› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DarkMessiah escribió:
El nuevo claro, series 8.
Tyler Durden escribió:De los 4 Apple Watch que he tenido, que han sido el primero, el Series 2, 4 y ahora, el 7, siempre he comprado correas de terceros.
Todas las he comprado en amazon, en diferentes proveedores, y tengo que decir que, al menos para mi, la diferencia de precio en relación a las correas oficiales de Apple hace que me merezca la pena ir a por ellas. No veo una diferencia de calidad tan grande como para ir a por las de Apple.
Mi recomendación es que tires de Amazon.
DarkMessiah escribió:Tyler Durden escribió:De los 4 Apple Watch que he tenido, que han sido el primero, el Series 2, 4 y ahora, el 7, siempre he comprado correas de terceros.
Todas las he comprado en amazon, en diferentes proveedores, y tengo que decir que, al menos para mi, la diferencia de precio en relación a las correas oficiales de Apple hace que me merezca la pena ir a por ellas. No veo una diferencia de calidad tan grande como para ir a por las de Apple.
Ok gracias por la info
Believe23 escribió:DarkMessiah escribió:Tyler Durden escribió:De los 4 Apple Watch que he tenido, que han sido el primero, el Series 2, 4 y ahora, el 7, siempre he comprado correas de terceros.
Ok gracias por la info
Sobre correas no originales...
Si hablamos de las típicas "deportivas" o derivadas como solo loop, las originales para mí están a otro nivel.
Para empezar, simplemente pesas una original y una de terceros y la diferencia es tremenda: unos 17-18 gramos las de terceros y unos 28 gramos las originales. Ya a nivel de peso queda claro que no estamos hablando de lo mismo...
Luego está el tema de que a las de terceros se les adhiere todo con mucha más facilidad: pelos, partículas de polvo y de todo tipo, etc.
Otro tema es que las mismas correas que comprarías en Amazon por 10 € o lo que sea, las compras en Aliexpress por 1 euro y pico. Salvo que quieres tener una de esas correas mañana mismo, no tiene sentido comprarlas en Amazon. Estarías pagando casi diez veces más por exactamente lo mismo.
En lo personal... y hablando siempre de correas deportivas y las que compartan ese mismo tipo de material... Yo sólo he comprado correas de terceros para ver en persona el color (son fieles a los originales) y siempre en Aliexpress a 1 euro y pico la correa. Compré algo así como 15 correas, vi las que más me gustaban y entonces ya las compré originales (en Wallapop se encuentran precintadas por 25-30 €). Prefiero esta opción antes que soltar 49 € a Apple. Llevo 13 meses con mi primer Apple Watch y he comprado 4 correas originales, así que en total tengo ya 5 para ir cambiando según me da. Las correas de terceros que compré las regalé todas a un par de personas que conozco.
Luego estarían correas de tela como las Loop Nike Sport y demás. Yo aquí sólo usé una original durante una prueba rápida y de mano no vi tanta diferencia (no es descartable). Pero ni siquiera utilicé la original en una sesión deportiva (sudor) o para ducharme. Las de terceros puedo asegurar que, si las mojas, van a ser desagradables en la muñeca durante un buen rato porque la humedad tarda mucho en desaparecer... Esto imagino que, en mayor o menor medida, tiene que pasar igualmente con las originales (por la naturaleza del material).
koke28 escribió:Buenas,compañeros.
A ver si podeis ayudarme.El caso es que no tengo iphone.Uso samsung en móviles.
Pero llevo años enamorado del diseño de los apple watch.
Sé que será una tontería comprarse uno sin tener iphone.Escribo desde la más absoluta ignorancia en el tema.Me gusta de color blanco.
He visto este en mediamarkt :
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... n=appshare
En la descripción pone que el GPS integrado funciona SIN el iphone para registrar la distancia,el ritmo y la distancia cuando haces ejercicio.Entiendo que la hora tambien,supongo.
Tema llamadas,mensajes,etc no me interesa.Me gusta la estética y me conformo con esas prestaciones(incluído que es sumergible en agua 50m...me gusta nadar y si es con reloi,mejor).
Por lo que veo es el modelo de series 3.Tiene 42mm,que supongo será el tamaño de la pantalla.
Me lo recomendarías,entendiendo que es un poco capricho,pero que en un reloj busco la hora y que sea sumergible y poco más?
