(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

kulunguelejfn escribió:En los Watch 3 de ahora tampoco viene el cargador??

Increíble....

No, se dieron cuenta que contaminaba mucho el adaptador de corriente en los serie 3 también
Buenas a todos!
Feliz porque acabo de comprar el Apple Watch SE por 320€.
La verdad que va a ser mi primer watch ya que siempre he sido muy reticente a el por el tema de la batería. A este le voy a dar una oportunidad jeje

Espero que sea una buena compra.

PD: para los que se quejan del cargador, si sirve de referencia, el precio del Serie 5 44mm fue de salida de 479€ (Con cargador), sin embargo, el Serie 6 de 44mm sale por 459€. Es decir, no incluye cargador por SI una rebaja de precio.

Saludos!
Yo tengo decidido pillarme el watch 6 lo que no se si pillarme el de 40 o el de 44

Soy delgado y tengo la muñeca bastante fina... a ver si puedo ir a algún MM y verlos, que la Apple store me pilla bastante lejos
Yo tengo muñeca delgada uso 40 mm y estoy encantado .
Yo estaba dudando entre el 6 y el SE, sinceramente las funciones más avanzadas de Salud como el electrocardiograma y la presión de oxígeno en sangre las iba a utilIar en ocasiones contadas y me venia mejor ahorrar algo más de 100€ que es la diferencia.

Respecto al tamaño... trabajo en una Apple store y he visto de todo, yo en lo personal tengo una muñeca muy muy pequeña, pero estoy acostumbrado a Garmin (en concreto al 935) por lo que he pillado el de 44mm.

Saludos!
Jdelachica escribió:Buenas a todos!
Feliz porque acabo de comprar el Apple Watch SE por 320€.
La verdad que va a ser mi primer watch ya que siempre he sido muy reticente a el por el tema de la batería. A este le voy a dar una oportunidad jeje

Espero que sea una buena compra.

PD: para los que se quejan del cargador, si sirve de referencia, el precio del Serie 5 44mm fue de salida de 479€ (Con cargador), sin embargo, el Serie 6 de 44mm sale por 459€. Es decir, no incluye cargador por SI una rebaja de precio.

Saludos!

No me había dado cuenta de ese detalle, entonces es buena noticia. No me parece mal lo que hicieron
Me encanta el Watch 6 en azul oscuro, pero creo que por las prestaciones extras que trae en comparación con el Series 4, me quedo con este otro año más.

Felicidades a todos los que pillen el nuevo! Ya contaréis impresiones.
Chic@s creéis que sigue siendo una buena opción pillar un series 3 a estas alturas? sería mi primer AW, y la verdad es que no se el uso que le voy a dar. Hasta ahora casi nunca he usado reloj, aunque he leído de mucha gente que estaba en mi situación y ahora no se lo quitan para nada.

Los que habéis actualizado a watch os 7 lo notáis más fluido? he leído en algunos sitios que la gente comentaba esto.

Lo que más me raya es que pueda ser el último año que le dan soporte y yo si lo pillo lo tendré por varios años, pero es que no encuentro mejoras de peso en los modelos superiores como para gastarme más de lo que vale el 3, que ya me parece bastante.

Un saludo.
@litos001 yo pillaría el SE antes que el 3, la diferencia en prestaciones es importante y tendrá soporte mas tiempo
Yo voy mañana a por el. Espero que hallan en la apple store.
Lo que tengo el gran dilema, SE+cellular o series 6 normal. El cellular me vendría de perlas para dejar el móvil en casa, y el 6 me llama por la pantalla siempre encendida y por que tendría un futuro mas largo.

_Saludos_
litos001 escribió:Chic@s creéis que sigue siendo una buena opción pillar un series 3 a estas alturas? sería mi primer AW, y la verdad es que no se el uso que le voy a dar. Hasta ahora casi nunca he usado reloj, aunque he leído de mucha gente que estaba en mi situación y ahora no se lo quitan para nada.

Los que habéis actualizado a watch os 7 lo notáis más fluido? he leído en algunos sitios que la gente comentaba esto.

Lo que más me raya es que pueda ser el último año que le dan soporte y yo si lo pillo lo tendré por varios años, pero es que no encuentro mejoras de peso en los modelos superiores como para gastarme más de lo que vale el 3, que ya me parece bastante.

