[Hilo Oficial] Arcane (Netflix)

1, 2, 3, 4
@ionesteraX Vale, eso es lo que recuerdo, entonces lo tienen que explicar. Te prometo que me he quedado hoy a cuadros, pensé que me había saltado la típica escena post-créditos que ponen en algunos animes después de algún capítulo concreto, pero ya veo que no [carcajad]

Lo dicho, mucho que explicar y sólo 3 capítulos
A mi me esta encantando la niña. La mini Jinx. Es adorable y se ha convertido en el detonante
para devolvernos a la Jinx en modo Super Saiyan Blue [carcajad]
Una cosa sobre Vander

es Warwick o solo se le parece?

Sobre Jayce yo tampoco entendia lo que pasaba pero creo que lo habéis explicado bien, espero que lo aclaren adelante.
@Rock Howard Lo aclararán ya no sólo por Jayce sino porque en este último acto hubo dos ausencias significativas, las de Heimer y Ekko, que también estaban con él.
Están nerfeando esta temporada a Jinx. De ser una psicópata descontrolada, asesina implacable a de repente estar bastante cuerda, encantadora y como consecuencia, vulnerable.

Y lo de la trama de Victor y Jayce menuda fumada...
Capitulo 2 de la segunda temporada visto. Por ahora no defrauda

Anda que no mola el brazo tragaperras de sevika con sus propios efectos especiales incorporados [qmparto]

Hace unos días me volví a revisar la temporada 1 antes de empezar a ver la 2, a ver si me puedo poner al día antes del tercer acto
Rock Howard escribió:Una cosa sobre Vander

es Warwick o solo se le parece?

Sobre Jayce yo tampoco entendia lo que pasaba pero creo que lo habéis explicado bien, espero que lo aclaren adelante.

Lo es, de hecho in-game tiene interacciones con Vi y Jinx que lo dejan bastante claro.

https://youtu.be/RPqhLEVgwqk
1:17 con Jinx
1:43 con Singed (en Arcane Corin Reveck)
2:30 con Vi

Tiene más interacciones (con Caitlyn y Viktor) pero no son tan obvias.
A ver, el diseño es casi 1:1 entre juego y serie, no tiene mucho misterio xD
Dios Santo, ¿puede ser más sublime la última escena del capítulo 2x6?

Con esa música, esa harmonía de escenas entre flashbacks de Isha y presente para salvar a Jinx, ufff es brutal
(Alguien sabe que canción es la que suena? Necesito oirla entera)

Por cierto sonará típico quizá, pero me encanta como ha ido evolucionando la relación entre ambas hermanas y como la psicópata se ha suavizado gracias a la peque.

PD: echo de menos a Silco, como molaba ese personaje. Madre mía lo pienso y han puesto el listón tan alto con esta serie.... Se nota cuando se hace algo con cariño, no quiero que acabe pero por desgracia quedan solo 3 capítulos, a ver cómo termina después de la liada de Jayce y cia
Sergetsu escribió:Dios Santo, ¿puede ser más sublime la última escena del capítulo 2x6?

Con esa música, esa harmonía de escenas entre flashbacks de Isha y presente para salvar a Jinx, ufff es brutal

Por cierto sonará típico quizá, pero me encanta como ha ido evolucionando la relación entre ambas hermanas y como la psicópata se ha suavizado gracias a la peque.

PD: echo de menos a Silco, como molaba ese personaje. Madre mía lo pienso y han puesto el listón tan alto con esta serie.... Se nota cuando se hace algo con cariño, no quiero que acabe pero por desgracia quedan solo 3 capítulos, a ver cómo termina después de la liada de Jayce y cia

Aquí tienes la canción
https://youtu.be/n68BF6IlGhk?feature=shared
bigsefirot escribió:
Sergetsu escribió:Dios Santo, ¿puede ser más sublime la última escena del capítulo 2x6?

Aquí tienes la canción
https://youtu.be/n68BF6IlGhk?feature=shared

Gracias, gracias GRACIAS!!
Golondrino escribió:@TheDarknight75 Avisa cuando llegue a ver qué tal la calidad. Por lo que muestras en esa foto es un pasote.