Entiendo que no hace falta iphone,tal como se indica,para lo que se describe.
Muchas gracias.
DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude
El cargador que trae es suficiente o mejor coger otro?. Aunque no recuerdo si lo lleva, sino pues usaré el que tengo del iPhone.
Pues ya estaría:
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude
El cargador que trae es suficiente o mejor coger otro?. Aunque no recuerdo si lo lleva, sino pues usaré el que tengo del iPhone.
Pues ya estaría:
Muy chulo.
El cargador que trae es para usarlo con el adaptador de carga rápida de 20W. Que se vende aparte. Si tienes el del iPhone lo puedes cargar con ese mismo
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude
Pues ya estaría:
Muy chulo.
El cargador que trae es para usarlo con el adaptador de carga rápida de 20W. Que se vende aparte. Si tienes el del iPhone lo puedes cargar con ese mismo
Si, ya vi que vale
De momento desde ayer sobre las 17:00h que lo cargué al 100%, hoy lo tengo al 55%. Un poco por ver lo que aguanta. Lo tengo con la pantalla siempre encendida, tampoco creo que suba una burrada la batería si la dejo apagada y que sólo se encienda al mirar el reloj, no?:
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:
Muy chulo.
Si, ya vi que vale
De momento desde ayer sobre las 17:00h que lo cargué al 100%, hoy lo tengo al 55%. Un poco por ver lo que aguanta. Lo tengo con la pantalla siempre encendida, tampoco creo que suba una burrada la batería si la dejo apagada y que sólo se encienda al mirar el reloj, no?:
Creo que la diferencia de duración no es mucha. Yo Esque la tengo quitada, porque esa función no la veo del todo útil. Pero no sabría decirte si dura mucho más o no. Pero creo que la duración de la batería no es mucho mayor
DarkMessiah escribió:Wow lo cargué ayer hice un electrocardiograma + uso normal y hoy lo usé simplemente al salir a andar a un sitio por contar como "entreno" y ahora me acaba de avisar que 10% de batería.
Vamos, que si lo usas mínimamente lo cargas cada día si o si.
DarkMessiah escribió:Lo bueno que carga súper rápido.
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Lo bueno que carga súper rápido.
Con el cargador de carga rápida carga del 10% al 100% en 50 minutos más o menos
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Lo bueno que carga súper rápido.
Con el cargador de carga rápida carga del 10% al 100% en 50 minutos más o menos
45 he calculado que me tarda aprox, así que ni tan mal
Pero ya podrían hacer el reloj no sé... un par de mms más ancho, lo justo para que te dure al menos 2-3 días... la batería es el punto más flojo. Si lo usase en plan bastante, me da que no dura ni medio día.
nemesis_21 escribió:Buenas !
Me toca comprar 2 Apple Watch series 8 para regalo de navidad.
Sabéis de algún lado donde haya descuento?
sonyfallon escribió:nemesis_21 escribió:Buenas !
Me toca comprar 2 Apple Watch series 8 para regalo de navidad.
Sabéis de algún lado donde haya descuento?
En Amazon los tienes de oferta creo. Porque Apple tiene de oferta los nuevos SE, pero los 8 y ultra nada
darksch escribió:Pues mejor que vayan sacando ya una nueva, porque esta última gasta más batería. Y me parece que encontré el problema: antes cuando te lo quitabas era suficientemente listo como para entrar en modo ahorro de energía, total no tiene sentido si no vas a ver notificaciones ni que te monitorice la salud; pero ahora no, así que cuando me lo quito por la noche, luego por la mañana se ha chupado un buen trecho de batería, que es lo que hace que día tras día vaya teniendo menos, pese a seguir la misma pauta de siempre.
sonyfallon escribió:darksch escribió:Pues mejor que vayan sacando ya una nueva, porque esta última gasta más batería. Y me parece que encontré el problema: antes cuando te lo quitabas era suficientemente listo como para entrar en modo ahorro de energía, total no tiene sentido si no vas a ver notificaciones ni que te monitorice la salud; pero ahora no, así que cuando me lo quito por la noche, luego por la mañana se ha chupado un buen trecho de batería, que es lo que hace que día tras día vaya teniendo menos, pese a seguir la misma pauta de siempre.
