Buenas chicos.
Me he pillado el Apple Watch series 3 GPS+LTE 42mm, todavía no lo tengo abierto y estoy dudando si quedarmelo definitivamente o bien pasar al mismo modelo pero en series 4 GPS+LTE 44mm
Tras ver y ver varias comparativas entre el 3 y el 4, lo que parece más interesantes para mi es la pantalla mayor de este ultimo, y en menor medida el chip más rápido (no se hasta que punto se notará) y el sensor cardiaco mejorado.
La cuestión es que con la diferencia de precio me puedo pillar unos airpods, (son casi 150€ más), o si me pillo el series 4 pensaba buscar algunos auriculares inalámbricos similares, incluso mejores (que se sujeten con la oreja) para cuando salgo a correr. Pregunta
¿Esto existe, no? he visto varios por amazon, me pueden servir para oir musica y hacer llamadas a un precio razonable?
El uso para el reloj, es usarlo como reloj deportivo cuando salga a correr (Ya no salgo a hacer series, mejorar y entrenar... ese tiempo ya paso... ahora voy tranquilito simplemente por el placer de correr), poder usar en un futuro el LTE para estar localizable cuando salgo (Nunca me llevo movil) y luego todas las funciones de recibir mensajes y notificaciones del iphone, etc... (aparte de ver la hora, aunque esto ya lo hacia mi antiguo reloj analogico
)
Mis dudas, como lo veis?
Me quedo con el Series 3 GPS+LTE? Realmente merece la pena el salto al series 4 GPS+LTE por 150€ más?
Invierto esos 150 en unos buenos auriculares y salgo ganando?
Con respecto al LTE, de momento con Yoigo no tengo, si no lo ponen a corto plazo, valorare migrarme a Orange para poder usarlo cuando salga a correr. Una duda con respecto a el, lo qu eme gustaria es que se activaran los datos en el Watch cuando pierda el enlace con el iphone,
¿Esto es posible? ¿O tienes que activarlo tu manualmente siempre?GRacias de antemano.