› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
patadams escribió:Pues vistas las pocas novedades me planteo estirar el series 4 otro año más (en mes y medio hace 5 años ya el pobre) y esperar a ver que pasa con el décimo aniversario. Veremos a ver, estaba convencido de cambiar de Watch este año.
patadams escribió:Pues vistas las pocas novedades me planteo estirar el series 4 otro año más (en mes y medio hace 5 años ya el pobre) y esperar a ver que pasa con el décimo aniversario. Veremos a ver, estaba convencido de cambiar de Watch este año.
Believe23 escribió:Lo de los gestos…
Acabo de hacer la prueba con mi Series 7…
Esto lo puedes cambiar en el propio reloj o en la app Watch del móvil.
Vas a ajustes/accesibilidad/AssistiveTouch
Ahí lo activas y personalizas los gestos a tu gusto con distintas opciones.
Acabo de hacer la prueba. Puse que el doble pellizco sea el equivalente a pulsar la corona.
Me puse una alarma… En cuanto me sonó… Hasta me salió un mensajito de que haciendo doble pellizco le daba a posponer…
Hice el gesto del doble pellizco y le di a posponer a la alarma…
Eso sí. El problema que tiene este sistema, al menos hasta ahora (no sé con el Series 9), es que con el AOD no funciona. Es decir, la pantalla tiene que estar activa para que los gestos hagan su función. Ya sea tocando la pantalla, girando la corona o haciendo el giro de muñeca. Esto último lo tengo desactivado, pero acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.
Es decir… Te suena la alarma, giras la muñeca, haces el doble pellizco por ejemplo y listo… Todo con una mano…
Pero, una vez activada la pantalla, puedes hacer cosas como bajar la cortina de notificaciones, abrir el dock, activar a Siri, hacer el equivalente a girar la corona y hasta lanzar cualquier atajo que tengas creado. Mismamente acabo de probar a hacer el doble pellizco para encender la luz de una habitación y funciona perfectamente. También he probado a hacer cosas con el gesto de cerrar el puño y funciona igual.
En serio… No sé cuál es el gran cambio del Series 9 en este sentido… Le dedicaron mucho tiempo en la presentación y todo el rato yo estaba bastante confuso porque ya sabía de esos gestos… Sólo se me ocurre que ya no sea necesario activar la pantalla…
Yo esto del AssistiveTouch lo probé en su dia y lo desactivé por lo que comento de que es necesario tener activa la pantalla, ya sea tocándola, girando la corona o haciendo el giro de muñeca (única opción que no requiere de la otra mano).
Edito para añadir que los gestos que existen son: pellizco, doble pellizco, cerrar puño y cerrar el puño dos veces.
sonyfallon escribió:Believe23 escribió:Lo de los gestos…
Acabo de hacer la prueba. Puse que el doble pellizco sea el equivalente a pulsar la corona.
Me puse una alarma… En cuanto me sonó… Hasta me salió un mensajito de que haciendo doble pellizco le daba a posponer…
Eso sí. El problema que tiene este sistema, al menos hasta ahora (no sé con el Series 9), es que con el AOD no funciona. Es decir, la pantalla tiene que estar activa para que los gestos hagan su función. Ya sea tocando la pantalla, girando la corona o haciendo el giro de muñeca. Esto último lo tengo desactivado, pero acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.
Es decir… Te suena la alarma, giras la muñeca, haces el doble pellizco por ejemplo y listo… Todo con una mano…
Pero, una vez activada la pantalla, puedes hacer cosas como bajar la cortina de notificaciones, abrir el dock, activar a Siri, hacer el equivalente a girar la corona y hasta lanzar cualquier atajo que tengas creado. Mismamente acabo de probar a hacer el doble pellizco para encender la luz de una habitación y funciona perfectamente. También he probado a hacer cosas con el gesto de cerrar el puño y funciona igual.
En serio… No sé cuál es el gran cambio del Series 9 en este sentido… Le dedicaron mucho tiempo en la presentación y todo el rato yo estaba bastante confuso porque ya sabía de esos gestos… Sólo se me ocurre que ya no sea necesario activar la pantalla…
Yo esto del AssistiveTouch lo probé en su dia y lo desactivé por lo que comento de que es necesario tener activa la pantalla, ya sea tocándola, girando la corona o haciendo el giro de muñeca (única opción que no requiere de la otra mano).
Edito para añadir que los gestos que existen son: pellizco, doble pellizco, cerrar puño y cerrar el puño dos veces.
Claro, en el nuevo AW9 en teoría con la pantalla bloqueada hace casi a los pellizcos. Cosa que con el S8 en anterior, hay que tener la pantalla para que funcione. Esta bien el tema de los pellizcos y que te haga caso, la verdad que es cómodo. Pero bueno…
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:Believe23 escribió:Lo de los gestos…
Claro, en el nuevo AW9 en teoría con la pantalla bloqueada hace casi a los pellizcos. Cosa que con el S8 en anterior, hay que tener la pantalla para que funcione. Esta bien el tema de los pellizcos y que te haga caso, la verdad que es cómodo. Pero bueno…
No, también en el 9 necesitas tener la pantalla activa para que el gesto haga algo. Lo vi en un par de vídeos de gente que estuvo en el Apple Park.
Lo comenté en un comentario posterior.
BeSalmorejo escribió:Han bajado el precio del SE a 289€, ¿no esta muy mal no?