Llego hoy y es un pasote! Es original pero para asia, porque lleva una tarjeta de Riot Games que te lleva a algo de LOL pero en chinorris. A mi me es igual porque no juego a LOL.
Pongo capturas y enlace. Pero creo que ha vuelto a su precio normal (????) Hay mas vendedores, pero no puedo opinar de ellos. Esta me ha llegado perfecta. Bien embalada aunque a pesar de todo la caja un pelin magullada.

Imagen

Imagen

Imagen

Mide unos 22 cm mas o menos. Bien. Tampoco queria un cachalote. Demasiados moñecos en el cuarto friki

He encontrado esto en AliExpress: 134,25€ | Figuras de acción de PVC originales de League of Legends Jinx Vi, estatua de Anime, modelo coleccionable, juguetes, adornos, regalos de escritorio
https://a.aliexpress.com/_EvRlmB3
Aunque aqui pone 134€ sale por 113€ con envío. A mi me costo unos 100€ todo incluido por descuentos y que estaba algo mas barata. Pero es que en occidente ya no la encuentras nueva
Pues vista la segunda temporada completa y menuda gran fumada se han marcado. Me sobra tanto rollo mesiánico y tanta fantasía metafísica, si yo solo quería ver a la loca de las trenzas meter caña... qué mierdas me estáis contando? xD

Y el final no podía ser más anticlimático....

"Soy como la roña bajo tus uñas cari..." en serio? [facepalm] joder, méteme una escena emotiva de Vi visitando la tumba de Powder y Vender o algo así.

Visualmente han ido con el rabo fuera, eso sí.
vista al completo, y pese que visualmente es tremenda, me ha parecido peor que la primera por 3 cuestiones, exceso de complicarse en su trama más de la cuenta con los rollos arcanicos de víctor para al final tener una resolución muy meh, creo que siendo sencilla la primera era mejor, sencillez y buenos combates era lo que funcionaba.
y lo otro, creo que se han complicado demasiado la vida, que no se han tomado el tiempo necesario en explicar cómo llega cada personaje a cada sitio, de repente están en un sitio y luego en otro y no se entiende demasiado bien como van de un lado a otro los personajes.
y creo que se han cargado a jinx como personaje en los ultimos caps, tenía cosas interesantes pero creo que el personaje funcionaba mejor estando loca irremediablemente en vez de tan depresivo.

le doy un 8 a la temporada, el arte, calidad de animación, escenografía, música, efectos, sonido en general, personajes etc es la leche, pero creo que en su trama se han fumado demasiadas cosas y algunas han funcionado y otras no del todo.
Pos yo voy palla en un rato. Me habéis escamado con esa decepción. En fin…
Pues coincido con lo dicho. Creo que el capítulo siete mantiene la línea en cuanto a excelencia pero porque se centra en lo que mejor se les da que es desarrollar los personajes. En los dos últimos capítulos tenemos los grandes y previsibles eventos que llevan al desenlace y da la sensación que les han faltado capítulos para explicarlo todo bien. Incluso me sorprendo ahora pensando en la trama de Piltover vs Zaun y no entiendo muy bien lo que ha pasado o cómo lo han resuelto. Al final la serie es una serie de League of Legends y creo que le pesa un poco, como a casi todo lo derivado de videojuegos, tener que rendir pleitesía al material original.

En cualquier caso para mí han estado rozando la perfección durante 16 capítulos y han fallado el tiro un pelín al final. Desde ya de mis series preferidas de siempre.
@TheDarknight75 a ver no es decepción, es que igualar la primera temporada con ese frescor e impacto de novedad es imposible, el capítulo 7 es una maravilla de capítulo, los 2 últimos como que coje el acelerador y no sabemos muy bien cómo situarnos con cada personaje ¿cuando ha llegado este pj a tal sitio? ¿cómo ha escapado de otro sitio? y así, no son malos los 2 ultimos caps cada segundo es una maravilla, pero hay cositas que se podrían haber hecho un poco mejor, o u capítulo más para desarrollar ciertas cosas le hubiese servido bien, por que da la sensación de que faltan cosas por ver.
Pero que coño…!!!????
Han puesto de golpe tres capítulos hoy!!!????? [flipa]

Me acabo de ver el 6. Mañana me veo el 7 y etc.

