› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Os resultará familiar, ya que ella es en realidad Mir, la antagonista de la primera parte.
él se hace un consejero para Croix y su grupo cuando se une a ellos en la historia. Su nombre verdadero es Enjar, y sólo Frelia le llama así.
Es una mujer que solía vivir en el Callejón de Luciérnaga. Mucho mas tarde, nos podrá vender artículos raros que aparecían en el primer juego, los cuales fueron creados para Lyner por Aurica, Misha y Shurelia, así como otros ítems u objetos para el equipamiento.
Mandril_Sucio escribió:Qué tal está la saga? Qué os parece los que la habéis probado, recomendable? (no he jugado al 1 tampoco)
Maquhatulielt escribió:Vaya tio, gracias por la cita del parche xD. Decir tambien que hay una forma de saltarse el bug que ha sido lo que yo he hecho, que es dar a atacar y justo entonces activar una cancion de magia azul. Mientras que esta la animacion de inicio de la magia los que hayas mandado a pegar estaran pegando, y mientras el tiempo que tienes para la fase de ataque no baja. Si lo repites muy rapido te puedes cargar a Raki en un turno (yo lo he logrado en dos).
Video que lo explica mejor que yo http://www.youtube.com/watch?v=wDeWMejDqgs
Por cierto, tienes algun spoiler mas o menos grande en las explicaciones de los personajes que yo borraria, que llevo 35 horas o asi, estoy a punto de acabar y hay cosas que aun no he visto de lo que dices.
Kite escribió:Es de los mismos de los atelier iris, asi que si, recomendable. Eso si, te recomendaria que primero te hagas con el 1, que salio en europa, en bastantes Daily Price esta rondando los 15€ mas o menos. Poder jugar al 2 puedes porque solo tiene relacion a nivel de el mundo y de los reyvateils, pero sin problemas podrias jugar al 2.
El_Patas escribió:Puedes poner la información de los códigos que te aporto junto al parche
de Asmodean.
Saludos.
Neo Don Nadie escribió:Excelente,Yo hace tiempo Juge La primera Entrega en Japones cuando recien salio(un amigo mio lo habia pedido a comprar original, aunque ah ese amigo ya no lo veo hace tiempo) me lo presto y lo Termine Aunque en siertas partes em Aburri el sistema de Batalla tan repetitivo Cansaba. Hace 1 mes vi que ya habia salido el 2 ya que aora con el vicio de World Of Warcraft ya ni me paso por los Foros que andaba. Realmente el sistema cambio, Aunque me complico el maldito sistema de Defensa xD En siertos Personajes que me atacan con tecnica el juego se paraba y regresaba y me bajaban mucho HP.
Resien llego 15 horas jugada y tengo todos en nivel 30(esepto a Clotche y Luca que estan en 13 porque no tengo idea de como subirlas lol) y ademas mi Ingles es asqueroso y tengo que andar adivinando que hacer. Me hubiera encantado comprar e juego Original, pero como solo tengo 16 años no puedo xD Aunque capas entre este mes le pido a mi madre que me preste su tarjeta y lo compro
Wander escribió:Eso de metafalica me suena raro , ale... ya he hecho el comentario "gracioso" del dia .
Kite escribió:Wander escribió:Eso de metafalica me suena raro , ale... ya he hecho el comentario "gracioso" del dia .
Anda que no hay cosas que rodean a metafalica en este juego XDXD
sandswalker escribió:Pues el hymno Exec_with.Method_metafalica es lo mejor
Buah, que pena que no sacasen entera la versión de Phantasmagoria que utiliza Jacqli porque no paro de escuchar esos 7 segundos que dura el minihymno
replakia y el intento del hibernation
Kite escribió:sandswalker escribió:Pues el hymno Exec_with.Method_metafalica es lo mejor
Buah, que pena que no sacasen entera la versión de Phantasmagoria que utiliza Jacqli porque no paro de escuchar esos 7 segundos que dura el minihymno
Y tanto si es bestial Y no me diras que no es para poco el tema que suena durante la activación delque hasta en los combates sigue sonando el tema (de hecho tengo yo un trozo de combate mio grabado con ese temareplakia y el intento del hibernation
salu2
Replakia
el intento de hibernation, ya sospechaba que algo no iba bien desde el principio pero mola
Después de revivir a Luca (si has elegido el camino de Luca)
METHOD_IMPLANTA/.
