› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nachobarro escribió:Pues a mi con un SE me va bastante peor watchOS 8 que el 7...
La batería me dura menos y no va tan fluido como antes. Espero que se solucione en futuras actualizaciones.
sonyfallon escribió:nachobarro escribió:Pues a mi con un SE me va bastante peor watchOS 8 que el 7...
La batería me dura menos y no va tan fluido como antes. Espero que se solucione en futuras actualizaciones.
Yo en un serie 3 no noto que la batería me dure menos, ni tampoco que me funcione más lento
nachobarro escribió:Pues a mi con un SE me va bastante peor watchOS 8 que el 7...
mor_fer escribió:Estoy pensando en estrenarme en esto de los smart Watch y me gustaría saber cómo va el whatsapp en este. Se pueden mandar mensajes desde el teléfono?
mor_fer escribió:Estoy pensando en estrenarme en esto de los smart Watch y me gustaría saber cómo va el whatsapp en este. Se pueden mandar mensajes desde el teléfono?
Spirus escribió:Tengo una duda con los apple watch, me he comprado el 7 y hasta ahora todo guay, pero... Como consigo que se mantenga bloqueado todo el rato y que tenga que desbloquearlo con un código?
Más que nada porque el código lo pongo una vez y ya está.
Spirus escribió:Tengo una duda con los apple watch, me he comprado el 7 y hasta ahora todo guay, pero... Como consigo que se mantenga bloqueado todo el rato y que tenga que desbloquearlo con un código?
sonyfallon escribió:El tema del Apple Watch 7 y demás smartwatch. Son aparatos ya muy potentes y completos. Pero sigo pensando, que les hace falta un empujón en cuanto a ser independientes para por ejemplo poder configurarlo o para poder hacer prácticamente cualquier cosa solos (sin depender de un iPhone o de otros smartphone).
Esperemos que en los próximos lo hagan más independiente. Aunque pienso que eso no será así, ya que eso nos podría hacer depender menos de un iPhone y eso sería menos dinero para Apple en este caso
sonyfallon escribió:@Believe23
Sin duda el Apple Watch 7 está bien. Pero no vienen muchas novedades con respecto al modelo anterior serie 6. Yo teniendo el serie 3 actualmente 42mm me lo aguanto otro año mas. El año que viene ya pensaré si compro el serie 8 nuevo o el serie 7. Veremos…
https://www.xataka.com/analisis/apple-w ... ficaciones
squarenix1 escribió:sonyfallon escribió:@Believe23
Sin duda el Apple Watch 7 está bien. Pero no vienen muchas novedades con respecto al modelo anterior serie 6. Yo teniendo el serie 3 actualmente 42mm me lo aguanto otro año mas. El año que viene ya pensaré si compro el serie 8 nuevo o el serie 7. Veremos…
https://www.xataka.com/analisis/apple-w ... ficaciones
Yo he hecho el salto del series 2 al 7 de 41mm. El resultado ha sido... "wow..."
En el series 2 tenía unas esferas ya demasiadas aburridas y sosas.... iba lento y prácticamente no se podía hacer nada porque solamente de ver cuánto se ralentizaba me dolían los ojos. Pero aún lo llevaba porque era muy cómodo recibir notificaciones y verlas con un movimiento de muñeca sin tener que estar sacando el móvil, o incluso cuando no tienes el móvil a mano y puedes ver si la llamada es importante para ir a cogerla o directamente colgar si tienes otras prioridades...
Estoy impresionado solamente con el hecho de que vaya la pantalla fluida, buenos colores y un tamaño perfecto para mi gusto...
Gyzmo escribió:Buenas, me van a dar un series 6 lte pero sin el cable de carga. Según la experiencia de los que estáis por aquí, me pillo el oficial, alguno compatible de Belkin con base de carga, alguno de 10€…?
Gracias!
SashaX escribió:Estoy planteándome pillar un Apple Watch 7, de móvil uso un iPhone 12 Pro Max.
Tengo ahora mismo un Amazfit GTS 3, que está verdísimo. Muchas veces las notificaciones no llegan, no se pueden cambiar las esferas por un bug, los emojis no se ven bien...
Lo bueno que tiene es que me dura sin cargarlo más de una semana.
Lo que me tira más para atrás del de Apple (bueno, más bien lo único) es la batería de 14 horas que dicen que tiene.
Me parece demasiado poco.
Cuanto os dura a vosotros?
No me importaría cargarlo por la mañana mientras me tomo el café y desayuno. Pero tampoco se el tiempo que tarda en cargarse al 100%. Cuanto puede tardar en cargarse al 100%?
La verdad, si la batería durase al menos dos días, no lo dudaría, pero es que menos de un día, según pone en las especificaciones, me parece demasiado poco.
Otra cuestión es pillarme un Apple Watch SE 2021 en lugar del 7.