WTF!!????
Serie terminada. Me quedo con la primera temporada, aún siendo también muy buena está última. A nivel argumental, a veces menos es más. Esta temporada la he notado muy sobrecargada y precipitada de cara al final, necesitaba ser más respirada. Lo terrenal es más fácil de seguir y entender que un guión más abstracto. En cuanto al final, me ha decepcionado un poco la conclusión de algunos personajes. Los espectadores merecíamos una recompensa más satisfactoria y positiva, en definitiva, más alegre.
Yo creo que Arcane lleva desde el inicio demostrando que no es una historia justa, y que todo no puede acabar bien... siempre tiene que haber algunas perdidas.

En lo personal la he seguido bastante bien, no entiendo las confusiones que comentáis.
Terminada y sigue siendo una obra de arte, como ya dije me quedo con la primera temporada ya que la veo más intima y personal que esta segunda, pero el nivel sigue siendo altisimo, para mi han intentando forzar mucho escenas y musica, se han metido con calzador muchas y a veces parecía un videoclip más que otra cosa, esto pasaba muy poco en primera, eso sí, el último capi me parece brutal.

A mi todo el rollo
mesianico
si me va y me parece cojonudo lo que han hecho, el único pero que le pongo es que resuelva todo con el
poder la amistad
ha quedado un poco meme eso xD

@OscarKun
¿Como va a visitar la tumba de alguien que no esta muerta?
[sati]
No entiendo o no recuerdo bien lo que ocurre con algunos personajes
Entiendo que Ekko se sacrifica al retrasar el tiempo más allá de cuatro segundos para así poder liberarse del bucle temporal y vencer a Viktor, pero o tengo muy mala memoria o no me queda claro si acaba muriendo. Con Heimer igual, qué ocurre con él? Y la escena de la rosa negra? La bruja hechicera era malvada entonces? Tengo que volver a verlo. En cualquier caso, el final lo veo apresurado, hay varios personajes que no vuelven a aparecer y no sé qué ocurre con ellos. Deberían haber explicado todo con algo más de calma
@RockMen
Justo acabo de terminar de verla y me hacía la misma pregunta.

Me da la sensación que han juntado 2 temporadas en una, va todo demasiado apresurado con varias tramas, algunas se desarrollan muy poco por ejemplo
la Jinx revolucionaria, es como que le dedican 2 capítulos y luego ese desarrollo desaparece, la reconciliación con VI me parece apresurada.
Ekko sale lo justo para desarrollar su papel en el final. Por el contrario la trama de Víctor pilla una fuerza e importancia descomunal siendo la amenaza principal

Son muchas cosas y cuando finaliza me encuentro un poco desubicado.

En la primera season termine con la sensación de haber visto una obra maestra, en cambio ahora lo he tomado todo como un popurrí con muy buen ritmo pero sin dejarme satisfecho.
@Rock Howard opino igual que tu último párrafo. Tampoco se profundiza mucho en lo que pasa entre las dos ciudades enfrentadas, en qué estado queda la relación entre ambas, cuando esto era un eje fundamental de la primera temporada. No sé, siento que hemos pasado de una historia que narraba un conflicto de clases (dos ciudades, una pobre y otra rica) que servía de escenario para desarrollar unos personajes muy humanos que se desarrollaban para hablarnos sobre la corrupción, la ambición, la familia, el perdón, la redención... Aspectos con los que el espectador podía sentirse fácilmente identificado. Hemos pasado de eso a
una historia sobre mundos cósmicos, deidades, brujería, multiversos, viajes en el tiempo... Y esto incluso en una misma temporada de 9 episodios

Además, esta segunda temporada además de ser muy apresurada tiene muchos flecos a nivel de guión:

