› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Reservoir escribió:Pues me ha mirado mi suegra que es medica y me dice que es una alergia de alguno de los materiales del Watch 8 que me afecta.
Pensaba que era una quemadura, pero nunca note ni calentamiento, ni dolor ni nada similar.
Es la primera vez que me ocurre con un reloj y nunca he tenido alergias de nada, raro raro….
Believe23 escribió:@DarkMessiah deberías empezar diciendo qué buscas exactamente o cuál es el uso principal que piensas darle al reloj o a qué aspectos das prioridad por encima de todo. ¿Autonomía?, ¿algo que pueda “sustituir” tu teléfono?, ¿algún deporte en concreto?…).
darksch escribió:@DarkMessiah es que en mi caso es justo lo contrario, deseando dejar el móvil sin llevarlo encima, lo hago siempre que puedo. Al final el móvil es lo que menos quiero usar, para estar en casa el iPad, que se ve mucho mejor, y para salir fuera el reloj, que no me ocupa sitio como quien dice.
Si todas las apps funcionaran en el Watch y tuviera teclado (sólo lo tiene a partir del 7) y navegador, y ya de paso una cámara (aunque fuera de calidad justa)…que poquísimo cogería el móvil. La verdad que cuando estoy fuera no tengo ganas de andar pegado a la pantalla, para eso me quedo en casa, y para algún uso esporádico, pues el reloj me haría el avío.
La ventaja del reloj es esa, que es lo que seguro llevas siempre encima. Incluso si pierdes el móvil, podrías encontrarlo desde el reloj, u otros objetos si les tienes puesto un AirTag (como le tengo a las llaves). Llevar un GPS con mapas en la muñeca es un lujazo, con la capacidad de volver a donde aparcaras el coche. Así que por mí que le metan más y más funciones al reloj.
En tu caso pinta a que al reloj le vas a sacar poco rendimiento.
DarkMessiah escribió:@Believe23 Joder no se para qué te leo, ahora tengo de nuevo el gusanillo
Believe23 escribió:DarkMessiah escribió:@Believe23 Joder no se para qué te leo, ahora tengo de nuevo el gusanillo
Compres lo que compres seguro que te gusta, ya sea un Apple Watch o un Fenix 7/Epix 2.
Añadir que en el Apple Watch uno necesita una app (de un único pago y barata) para tener infinitas posibilidades de entrenamientos y mapas: WorkOutDoors. Yo es una app que no compré porque aún el desarrollador no ha implementado el AOD.
Pero, para el que quiera mapas durante sus entrenos, simplemente es una app imprescindible.
Aunque aquí añadir que el propio desarrollador tiene la sospecha de que en el futuro (¿lo veremos el año que viene?) la propia Apple puede que implemente un sistema de mapas para los entrenamientos. En la línea de lo que ha hecho este año con WatchOS 9 y la cantidad de novedades que ha habido relacionadas con el deporte.
Y luego eso… Todo el tema de recuperación y demás “cocinados” de las métricas registradas. Ahí Apple ni lo intenta. Garmin destaca por todas esas estimaciones que a mucha gente le encanta (yo incluido), pero cuya fiabilidad pues… eso… no dejan de ser algoritmos propios de Garmin que tampoco es que se pueda considerar algo científico ni mucho menos.
En Apple necesitas de apps de terceros para tener todo ese tipo de historias: Training Today, Athlytic, etc. La mayoría son de pago (y algunas mediante suscripciones…), aunque también tienen sus versiones gratuitas/limitadas.
Y a nivel de durabilidad… Mi Series 7 está literalmente impoluto y eso que es de aluminio y no tiene cristal de zafiro. Pero está claro que, en este sentido, un Ultra o un Fenix 7/Epix 2 están a otro nivel en casos de usos más extremos.
sonyfallon escribió:@DarkMessiah
Yo tengo el Serie 8, 45mm LTE. Estoy encantado con el la verdad, venía de un Serie 3, 42mm Wifi. Yo buscaba un Watch que tuviera LTE (para tener menos dependencia del Smartphone). También buscaba que tuviera alguna función más de Salud (por eso descarte el Serie 7). Porque aunque el medidor de temperatura de forma cutánea, no se le puede sacar mucho partido a día de hoy, pero veremos si más adelante sacan alguna función para poder sacarle más partido. También lo de accidente en automóvil me puede parecer útil la verdad (ojalá no tenga que usar nunca).