Believe23 escribió:Pues hoy WatchOS 10…
El año pasado ya fue una actualización muy interesante. Por fin fases del sueño de forma nativa, 9 esferas nuevas (incluyendo las de Nike para todos), nuevas métricas y pantallas de ejercicio (me encantan las zonas de FC y la gráfica de desnivel), el rediseño de la app Brújula, el modo de bajo consumo (esto a mí ni le va ni me viene), la app medicación, nueva presentación de las notificaciones y algunos detallucos más.
Ahora llega la nueva versión y parece que va a cambiar un número importante de cosas.
De lo que he visto, me jode mucho lo de no poder hacer swipe para cambiar de esfera. Me parece una cagada tremenda y más cuando creo que dejan ese gesto sin función alguna. Yo tengo 10 esferas configuradas y cambio a una u otra con relativa frecuencia. Sólo tengo una automatizada cuando activo el modo no molestar (para dormir). El resto cambio según me da o según lo que vaya a hacer.
Tampoco tengo claro si me va a convencer lo que han hecho con el dock, al cuál se accede con doble toque de la corona pero no es personalizable. Habrá que ver si el nuevo sistema de “tarjetas” lo compensa.
Más allá de eso, tengo mucha curiosidad por ver qué tal en general. Cosas como el resideño de las apps de Tiempo y Actividad. A nivel visual tocaba un cambio y que aprovechase mejor la totalidad de la pantalla.
También habrá que ver qué tal la nueva esfera de Nike y la Solar analógica. La de Snoopy no la cuento…
La verdad, dos años casi con el Series 7 y me sorprende la cantidad de novedades y cambios que uno recibe con estas actualizaciones. Es que son más novedades y más interesantes (para mí) que las que ofrecen los nuevos dispositivos a nivel de hardware.
die4554 escribió:@sonyfallon Si que hay novedades pero por lo menos a mi, no me han gustado muchas de ellas, y me explico.
Como ya comentaron por aquí, ahora han quitado la opción de desplazar izquierda o derecha, para ir cambiando de esferas, para ello, o vas al iPhone, o mantienes pulsada la esfera en el Watch y ya desplazas.
Lo del centro de control, yo lo usaba mucho para utilizar linterna, modo cine ( esto para dormir viene de lujo ), modo agua, etcétera, pues bien, lo que antes solo era desplazar para arriba el dedo, ahora me obligan a darle al botón, que es una chorrada, pero lo veo más rápido el gesto, además de no utilizar tanto un botón.
Y por otro lado, en las app como tiempo o actividad, antes las abrías y tenías una visión global de todos los valores, ahora no, ahora tienes que ir desplazándote con la corona para abajo, para ir viendo valor por valor. Que si, que te da más detalles de cada cosa, pero antes con un simple vistazo tenías todos los valores generales.
Y bueno, en tema de novedades de esferas, yo me rio, es que llevo la misma desde que compré el reloj, porque no hay ninguna que me atraiga, y la que llevo es la que más app puedes configurar.
En fin, se que puedo sonar un poco vinagre con esta actualización, pero es que al menos a mi, ahora me obligan a hacer más gestos u toques, para acceder a lo que antes accedía más rápido.
Saludos
ghod escribió:¿Cómo vais de batería?
A mi en el Series 7, me está cepillando bastante batería, en apenas 2h, sin uso extraordinario, se ha comido casi un 10%, que es bastante más que con el WO9..
A mi en el Series 7, me está cepillando bastante batería, en apenas 2h, sin uso extraordinario, se ha comido casi un 10%, que es bastante más que con el WO9..
squarenix1 escribió:Anoche actualicé el series 7 a la versión 10.
Nunca en mi vida se me ha gastado la batería de verlo en rojo y como mucho se me gasta hasta el 50% en el momento de carga que suele ser por la noche.
Ahora mismo son las 17:15 y va por el 20%……
El series 7 lo compré cuando salió.
A alguien más le pasa?
Voy con la nueva esfera (solar) de color azul…
De verdad parece que quieren joderme para hacerme sentir que ya no me vale para que me compre el siguiente…
Saludos
twilight I escribió:Buenas!
Justo ayer cambio el reloj para la muñeca derecha y estoy viendo cosas rarillas en el presion arterial. Sin ir mas lejos, en un momento que estaba nervioso me subieron a 170. Cuando esy¡toy en esos casos, me sube a 80 como mucho.
¿Puede haber algun error? Ya digo que fue a 170 por un momento, ni un minuto. Cambia la cosa si cambias de muñeca? hay que recalibrar algo?
EnRRy escribió:@squarenix1
Como comento más arriba, es una actualización para forzar a la gente a comprarse el nuevo Apple Watch. Es que vamos es descarado, obsolescencia programada.
Torres escribió:Os dejo una foto de los culos de los que tengo para ver la evolución de los sensores
die4554 escribió:Torres escribió:Os dejo una foto de los culos de los que tengo para ver la evolución de los sensores
Mi cambio sería igual que has hecho, del Series 4 al 9.
Es más delgado el series 9, no?
Y bueno, ya que estás, has notado mucho el cambio respecto al 4?
Saludos
RmC escribió:Precioso el Ultra 2, un poco grande y pesado (vengo de un series 8 41mm) pero es precioso el bicho .
Torres escribió:RmC escribió:Precioso el Ultra 2, un poco grande y pesado (vengo de un series 8 41mm) pero es precioso el bicho .
Ayer se lo vi a mi suegro y es muy bonito. Por cierto la esfera que tenía entiendo que es exclusiva de ese modelo no?? Que yo no he mirado nada de esferas.., se puso la que tenía en el series 4 y así se ha quedado