Ambessa espera a la llegada del monstruo de Warwick que llega en ese vagón, pero el enfrentamiento nunca se llega a ver. No sabemos lo que ocurre. La bestia baja a las mazmorras y ya. Luego, Viktor empieza a ser una especie de curandero mesiánico para, en cuestión de poco tiempo, querer controlar las mentes de todo el mundo para evitar el dolor en el mundo? Está muy cogido con pinzas.
Por otro lado, el sacrificio de Isha no sirve para nada porque una vez más, vuelven a resucitar a Vender en su forma de bestia, restándole valor a su muerte. El "asesinato" de Viktor a manos de Jayce tampoco significa nada luego porque el espíritu del tipo sigue en el cosmos y acaban devolviéndole a su forma corpórea.
Más cosas... La serie desde un principio se sustentaba sobre las dos hermanas y el conflicto entre ambas. Ellas pasan a un segundo plano en el último episodio, ya que la fuerza dramática recae sobre los dos científicos, con lo cual, la muerte de Jynx se siente algo plana o abrupta. No hay demasiada construcción dramática para ese momento crucial.
Y lo dicho antes, todo muy apresurado y confuso. No se entiende qué ocurre con la hechicera de la rosa negra, por qué Mel acaba con ella, no se entiende qué ocurre con Ekko al viajar atrás en el tiempo más de lo debido, etc.
Ayer la terminé y solo puedo decir que voy a echar mucho de menos esta serie [snif]
Para mi es de las mejores series que he visto en mucho tiempo, y es de las primeras veces que no puedo decir nada malo absolutamente de la animación o todo lo que concierne al apartado visual.

El tema de la historia en si misma, personalmente me ha gustado, personajes, giros, no me disgusta como ha terminado, aunque si hubiera preferido otro final, pero esto ya es cuestión mia.

Creo, eso si, que esta temporada podría haber tenido un capitulo más al menos para poder desarrollar un poco más algunas cosas, pero, en general ambas temporadas le daría un 8.5 o 9 en todo, primera y segunda temporada.

Creo que para mi, no sabría que episodio elegir como el mejor, pero el 7 seguro que está en el número 1 o 2.

Luego, sobre las referencias del lol, quitando a Warwick, en el último episodio todos los personajes han salido como en el juego, movimientos, aspecto, etc. esto, desde el punto de vista de jugador del lol, también ha sido un puntado la verdad.

Sólo puedo decir que, además de verla de nuevo, para sacar cosillas que se me han podido pasar y disfrutarla de nuevo, la echaré de nuevo... Ahora a esperar a ver que estudio hará la siguiente serie del Lol, y el tema de ver que historia toman, tienen muchos sitios por los que tirar, por ejemplo con la trama de Demacia, y otros universos, pero el tema es que Fortiche ha dejado el nivel hiper alto y lo próximo que salga tiene que ser mínimo similar, y uf, creo que lo que hizo esta gente, llevan currando en ello más de 8 años.... pero el pipeline que tienen y todo lo que tienen es algo muy especial que no creo que otro estudio pueda llegar a ello en poco tiempo.

Y, que echaré de menos la serie o los personajes, han creado algo muy especial.
Me quedan dos y efectivamente
las tramas metafísicas me están rayando. Yo quiero a VII, Caitlin, JINX MI DIOSA pegando tiros y dándose de ostias con la negra y mastuerzos. Lucha de clases. Ahora esto casi parece un Torneo de Poder de Super y que salga El Rey de Todo y Bills [facepalm]

Pero aún así le sigue dando sopas a lo demás del mercado
RockMen escribió:
Ambessa espera a la llegada del monstruo de Warwick que llega en ese vagón, pero el enfrentamiento nunca se llega a ver. No sabemos lo que ocurre. La bestia baja a las mazmorras y ya. Luego, Viktor empieza a ser una especie de curandero mesiánico para, en cuestión de poco tiempo, querer controlar las mentes de todo el mundo para evitar el dolor en el mundo? Está muy cogido con pinzas.
Por otro lado, el sacrificio de Isha no sirve para nada porque una vez más, vuelven a resucitar a Vender en su forma de bestia, restándole valor a su muerte. El "asesinato" de Viktor a manos de Jayce tampoco significa nada luego porque el espíritu del tipo sigue en el cosmos y acaban devolviéndole a su forma corpórea.
Más cosas... La serie desde un principio se sustentaba sobre las dos hermanas y el conflicto entre ambas. Ellas pasan a un segundo plano en el último episodio, ya que la fuerza dramática recae sobre los dos científicos, con lo cual, la muerte de Jynx se siente algo plana o abrupta. No hay demasiada construcción dramática para ese momento crucial.
Y lo dicho antes, todo muy apresurado y confuso. No se entiende qué ocurre con la hechicera de la rosa negra, por qué Mel acaba con ella, no se entiende qué ocurre con Ekko al viajar atrás en el tiempo más de lo debido, etc.

Hombre a ver, hay ciertos puntos que dices que...

