› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DarkMessiah escribió:Os sale a veces:
Error 404 desbloqueado con este Apple Watch?. Cuando le da por desbloquear el mvl al reloj sólo porque si.
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Os sale a veces:
Error 404 desbloqueado con este Apple Watch?. Cuando le da por desbloquear el mvl al reloj sólo porque si.
A mi eso no me pasa, que versión de WatchOS y iOS tienes? Que modelos son?
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Os sale a veces:
A mi eso no me pasa, que versión de WatchOS y iOS tienes? Que modelos son?
La última en ambos.
Pues el series 8 y iPhone 14 Pro Max.
EDIT: Nada, déjalo
Algún gracioso me ha cambiado el nombre del iPhone a "Error404" jajaja ahora preguntaré quién ha sido
sonyfallon escribió:Sbiky escribió:Gracias a los que respondisteis si os funcionaba la corona con el ECG.
Hoy he llevado el reloj al SAT, asi que me quedo 1 semana mínimo sin reloj hasta que lo reparen o lo sustituyan, que según me han dicho, suele ser mas bien lo segundo.
Saludos.
Seguramente te den otro que funcione perfectamente si.
Bueno, mientras te lo solucionen bien esta
Sbiky escribió:sonyfallon escribió:Sbiky escribió:Gracias a los que respondisteis si os funcionaba la corona con el ECG.
Hoy he llevado el reloj al SAT, asi que me quedo 1 semana mínimo sin reloj hasta que lo reparen o lo sustituyan, que según me han dicho, suele ser mas bien lo segundo.
Saludos.
Seguramente te den otro que funcione perfectamente si.
Bueno, mientras te lo solucionen bien esta
Si, me han dado uno nuevo, con todo listo ya, ha sido enlazarlo al movil y de nuevo a funcionar tras actualizar el sistema operativo. Han tardado 3 dias, no está mal.
Sbiky escribió:Al hilo de esto, de que lo que no me iba bien era la corona digital, vosotros llevais los watch con funda o protector? yo tengo el de rhinoshield, y a veces lo he llevado sin protector pero me da algo de cosa... me pasa con las cosas caras, que intento protegerlas lo máximo, aunque parece que no ha sido mi caso ahora ya que ha dado igual.
Sbiky escribió:Al hilo de esto, de que lo que no me iba bien era la corona digital, vosotros llevais los watch con funda o protector? yo tengo el de rhinoshield, y a veces lo he llevado sin protector pero me da algo de cosa... me pasa con las cosas caras, que intento protegerlas lo máximo, aunque parece que no ha sido mi caso ahora ya que ha dado igual.
Lázaro escribió:Actualizaron ayer el Apple Watch Series 3 a la versión 8.8,1 y estoy FLIPANDO MUCHÍSIMO. Si ya me consumía poca batería, ahora es la polla en verso.
Llevo desde las 10 de la mañana despierto y con el reloj en la muñeca y SOLO me ha consumido un 19% de batería a casi las 22:00 de la noche. No se qué habrán hecho pero MARAVILLA xD
die4554 escribió:Buenas.
Se sabe algo del futuro Apple Watch? Algún rumor o similar? Es que la batería del S4 ya no me dura ni un día, y por esperar al futuro nuevo modelo.
Saludos
Sbiky escribió:die4554 escribió:Buenas.
Se sabe algo del futuro Apple Watch? Algún rumor o similar? Es que la batería del S4 ya no me dura ni un día, y por esperar al futuro nuevo modelo.
Saludos
No tardaran en salir noticias, aunque lo que se lee es mas sobre el Ultra 2 que sobre el S9, pero saldran los dos se supone. No esperes un gran cambio en el S9 respecto al S8.
die4554 escribió:Sbiky escribió:die4554 escribió:Buenas.
Saludos
No tardaran en salir noticias, aunque lo que se lee es mas sobre el Ultra 2 que sobre el S9, pero saldran los dos se supone. No esperes un gran cambio en el S9 respecto al S8.
Pues si es como dices vaya bajón, porque llevan ya varios años, que al menos para mi, no merecía renovar.
A ver en que se queda la cosa con el nuevo modelo.
Saludos
BeSalmorejo escribió:No se que esperais, Apple lleva tiempo que no innova. Las novedades son siempre las mismas... que si mas potencia, que si ahora el reloj te dice cuando vas a estornudar, que si te golpeas en la rodilla llama a emergencias, los bomberos y a la uci movil... etc...
Deberían solucionar el tema batería, para no tener que cargar el reloj casi todos los días, y una pantalla mejorcita...
ales_pauleta escribió:Buenas!
Para los que tenéis un S8, que tal os aguanta la batería?