Hay grandes diferencias?
Gracias por anticipado.
SashaX escribió:@d4rkb1t
Ok, gracias por los datos.
Ya he decidido pillarlo.
Ahora, el problema está en encontrar stock del de 45 mm.
No lo encuentro en ninguna parte.
Dónde lo habéis comprado vosotros?
SashaX escribió:@d4rkb1t
Ya he decidido pillarlo.
Believe23 escribió:Pues hoy ha caído el pack de Autosleep/Heartwatch/Autowake (ésta última no me interesa) y WatchChat (la licencia de por vida). A lo tonto 16 eurazos así en un momento.
De las primeras destacar la cantidad de info que te presentan. Es brutal. Para la gente como yo a la que le encantan los numeritos, gráficas y demás…
De la última me mola lo de ver las fotos a buena calidad de whatsapp, consultar todos los chats, mandar notas de voz y alguna cosilla más. La putada es no poder decir eso de: “ey Siri, manda un whatsapp a Pepito”. Es de lo poco que le falta a este reloj.
Believe23 escribió:SashaX escribió:@d4rkb1t
Ya he decidido pillarlo.
Yo lo pillé el domingo pasado en la web de MediaMarkt y el martes lo tenía en casa. El móvil lo pillé ahí también el martes y me llegó el jueves.
El problema es que no se puede reservar ni nada. Tienes que entrar en la web 10, 20, 30 veces o las que quieras hasta que aparezca stock y sólo suele durar unas pocas horas en el mejor de los casos.
Fue una mierda, pero al menos me valió para tener todo en poco tiempo. Si lo hubiera pillado en otros lados aún seguiría esperando e igual hasta semanas...
SashaX escribió:Believe23 escribió:SashaX escribió:@d4rkb1t
Ya he decidido pillarlo.
Yo lo pillé el domingo pasado en la web de MediaMarkt y el martes lo tenía en casa. El móvil lo pillé ahí también el martes y me llegó el jueves.
El problema es que no se puede reservar ni nada. Tienes que entrar en la web 10, 20, 30 veces o las que quieras hasta que aparezca stock y sólo suele durar unas pocas horas en el mejor de los casos.
Fue una mierda, pero al menos me valió para tener todo en poco tiempo. Si lo hubiera pillado en otros lados aún seguiría esperando e igual hasta semanas...
Al final lo pillé ayer, en una tienda física.
El series 7 de 45 mm, GPS. En verde.
El reloj funciona perfectamente. Sin fallos, como debe ser.
Me está gustando mucho. Es un smartwatch bonito, ultra completo, y todo funciona a la perfección.
Respecto a la batería, lo he puesto a cargar esta mañana, mientras desayunaba y me tomaba el café y se ha cargado al 100%. Carga ultra rápida.
Dicen que un 33% más rápido que el modelo anterior.
Es mi primer Apple Watch, después de haber pasado por varios de otras marcas, y estoy encantado.
Believe23 escribió:@SashaX , yo es que la gente que no valora el salto de diseño que ha habido con el Series 7... Tras tres años con la misma pantalla (la cuál estaba muy bien ojo), este año se ha pasado a esto (foto de gato random que saqué de internet):
En un reloj, ofrecer de un año para otro un 20% más de superficie de pantalla y una reducción de marcos del 40%... En cambio te meten un sensor que utilizas un par de veces por la novedad o que ni siquiera es fiable y ya hay que correr a comprarlo... Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Lo que está claro es que no todos los años pueden aumentar la pantalla ni añadir sensores y mucho menos que éstos valgan para algo (insisto en mencionar el ridículo del Fitbit Sense o la mierda de sensor de composición corporal que es un puro "gimmicky". El espacio es el que es en un reloj y la capacidad que tienen para tomar medidas de tu cuerpo no son infinitas.
El caso es que lo clavas con lo de "bonito, ultra completo, y todo funciona a la perfección". La sensación que tengo, por primera vez (viniendo de un Active 2 de Samsung), es que esto sí es un reloj inteligente.
Y la batería creo que ya lo comenté... Del 0% al 80% carga a un 2% por minuto, lo que serían unos 40 minutos. Luego son unos 35 minutos para completar ese 20% final. Si uno no lo pone a cargar a diario y le queda un 40% por ejemplo, en 20 minutos lo tiene al 80% y en 55 minutos al 100%. Realmente es de agradecer la carga rápida.
El Active 2 me duraba unas 12/15 horas más de autonomía (unos 2 días y medio si agotase la batería a cero) pero es que es tan inferior en casi todo que la comparación no se sostiene.
Aún así, el año que viene no me extrañaría que la gran novedad fuera una mayor autonomía a base de aumentar el grosor un milímetro o algo así y/o con un chip más eficiente o lo que sea.