› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
darksch escribió:Respecto al WhatsChat, ¿no hay peligro de que te espíen las conversaciones, al tratarse de un tercero?.
Tampoco termino de ver claro del todo esto de los SmartWatch sobre todo si se suben de precio. El SE de 44mm GPS + celular con el adaptador AC se te planta en unos 400€. Y aquí una duda, ¿se puede desviar el tráfico de tu iPhone al Watch, teniendo ambos internet?. Es decir, dejar el móvil en casa, pero que todo lo que te llegara a éste se desviara al Watch, ya que tiene internet, pese a que sea un número de teléfono distinto (sería todo datos y en caso de llamadas pues VOIP).
O más obvio aún, si alguien ha usado un duplicado de la SIM, ¿funciona todo bien, algún tipo de conflicto si dejas el móvil encendido en casa?, etc. El problema de ésta es que no todas ofrecen multisim si no me equivoco.
Es que es el caso que me resulta de libertad real, lo de necesitar el móvil pegado de todas formas y con menos características (salvo por lo del deporte), no deja de parecerme un poco de hacerlo por capricho (responder notificaciones y etc).
256k escribió:He estado apuntiiiiiiiiito de pillar el Series 7 varias veces, pero es que me jode que no tenga lector de BP cuando el Active 2 si lo tiene, coño, no lo meten porque hace falta aparato externo.. Pero es que en el Active 2 tambien, usas un Omrom y calibras 3 veces la presion arterial, saca la media y la lectura luego es muy precisa, no entiendo porque ostias no hacen lo mismo, asi que me espero al 8 a ver...
sonyfallon escribió:256k escribió:He estado apuntiiiiiiiiito de pillar el Series 7 varias veces, pero es que me jode que no tenga lector de BP cuando el Active 2 si lo tiene, coño, no lo meten porque hace falta aparato externo.. Pero es que en el Active 2 tambien, usas un Omrom y calibras 3 veces la presion arterial, saca la media y la lectura luego es muy precisa, no entiendo porque ostias no hacen lo mismo, asi que me espero al 8 a ver...
Perdona por l duda. Pero que es lector BP?
sonyfallon escribió:@256k
Vale. Yo también pienso que deberían añadirle novedades con respecto a la Salud. Llevamos 4 años con las mismas, eso tecnológicamente hablando es bastante tiempo
RubenLLC escribió: Solo tengo la duda de si todas las aplicaciones funcionan igual que cuando llevas el móvil encima.
256k escribió:sonyfallon escribió:@256k
Vale. Yo también pienso que deberían añadirle novedades con respecto a la Salud. Llevamos 4 años con las mismas, eso tecnológicamente hablando es bastante tiempo
Bueno.. El nuevo añade el oxigeno en sangre
MadKelva escribió:RubenLLC escribió: Solo tengo la duda de si todas las aplicaciones funcionan igual que cuando llevas el móvil encima.
Para nada funcionan igual y de hecho el LTE para mi ha sido una pequeña decepción en cuanto a las opciones aporta. Ahora al menos tienes Spotify con LTE, que hasta hace nada no funcionaba pero hay muchas apps que no funciona con LTE. Hasta las propias de Apple (como el mail).
El Watch no deja ni aún siendo LTE un “complemento” al móvil. Ejemplo, si dejas el móvil en casa no recibes mails si tu móvil a su vez no está conectado y recibiendo esos mails primero. Y así muchas apps que no funcionan en modo LTE de forma autónoma.
sonyfallon escribió:256k escribió:sonyfallon escribió:@256k
El oxígeno en sangre llevamos desde el Serie 4. Vamos, lo que he dicho antes 4 generaciones ya…
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:256k escribió:
El oxígeno en sangre llevamos desde el Serie 4. Vamos, lo que he dicho antes 4 generaciones ya…
Haz una busca rápida en Google y comprobarás que ese sensor apareció por primera vez en el Series 6 del año pasado.
sonyfallon escribió:@esasi
Yo pensaba que esa función era desde el Serie 4. Asique el Serie 4 era el ACG creo recordar. Pues nose yo si veremos alguna novedad en cuanto a funciones de Salud para el Serie 8… tengo mis dudas ahora .
Ahora que me estoy dando cuenta, el Serie SE. es como un Serie 4. Trae exactamente lo mismo, no?
Gyzmo escribió:El SE tiene pantalla OLED (el S4 es AMOLED) tiene algo más de duración de batería y creo que tiene 32GB de almacenamiento mientras que el S4 tenía 16.
