› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kulunguelejfn escribió:Como lo hacemos?
Pongo solo Modelo y tamaño, no?
Si metemos acabados y todo eso se hace interminable la encuesta.... xD
kulunguelejfn escribió:Que tal así?
Estaba desde el origen...
Se podría mejorar bastante el post principal..... Lo puede editar cualquiera en el wiki no?
IINVII escribió:@Celsito1992, la de nike la puedes descargar y usar en cualquier watch, solo hay que registrarse. Yo uso la nativa de iOS para todo y me es mas que suficiente la verdad.
Celsito1992 escribió:IINVII escribió:@Celsito1992, la de nike la puedes descargar y usar en cualquier watch, solo hay que registrarse. Yo uso la nativa de iOS para todo y me es mas que suficiente la verdad.
Yo esa la uso para andar y para piscina, para correr la de nike, una pregunta, en la nativa puedes ver el recorrido como en la de nike? Gracias
IINVII escribió:Celsito1992 escribió:IINVII escribió:@Celsito1992, la de nike la puedes descargar y usar en cualquier watch, solo hay que registrarse. Yo uso la nativa de iOS para todo y me es mas que suficiente la verdad.
Yo esa la uso para andar y para piscina, para correr la de nike, una pregunta, en la nativa puedes ver el recorrido como en la de nike? Gracias
Si, siempre y cuando lleves el móvil encima. Si el reloj es versión LTE entonces no hace falta. Yo uso la de andar, entrenamiento libre, eliptica y bici, y ésta última te marca el recorrido en la app Mapas.
KrlosDki escribió:@Celsito1992 Tienes que hacer ejercicio con cierta intensidad para que se active el anillo verde, ¿es posible que estuvieras andando más lento que otros días?
die4554 escribió:@Celsito1992 A mi también me ha ocurrido alguna vez, pero siempre que me ha pasado imaginaba que era por no haber sido de intensidad KrlosDki.
Con el tema de andar a mi al menos no me va muy fino en cuanto a activarse solo, ya que alguna vez al empezar a andar al poco tiempo me dice que ha detectado entrenamiento de andar, y me pregunta si quiero iniciar entrenamiento ( a este le suma los minutos que haya detectado antes ). Pero por regla general nunca me lo detecta y tengo que iniciarlo yo directamente el entrenamiento.
De todas formas creo que tampoco hay que obsesionarse con todo esto, ya que esto te sirve más bien de poco, ya que luego con los datos tampoco es que se haga mucho. Pero bueno, a modo informativo no está mal.
Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.
Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.
Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien
Celsito1992 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.
Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.
Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien
¿Tenéis el mismo objetivo en calorias?
Yo por ejemplo tengo 800 Cl al día, el resto no se puede modificar... pero igual tu lo tienes muy bajito y tu mujer muy alto, no se puede que sea ese el motivo, al final el de calorías es el que mas me cuesta acabar a mi. Ayer por ejemplo corrí a la mañana 6Km y luego vague todo el día y lo deje en 605 calorías
Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Celsito1992 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.
Yo por ejemplo tengo 800 Cl al día, el resto no se puede modificar... pero igual tu lo tienes muy bajito y tu mujer muy alto, no se puede que sea ese el motivo, al final el de calorías es el que mas me cuesta acabar a mi. Ayer por ejemplo corrí a la mañana 6Km y luego vague todo el día y lo deje en 605 calorías
Saludos
No lo sé, ya voy a mirar lo de las calorías, pero no dependerá todo de eso, no? Las distancias son las distancias y no sé, me mosquea bastante. Aparte, ahora mismo he mirado y me pone que he subido "10 pisos", y vamos, ni de coña...
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.
<<PoRtNoY>> escribió:Celsito1992 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.
Saludos
No lo sé, ya voy a mirar lo de las calorías, pero no dependerá todo de eso, no? Las distancias son las distancias y no sé, me mosquea bastante. Aparte, ahora mismo he mirado y me pone que he subido "10 pisos", y vamos, ni de coña...
Believe23 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Celsito1992 escribió:¿Tenéis el mismo objetivo en calorias?
