Believe23 escribió:@Torres , entre el SE y el Series 7 básicamente hay estas diferencias:
- Tamaño de la pantalla y de marcos.
- Always on Display en S7.
- Sensores de ECG y SpO2 en S7.
- Carga rápida en S7.
- Una generación de diferencia en el sensor óptico de FC y en el procesador.
- Otras pequeñas mejoras del S7 como el cristal más grueso y resistente a golpes o la certificación de resistencia al polvo.
En mi opinión muy personal, el SE jamás sería una opción. Por ahorrarme 100 y pocos euros no renunciaría a cosas tan básicas como el AOD o al nuevo diseño con los marcos tan reducidos. A eso le sumas la carga rápida y demás y…
Pero vamos, que depende de cada uno y de lo que busque.
Buf que va 100€. El 7 559€ y el SE 379€, son 180€ de diferencia, sobre 379, que es un % más que curioso.
Precisamente yo lo veo al revés, si no necesito el ECG ni el oxígeno, el SE es tu opción. Si los necesitaras por temas de salud, ni pensárselo, aunque no sustituya sí que puede servir como alarma en casos de tener algún problema cardíaco y/o respiratorio, para proceder a algo más médico. Un Watch sin LTE a estas alturas si que resulta inconcebible para mí.
Respecto a la carga, siempre lo hago igual, lo pongo a cargar por la mañana al levantarme, durante el tiempo que me visto, desayuno y aseo. Y con esa rutina nunca he llegado al caso en que tenga que cargarlo otra vez, así de un día para otro. El uso que le doy es medianamente intensivo, respondo las notificaciones, uso la música, e incluso los mapas en el Watch.
Hay que pensar muy bien el uso que se le va a dar. Así como en mi caso algo sin conectividad ni lo contemplo (y con LTE la diferencia de precio es muy notable) y no necesito el ECG ni oxígeno. Si el uso que se le va a dar es mayormente notificaciones sin sacar el iPhone del bolso, habrá que ver el tema del teclado para responderlas, porque pinta a que van a hacer la guarrada de que el teclado sólo va a estar en el 7, sin excusa que valga, pero lo harán. Y el teclado va a facilitar responder las notificaciones sin necesidad de usar la voz, añadiendo privacidad.
Hablando de pantalla más dura, he pillado este protector para el SE (44mm) y encaja perfecto, ni te das cuenta que está puesto, y así los golpes o rayaduras se las lleva el chisme este, que además vienen 2. Poniéndolo bien puedo asegurar que queda perfecto, ni se nota que se haya puesto. La verdad es la misma marca para la que pillara el cristal templado para el iPhone, por lo que ya conocía su calidad, y con este producto se corrobora, porque mira que hay basura para el Watch.
https://www.amazon.es/gp/product/B08HPWNM2C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1Lo que ya no puedo asegurar es si se usa para nadar, aunque como no le voy a dar tal uso, pues en mi caso no existe dicho problema.