MadKelva escribió:RubenLLC escribió: Solo tengo la duda de si todas las aplicaciones funcionan igual que cuando llevas el móvil encima.
Para nada funcionan igual y de hecho el LTE para mi ha sido una pequeña decepción en cuanto a las opciones aporta. Ahora al menos tienes Spotify con LTE, que hasta hace nada no funcionaba pero hay muchas apps que no funciona con LTE. Hasta las propias de Apple (como el mail).
El Watch no deja ni aún siendo LTE un “complemento” al móvil. Ejemplo, si dejas el móvil en casa no recibes mails si tu móvil a su vez no está conectado y recibiendo esos mails primero. Y así muchas apps que no funcionan en modo LTE de forma autónoma.
darksch escribió:MadKelva escribió:RubenLLC escribió: Solo tengo la duda de si todas las aplicaciones funcionan igual que cuando llevas el móvil encima.
A ver si me puedes aclarar eso. Si dejo el móvil en casa, pero encendido (y conectado), recibiría los mails en el Watch (LTE)?
Otra duda que tengo es qué tal funciona el “navegador”. Conozco el truco de enviarte el enlace a un buscador al mail y desde ahí abrirlo, pero funcionan más o menos bien los sitios? Por ej. los portales de los bancos.
La suerte es que estando la app MS Authenticator para Watch te sirve para tener ahí tus claves a mano. No sé si también habrá metido Apple su llavero o similar.
256k escribió:He estado apuntiiiiiiiiito de pillar el Series 7 varias veces, pero es que me jode que no tenga lector de BP cuando el Active 2 si lo tiene, coño, no lo meten porque hace falta aparato externo.. Pero es que en el Active 2 tambien, usas un Omrom y calibras 3 veces la presion arterial, saca la media y la lectura luego es muy precisa, no entiendo porque ostias no hacen lo mismo, asi que me espero al 8 a ver...
Believe23 escribió:256k escribió:He estado apuntiiiiiiiiito de pillar el Series 7 varias veces, pero es que me jode que no tenga lector de BP cuando el Active 2 si lo tiene, coño, no lo meten porque hace falta aparato externo.. Pero es que en el Active 2 tambien, usas un Omrom y calibras 3 veces la presion arterial, saca la media y la lectura luego es muy precisa, no entiendo porque ostias no hacen lo mismo, asi que me espero al 8 a ver...
https://youtu.be/_DqnIhKqBZ8
Lo que comentaba el otro día, meter sensores y métricas que con suerte ofrecen resultados que se parecen a la realidad… Directamente tenía que ser denunciable. Puro marketing.
A ver quién es el valiente que basa su salud en semejante mierda de valores.
Believe23 escribió:256k escribió:He estado apuntiiiiiiiiito de pillar el Series 7 varias veces, pero es que me jode que no tenga lector de BP cuando el Active 2 si lo tiene, coño, no lo meten porque hace falta aparato externo.. Pero es que en el Active 2 tambien, usas un Omrom y calibras 3 veces la presion arterial, saca la media y la lectura luego es muy precisa, no entiendo porque ostias no hacen lo mismo, asi que me espero al 8 a ver...
https://youtu.be/_DqnIhKqBZ8
Lo que comentaba el otro día, meter sensores y métricas que con suerte ofrecen resultados que se parecen a la realidad… Directamente tenía que ser denunciable. Puro marketing.
A ver quién es el valiente que basa su salud en semejante mierda de valores.
darksch escribió:¿40 o 44 mm? Para una muñeca de unos 16-17cm.
Believe23 escribió:darksch escribió:¿40 o 44 mm? Para una muñeca de unos 16-17cm.
Mi muñeca es más pequeña y voy con el modelo de 45 mm y ni loco llevaría uno más pequeño. También es cierto que a mí me gustan los relojes grandes.
Pero estéticamente me resulta más feo ver que un reloj quede enano en una muñeca que no lo contrario. He visto imágenes de Apple Watch que la caja en sí parece como un sello amarrado con correas en la muñeca.
darksch escribió:Aprovechando las ofertas del BF me pedí uno.
Me gustaría un protector de pantalla de cristal templado pero que no traiga toda esa carcasa como los que he visto, no me interesa que lo agrande ni cambiar el aspecto de aluminio por plástico (vamos que se vea).
¿Existe alguno que sea sólo el frontal con la curvatura adecuada?.