Ayer la última carga al 100% fue a las 7:23, un uso normal, mirar la hora de vez en cuando y poco más, y luego a la tarde hice un entrenamiento de correr 1h con el gps. A las 22:16 tenía el reloj 27% de batería.
Vamos que a penas me llega a un día la batería, he leído que a algunos os dura hasta 2 días incluso.
¿Es normal?
Un saludo y gracias
sonyfallon escribió:ales_pauleta escribió:Buenas!
Ayer la última carga al 100% fue a las 7:23, un uso normal, mirar la hora de vez en cuando y poco más, y luego a la tarde hice un entrenamiento de correr 1h con el gps. A las 22:16 tenía el reloj 27% de batería.
Vamos que a penas me llega a un día la batería, he leído que a algunos os dura hasta 2 días incluso.
¿Es normal?
Un saludo y gracias
A mi me dura 2 días siempre y cuando no tire apenas de LTE y tampoco tire apenas de entrenamientos. Si tiro de LTE 1 o 2 horas a lo mejor y entremos 1 hora o 2 horas. Lo tengo que cargar por la noche seguro
ales_pauleta escribió:sonyfallon escribió:ales_pauleta escribió:Buenas!
¿Es normal?
Un saludo y gracias
A mi me dura 2 días siempre y cuando no tire apenas de LTE y tampoco tire apenas de entrenamientos. Si tiro de LTE 1 o 2 horas a lo mejor y entremos 1 hora o 2 horas. Lo tengo que cargar por la noche seguro
El mío no tiene LTE, vaya pues me dura muy poquito la batería , tienes puesto la pantalla siempre activa ?
La verdad que para el uso que le doy, me dura muy poco la batería .
Un saludo.
Believe23 escribió:Pues cuento mi experiencia reciente...
Llevo con el Series 7 desde octubre del 2021, desde hace unas semanas el altavoz me sonaba distorsionado.
En mi comunidad autónoma no hay tienda oficial de Apple, pero sí una tienda que es servicio técnico autorizado.
Desde la web de Apple pedí cita para hoy en una de las tiendas de esta cadena. Dejé allí el reloj para diagnóstico tras hacer un par de trámites (eliminar el dispositivo de la app Buscar y demás) y volví un rato después. Me dijeron que efectivamente el sonido que salía del altavoz era deficiente (obvio con sólo escucharlo un momento) y al momento ya me tramitaron el reemplazo.
Como Apple no repara los relojes, directamente lo que hacen es darte un reloj "refurbished". Creo que, de haber sido una tienda oficial de Apple, habría salido de la tienda con el reloj nuevo en la muñeca (en caso de tener stock del mismo modelo claro). Pero al no serlo, ellos mandan mi reloj a Apple y Apple les envía a ellos el reloj nuevo. Me dijeron que esto suele tardar 4-5 días. Obviamente sin coste alguno. Bastante va a ser estar tantos días sin reloj, cuando lo más que he estado sin ponerme el Series 7 habrán sido dos horas y únicamente por descuido de no darme cuenta de que el reloj ya había cargado (año 2023 y sin sonido en la notificación de carga completa que salta en el iPhone...).
Tanto en la tienda como luego en una llamada que hice a Apple, me aseguraron que el reloj que me va a llegar va a estar completamente impoluto sin ningún tipo de marca de uso ni nada. Mi reloj iba camino de los dos años y literalmente sólo tenía una diminuta marca en el marco. La pantalla estaba como el primer día. Así que todo lo que no sea algo realmente como nuevo no lo aceptaría.
En teoría, de lo que no hay duda es que ganaré una batería nueva ya que la mía iba por el 87% de salud. Lo cuál se traducía en que, si hace un año y medio llegaba al final del día con casi el 50% por decir algo, ahora ya esa cifra iba más bien sobre el 40%. Realmente la degradación de la batería era ligeramente apreciable. Más allá de hablar de distintas versiones del SO y demás.
También sé que este reloj que me van a dar tiene garantía adicional, lo que no sé es si hablamos de la típica garantía de un año o si Apple aplica una distinta a este tipo de reemplazos.
Es una putada quedarme sin reloj unos días, pero al menos parece que el servicio de garantía funciona bien. Al menos por el momento. A ver si realmente me dan el reloj para finales de esta semana (yo tengo asumido que hasta principios de la que viene nada...) y si me encuentro realmente un reloj virtualmente nuevo.
Mi idea es pasarme al Series 9 si veo alguna mejora mínimamente interesante que me aporte algo, cosa que lógicamente no sucedió con el Series 8 al ofrecer únicamente dos cambios y uno de ellos completamente intrascendente (sensor de temperatura cutánea). Así que, para cuando salga el Series 9, si vendo el Series 7 que me llegue ahora con una batería "fresca"... pues algún eurillo más que podré rascar.
