Tengo una duda sobre la sincronización de los calendarios en el Watch.
Normalmente, utilizo Google Calendar (iOS/iPadOS) y Fantastical 2 (macOS) para gestionar las cuentas de calendario. Todos los calendarios, están sincronizados mediante Google Calendar, así que al crear un evento en un calendario, independientemente de la app que utilizo, aparece en ambas.
En el Apple Watch, sólo se puede poner la complicación nativa de Calendarios o bien, otra de Fantastical, pero no aparece como en la foto, sino que sale el icono de Fantastical, y para ver los eventos, hay que entrar en la app.
En la imagen, se ve la previsualización de un evento, y al clicar en ella, puedes entrar en la app nativa de Calendario.
En mi caso, sólo puedo previsualizar los eventos creados dentro del calendario "Eventos" compartido en iCloud. No me aparece ninguna previsualización de ningún otro evento creado en cualquier otro grupo que no sea el "Eventos" de iCloud.
Si entro en la app de calendario, si que puedo ver todos los eventos que tengo en otros calendarios, pero en la previsualización, me aparece como "No tienes más eventos. Tienes el día libre".
No sé si hay alguna cosa que tengo mal configurada o bien, es así, y sólo puedes previsualizar todos aquellos eventos que estén compartidos en iCloud.
En fin, espero haberme explicado mínimamente bien para que me entendáis....
Gracias!