He visto otros frontales pero son para ligeras rayaduras y poco más, al ser láminas blandas. Aún así mejor que nada, pero sigo prefiriendo el cristal para golpes.
RubenLLC escribió:darksch escribió:Aprovechando las ofertas del BF me pedí uno.
Me gustaría un protector de pantalla de cristal templado pero que no traiga toda esa carcasa como los que he visto, no me interesa que lo agrande ni cambiar el aspecto de aluminio por plástico (vamos que se vea).
¿Existe alguno que sea sólo el frontal con la curvatura adecuada?.
He visto otros frontales pero son para ligeras rayaduras y poco más, al ser láminas blandas. Aún así mejor que nada, pero sigo prefiriendo el cristal para golpes.
No lo se por experiencia propia, pero leí que estos protectores en el reloj no van muy bien. Se suelen despegar y llenar de polvo muy rápidamente , además al mojarse puede meterse agua entre el cristal templado y el reloj, dejando burbujas. De poner un protector, creo que lo mejor es alguna carcasa o las correas tipo estas https://www.amazon.es/dp/B08JPDP325/ref ... W1JR7D6SK0.
Yo por mi parte voy hoy a recoger el Series 7 celular, lo cambio por el 6 gps. Lo malo, esque por pereza voy a venderlo a apple por unos miseros 160€ 😭.
_Saludos_
RubenLLC escribió:@TxikiCelso Toda la razón del mundo, pero soy asi de capullo 😂. Enserio, no he vendido nada en mi vida a un particular, aún estoy a tiempo, igual me paso por alguna tienda, si saco 50€ más, buenos son.
Alguno que tenga el 7, ¿os sale el teclado qwerty?. He intentado de todos los modos pero no me sale.
_Saludos_
TxikiCelso escribió:RubenLLC escribió:@TxikiCelso Toda la razón del mundo, pero soy asi de capullo 😂. Enserio, no he vendido nada en mi vida a un particular, aún estoy a tiempo, igual me paso por alguna tienda, si saco 50€ más, buenos son.
Alguno que tenga el 7, ¿os sale el teclado qwerty?. He intentado de todos los modos pero no me sale.
_Saludos_
En cex te dan 168€, 8€ mas . Yo tengo un 7 desde finales de octubre y no me sale el teclado qwerty, lo tengo actualizado a la ultima versión No se si en una actualización futura lo añadirán o no se como ponerlo pero a mi no me sale.
Believe23 escribió:El teclado aún no está en español.
RubenLLC escribió:Believe23 escribió:El teclado aún no está en español.
Exacto, me a costado ver unos cuantos video análisis, para encontrar uno que lo nombrase. De momento solo inglés y chino mandarín.
_Saludos_
John_Doe escribió:Alguien conoce algún sitio de correas o alguna marca a parte de Apple que sea de fiar y medianamente bonitas?
John_Doe escribió:Alguien conoce algún sitio de correas o alguna marca a parte de Apple que sea de fiar y medianamente bonitas?
Believe23 escribió:Si uno va a comprar correas chinorris hay que comprarlas en Aliexpress.
Las mismas correas que en Amazon cuestan 10/15 € las compras por un par de euros en China.
Yo he comprado varias únicamente para ver cómo queda el color y luego comprar las originales de las que más me gusten.
Como curiosidad, una correa deportiva original (con la correa S/M) pesa unos 28 gramos, las chinorris pueden andar por los 17/18 gramos. El que busque la mayor ligereza posible a lo tonto su mejor opción es una correa chinorri.
TxikiCelso escribió:Believe23 escribió:Si uno va a comprar correas chinorris hay que comprarlas en Aliexpress.
Las mismas correas que en Amazon cuestan 10/15 € las compras por un par de euros en China.
Yo he comprado varias únicamente para ver cómo queda el color y luego comprar las originales de las que más me gusten.
Como curiosidad, una correa deportiva original (con la correa S/M) pesa unos 28 gramos, las chinorris pueden andar por los 17/18 gramos. El que busque la mayor ligereza posible a lo tonto su mejor opción es una correa chinorri.
Yo cogi el 11/11 2 correas deportivas de velcro como las nuevas de Nike en Aliexpress, me llegaron ayer y una maravilla, me encantan.
RubenLLC escribió:@TxikiCelso perfecto, pues tendré que darle otra oportunidad al cartero 😁. Gracias
sonyfallon escribió:Ojo que para 2022 dicen que se avecinan 3 nuevos modelos de Apple Watch
https://www.jugomobile.com/tres-nuevos- ... -2022-que/