Me hubiera gustado la autonomía del Ultra, pero me disgustaba lo siguiente:
- Tamaño.
- Díseño.
- Precio.
- Pocas novedades para tener el precio que tiene.
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:@DarkMessiah
Yo tengo el Serie 8, 45mm LTE. Estoy encantado con el la verdad, venía de un Serie 3, 42mm Wifi. Yo buscaba un Watch que tuviera LTE (para tener menos dependencia del Smartphone). También buscaba que tuviera alguna función más de Salud (por eso descarte el Serie 7). Porque aunque el medidor de temperatura de forma cutánea, no se le puede sacar mucho partido a día de hoy, pero veremos si más adelante sacan alguna función para poder sacarle más partido. También lo de accidente en automóvil me puede parecer útil la verdad (ojalá no tenga que usar nunca).
Me hubiera gustado la autonomía del Ultra, pero me disgustaba lo siguiente:
- Tamaño.
- Díseño.
- Precio.
- Pocas novedades para tener el precio que tiene.
Ya... tema batería si que se nota con el Ultra, pero claro a simple vista parece que es algo más... "grueso"?, aparte de grande.
Y el precio que le meten, casi a la par de un Garmin 7X Sapphire Solar... pues me parece una pasada.
Al final quizás compre el que puse en rojo aunque sea para ver qué tal en el día a día. Al final el Garmin... lo tengo siempre puesto, pero ni lo uso, es decir... miro hora y tal claro alguna vez, pero me refiero que lo uso exclusivamente para la función "Carrera" en exterior y ya.
Lo que me da cosa es tener que estar cargando el Watch todos los días, es lo que me parece más coñazo. Aunque si no ando toqueteándole mucho... quizás con suerte me dure.... "2 días"?.
DarkMessiah escribió:Ok gracias!. Tengo cargador rápido del iPhone, pero supongo que para el Watch será ese que es un circulito, por lo que tendría que comprarlo aparte.
Pues esta semana lo decido, pero quizás me anime (pero la versión sin celular).
sonyfallon escribió:Apple Releases watchOS 9.1 With Battery Life Improvements and Matter Integration
https://www.macrumors.com/2022/10/24/ap ... tchos-9-1/
Oslec19 escribió:sonyfallon escribió:Apple Releases watchOS 9.1 With Battery Life Improvements and Matter Integration
https://www.macrumors.com/2022/10/24/ap ... tchos-9-1/
Muy buenas, lo de la musica para mi era esencial ya porque era un coñazo ponerlo en la base cada vez que querías que se descargara alguna.
Oslec19 escribió:@sonyfallon Buenos dias, si, ya me di cuenta anoche cuando actualice el Series 7 ,
sonyfallon escribió:Oslec19 escribió:@sonyfallon Buenos dias, si, ya me di cuenta anoche cuando actualice el Series 7 ,
Lo que también vi que puedes modificar la tasa de la cual los sensores te revisan como está tu Salud mientras haces un entreno. Pero creo que eso solo también está en: SE nuevo, Serie 8 y Ultra
Oslec19 escribió:sonyfallon escribió:Oslec19 escribió:@sonyfallon Buenos dias, si, ya me di cuenta anoche cuando actualice el Series 7 ,
Lo que también vi que puedes modificar la tasa de la cual los sensores te revisan como está tu Salud mientras haces un entreno. Pero creo que eso solo también está en: SE nuevo, Serie 8 y Ultra
Si, de momento así es, o por lo menos en el S7 no puedo o no se hacerlo... A ver si lo meten en los demás.
Oslec19 escribió:@sonyfallon A mi mientras me dure funcional tirare con él, y espero que me dure mucho mucho mucho, ya hice el año pasado buena remodelación de tecnología y este año con el Macbook ya he gastado todo .