sandswalker escribió:Replakia
Es un tema que motiva mucho en las batallas ^^ y conel intento de hibernation, ya sospechaba que algo no iba bien desde el principio pero mola
Todavía no me he pasado el juego, voy por la 2-3 phase (hace tiempo que no juego ^^") exactamenteDespués de revivir a Luca (si has elegido el camino de Luca)
pero he escuchado algunos temas por youtube y debo decir quede momento es mi tema favorito de AT2.METHOD_IMPLANTA/.
Al hablar de esto me entran ganas de escuchar Chronicle Key del Ar Tonelico 1 es la joya de la corona.
si vas por ahi, dentro de poco podras escucharla
Kite escribió:Estoy haciendo una recopilacion casera en mp3 de los exec de Ar tonelico 2 (vamos, una ost casera con temas que faltan en las OST oficiales) cuando lo tenga lo colgare
salu2
Folken DS escribió:Espero no ganarme un ban con esto:
¿Alguien me ayuda a "pillar" la ost oficial de hymnos Spica del primer Ar Tonelico? Es que lo único que he visto por megaupload está dañado.
Ánimo con lo de la recopilación Kite, lo espero con impaciencia.
Kite escribió:Folken DS escribió:Espero no ganarme un ban con esto:
¿Alguien me ayuda a "pillar" la ost oficial de hymnos Spica del primer Ar Tonelico? Es que lo único que he visto por megaupload está dañado.
No se si es esto lo que buscas, creo que si (no lo he subido yo, estaba subido en otros lares, aunque he comprobado y en principio no me da error la descarga)
http://www.megaupload.com/?d=2RLZS467
En cuanto a la recopilación de los Hymn, estoy en ello, tengo ya todos los temas extraidos, por lo que en breve los ordenare. Como comentaba, aclarar que no es una OST oficial, sino una recopilación hecha por mi con los temas que faltan en la sountrack de 2 discos y que sinceramente es una lástima que no incluyesen.
salu2
Folken DS escribió:Kite escribió:Folken DS escribió:Espero no ganarme un ban con esto:
No se si es esto lo que buscas, creo que si (no lo he subido yo, estaba subido en otros lares, aunque he comprobado y en principio no me da error la descarga)
http://www.megaupload.com/?d=2RLZS467
En cuanto a la recopilación de los Hymn, estoy en ello, tengo ya todos los temas extraidos, por lo que en breve los ordenare. Como comentaba, aclarar que no es una OST oficial, sino una recopilación hecha por mi con los temas que faltan en la sountrack de 2 discos y que sinceramente es una lástima que no incluyesen.
salu2
Sí, ese es el link maldito. Aunque concretaría más, y debería decir que el rar está maldito. 3 veces que me lo he descargado, y 3 veces que me da error al descomprimir, y siempre el mismo resultado erróneo. Le pedí al autor de la subida que lo solucionase, y ni caso.
Menudo owned se lleva la Sacred Army al intentar matar a Luca y Cloche más luego la interrupción a Frelia
sandswalker escribió:Excelente subida Kite
He estado revisando las canciones y te voy a comentar alguna cosilla.