Saludos
Si uno tiene un objetivo de 12 horas de pie y el otro 16, obviamente si los dos lleváis 12 horas de pie uno tendrá el anillo correspondiente completo y el otro no...
Un saludo.
KrlosDki escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.
Desde que tenemos el Watch mi novia y yo nos damos cuenta de lo siguiente:
-A la hora de contabilizar ejercicio y por tanto, activar los anillos, cuentan tanto el acelerómetro como el aumento de las pulsaciones.
-Los anillos se 'personalizan' dependiendo del sexo, peso y actividad registrada anteriormente.
Por ejemplo, cuando llevo muchos días sin hacer la actividad que suelo hacer, el primer día que retomo el ejercicio los anillos se llenan mucho más rápido.
Otro ejemplo es si vamos a correr mi novia y yo, aunque las pulsaciones sean parecidas o vayamos al mismo ritmo, las calorías quemadas siempre tienen mucho margen de diferencia y es lógico, porque el metabolismo de cada uno es distinto. Lo que probablemente haga el Watch es meter datos a una fórmula que en base al sexo, peso y la combinación del tipo de entrenamiento + pulsaciones calcula un promedio de calorías predefinido.
xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?
Celsito1992 escribió:xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?
Supongo que se podra cambiar, y normal puede ser viendo el tiempo que tiene...
Saludos
xhakarr escribió:Celsito1992 escribió:xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?
Supongo que se podra cambiar, y normal puede ser viendo el tiempo que tiene...
Saludos
Si si, probablemente sea la batería ha tenido mucho uso, cuanto debería durar normalmente la batería?
xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?
Gladiator escribió:Hola chicos.
Estoy pensando en pillarme un apple watch... en principio el series 4, que le veo una buena relación calidad/precio, por unos 300/350 € el modelo LTE. ¿Cómo lo veis?.
Por otro lado, qué me contáis de él?, merece la pena?, por lo que leo, el tema del deporte lo lleva regular no?.
-spyker- escribió:Recientemente me he pillado el watch 3 42mm de segunda mano a esperas del 6. A ver si viene ya con microled y batería sólida.
Me he fijado que durmiendo con el reloj no me contabiliza el sueño. Tampoco veo opciones de smart alarm. Tengo que instalar alguna app para esto? Cuales son las que mejor van? Se instalan en el móvil o en el reloj?
Y por último, puedo añadir esferas? Me esperaba que hubiesen más.
sonyfallon escribió:-spyker- escribió:Recientemente me he pillado el watch 3 42mm de segunda mano a esperas del 6. A ver si viene ya con microled y batería sólida.
Me he fijado que durmiendo con el reloj no me contabiliza el sueño. Tampoco veo opciones de smart alarm. Tengo que instalar alguna app para esto? Cuales son las que mejor van? Se instalan en el móvil o en el reloj?
Para que te cuenten las horas de sueño, tienes que bajarte la App AutoSleep (que es de pago, pero merece la pena)
Strayor escribió:sonyfallon escribió:-spyker- escribió:Recientemente me he pillado el watch 3 42mm de segunda mano a esperas del 6. A ver si viene ya con microled y batería sólida.
Para que te cuenten las horas de sueño, tienes que bajarte la App AutoSleep (que es de pago, pero merece la pena)
Ésa es la que tengo yo desde el primer día que me regalaron el Series 4 y muy contento hasta el momento.
JoCoN escribió:Para dormir no se te hace incómodo? Yo nunca he probado a dormir con el reloj...
Por cierto, no puedo añadir a nadie en Actividad para ver sus datos, sabéis de que puede ser?
sonyfallon escribió:Bueno, pues desde hace ya 2 meses que no usaba mi Apple Watch serie 3. No por nada, sino porque estuve usando un Citizen de 600€ que tengo. Desde ayer me puse el Apple Watch de nuevo y es una gozada tenerlo todo conectado con el iPhone la verdad. Lo malo, lo sensible a rayarse que es la pantalla del Apple Watch. Es increíble