thor21 escribió:Gente echais mucho de menos el always on display en los modelos que no lo tienen?
Estoy pensando en adquirir un se.
A ver... Llevar un cuadrado negro en la muñeca es ridículo. Es pura limitación de la tecnología. Se "acepta" porque se entiende que es lo que hay, pero eso no quita que sea ridículo.
A nadie se le pasaría por la cabeza llevar un reloj tradicional con una pegatina negra tapando todo el dial y lo defendería diciendo que con levantar un momento la pegatina ya ves la hora.
De hecho, no hay más que ver la cantidad de interés que despierta siempre el tema de los watchfaces... Básicamente porque es parte de la personalización y es parte vital de la estética del reloj. Disfrutar de esa esfera únicamente durante unos segundos al día no tiene sentido habiendo alternativas.
Yo es algo que he dicho varias veces... El día que el AOD sea algo innato a cualquier smartwatch, la gente mirará atrás recordando esas pantallas negras y se descojonarán. Pero eso no quita para que haya gente a la que, de forma genuina, le da absolutamente igual ya sea por el uso que le dé al reloj o porque no lo asocia en forma alguna a la figura de complemento de vestir. Teniendo en cuenta la cantidad de smartbands horteras que se ven... entiendo que este último punto hay mucha gente a la que le da igual el tema.
Soy un usuario de un Active 2, pero para el caso mi opinión aplica igualmente a tu pregunta. Lo que desconozco es el brillo del AOD en el Series 6, el cuál en teoría era algo superior al del Series 5. Porque ésa es otra, una cosa es tener AOD y otra que éste verdaderamente sea legible (fundamental) e incluso destaque (lo deseable) en función de las condiciones lumínicas. A mi reloj, por ejemplo, en este sentido sólo le podría pedir más brillo del AOD en exteriores. En interiores luce y mucho esa pantalla.