Un saludo.

El 3 no te lo recomendaría puesto que apunta a que va a ser su ultimo año de soporte, ademas de que en memoria y chip va mucho más limitado. Iria a por el SE de cabeza.
Yo he ido hoy y me he pillado el SE. Al final me lo he código “+Cellular” por 50€.. “por si acaso”

Muy contenta con la compra de momento con mi primer Watch
@Ero-ouassim @Jdelachica Gracias chicos, el tema es que ya se va a 80€ más pero es cierto que si dejan de dar soporte en 1 año me fastidiaría bastante igualmente y seguro que luego me arrepiento de no haber pillado un modelo actual, así que seguramente vaya por el SE.

un saludo.
Buenas!

El SE es un Watch 3 "maquillado"? O tiene todo el contenido que por ejemplo un Watch 4 o 5?

EDIT: Vale, hay un comprador en la web de Apple xD
Hola!
Respecto a la durabilidad de un SE o un S5 o S6 creo que va a ser casi la misma, es decir, creo que vamos a cambiar antes de reloj por gusto que por necesidad. Lo contrario que le va a pasar al S3, que por desgracia la vida útil es de un añito.

Respecto a la duda de SE. Yo diría que es más bien un S5 (lleva el mismo procesador) pero sin funciones avanzadas de salud. Si os soy sincero, no creo que el electrocardiograma y el medidor de oxigeno en sangre sea una función a la que le vaya a sacar provecho.
Actualmente y como primer Watch recomendaría el SE. Yo de momento el lunes-martes lo estrenaré, eso si, 44mm sin celular, ya que soy de Lowi y no dan soporte para esim.

Ya os contaré, pero de momento en tiendas está triunfando jeje
litos001 escribió:Chic@s creéis que sigue siendo una buena opción pillar un series 3 a estas alturas? sería mi primer AW, y la verdad es que no se el uso que le voy a dar. Hasta ahora casi nunca he usado reloj, aunque he leído de mucha gente que estaba en mi situación y ahora no se lo quitan para nada.

Un saludo.

Yo lo tengo desde hace 3 años, funciona muy bien con WatchOS 7. Pero date cuenta que lo dejaran de actualizar seguramente en el 7.X. No llegará seguramente a la versión 8 de la generación el año que viene. Yo si me comprase ahora alguno nuevo y no me quiero gastar lo que vale el Serie 6. Me compraría si o si el SE, pero el S3 lo veo ya antiguo en cuanto tecnología y soporte... de ahí que te recomiende el SE. Eso si, si consigues un Serie 3 barato pues adelante, es buena compra
Esta mañana he ido a por el mío. Al final a caído el series 6. Estaba pidiendo el SE y al final me he decantado por el otro.

He puesto a descargar la música en el reloj, para poder prescindir del móvil. En los ajustes del reloj, me dice que tengo 22Gb libres. Pero en la app reloj del iphone, en música, me dice sin espacio para contenido multimedia. ¿Esta limitado este espacio o algo? La lista es de 637 canciones, creo que el reloj debería de tener espacio de sobra para tener la lista descargada.

_Saludos_
Yo he pedido el Nike Serie 6 44mm (Esta vez solo GPS).

También he pedido la solo loop negra. El ajuste impreso me dice talla 10, pero viendo experiencias de los usuarios he cogido ambas 9 y 10, y a devolver la que no me ajuste bien.

saludos
Que ganas de que llegue el mío, según Amazon el lunes o martes jeje
En mi caso el SE ya que es mi primer watch y voy a ver que tal jeje [fies] [fies]
Ayer fui a la Apple Store de La Maquinista para ver los nuevos modelos y menuda cola...

Con lo del COVID y el control de aforo pasé de esperar....
@kulunguelejfn yo fui al de Valencia, llegué a las 12 y tuve que pedir cita para las 13:45. Me tiré hora y tres cuartos dando vueltas por el corte ingles.
Así que si alguien tiene pensado ir, mejor pedir hora antes.

