@_Eneas_ , todavía no lo he comprado, pero he decidido que optaré por el SE por estos motivos:
-ECG + O en sangre me parecen funciones interesantes, pero leo que mucha gente con el 7 ni siquiera lo ha usado demasiado. Más allá de lo guay que suena tenerlas, creo que en personas sanas no demasiado interesadas en ello nos puede desencadenar una hipocondría excesiva (yo, ansiedad con patas). Como es mi primer AW, ya decidiré si realmente son aspectos que echo de menos o que quiera tener para cuando toque renovarlo.
-Always on display no me interesa en absoluto. En relojes de tinta electrónica como mi antiguo Pebble queda muy discreto, pero me he estado fijando en el metro estos días en personas que llevaban el 7 y la verdad es que no me apetece que las personas de al lado vean lo que tengo en el reloj todo el rato. Prefiero algo más discreto, así que veo bien la función giro de muñeca y listo.
-Prefiero el último procesador. Vale, que ya sabemos que es parece que es el del 7 con otro nombre, pero en términos de actualizaciones parece un aspecto mejor, sobre todo para mí, que tardo mucho en renovar dispositivos.
-Si elijo el 7 me toca elegirlo con caja en un color que no me gusta, y además me llevo una correa de silicona que no voy a poder usar mucho. En el SE puedo escoger la caja en el color que quiera + correa Loop deportiva original, que me va a ir mejor para la piel.
-Esos 59€ que me ahorro me los guardo para la compra de los AirPods Pro.
darksch escribió:Pilla de tejido para el tema piel, que transpiran. Yo tengo de tipo Solo Loop Trenzado para uso normal y de cierre con velcro para deporte.
Gracias por el consejo
Al final lo pillaré con Loop deportiva. Ya he mirado alguna más de tejido en Aliexpress del mismo tipo para tener otras y las trenzadas. Veo que las copias de la trenzada quedan un poco sueltas y se nota la diferencia de calidad, pero 100€ por la original... puf. Espero que no se me caiga la piel a cachos