Pues otro por aquí que se pilla el Series 6 de acero dorado, en un par de semanas me llega.
Vengo del Series 4 así que no notaré especialmente un gran salto, como el que sí noté en su día del Series 2 al Series 4 (por velocidad y pantalla, fue un cambio increíble).
Esta vez no tenía pensado cambiar, pero a mí mujer se le rompió el Series 3 y como ella no quiere un reloj nuevo porque le da mucho respeto poder cargárselo, pues le voy a pasar mi Series 4 y cambio yo al nuevo.
Todos salimos ganando
Respecto a los tamaños, a mí me gusta el de 44 mm. porque luce mejor y se ve mejor la pantalla, hasta en gente con muñeca pequeña luce bien, pero esto también es algo personal.
Y para terminar, aunque yo no tenía pensado cambiar porque el salto del Series 4 al Series 6 no me parecía suficiente, si alguno con Series 4 está dudando, paso a exponerle las principales diferencias si pasa al Series 6, por si esto ayuda a arrastrarlo a mi espiral de consumismo
:
+ Pantalla siempre activa (para mí este aspecto mola bastante).
+ Sensor para medición de oxígeno en sangre.
+ Altímetro (siempre activo) y brújula.
+ Carga un 20% más rápido.
+ Procesador un 20% más rápido.
+ Memoria interna aumenta de 16gb a 32gb.
Van mejorando poco a poco, no es que sea un salto espectacular pero algo es algo
En mi caso, que soy fan del modelo en acero dorado, se comenta que en el Series 6 la tonalidad cambia levemente asemejándose más al oro, alejándose un poco del tono bronce del Series 4. En videos la diferencia es casi imperceptible, no sé si en persona se notará algo más, pero me gustaría
Un saludo!