_Saludos_
En Apple se toman enserio las medidas preventivas, desde luego!
Dios, ayer intente a actualizar mi S3 y ha sido imposible. A diferencia de del iphone y ipad, que descargaron y instalaron ios14 en, poco mas de media hora el reloj tardaba como 10 horas en descargar os7.
Esta tarde volveré a probar, esta vez, en la misma habitación donde esta el rúter, a ver si tarda menos. Tengo mucha gana de ver quanta vida le queda a la batería. Miedo me da que, habrá que cambiarla después de mas de 24 meses..

Y, otra cosa. No hay manera de apagar 100% el reloj, ¿mientras esta cargando?
kulunguelejfn escribió:Ayer fui a la Apple Store de La Maquinista para ver los nuevos modelos y menuda cola...

Con lo del COVID y el control de aforo pasé de esperar....

Pues yo fui el viernes a Paseo de Gracia y tarde 10 minutos en entrar. No había nada de cola.
simmolick escribió:Dios, ayer intente a actualizar mi S3 y ha sido imposible. A diferencia de del iphone y ipad, que descargaron y instalaron ios14 en, poco mas de media hora el reloj tardaba como 10 horas en descargar os7.
Esta tarde volveré a probar, esta vez, en la misma habitación donde esta el rúter, a ver si tarda menos. Tengo mucha gana de ver quanta vida le queda a la batería. Miedo me da que, habrá que cambiarla después de mas de 24 meses..

Cómo puedes ver la vida de la batería del S3?
Yo solo puedo ver eso en el iPhone. Ni en el iPad 2019 ni en el Apple Watch S3
@TasserTwo Prueba desde el Mac/PC con coconut battery.
(No se si está en PC xD)
@kulunguelejfn
No tengo Mac, investigaré a ver en PC
TasserTwo escribió:
simmolick escribió:Dios, ayer intente a actualizar mi S3 y ha sido imposible. A diferencia de del iphone y ipad, que descargaron y instalaron ios14 en, poco mas de media hora el reloj tardaba como 10 horas en descargar os7.

Cómo puedes ver la vida de la batería del S3?
Yo solo puedo ver eso en el iPhone. Ni en el iPad 2019 ni en el Apple Watch S3

Es una cosa que han metido con watchOS7. En las opciones hay una que se llama batería. Yo, toda via esto con el update. Una vez, llego al descargarlo y, quando dice comprobar, se puso otra vez a zero la barra de progreso y, volvió a empezar. Ahora, la descarga a tardado meno, pero, lleva un rato diciendo : preparando..
Para vosotros, que es mejor, actualizar el SO del reloj desde iphone (..como estoy haciendo yo.. o, directamente, ¿desde el reloj?
@sonyfallon Gracias compi, sí, al final iré por el SE, como me habéis comentado ya es un modelo antiguo y a estas alturas mejor asegurar con unuo más nuevo por el tema de soporte y demás.
RubenLLC escribió:Esta mañana he ido a por el mío. Al final a caído el series 6. Estaba pidiendo el SE y al final me he decantado por el otro.

He puesto a descargar la música en el reloj, para poder prescindir del móvil. En los ajustes del reloj, me dice que tengo 22Gb libres. Pero en la app reloj del iphone, en música, me dice sin espacio para contenido multimedia. ¿Esta limitado este espacio o algo? La lista es de 637 canciones, creo que el reloj debería de tener espacio de sobra para tener la lista descargada.

_Saludos_

Date cuenta que aunque tengas creo recordar 32Gb de memoria interna en el Serie 6. Pero creo recordar o sino que alguien me corrija, que tienes 4Gb para la música. De forma que tendrás que seleccionar en esa memoria que te dejan, que música quieres tener.

@ litos001 di que si, total no es mucho más dinero el Serie SE con respecto al Serie 3. La diferencia creo que son 80€ algo así. Pienso que merece la pena el desembolso
@RubenLLC
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:Esta mañana he ido a por el mío. Al final a caído el series 6. Estaba pidiendo el SE y al final me he decantado por el otro.

_Saludos_

Date cuenta que aunque tengas creo recordar 32Gb de memoria interna en el Serie 6. Pero creo recordar o sino que alguien me corrija, que tienes 4Gb para la música. De forma que tendrás que seleccionar en esa memoria que te dejan, que música quieres tener.

