O_NeiLL escribió:mekawuendie , aun non tienes esas fotillos??
P ke keremos ver esos botoncillos sanwa
Calla calla que se me ha complicado el tema xDDD
Lo de los botones es fácil, ya te digo, desoldar los botones a la placa y en su lugar soldar cables, eso está tirado.
El problema lo tengo para poner el stick.
El joystick este de hori es demasiado bajo y la palanca no entra. Es necesario quitar algunos plásticos de la carcasa por dentro para apurar el hueco del stick y meterlo más adentro. Y ademas el plástico que limita las 4 u 8 posiciones del stick tb tengo que hacerle unos agujeros por donde pasarán los tornillos que lo sujetarán a la carcasa...
He probado el stick para ver cómo funciona y la palanca no está tan mal, pero los botones son penosos
Todo esto después de semana santa que me voy a pillar unas vacaciones
------------------------------
Kokkyou la plaquita esa sale en casa por:
- $27 la placa ya soldada (paso de soldarla yo que he leido ya a bastante gente que la han cagado...)
- $28 el envío (dios cada vez que traigo algo de USA se me erizan los pelos con los gastos de envío)
- hay que pagar por PayPal con lo que sube unos 2 o 3 $
Total $60 más o menos 44,5 €
Yo he aprovechado y he encargado 2 placas. Quería hacerme 2 sticks inalámbricos y paso de pagar 2 veces los gastos de envío
Puede parecer caro pero soldar directamente cables como dices está chungo (por lo menos para mí). hay que tener estañador fino y muy buen pulso y yo de eso no tengo jajajaja
A lo mejor te sale más caro si te cargas al SixAXis o DS soldando
-----------------------
MATH La que puse es una 8YT porque para otros mods necesito la placa plateada y la 8Y nunca la vi en stock...
Yo las cosas que he encargado a gremlinsolutions he hecho la compra directamente por paypal sin preguntar gastos de envío ni nada... Es lo que te ponga en paypal. Y si, tardan bastante, deben estar saturados de peticiones. Pero las cosas llegan y es lo más barato que he encontrado en europa.
-------------------------
amperiox Queremos imágenes !!!
Un saludo a todos !!!