aquí (no puedo aportar apenas nada de mi experiencia personal).
En cuanto al gasto, me he separado en contadas ocasiones y pocos minutos, y habiendo desconectado el Watch de la carga en torno a las 07:30 ahora me queda 88% de batería. Un gasto muy parejo a antes del LTE activado.
Yo, particularmente, lo tengo activo porque con Vodafone tengo 3 meses gratis de uso. Lo más probable es que pasados estos 3 meses lo dé de baja, ya que no veo cómo justificar 5€ más al mes. Dicho esto, tengo la esperanza de que Vodafone lo incluya de manera gratuita en mi tarifa a corto plazo (tarifa Red M), por lo que si es gratis, por supuesto que lo tendré siempre activado xD