La cancion Implanter (METHOD_IMPLANTA/. ) es la misma que Implanta de más abajo
De momento no sé que más decir, pero en general me parece una recopilación bastante completita
Hoy por fin me he puesto las pilas en el juego y ya he llegado a lo de HibernationMenudo owned se lleva la Sacred Army al intentar matar a Luca y Cloche más luego la interrupción a Frelia
aggg también me he acordado de los IPD de lvl 7 que hay sueltos por el complejo de ascensores esos 3 en total, a ver quien es caradura que les encara estando a sólo lvl 41 y las RT a lvl 31
Tengo los personajes a 48 y las reyvateils a 58, he subido la cosmoesfera de jacqli a nv 3, y ahora mismo he de salvar a cocona, si has visto el hibernation ya sabes que se desmaya y tal. Digamos que he conseguido el objeto que deberia poder ayudarla, pero tengo que hacer algo mas... y no te cuento porque prefiero no estropearte el juego
Enfrentarme en un duelo contra el chico rubio ex-compañero de Croix (no recuerdo nunca su nombre).
Con la risa siniestra de la muñeca xDDDD
Ahora te quiero y después te quiero matar LOL, es el personaje con personalidad más profunda y realista en mi opinión. Eso sí, la muy asquerosa no para de recordar la infame escena de la carcel y se recochinea en tu cara
Yo lo que hago es por ejemplo, uno de los nuevos, junto con 5 o 8 mas de los que ya he emplado (depemndiendo del nº de reyvateils9 y una mascota de baño (la cara o un pato por ejemplo) piensa que asi lo empleas mas veces, puedes tener lugar a mas conversciones. Además no es lo mismo emplear para subir 6 niveles una vez el de subir vida que si puedes hacerlo 2 o 3 veces. Yo lo que hago es uno nuevo + 8 de subir vida a los diferents personajes, luego otro nuevo + de subir otros atributos, y vuelta otra vez
falete1984 escribió:Joder se me había pasado por alto este hilo.
Gráficos en 2D como la serie Ateleir... este juego el que lo haya jugado me puede decir cuantas horas de juego tiene y si es muy repetitivo.
Vi una Ova de esta serie, osea que supongo que será por un estilo al manga. Si sale por aquí ojala salga a precio reducido.
De todas formas, voy a ver si alguien de por aquí se lo ha importado para echarle un ojo, ya que la PS3 no es region free para la retrocompatibilidad.
falete1984 escribió:Gracias por la info.... espero que no lo cancelen y lo traigan por que sino me tendré que hacer con una Ps2 y volverla "mágica" para poder jugar el juego NTSC.
¿Te salió muy caro con los gastos de envío y que lugar me recomiendas? (es que el chico que se encargaba de importar cosas hace tiempo que no va a USA, desde que le echaron la bronca por traer iphone en cada viaje de trabajo )
aquagon escribió:No sé porque me parece que parte de la reseña es similar a la que escribí. Y el fanbook no es mucho mas que una recopilacion de todo lo que aparecio en el site oficial del juego, ya que si se trata de ilustraciones e informacion, el verdadero plato fuerte esta aquí:
http://otaku.co.uk/cgi-bin/itemview.asp?itemid=74298e
Y seria mejor linkear a la OST japonesa y a los Hymmnos Concerts para la musica, ya que lo OST inglesa esta muy incompleta (alrededor de 30 pistas faltantes, incluyendo los cantos que suenan al usar algunas magias, y sin contar los Hymmnos).
Dioxxxxxxxxxxxx en realidad Cloche es Leyka? después de 36 horas de juego juzgandola como una cría con suerte ahora resulta que fue ella la hermana que secuestraron y torturaron durante tanto tiempo
Shun, viene con lvl 50 y no lo uso para nada xD
Maquhatulielt escribió:Os dejo unos links por si quereis saber mas, en ingles claro esta, que en español poca cosa hay:
http://artonelico.isisview.org/ un foro con bastante informacion, traduccion de algunas cosas, explicaciones, imagenes etc etc
http://hamsterx.homelinux.org/hymmnoserver/index.php Una pagina sobre los himnos, con traductor ingles-idioma de himnos, explicacion de las ondas, gramatica, algo de historia...
