<<PoRtNoY>> escribió:Tengo un Apple Watch Series 2 (44mm) y estoy muy contento con él, pero ya se le notan los años y va bastante bastante lento sobre todo al abrir apps, pero incluso le noto lag para cosas tan sencillas como pasar de canción.
Tengo dudas sobre qué hacer, si una restauración le va a dar vidilla o pasarme ya a uno más nuevo.
El Series 3 merece la pena? O estando el 4 ya con el ECG y la nueva pantalla mejor ir a por él? Nuevo se me escapa de precio, así que sería algo de segunda mano en todo caso.
También tengo dudas con el tamaño, ya que ahora tengo el de 44mm pero el nuevo al tener pantalla más grande el de 40mm igual es suficiente? O se queda muy pequeño?
Qué me decís?
Yo tengo el S4 de 40mm y no hecho en falta mas tamaño, de hecho, me probé el de 44mm antes y me pareció una bastada. Ten en cuenta que los S4 aprovechan mas la pantalla hasta el borde, y se lee todo con relativa claridad si estas bien de la vista.
De pillar el 3 o el 4, iría a por el 4 sin duda, ya no sólo por el ECG que es una función única del 4, si no por ser mas reciente, mas años de actualizaciones y mejoras, mejor procesador, sonido, pantalla... son varias cosas.
Prueba a restaurar el tuyo y desactiva cosas como la actualización en segundo plano, las transpariencias, la reducción del movimiento, notificaciones que no uses, etc, para aligerar un poco el sistema haber si así te va mas suave.