Oslec19 escribió:@sonyfallon Yo parecido, tenia un Xr y cambie el año pasado al 13PM aunque podía aguantar un par de añitos con el móvil, porque lo tiene mi hermana y dice que va perfecto , en cuanto al reloj, el 7 ha sido el primero y único así que hasta que casque. El MacBook lo estrene el mes pasado y aun me estoy haciendo al sistema operativo, pero si, espero tener pc para los próximos 8 años jajaja
sonyfallon escribió:Funda de Spigen recién puesta en un Serie 8. La pongo porque me fue muy bien en su día en mi Serie 3 y me protegió de muchos golpes que le podría dar…
Spigen Rugged Armor Compatible con Apple Watch 7 6 SE 5 4 3 2 1 y Apple Watch Correa 45mm 44mm 42mm - Azul https://amzn.eu/d/iAByXlv
No me gustan las fundas en los Apple Watch. Pero como según mi experiencia es si tienes un modelo con aluminio y de pantalla de cristal normal, tienes que ponerle proyección. Porque sino la pantalla o se raya o chasca… de esta manera me evito los golpes lateras en la pantalla y posibles roces
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:Funda de Spigen recién puesta en un Serie 8. La pongo porque me fue muy bien en su día en mi Serie 3 y me protegió de muchos golpes que le podría dar…
Spigen Rugged Armor Compatible con Apple Watch 7 6 SE 5 4 3 2 1 y Apple Watch Correa 45mm 44mm 42mm - Azul https://amzn.eu/d/iAByXlv
No me gustan las fundas en los Apple Watch. Pero como según mi experiencia es si tienes un modelo con aluminio y de pantalla de cristal normal, tienes que ponerle proyección. Porque sino la pantalla o se raya o chasca… de esta manera me evito los golpes lateras en la pantalla y posibles roces
Quiero ser sincero y ese reloj parece sacado de una máquina de juguetes para niños. Es imposible dejarlo peor bajo mi punto de vista. Siento decirlo así, pero es que me parece horrible.
Sé que a los dos días de comprar el Series 8 le hiciste, de alguna manera, una buena cantidad de marcas en el cristal. Pero para llevar el reloj con esas pintas era mejor que hubieras optado por un modelo distinto o incluso el Ultra (el cuál además sí tiene diferencias reales con respecto el Series 7).
Yo llevo ya más de un año con el Series 7 de aluminio (blanco estrella) y no miento cuando digo que está completamente impoluto (tanto la caja como la pantalla):
Intenté sacar fotos desde distintos ángulos para que se pudiese apreciar cualquier defecto. Lo único que se puede ver son pequeñas partículas de polvo (intenté que no hubiera ninguna, pero es más difícil de lo que parece...).
El reloj lo he usado todos los días sin excepción y únicamente ha estado fuera de mi muñeca en su correspondiente carga diaria (menos de 1 hora). Me ducho con él, duermo con él, hago ejercicio con él, trabajo con él (manipulo muestras que cortan como cuchillas), etc.
Y sí, le he dado varios golpes como es lógico. No es que vaya con la mano pegada al pecho para evitar dañar el reloj... Simplemente soy una persona, en general, que cuida bien sus cosas (mismamente mi coche tiene 14 años y por dentro está "como nuevo"). Eso y que el reloj realmente aguanta bien ese tipo de pequeños golpes y roces. Mejor claramente que mi anterior Active 2 de Samsung, el cuál sí que tenía varias puntitos sin pintura en el marco de aluminio justo en el punto de encuentro con el cristal de la pantalla.
DarkMessiah escribió:Pero si compras el series 8 de aluminio... vale que la carcasa sea propensa a si la rozas quedarse con alguna marca, pero el cristal entonces es malillo también o qué?.
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Pero si compras el series 8 de aluminio... vale que la carcasa sea propensa a si la rozas quedarse con alguna marca, pero el cristal entonces es malillo también o qué?.
El cristal es el mismo cristal que llevan los iPhone. Vamos, propenso a rayarse…
@BeSalmorejo @Believe23
Pues así queda mi funda Spigen en mi S8 45mm LTE. Me parece que queda bien y va a juego con la correa que tengo.
