Para mi es de las mejores series que he visto en mucho tiempo, y es de las primeras veces que no puedo decir nada malo absolutamente de la animación o todo lo que concierne al apartado visual.
El tema de la historia en si misma, personalmente me ha gustado, personajes, giros, no me disgusta como ha terminado, aunque si hubiera preferido otro final, pero esto ya es cuestión mia.
Creo, eso si, que esta temporada podría haber tenido un capitulo más al menos para poder desarrollar un poco más algunas cosas, pero, en general ambas temporadas le daría un 8.5 o 9 en todo, primera y segunda temporada.
Creo que para mi, no sabría que episodio elegir como el mejor, pero el 7 seguro que está en el número 1 o 2.
Luego, sobre las referencias del lol, quitando a Warwick, en el último episodio todos los personajes han salido como en el juego, movimientos, aspecto, etc. esto, desde el punto de vista de jugador del lol, también ha sido un puntado la verdad.
Sólo puedo decir que, además de verla de nuevo, para sacar cosillas que se me han podido pasar y disfrutarla de nuevo, la echaré de nuevo... Ahora a esperar a ver que estudio hará la siguiente serie del Lol, y el tema de ver que historia toman, tienen muchos sitios por los que tirar, por ejemplo con la trama de Demacia, y otros universos, pero el tema es que Fortiche ha dejado el nivel hiper alto y lo próximo que salga tiene que ser mínimo similar, y uf, creo que lo que hizo esta gente, llevan currando en ello más de 8 años.... pero el pipeline que tienen y todo lo que tienen es algo muy especial que no creo que otro estudio pueda llegar a ello en poco tiempo.
Y, que echaré de menos la serie o los personajes, han creado algo muy especial.