- Warwick es una bestia imparable, no hubo lucha como tal, se los llevó por delante y siguió su camino como si nada ya que su objetivo era bajar, no era necesario ver lo sucedido, ni siquiera se paró a cagarse a todos

- Lo de Viktor, pues después de lo ocurrido en el capítulo 6, es cuando hace el click ese que dices, tampoco ve parece cogido con pinzas, su amigo le ha abierto el pecho no sabe porque, hay una batalla fuera unos ir controlar el poder, otros por defender a su gente, sacrificios, todos sus seguidores a los que había curado muertos.... El pensaba que iba a morir y al volver a tener otra oportunidad pues se puede entender que se le vaya un poquito la pinza

- hombre, decir que lo de Isha no sirve para nada.... Su objetivo principal era salvar a Jynx, que lo consiguió porque warwick iba a cepillarse a todo lo que se moviera, que luego a warwick vuelvan a resucitarlo no quita mérito a que Isha consiga lo que quería, sin su actuación, estarían todos muertos

- lo del "asesinato" de Viktor te digo lo mismo que arriba, es el detonante del cambio de Viktor

- también me quedan dudas sobre lo de la rosa negra, aunque es posible lo hayan dejado tan ambiguo por si se centran en eso más adelante

- y sobre Ekko, seguir sigue vivo al final, se le ve quemando el papelito entiendo que de Heirmerdinger (o como rayos se escriba), lo que no se a cuento de que tanto puntualizar lo de los 4 segundos cuando en el momento de la verdad no parece que haya tenido ningún efecto adverso en nadie

A mí me ha gustado la serie, de principio a fin, de lo mejor, si no lo mejor, que se ha hecho nunca en el tema de animación en todos los aspectos
Si que es verdad que la muerte de Jynx.... No es que haya quedado descafeinada como tal, pero claro, la comparas con la de Isha, y es que es insuperable

Para mí el mejor tramo de toda la serie fue el final del capítulo 6, desde que Jayce le atraviesa el pecho a Viktor hasta el final del discurso de éste. La muerte de Isha es de las cosas más emotivas que he visto (lloré con ella) y pondría esa escena como una de las mejores escenas de animación que he visto, ya solo por lo que transmite...

Yo al final pensaba que Ekko iba a hacer un rewind a la desesperada de años para llegar a la situación de cuando estuvo de visita en la anomalía, pero habría sido un final demasiado feliz, quizá no era necesario, se perdería toda la fuerza de lo que ha pasado, quizá sabiendo que hay un universo alternativo así es suficiente
@Sergetsu Sobre lo que comentas de Jinx
yo creo que no muere, al final sale el mismo avión que al principio de la serie donde ello dijo que algún día pilotaría uno y Cait sale con el trozo de bomba como si lo supiera y despues "consuela" a VI, el graffiti al final, etc... inlcuso si me apuras juraría que la vi escapar con un haz de luz lila antes de la explosión
¿estoy solo en el barco? ¿estoy loco? xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:@Sergetsu Sobre lo que comentas de Jinx
yo creo que no muere, al final sale el mismo avión que al principio de la serie donde ello dijo que algún día pilotaría uno y Cait sale con el trozo de bomba como si lo supiera y despues "consuela" a VI, el graffiti al final, etc... inlcuso si me apuras juraría que la vi escapar con un haz de luz lila antes de la explosión
¿estoy solo en el barco? xDDD

Pues.... Son detalles que tendría que volver a revisar, en la primera pasada no me fijé en esas cosas que dices (ni siquiera recuerdo esa conversación, supongo que sería del primer acto y la pasaría por alto sin darle más importancia). Me gustaría que tuvieras razón
@Sergetsu Esto 100% seguro de tener razon ( como todos los locos xD ), la escena del avion es del primer episodio de la primera temporada y la escena donde te comento que
la veo huir ANTES de la explosión
acabo de buscarla en el video, te la paso con el segundo en concreto.