http://artonelico.wikia.com/wiki/Main_Page Por ahora la wiki esta está bastante vacia, pero tiene algun articulo bastante bueno, como el de la historia de sol ciel o el de Shurelia.
http://www.teamlemur.net/ guia visual del juego, con links a los proyectos de retraduccion del juego al ingles que hay (proyecto que acabo de ver que tiene aquagon en la firma )
sandswalker escribió:Guau
Muy buenas páginas Maquhatulielt, gracias por compartirlas
Aquagon, no sabía que Akiko había sacado otro álbum, no nos das el toque y no me entero xD Raka y Navigatoria están de lujo.
aquagon escribió:Maquhatulielt escribió:Os dejo unos links por si quereis saber mas, en ingles claro esta, que en español poca cosa hay:
http://artonelico.isisview.org/ un foro con bastante informacion, traduccion de algunas cosas, explicaciones, imagenes etc etc
http://hamsterx.homelinux.org/hymmnoserver/index.php Una pagina sobre los himnos, con traductor ingles-idioma de himnos, explicacion de las ondas, gramatica, algo de historia...
http://artonelico.wikia.com/wiki/Main_Page Por ahora la wiki esta está bastante vacia, pero tiene algun articulo bastante bueno, como el de la historia de sol ciel o el de Shurelia.
http://www.teamlemur.net/ guia visual del juego, con links a los proyectos de retraduccion del juego al ingles que hay (proyecto que acabo de ver que tiene aquagon en la firma )
Hehe, y podría decirse que ya me hice un cierta reputación en el foro que tienes linkeado allí (y creo que te he visto en la lista de miembros). Y con lo ocupado que he estado haciendo traducciones, no he podido actualizar la wiki con información como hubiese querido... (y pareciera que soy el unico que de verdad sube información allí, ya que muy pocos han mostrado interés en hacerlo...)
aquagon escribió:No hay problema, ya que de todas formas, para mi es un placer el traducir y subir toda la informacion que puedo conseguir sobre Ar tonelico (aunque tendré que quitarme la pereza un día de estos a ver si la traduzco también al español).
sandswalker escribió:aquagon escribió:No sé porque me parece que parte de la reseña es similar a la que escribí. Y el fanbook no es mucho mas que una recopilacion de todo lo que aparecio en el site oficial del juego, ya que si se trata de ilustraciones e informacion, el verdadero plato fuerte esta aquí:
http://otaku.co.uk/cgi-bin/itemview.asp?itemid=74298e
Y seria mejor linkear a la OST japonesa y a los Hymmnos Concerts para la musica, ya que lo OST inglesa esta muy incompleta (alrededor de 30 pistas faltantes, incluyendo los cantos que suenan al usar algunas magias, y sin contar los Hymmnos).
omg
160 páginas de AT. Seguro que como ya dices en la ost japonesa se encuentran las dichosas canciones de las cosmosferas que ando buscando
Estoy en la Phase 4 y vienen spoilers gordos sobre Cloche:Dioxxxxxxxxxxxx en realidad Cloche es Leyka? después de 36 horas de juego juzgandola como una cría con suerte ahora resulta que fue ella la hermana que secuestraron y torturaron durante tanto tiempo
Y ya se me ha unidoShun, viene con lvl 50 y no lo uso para nada xD
Yo tengo a los pjs con bastante bajo nivel creo yo ^^" Croix 47 el más alto y a alguno en el 43 el más bajo, después tengo a las RT en el 46 (que por cierto Kite, no entiendo muy bien tu método de Dualstall. Yo voy comprando todas las piedras que veo y luego voy probando combinaciones hasta que veo que me suban stats, si sale mal cargo partida y a volver a probar )
Estoy en la Phase 5, para que te hagas a la idea, llevo unas 47 horas, 65 IPD'S en el club de fans de Cloche y llevo los personajes a NV 65, asi como las Reyvateils al 64 (un poco absurdo el tema de niveles). Diria que estoy en la fase final del juego vamos, aunque prefiero no contarte mucho mas por no estropeartelo.