Tyler Durden escribió:Creo que
@Chris-mr117 tiene razón.
En mi caso, tengo desactivadas la opción de duplicar notificaciones, y todo me llega al reloj.
Si tengo en reloj puesto, cualquier cosa que me llegue al teléfono, siempre que tenga activa la notificación en el watch, me llega a este. Al teléfono le siguen llegando las notificaciones, pero este no me las notifica. Pasa lo mismo con las llamadas o la alarma. Si tengo puesto el reloj, no aparecen en el teléfono.
Una vez me quito el reloj, todas las notificaciones me aparecen exclusivamente en el teléfono. En el watch no aparece nada de nada.
Pues a mi me sigue sonando el iphone.....que lio joe si no roque nada porque ahora suena!
Estoy por reiniciar todo...
EDITADO:
reinicie el watch y sigue igual
Duplico notificaciones, le quito elsonido, desactivo las notificaciones y siempre igual
Y para colmo llamo a soporte de Apple y que el funcionamiento es asi. Que tiene que vibrar y el reloj y sonar el telefono tenga puesto o no el reloj..
Tengo un series 4 (el anterior al nuevo con celular) y iphone X.
Creo que reiniciare el iphone pues es lo unico que se me ocurre ya....
---------------------------------------------
EDITADO DE NUEVO
despues de hablar con el soporte y que me hiciesen reinicios de todo os explico,
Tengo el iphone X actualizado 13.5.1
Tengo el watch series 4 celular actualizado 6.2.6
Pues ahora al duplicar suena en los dos lados. O sea el iphone siempre va a sonar y que debo de silenciarlo cuando me ponga el reloj con la tecla lateral...
No se pero me suena muy raro y es en plan no molestes mas, porque no saben que pasa.... Yo creo que algo han jodido en la ultima actualizacion y tendre que esperar a la siguiente.