Aquí tenéis mi última locura, a ver si os mola
Modding Caja de CD's en Stick inalámbricoMe falta un botón de 30mm rojo y otro de 24mm de rosca los dos que los tiene mi tío que está haciéndome una caja de madera
, pero pongo el tutorial para que lo veáis
Bueno, lo primero de todo. ¿Cómo hacemos un stick inalámbrico? Muy sencillo. Necesitamos un SixAxis o un DualShock3. En este caso he utilizado un SixAxis viejo que me ha cedido mi compañero de lucha
Arkanoy gracias figura!!!
Este es el mando:
Le quitamos los 5 tornillos exteriores:
Quitando otro tornillo más que sujeta la placa podemos desmontar el mando completamente:
Vamos a lo que nos interesa, el PCB. Tampoco necesitamos el plástico conector de los botones:
Conectamos el PCB con un Axisdapter. Lo más cómodo del mundo. El Axisdapter tiene conector de 20 pines igual que el mando de la play. Después, como veremos más adelante, sólo hay que enchufar los cables en el Axisdapter
BUENO AL TEMA !!! Aquí está todo lo que he utilizado
Esta es la caja de CDs vieja que tenía. Viene de vicio porque es dura aunque en la parte superior tiene mullique:
Le quito el accesorio para colocar los CDs y queda vacía:
En un folio marqué el centro de los botones según el Layout que he querido. Con un compás marcamos las circunferencias:
LLegó el momento Cutter !!!
Ya tenemos todos los agujeros hechos. Podemos lijarlos un poco para que quede más aparente pero vamos... luego ni se va a ver:
Hago los agujeros para colocar los tornillos que van a sujetar la placa metálica del stick:
Colocamos el stick:
Y los botones !!! (son de rosca, recomendables para mods propios) Me falta uno rojo que en breve me lo devolverá mi tío
Por fuera queda así, chulo eh?
Vamos a poner los cables. En esta foto también veréis los botones de PS (en el frontal) y Start y Select en el lateral derecho. También me falta un 24mm rojo que pondré para el Start. He puesto una señal a cada cable que si no me vuelvo loco xD
Así se conectarían todos los cables al Axisdapter:
Ponemos algo de mullique para protegerlo... En esta foto se ve el cable USB que va a la PCB para cargar la batería. El cable se saca cuando se quiera cargar y se guarda dentro cuando la batería esté recargada
TOMA TOMA y TOMA !!! ya va quedando guapeteeeeee !!!
A mi me encanta, además es muy blandito con la espumilla de arriba
Así queda el mod final. Falta fijar la PCB y meter el cable USB dentro pero cuando tenga los botones que me faltan lo rematare
Espero que os haya gustado
Un saludo !!!