Ponlo a camara lenta y lo veras, paso pantallazo tb:

Imagen

¿estoy loco? [hallow]
@ionesteraX
A ver... ella muere sacrificándose.
Si tenemos que aferrarnos a ver un fotograma que es inapreciable durante el visionado o a conjeturas argumentales, pues estamos jodidos. Que los autores hayan incluso puesto esto de manera intencionada para realizar un rescate del personaje en el futuro, puede ser; peores cosas se han visto en el mundo del cine, pero tal y como está firmado, es que Jinx se sacrifica ya que ella también busca poner fin a el circulo de muerte y destrucción, sin ir mas lejos Ekko evita su suicidio, pero creo que el arco de Jinx esta bien cerrado.
ionesteraX escribió:@Sergetsu Esto 100% seguro de tener razon ( como todos los locos xD ), la escena del avion es del primer episodio de la primera temporada y la escena donde te comento que
la veo huir ANTES de la explosión
acabo de buscarla en el video, te la paso con el segundo en concreto.

Ponlo a camara lenta y lo veras, paso pantallazo tb:

Imagen

¿estoy loco? [hallow]

no estás loco no, ese rayo púrpura está puesto a drede. Y es un rayo único, la explosión no tiene nada que ver con eso. Es bastante factible que siga viva
Yo creo

que Jinx simplemente se sacrifica y está, es el cierre de un circulo, ya la presentaron intentando suicidarse, entonces para mi es el cierre de su ciclo como tal. En el otro mundo habia muerto Vi, en este muere Jinx, creo que argumentalmente están bien explicado.

Sobre estos personajes, olvidaros porque salvo que cambien mucho las cosas, es un ciclo cerrado e irian a otra parte del universo, y como digo, no sigue Fortiche, se encargará otro estudio, podría intentar preguntar si cotilleando se sabe algo si están ya trabajando en algún otro sitio, estos proyectos en pre-producción pueden estar años, no me extrañaría que algún estudio ya tuviera cosas de seguir con ello.

Para mi el punto principal es la calidad, han dejado el listón muy alto.
A ver si me la acabo y abro los spoilers [carcajad]
ionesteraX escribió:Ponlo a camara lenta y lo veras, paso pantallazo tb:

Imagen

¿estoy loco? [hallow]

Qué fumáis? yo no veo nada ahí... xD

Para mí Jinx está muerta. Es su redención final.
En mi barco ya no estoy solo, ya he convertido al amigo @Sergetsu como creyente [angelito]
OscarKun escribió:
ionesteraX escribió:Ponlo a camara lenta y lo veras, paso pantallazo tb:

Imagen

¿estoy loco? [hallow]

Qué fumáis? yo no veo nada ahí... xD

Para mí Jinx está muerta. Es su redención final.

Hombre, de verdad no ves
el rayo púrpura (típico de jynx post operación) aparecer antes de la explosión? En directo es muy fácil pasarlo por alto, incluso me he tenido que ver un par de veces más el vídeo una vez sabía que buscaba. Pero es que te ha puesto incluso la captura del momento exacto, es la linea púrpura que va desde el centro hacia arriba un poco hacia la derecha

No está puesta de casualidad. Ahora, que pueda ser que quizá la explosión la haya llegado a herir igualmente, ya que esa granada no tenía retardo, y haya acabado muerta..... Es posible, pero que ha usado la habilidad es algo que creo que debería estar fuera de dudas después de lo puesto por el compañero. Yo creo que aún posiblemente herida, ha sobrevivido.

Nunca lo sabremos creo yo
Vale, ahora lo he visto. Bueno, es posible que así sea, pero prefiero creer que no.
Voy a por el último. No se. El 7 original, pero de ahí a ser el mejor…
Ya cansa un poco el tema de
los multiversos. Ya hasta en La patrulla canina lo meterán, macho [facepalm]
Puede ser que Jinx
esté viva, porque la explosión se ve el rayo ese con su color de ojos que es la estela que siempre deja cuando se mueve tan rápido.

En la escena final se ve a Caitlyn viendo unos mapas y el último que ve es muy similar a la zona donde Jinx cae con Vander y "muere", y se ve como hay 2 salidas en la parte de abajo, dudo que sea casualidad que la última escena incluya eso por casualidad y menos en esta serie, donde todo tiene un sentido antes o después.

También justo en el final cuando Cait y Vi estan acurrucadas se ve como Cait piensa en algo y puede ser que sea si piensa decirle eso que ha visto o bien guardarselo y no darle falsas esperanzas.
Joer me he tenido que ir a por los críos al cole. Me queda media hora para esta noche. Coitus interruptus
@TheDarknight75 Hostia puta es guapísima... igual va a caer.
Golondrino escribió:@TheDarknight75 Hostia puta es guapísima... igual va a caer.