@ litos001 di que si, total no es mucho más dinero el Serie SE con respecto al Serie 3. La diferencia creo que son 80€ algo así. Pienso que merece la pena el desembolso

Al final, desmarcando la casilla “música reciente”, he podido descargar la lista entera. Creo que también estara limitada, pero esta vez a mas de 4Gb, llevo unos 7 Gb de música. He buscado información y no lo dice en ningun sitio.

_Saludos_
Pedido enviado! Creo que a final de semana lo tengo. A la espera también de que envien pronto la solo loop. :)
RubenLLC escribió:@RubenLLC
sonyfallon escribió:

_Saludos_

Al final, desmarcando la casilla “música reciente”, he podido descargar la lista entera. Creo que también estara limitada, pero esta vez a mas de 4Gb, llevo unos 7 Gb de música. He buscado información y no lo dice en ningun sitio.

_Saludos_

Puede que esté limitado a 8Gb o 16Gb al ser de 32Gb (Nose). Yo lo veo un poco estúpido que limiten el almacenamiento de la música, pero bueno. Eso si, lo que me parece una gozada es tener 32Gb en la muñeca (Apple Watch). Yo tengo el Serie 3 GPS con 8Gb y se hacen bastantes escasos al ser para el uso del usuario solo 4.1Gb :-(
Buenas, se que en eci si desprecintas un producto Apple, aunque ni lo saques de la caja, te lo comes.

En cambio en Amazon puedes usarlo tranquilamente un mes y si no te convence lo puedes devolver sin problema incluso usado.

La duda es que política usa la propia Apple

Si me pillo el watch 6 de 40 y al final lo veo pequeño ( o al revés con el de 44) y lo quiero devolver, esta gente acepta devolución si se ha usado?
Patxo escribió:Buenas, se que en eci si desprecintas un producto Apple, aunque ni lo saques de la caja, te lo comes.

En cambio en Amazon puedes usarlo tranquilamente un mes y si no te convence lo puedes devolver sin problema incluso usado.

Si me pillo el watch 6 de 40 y al final lo veo pequeño ( o al revés con el de 44) y lo quiero devolver, esta gente acepta devolución si se ha usado?

Apple me suena que si que admite devoluciones durante 15 días, no sabia que ECI hiciera eso
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Buenas, se que en eci si desprecintas un producto Apple, aunque ni lo saques de la caja, te lo comes.

Apple me suena que si que admite devoluciones durante 15 días, no sabia que ECI hiciera eso

Cierto, Apple no pone pegas para devolverlo en 15 días.

Tanto ECI como cualquier Apple Resseller para devolver o cambiar un articulo no lo puedes desprecintar.

Saludos.
sonyfallon escribió:

Si, si hay que estar muy atentos con eci y lo que venden de Apple. De hecho en el propio ticket de venta pone que no se admiten devoluciones una vez desprecintado. Pero claro, quien se fija en eso xD

Yo me enteré porque a un usuario de eol le pasó eso y lo explicaba en su hilo de c/v

Luego te metes en internet y hay cientos de casos xD
Patxo escribió:
sonyfallon escribió:

Si, si hay que estar muy atentos con eci y lo que venden de Apple. De hecho en el propio ticket de venta pone que no se admiten devoluciones una vez desprecintado. Pero claro, quien se fija en eso xD

Yo me enteré porque a un usuario de eol le pasó eso y lo explicaba en su hilo de c/v

Luego te metes en internet y hay cientos de casos xD

Yo la verdad que las cosas de Apple las intento comprar desde la web con ellos o en sus tiendas físicas y como mucho desde Amazon, que se que por lo menos me van a dar la misma garantía y seguridad que Apple. Con estos productos tan caros paso de lios la verdad
Al final manda huevos pero el mejor sitio donde comprar algo de Apple (o de casi cualquier cosa) es Amazon

Primero porque te dan 30 días para devolverlo si no te convence y Apple sólo te da 15

Y segundo y más importante. Si tienes algún problema y lo has comprado en Apple, te harán ir a un Genius Bar de esos de los cojones ( mediante cita previa) y perder toda na tarde.

En Amazon lo más probable es que te digan “tranquilo devuélvenoslo y ya doy la orden de reembolso” así, sin mirarlo ni nada.

