[Hilo Oficial] Arcane (Netflix)

1, 2, 3
@ionesteraX Vale, eso es lo que recuerdo, entonces lo tienen que explicar. Te prometo que me he quedado hoy a cuadros, pensé que me había saltado la típica escena post-créditos que ponen en algunos animes después de algún capítulo concreto, pero ya veo que no [carcajad]

Lo dicho, mucho que explicar y sólo 3 capítulos
A mi me esta encantando la niña. La mini Jinx. Es adorable y se ha convertido en el detonante
para devolvernos a la Jinx en modo Super Saiyan Blue [carcajad]
Una cosa sobre Vander

es Warwick o solo se le parece?

Sobre Jayce yo tampoco entendia lo que pasaba pero creo que lo habéis explicado bien, espero que lo aclaren adelante.
@Rock Howard Lo aclararán ya no sólo por Jayce sino porque en este último acto hubo dos ausencias significativas, las de Heimer y Ekko, que también estaban con él.
Están nerfeando esta temporada a Jinx. De ser una psicópata descontrolada, asesina implacable a de repente estar bastante cuerda, encantadora y como consecuencia, vulnerable.

Y lo de la trama de Victor y Jayce menuda fumada...
Capitulo 2 de la segunda temporada visto. Por ahora no defrauda

Anda que no mola el brazo tragaperras de sevika con sus propios efectos especiales incorporados [qmparto]

Hace unos días me volví a revisar la temporada 1 antes de empezar a ver la 2, a ver si me puedo poner al día antes del tercer acto
Rock Howard escribió:Una cosa sobre Vander

es Warwick o solo se le parece?

Sobre Jayce yo tampoco entendia lo que pasaba pero creo que lo habéis explicado bien, espero que lo aclaren adelante.

Lo es, de hecho in-game tiene interacciones con Vi y Jinx que lo dejan bastante claro.

https://youtu.be/RPqhLEVgwqk
1:17 con Jinx
1:43 con Singed (en Arcane Corin Reveck)
2:30 con Vi

Tiene más interacciones (con Caitlyn y Viktor) pero no son tan obvias.
A ver, el diseño es casi 1:1 entre juego y serie, no tiene mucho misterio xD
Dios Santo, ¿puede ser más sublime la última escena del capítulo 2x6?

Con esa música, esa harmonía de escenas entre flashbacks de Isha y presente para salvar a Jinx, ufff es brutal
(Alguien sabe que canción es la que suena? Necesito oirla entera)

Por cierto sonará típico quizá, pero me encanta como ha ido evolucionando la relación entre ambas hermanas y como la psicópata se ha suavizado gracias a la peque.

PD: echo de menos a Silco, como molaba ese personaje. Madre mía lo pienso y han puesto el listón tan alto con esta serie.... Se nota cuando se hace algo con cariño, no quiero que acabe pero por desgracia quedan solo 3 capítulos, a ver cómo termina después de la liada de Jayce y cia
Sergetsu escribió:Dios Santo, ¿puede ser más sublime la última escena del capítulo 2x6?

Con esa música, esa harmonía de escenas entre flashbacks de Isha y presente para salvar a Jinx, ufff es brutal

Por cierto sonará típico quizá, pero me encanta como ha ido evolucionando la relación entre ambas hermanas y como la psicópata se ha suavizado gracias a la peque.

PD: echo de menos a Silco, como molaba ese personaje. Madre mía lo pienso y han puesto el listón tan alto con esta serie.... Se nota cuando se hace algo con cariño, no quiero que acabe pero por desgracia quedan solo 3 capítulos, a ver cómo termina después de la liada de Jayce y cia

Aquí tienes la canción
https://youtu.be/n68BF6IlGhk?feature=shared
bigsefirot escribió:
Sergetsu escribió:Dios Santo, ¿puede ser más sublime la última escena del capítulo 2x6?

Aquí tienes la canción
https://youtu.be/n68BF6IlGhk?feature=shared

Gracias, gracias GRACIAS!!
111 respuestas
1, 2, 3