Hay otra muy chula y muy barata. Pero esa es ya jugársela. Igual lo hago
He encontrado esto en AliExpress: 63,37€ | Figura de Anime con bolígrafo 3d de League Of Legends Jinx, juego auténtico oficial, periferia, decoración de escritorio, regalos de adorno
https://a.aliexpress.com/_EJaqsTj

Imagen

44€ sin gastos de envio. Envio gratis

Vale. Acabada. No me extiendo que es tarde. Yo también pienso que
Jinx está viva. Ya no solo por lo del rayo y lo de Caitlin y más cosas. Sino porque DESEO CREERLO. Es sin duda o para mí EL MEJOR PERSONAJE de la serie. La definía como el Joker en el cuerpo de Harley Quinn. Pero al final ha resultado ser eso y una Batwoman. Puede que su padre en el último momento la lance y se coma el la bomba. No lo habéis pensado? Y huya por una de esas salidas. Por qué si no Caitlin estaría viendo esos planos?
Pues al final, parece se que viendo todo el tema, Fortiche seguirá con las siguientes temporadas de Lol.... cosa que va a ser genial.
Creo que ya lo dijeron los creadores que harán más de otras regiones, no se si aprovecharán el tirón de Arcane para hacer una de Noxus.
Aunque me gustaría más Freljord o Jonia.
vicodina escribió:Creo que ya lo dijeron los creadores que harán más de otras regiones, no se si aprovecharán el tirón de Arcane para hacer una de Noxus.
Aunque me gustaría más Freljord o Jonia.

Me quedo igual. No juego al LOL. Que lol!!! [carcajad]

QUIERO MÁS JINX

No Jinx no party

Sin Fortiche tendría mas dudas sobre nuevos proyectos. Al menos en lo visual no las tengo
Terminada, a mí me ha encantado.

Pero como toda serie/película que se mete en los fregaos que se ha metido esta, terminan saliendo de ellos malamente [carcajad].

A mi modo de ver no le habría venido mal 1-2 capítulos extras.

- Heimerdinger: se supone que es una raza que son inmortales y resucitan de nuevo, así que no estará muerto. Además, pasa lo de siempre: si no ves cadáver es que no está muerto [carcajad]

- Jinx: fijo que no está muerta, mismo de antes de no ver el cadáver y la escena final del barco volador

- Ekko: lo de los 4 segundos sí ha tenido importancia, porque si se pasa de eso los que están alrededor sufren (Heimerdinger muere en la prueba en la que se pasa, le explota la cabeza) y en el final es lo que hace que le medio explote la cabeza a Viktor y se destape su humanidad. Bastante cogido con pinzas todo pero bueno. Al final no sé si el papelito es por Jinx o por Heimerdinger, pero asumo que nadie sabe lo de la raza de Heimerdinger y nadie salvo Vi (y quizá Caitlyn por lo que sale al final, pero quizá más que saberlo se lo imagina) sabe que Jinx siga viva.

Lo del tema de la guerra entre Zaun y Piltover, yo creo que queda más o menos claro. Esa guerra "acaba" por la represión militar y el encarcelamiento que hay en los primeros capítulos, y en el último capítulo forma parte del consejo Sevika (la mujer negra que no tiene un brazo, que era la mano derecha de Silco en Zaun) y no se les ve muy contentos a los que forman el consejo siendo de Piltover, así que dejan abierto que las rencillas siguen vivas.

A mí la trama del mesías me ha gustado, pero se han metido en un marrón donde tenían mucho que explicar y desarrollar en 3 capítulos y no da tiempo. Y encima, para complicar todo más, meten viajes en el tiempo y viajes a otras líneas temporales [+risas]

Deseando ver qué es lo siguiente, ojalá sigan los mismos haciéndola. Pero supongo que de verlo será en 2030, nos hacemos viejos...
Me pillé la sudadera oficial de la serie, es un poco cara pero una vez recibida es de bastante calidad, con doble forro, mas que sudadera es una chaqueta esto ya.
Lo que no sabía es que es oversize, quería cambiarla por una S pero es que han volado todas ya, virgensita [+risas]

Imagen
163 respuestas
1, 2, 3, 4