MeKaWeNDie escribió:ChusoPs3 escribió:Muy buenas.
Seguro que con lo que contrla mucha de la gente de EOL alguien me puede responder a la siguiente cuestión:
La historia es que estoy interesado en un arcade stick para jugar como "Dios Manda" al SF4. Me interesaba un Hori pero es imposible de adquirir, por lo que he decidido hacerme (o al menos intentarlo) con el Fighting Stick de MadCatz.
El caso es que los componentes no me convencen y quisiera hacerle un mod que incluiría la siguiente palanca Sanwa:
http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115 Y he aquí mi duda: ¿Sabéis si esta palanca es compatible con el Fighting Stick de Madcatz?
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Como te puse en otro foro
Hola chusops3!
Juer tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar...
Bueno, lo 1º es que no he tenido en mis manos un JLW pero tiene pinta de que la placa metálica te valga. Parece que los agujeros de los extremos del JLF coinciden con los agujeros centrales del JLW.
JLF:
JLW :
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no te vale para el stick de MadCatz, si te fijas tienes la placa base justo al lado de la placa de metal. Lo que no sé es si puedes colocarla en la placa metálica de un JLF. No sé si los agujeros de los tornillos centrales coincidirán. Por lo que he leído
NOTe doy mi opinión por si te sirve para decidirte
- JLF es mejor stick que el JLW. Lo único es que dicen que es más duradero el JLW, o eso dicen... Puede ser porque es más tosco que el JLF y está hecho más "alo bruto"
- El JLW, a parte de que yo creo que no entra y la placa metálica no te vale la de un JLF, no trae PCB, es decir tienes los microswitches a pelo. Es una tontería pero si quieres moddear un Mad Catz aprovecha que el JLF trae conector de 5 pines y te quitas de jaleos. Te pongo como son :
JLF con conector de 5 pines:
JLW microswitches a pelo:
- Comenta la gente que además de ser más tosco el JLW no realiza tan bien las diagonales como el JLF debido a que el plástico que restringe los movimientos tiene muy poca zona para las diagonales. Necesitarías un limitador circular. Esto lo hace más aconsejable para jugar a juegos de 4 movimientos en lugar de 8. Esto es malo para los juegos de lucha
- Valen lo mismo y te acostumbrarás rápido a la bola
Espero haberte aclarado algo !!!
Por cierto, es más barato gremlinsolutions.co.uk
saludos!!!