¿Que AW tienes? Yo no noto que me gaste más batería en el Serie 8 45mm
darksch escribió:sonyfallon escribió:darksch escribió:Pues mejor que vayan sacando ya una nueva, porque esta última gasta más batería. Y me parece que encontré el problema: antes cuando te lo quitabas era suficientemente listo como para entrar en modo ahorro de energía, total no tiene sentido si no vas a ver notificaciones ni que te monitorice la salud; pero ahora no, así que cuando me lo quito por la noche, luego por la mañana se ha chupado un buen trecho de batería, que es lo que hace que día tras día vaya teniendo menos, pese a seguir la misma pauta de siempre.
¿Que AW tienes? Yo no noto que me gaste más batería en el Serie 8 45mm
SE 1ª gen.
DarkMessiah escribió:Bueno pues al final me dejé de tanto pensarlo y lo he cogido. Espero que no me defraude
Pues ya estaría:
Lázaro escribió:Se me pone a tiro un Apple Watch Series 3 a precio irrisorio para acompañar el iPhone 14 que me llega en dos días. Tengo una Xiaomi Band 3 que su correa me tiene podrido (la habré cambiado 4 veces en un año por roturas y no hago deporte) y además es bastante limitado.
¿Cómo veis hacerme con él? Me sale lo comido por lo servido casi sin poner dinero, esa es la razón de interesarme este y no otro. Es decir, no quiero gastarme dinero, es un cambio.
Lázaro escribió:@sonyfallon 80 euros. A mi que se actualice o no me da lo mismo, tengo un iPod de 32 GB del año de Pepe con iOS 4 si mal no recuerdo que seguimos usando de vez en cuando xD. He sobrevivido con iPhones 4 sin actualizar y el 5.
Me preocupa más que la última actualización del Series 3 deje el Watch inservible como Apple hacía antes con sus dispositivos que que no se actualice más. Y saliéndome casi gratis y solo por "capricho" y para complementar el iPhone 14 (que me han regalado, sino estás que pago 1000€ por él), me sobra.
La cosa es esa, ¿el último SO lo deja pocho? ¿De tantas actualizaciones ha perdido fluidez? He visto algún vídeo y lo veo bastante rápido por lo que me sobraría pero claro, un par de vídeos entre millones de usuarios no me dice nada jaja.
Lázaro escribió:@sonyfallon 80 euros. A mi que se actualice o no me da lo mismo, tengo un iPod de 32 GB del año de Pepe con iOS 4 si mal no recuerdo que seguimos usando de vez en cuando xD. He sobrevivido con iPhones 4 sin actualizar y el 5.
Me preocupa más que la última actualización del Series 3 deje el Watch inservible como Apple hacía antes con sus dispositivos que que no se actualice más. Y saliéndome casi gratis y solo por "capricho" y para complementar el iPhone 14 (que me han regalado, sino estás que pago 1000€ por él), me sobra.
La cosa es esa, ¿el último SO lo deja pocho? ¿De tantas actualizaciones ha perdido fluidez? He visto algún vídeo y lo veo bastante rápido por lo que me sobraría pero claro, un par de vídeos entre millones de usuarios no me dice nada jaja.
Dartanyan escribió:No se ha comentado nada pero el Watch también va muy bien con la app Casa.
Yo controlo varias cosas desde ahí. Entre otras cosas tengo imagen en tiempo real de las cámaras de seguridad, activo/desactivo la alarma, e incluso abro la puerta de mi casa con el reloj sin necesidad de sacar las llaves.
Otra cosa útil es usando Mapas en Apple Car Play, el móvil te avisa de los cruces mediante vibración y te muestra la siguiente instrucción de navegación en su pantalla. Lo mismo si vas caminando con una dirección de Mapas.
Cuando dejas aparcado el coche usando Car Play, automáticamente en la brújula te crea la ubicación (un punto azul), con lo que puedes llegar hasta tu coche simplemente usando la brújula. Con la rueda se cambia el zoom de la brújula.
Alguien decía que no es útil la pantalla siempre activa. En mi caso si le veo utilidad porque puedes ver la pantalla sin mirar de frente, obvio. Cuando estás entrenando ver los datos sin mover la muñeca es cómodo, por ejemplo si estás sobre la bicicleta no te hace falta soltar el manillar.