Así lo tengo con una protección extra al ser el modelo de aluminio.
Como ya dije varias veces, o compré el S7, porque los colores que tenían de oferta no me gustaban nada (rojo o verde). Viendo al precio que me salía el S7 45mm LTE y el S8 45mm LTE (80€ de diferencia). Preferí tirarme a por el último modelo por tan poca diferencia (después de que cuesten un dineral).
El ultra lo descarte, porque gastarme 1000€ en un reloj “inteligente” que en 5 años va ser un pisapapeles con una batería estropeada paso… para eso tengo un: Tag Heuer cronógrafo (4 veces más caro que el modelo Ultra de AW), Seiko (del mismo precio que el Ultra), Seiko de vestir con correa de piel (con el mismo precio que el Serie 8 45mm LTE), Citizen de Titanio ( de 500€), Viceroy de acero (200€). Todos esos modelos con pantalla de zafiro, menos el viceroy que tiene pantalla de cuarzo mineral. Ninguno lo tengo rayado la pantalla y el viceroy lo he usado mucho para trabajar.
Con esto quiero decir, que si quiero relojes buenos. Tengo muchas alternativas que no son un Apple Watch. Porque como calidad de reloj, el Apple Watch me parece una basura, bueno todos los relojes inteligentes en general. Quiero un Apple Watch, por tenerlo como “móvil” y con LTE pra llamadas. Pero que Antes que comprarme un Ultra, me compro un SE y tan contento la verdad
BeSalmorejo escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Pero si compras el series 8 de aluminio... vale que la carcasa sea propensa a si la rozas quedarse con alguna marca, pero el cristal entonces es malillo también o qué?.
El cristal es el mismo cristal que llevan los iPhone. Vamos, propenso a rayarse…
@BeSalmorejo @Believe23
Pues así queda mi funda Spigen en mi S8 45mm LTE. Me parece que queda bien y va a juego con la correa que tengo.
Como ya dije varias veces, o compré el S7, porque los colores que tenían de oferta no me gustaban nada (rojo o verde). Viendo al precio que me salía el S7 45mm LTE y el S8 45mm LTE (80€ de diferencia). Preferí tirarme a por el último modelo por tan poca diferencia (después de que cuesten un dineral).
El ultra lo descarte, porque gastarme 1000€ en un reloj “inteligente” que en 5 años va ser un pisapapeles con una batería estropeada paso… para eso tengo un: Tag Heuer cronógrafo (4 veces más caro que el modelo Ultra de AW), Seiko (del mismo precio que el Ultra), Seiko de vestir con correa de piel (con el mismo precio que el Serie 8 45mm LTE), Citizen de Titanio ( de 500€), Viceroy de acero (200€). Todos esos modelos con pantalla de zafiro, menos el viceroy que tiene pantalla de cuarzo mineral. Ninguno lo tengo rayado la pantalla y el viceroy lo he usado mucho para trabajar.
Con esto quiero decir, que si quiero relojes buenos. Tengo muchas alternativas que no son un Apple Watch. Porque como calidad de reloj, el Apple Watch me parece una basura, bueno todos los relojes inteligentes en general. Quiero un Apple Watch, por tenerlo como “móvil” y con LTE pra llamadas. Pero que Antes que comprarme un Ultra, me compro un SE y tan contento la verdad
Nos has dejado claro que no quieres relojes buenos, solo feos
Es broma, no te enfades. Es que es horrible esa funda. Pero bueno, si a ti te gusta y asi vas tranquilo
Believe23 escribió:El reloj lo he usado todos los días sin excepción y únicamente ha estado fuera de mi muñeca en su correspondiente carga diaria (menos de 1 hora). Me ducho con él, duermo con él, hago ejercicio con él, trabajo con él (manipulo muestras que cortan como cuchillas), etc.
sonyfallon escribió:BeSalmorejo escribió:sonyfallon escribió:
@BeSalmorejo @Believe23
Nos has dejado claro que no quieres relojes buenos, solo feos
Es broma, no te enfades. Es que es horrible esa funda. Pero bueno, si a ti te gusta y asi vas tranquilo
No es que me guste o no. Es que si quiero aguantarlo 5 años sin que lo tenga estallado o estropeado tengo que protegerlo. No hay más .