Believe23 escribió:@TasserTwo reloj recepcionado hoy.
En la tienda hasta se disculparon. Porque enviaron el reloj el miércoles a Apple Holanda y, por un descuido, no lo enviaron el martes como tocaba… De ahí que no me llegase el reemplazo el viernes y tuviese que esperar hasta hoy.
Pero vamos, que de lujo todo.
El reloj realmente está impoluto en todos los sentidos. La salud de la batería al 100% y vino con WatchOS 9.5.2 instalado. El reloj te lo dan en una cajita de carton y el dispositivo en sí con su envoltorio de plástico.
Restauré la copia de seguridad, añadí las tarjetas y desactivé la carga optimizada. Por algún motivo, este ajuste es el único que no estaba como en mi reloj antiguo…
Me dijeron en la tienda que tengo ahora un año adicional de garantía. Así que todo muy bien la verdad. Así da gusto.
Esta semana sin reloj me ha hecho ser aún más consciente (que ya es decir…) de cuánto “necesito” el reloj. Lo he echado en falta en incontables ocasiones. Desde lo más básico como ver la hora en sus distintas esferas, consultar las notificaciones, pagar con él (pagar con el móvil no me gusta), usar la linterna (a lo tonto la uso bastante), todo el tema de la actividad y salud, etc etc.
elbrujoguru escribió:Buenas,me marca en mi Apple Watch SE que tengo actualizacion WatchOS 9.6,le doy a actualizar y se queda en calculando tiempo restante..y al rato me salta error de que no se ha podido actualizar.
Lo he intentado varias veces..con carga al maximo y conectado.
Sabeis que puede ser?
elbrujoguru escribió:@sonyfallon ahora lo he conseguido..lo estaba intentando con los datos del movil y ahora con el Wifi ya he podido.
Muchas gracias
Torres escribió:Buenas.., ayer reventé el cristal del reloj... Se puede comprar o basura y nuevo?? Por más que busco sólo encuentro protectores de pantalla.., no la pantalla en si...
darksch escribió:Torres escribió:Buenas.., ayer reventé el cristal del reloj... Se puede comprar o basura y nuevo?? Por más que busco sólo encuentro protectores de pantalla.., no la pantalla en si...
https://support.apple.com/es-es/watch/repair
Poder se puede, pero yo preguntaría antes al SAT. He probado meter la opción "Otros daños" y el precio es curioso, igual crees que es mejor pillar nuevo.
Torres escribió:darksch escribió:Torres escribió:Buenas.., ayer reventé el cristal del reloj... Se puede comprar o basura y nuevo?? Por más que busco sólo encuentro protectores de pantalla.., no la pantalla en si...
https://support.apple.com/es-es/watch/repair
Poder se puede, pero yo preguntaría antes al SAT. He probado meter la opción "Otros daños" y el precio es curioso, igual crees que es mejor pillar nuevo.
Nah ya estuve viendo que no merece la pena.., voy a aguantar a que salga el nuevo porque suelen salir para septiembre no??
sonyfallon escribió:Pues según los rumores tendremos nuevo diseño de Apple Watch. Conmemoración al 10 aniversario de este aparato
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:Pues según los rumores tendremos nuevo diseño de Apple Watch. Conmemoración al 10 aniversario de este aparato
Si te refieres a esto: https://www.macrumors.com/2023/08/13/gu ... n-planned/
Hablan de que ese Series X sería en 2024 ó 2025.
Hace tiempo que hay rumores de algún cambio notorio en esa versión del reloj.
En esa misma noticia hablan de que este año toca lo que ya comenté tiempo atrás: nuevo procesador (imagino que incidiendo en la eficiencia) y poco más. Pero bueno, ya sería un salto más importante que el que hubo del 7 al 8.
BeSalmorejo escribió:Believe23 escribió:sonyfallon escribió:Pues según los rumores tendremos nuevo diseño de Apple Watch. Conmemoración al 10 aniversario de este aparato
En esa misma noticia hablan de que este año toca lo que ya comenté tiempo atrás: nuevo procesador (imagino que incidiendo en la eficiencia) y poco más. Pero bueno, ya sería un salto más importante que el que hubo del 7 al 8.
Series X no pueden ponerle, hay una consola con ese nombre. Les llega una demanda.
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:Pues según los rumores tendremos nuevo diseño de Apple Watch. Conmemoración al 10 aniversario de este aparato
Believe23 escribió:Series 9:
- Nueva CPU (ya tocaba desde el Series 5 con la misma) con una GPU un 30% más rápida que la anterior.
