G84 escribió:¿Alguien sabe si realmente sirve de algo el AW para trabajar en el gimnasio con las pesas?, ¿alguna aplicación especial? etc...
Ya que solo lo utilizaría para el tema de salud (pasos, sueño, etc...), bucear y gimnasio. Teniendo en cuenta que para bucear no me sirve, y para el gimnasio no lo se, estoy sopesando su compra...
Yo lo utilizo en el gimnasio y en la propia app de entreno puedes elegir qué tipo de entreno vas a realizar ( elíptica, cinta, yoga, correr, etc...), en el caso de entrenamiento con pesas yo pongo ejercicios de fuerza.
Por supuesto para el tema de pasos y sueño también te lo irá monitorizando, además con la app autosleep te detalla súper bien todos los aspectos de tu forma de dormir.
Como ves es totalmente utilizable para salud ( a excepción del buceo), pero la mayor ventaja que le veo en el uso del Apple Watch es precisamente la mezcla del uso para salud y uso de reloj inteligente ( reloj, calendario, notificaciones, llamadas, mensajes, apps, etcétera).
En tu caso miraría si hay algún smartwatch que se pueda utilizar también para buceo y gimnasio, que es lo más importante par ti.
Por cierto otra aplicación que recomiendo mucho y que se complementa genial con la que he mencionado antes, es la de heartwatch.
Saludos