No me extraña que esta gente se lo esté quedando todo
¿Alguien que tenga un modelo series 5 de 40 y 44 me podría indicar si se nota mucho la diferencia de duración de la batería entre ambos tamaños?
Patxo escribió:Al final manda huevos pero el mejor sitio donde comprar algo de Apple (o de casi cualquier cosa) es Amazon

Primero porque te dan 30 días para devolverlo si no te convence y Apple sólo te da 15

Y segundo y más importante. Si tienes algún problema y lo has comprado en Apple, te harán ir a un Genius Bar de esos de los cojones ( mediante cita previa) y perder toda na tarde.

En Amazon lo más probable es que te digan “tranquilo devuélvenoslo y ya doy la orden de reembolso” así, sin mirarlo ni nada.

No me extraña que esta gente se lo esté quedando todo

Pues si, Amazon es la caña.
Yo suelo comprarlo en Apple, pero lo cierto es que Amazon tenía stock y en la tienda donde trabajo el modelo que quiero no lo tendremos disponible hasta mediados de octubre.

Respecto al Genius Bar, da igual donde hayas comprado el dispositivo que yendo a un Genius Bar estando en garantía apple te lo soluciona también.
De hecho, donde trabajo vienen muchos de MM o ECI jeje
Chris-mr117 escribió:¿Alguien que tenga un modelo series 5 de 40 y 44 me podría indicar si se nota mucho la diferencia de duración de la batería entre ambos tamaños?

??
Una duda gente, voy a coger el modelo SE de 44 en aluminio, pero no se si cogerlo en plata o en negro, como no se puede ir a una tienda apple y probármelos porque están ahora mismo cerradas pues con imágenes no me hago a la idea. Cuál os parece a vosotros más bonito?
litos001 escribió:Una duda gente, voy a coger el modelo SE de 44 en aluminio, pero no se si cogerlo en plata o en negro, como no se puede ir a una tienda apple y probármelos porque están ahora mismo cerradas pues con imágenes no me hago a la idea. Cuál os parece a vosotros más bonito?

Personalmente yo estaba en la misma duda.
Al final me decanté por el gris espacial porque combina mejor con todas las correas.

Muchas gracias, he leído más artículos en inglés y en algunos he leído menciones que dura como un 10% más. Pero quería un punto de vista de alguien del foro.
Chris-mr117 escribió:

Muchas gracias, he leído más artículos en inglés y en algunos he leído menciones que dura como un 10% más. Pero quería un punto de vista de alguien del foro.

La batería del modelo Serie 6 40mm es ahora un 8.5% mayor que la del serie 5 de 40mm. La del serie 6 44mm es 3.5% más grande que la del serie 5 del mismo tamaño. La diferencia en cuanto a duración imagino que no se notará apenas nada, pero bueno. Parece que la batería es un poco más grande

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... sa-delgada
Buenas chicos, esto pasando una mañana un poco chunga con mi S3. Teniendo el ultimo watchOS7 y un 35% de batería restante, se me ha reiniciado unas 4 veces en 20/25 minutos.
Nunca me ha dado problemas en estos dos años y, tiene un 95% de vida útil de batería.
¿Podría ser un fallo del nuevo SO? ¿A alguien le ha pasado?
Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Buenas chicos, esto pasando una mañana un poco chunga con mi S3. Teniendo el ultimo watchOS7 y un 35% de batería restante, se me ha reiniciado unas 4 veces en 20/25 minutos.
Nunca me ha dado problemas en estos dos años y, tiene un 95% de vida útil de batería.
Gracias y un saludo.

Joe, pues yo lo tengo en el Serie 3 y me va perfecto. Vamos, lo instale al día siguiente de que sacasen la actualización. Si te sigue pasando intenta restaurarlo
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Buenas chicos, esto pasando una mañana un poco chunga con mi S3. Teniendo el ultimo watchOS7 y un 35% de batería restante, se me ha reiniciado unas 4 veces en 20/25 minutos.
Gracias y un saludo.

Joe, pues yo lo tengo en el Serie 3 y me va perfecto. Vamos, lo instale al día siguiente de que sacasen la actualización. Si te sigue pasando intenta restaurarlo

Ahora mismo lo tengo puesto, después de haberlo cargado y, no lo esta haciendo mas..a ve si sigue a si.
3998 respuestas