devil_boy escribió:Al final va a ser verdad que el juego no va a llegar a Europa,por que no dicen nada
Muchos estabamos preocupados por si vendria traducido,pero por lo que parece no se van a dignar en traerlo ni en Ingles xD
La verdad es que no me fiaría mucho de las exclusivas que dan en la prensa española , en general.
Te comento muy en serio que suelen ser grandes cagadones , como se comprueba con el paso del tiempo. Se acierta alguna vez , pero se suelen dar grandes piscinazos a menudo. Por querer alegrar a sus comunidades , o por el motivo que sea. Pero yo creo que es mejor estar callado y no hacer falsas ilusiones hasta que algo sea seguro. Que es ahí donde para mi aciertan , cuando recopilan información ya contrastada para hacer avances o análisis.
Mientras , una de cal y una de arena. Ojalá y no fuese así.
No puedo asegurar si finalmente saldrá o no , porque seguro no hay nada en la vida. Pero sí te aseguro que no me fio nada de la prensa española , porque suele estar llena de interpretaciones personales y suposiciones o libres traducciones (porque así presentan las cosas "más redactadas y bonitas"). Pero vamos , mucho más fiable es la prensa inglesa , francesa , o americana (en las que se suelen basar además , porque exclusivas fiables en España , poca cosa).
Con esto no quiero ofender a ningún redactor o web , pero si no lo soltaba reventaba (son ya muchos años).
Saludos !!