- La CPU, en lugar de aumentar la autonomía, lo que permite son “chorradas” como que Siri procese todo internamente y así sea más rápida/seguro/polivalente…
- Mucho énfasis en el gesto de “double tap” con los dedos para hacer ciertas acciones con una sola mano. Esto… en accesibilidad ya existía todo esto de los gestos… Mucho metraje de la presentación para algo que simplemente parece que lleva un pasito más allá el tema…
- 2000 nits de brillo la pantalla. No especifican si el AOD es más brillante (imagino que sí), pero dicen que ahora en condiciones de poca luz la pantalla baja hasta a 1 nit de brillo.
- Primer producto de Apple “carbon neutral”.
- Apple abandona el uso de piel para correas y accesorios.
Así que básicamente… Nueva CPU que, en lugar de aportar más duración de batería, lo que hace es mantener la misma autonomía oficial de 18 horas pero gastando más recursos básicamente en Siri y en unas animaciones más fluidas………..
Pues nada… Ahora me alegro aún más de que me petase el altavoz de mi Series 7. Así lo estiro sin problema otro año y, para entonces, seguramente habrá alguna novedad más jugosa.
Muy decepcionado con lo del nuevo procesador. Yo había comentado que habría uno nuevo que aportaría o una mayor autonomía oficial (me encajaba un aumento del 33% hasta las 24 horas) o nuevas funciones… Al final han optado por nuevas funciones. Pero… eso… básicamente Siri ligeramente mejorada, animaciones más fluidas y lo de localizar el iPhone de forma más precisa…
Es que del 7 al 8 hubo dos cambios (detección de accidentes de coche y un sensor de temperatura que no vale para nada).
Ahora del 8 al 9 añaden, por fin tras cuatro años, una nueva CPU pero su justificación es una mierda hablando claro. Eso y un brillo máximo mayor que siempre es de agradecer (lo mismo para el nuevo mínimo). Nuevamente dos cambios entre generaciones, los dos se agradecen (no como el sensor de temperatura…), pero muy desacertado enfoque el de la nueva CPU para mi gusto.
coco182 escribió:alguien sabe donde comprar ahora el AW SE ??
Believe23 escribió:Series 9:
- Nueva CPU (ya tocaba desde el Series 5 con la misma) con una GPU un 30% más rápida que la anterior.
- La CPU, en lugar de aumentar la autonomía, lo que permite son “chorradas” como que Siri procese todo internamente y así sea más rápida/seguro/polivalente…
- Mucho énfasis en el gesto de “double tap” con los dedos para hacer ciertas acciones con una sola mano. Esto… en accesibilidad ya existía todo esto de los gestos… Mucho metraje de la presentación para algo que simplemente parece que lleva un pasito más allá el tema…
- 2000 nits de brillo la pantalla. No especifican si el AOD es más brillante (imagino que sí), pero dicen que ahora en condiciones de poca luz la pantalla baja hasta a 1 nit de brillo.
- Primer producto de Apple “carbon neutral”.
- Apple abandona el uso de piel para correas y accesorios.
Así que básicamente… Nueva CPU que, en lugar de aportar más duración de batería, lo que hace es mantener la misma autonomía oficial de 18 horas pero gastando más recursos básicamente en Siri y en unas animaciones más fluidas………..
Pues nada… Ahora me alegro aún más de que me petase el altavoz de mi Series 7. Así lo estiro sin problema otro año y, para entonces, seguramente habrá alguna novedad más jugosa.
Muy decepcionado con lo del nuevo procesador. Yo había comentado que habría uno nuevo que aportaría o una mayor autonomía oficial (me encajaba un aumento del 33% hasta las 24 horas) o nuevas funciones… Al final han optado por nuevas funciones. Pero… eso… básicamente Siri ligeramente mejorada, animaciones más fluidas y lo de localizar el iPhone de forma más precisa…
Es que del 7 al 8 hubo dos cambios (detección de accidentes de coche y un sensor de temperatura que no vale para nada).
Ahora del 8 al 9 añaden, por fin tras cuatro años, una nueva CPU pero su justificación es una mierda hablando claro. Eso y un brillo máximo mayor que siempre es de agradecer (lo mismo para el nuevo mínimo). Nuevamente dos cambios entre generaciones, los dos se agradecen (no como el sensor de temperatura…), pero muy desacertado enfoque el de la nueva CPU para mi gusto.
BeSalmorejo escribió:Lo voy a resumir yo un poco mas: el mismo reloj con un 9 detrás y mas caro
Believe23 escribió:- La CPU, en lugar de aumentar la autonomía, lo que permite son “chorradas” como que Siri procese todo internamente y así sea más rápida/seguro/polivalente…