El Serie 3 42mm lo aguante 6 años y lo vendí de 2ª mano hace 2 meses por 100€. Ya que lo tenía en perfecto estado, salvo la batería que lo tenía a un 79%. Pero el resto estaba en perfecto estado
ciberionz escribió:Pues aquí os dejo mi nuevo Apple Watch ⌚️ Series 8 con caja de aluminio en blanco estrella y correa Nike en verde oliva, es una preciosidad! Por cierto, prefiero mejor usar la correa S/M que me sobra menos en la muñeca. Mi uso para caminar y piscina 🏊♂️
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Pero si compras el series 8 de aluminio... vale que la carcasa sea propensa a si la rozas quedarse con alguna marca, pero el cristal entonces es malillo también o qué?.
@BeSalmorejo @Believe23
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Pero si compras el series 8 de aluminio... vale que la carcasa sea propensa a si la rozas quedarse con alguna marca, pero el cristal entonces es malillo también o qué?.
@BeSalmorejo @Believe23
No lo decía por decir, realmente el Apple Watch con una funda de ese tipo es clavado a un reloj infantil chinorri. Pero lo importante es que a ti te guste lo que llevas en la muñeca, las opiniones de los demás son sólo eso... opiniones.
Aparte, yo soy un tanto "extremista" en este sentido... Yo no pondría una funda/carcasa o un cristal templado al móvil. Lo hice hace años únicamente una vez y durante unos días, hasta que se me despejó cualquier duda al respecto: esas mierdas no son para mí y doy gracias por ello. Por lo que poner cualquier tipo de protección a un reloj ya es como un nivel mucho más loco. Sólo le veo sentido si uno va a hacer una actividad o deporte de alto riesgo de impactos. Para el día a día, simplemente con ser mínimamente cuidadoso es suficiente.
sonyfallon escribió:ciberionz escribió:Pues aquí os dejo mi nuevo Apple Watch ⌚️ Series 8 con caja de aluminio en blanco estrella y correa Nike en verde oliva, es una preciosidad! Por cierto, prefiero mejor usar la correa S/M que me sobra menos en la muñeca. Mi uso para caminar y piscina 🏊♂️
Disfrútalo! La verdad que es muy bonito
DarkMessiah escribió:Os suena de Black Friday año pasado si los Apple Watch serie actual los rebajan algo o si eso no afecta?. Por algo supongo que serán "30-50Eur" a lo sumo, pero por saber.
Gracias!
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Os suena de Black Friday año pasado si los Apple Watch serie actual los rebajan algo o si eso no afecta?. Por algo supongo que serán "30-50Eur" a lo sumo, pero por saber.
Gracias!
No me suena que rebajaran los modelos Serie, por lo menos el último modelo no. Pero si el modelo SE, creo recordar
DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:Os suena de Black Friday año pasado si los Apple Watch serie actual los rebajan algo o si eso no afecta?. Por algo supongo que serán "30-50Eur" a lo sumo, pero por saber.
Gracias!
No me suena que rebajaran los modelos Serie, por lo menos el último modelo no. Pero si el modelo SE, creo recordar
Es que ese no me llama la verdad, si me lo compro (que cada vez me pica más el gusanillo aunque lo vaya a usar para "ver la hora" y ver las "kcal al andar/correr") pues sería el último modelo y caja 45mm (que aún así me sigue pareciendo pequeña respecto a mi Garmin ).
Ok thx!
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:
Es que ese no me llama la verdad, si me lo compro (que cada vez me pica más el gusanillo aunque lo vaya a usar para "ver la hora" y ver las "kcal al andar/correr") pues sería el último modelo y caja 45mm (que aún así me sigue pareciendo pequeña respecto a mi Garmin ).
Ok thx!
Si se te queda pequeño el modelo de 45mm del Serie 8. Mírate el Ultra que son 49mm. Yo tengo el Serie 8 45mm LTE y se me hace bien de tamaño la verdad. El de 49mm se me quedaría grande