› Foros › Off-Topic › Series y cine
vicodina escribió:Me pillé la sudadera oficial de la serie, es un poco cara pero una vez recibida es de bastante calidad, con doble forro, mas que sudadera es una chaqueta esto ya.
Lo que no sabía es que es oversize, quería cambiarla por una S pero es que han volado todas ya, virgensita
TheDarknight75 escribió:vicodina escribió:Me pillé la sudadera oficial de la serie, es un poco cara pero una vez recibida es de bastante calidad, con doble forro, mas que sudadera es una chaqueta esto ya.
Lo que no sabía es que es oversize, quería cambiarla por una S pero es que han volado todas ya, virgensita
Yo me he pillado una de Ali y me está que marca mi poderosa musculatura de forma exagerada
Esto de las tallas de Ali es la polla. No me siento cómodo para hacer cosas. Abriga y a la vez me siento rollo traje ajustado de superheroe. No sabía lo de la oficial. Pero si con el precio me pagó dos o tres de Ali… Bufff. Tengo una de Raían Kure de Kengan Ashura que más mola y me da pinta de malote y una de Deadpool haciendo el corazoncito que es un cachondeo porque está impreso encima de la palabra California y lleva debajo una frase de estas motivadoras que no tiene nada que ver con DP Estos chinos…
A buscar una de Majin Vegeta. Esta chungo
Te pasas enlace de la de Jinx? Pero no creo
No hay has dicho, no?
Mola mucho pero es tallaje americano. Por eso te está grande. Lo que me dijeron: llénala. A polvorones o batidos de proteínas. Tu mismo
rezejoke escribió:TheDarknight75 escribió:vicodina escribió:Me pillé la sudadera oficial de la serie, es un poco cara pero una vez recibida es de bastante calidad, con doble forro, mas que sudadera es una chaqueta esto ya.
Yo me he pillado una de Ali y me está que marca mi poderosa musculatura de forma exagerada
Esto de las tallas de Ali es la polla. No me siento cómodo para hacer cosas. Abriga y a la vez me siento rollo traje ajustado de superheroe. No sabía lo de la oficial. Pero si con el precio me pagó dos o tres de Ali… Bufff. Tengo una de Raían Kure de Kengan Ashura que más mola y me da pinta de malote y una de Deadpool haciendo el corazoncito que es un cachondeo porque está impreso encima de la palabra California y lleva debajo una frase de estas motivadoras que no tiene nada que ver con DP Estos chinos…
A buscar una de Majin Vegeta. Esta chungo
Te pasas enlace de la de Jinx? Pero no creo
No hay has dicho, no?
Mola mucho pero es tallaje americano. Por eso te está grande. Lo que me dijeron: llénala. A polvorones o batidos de proteínas. Tu mismo
Que guapa! Pasa enlace!
está viva
Senegio escribió:Terminada, a mí me ha encantado.
Pero como toda serie/película que se mete en los fregaos que se ha metido esta, terminan saliendo de ellos malamente .
A mi modo de ver no le habría venido mal 1-2 capítulos extras.- Heimerdinger: se supone que es una raza que son inmortales y resucitan de nuevo, así que no estará muerto. Además, pasa lo de siempre: si no ves cadáver es que no está muerto
- Jinx: fijo que no está muerta, mismo de antes de no ver el cadáver y la escena final del barco volador
- Ekko: lo de los 4 segundos sí ha tenido importancia, porque si se pasa de eso los que están alrededor sufren (Heimerdinger muere en la prueba en la que se pasa, le explota la cabeza) y en el final es lo que hace que le medio explote la cabeza a Viktor y se destape su humanidad. Bastante cogido con pinzas todo pero bueno. Al final no sé si el papelito es por Jinx o por Heimerdinger, pero asumo que nadie sabe lo de la raza de Heimerdinger y nadie salvo Vi (y quizá Caitlyn por lo que sale al final, pero quizá más que saberlo se lo imagina) sabe que Jinx siga viva.
Lo del tema de la guerra entre Zaun y Piltover, yo creo que queda más o menos claro. Esa guerra "acaba" por la represión militar y el encarcelamiento que hay en los primeros capítulos, y en el último capítulo forma parte del consejo Sevika (la mujer negra que no tiene un brazo, que era la mano derecha de Silco en Zaun) y no se les ve muy contentos a los que forman el consejo siendo de Piltover, así que dejan abierto que las rencillas siguen vivas.
A mí la trama del mesías me ha gustado, pero se han metido en un marrón donde tenían mucho que explicar y desarrollar en 3 capítulos y no da tiempo. Y encima, para complicar todo más, meten viajes en el tiempo y viajes a otras líneas temporales
Deseando ver qué es lo siguiente, ojalá sigan los mismos haciéndola. Pero supongo que de verlo será en 2030, nos hacemos viejos...
¿Seguro que son más de 4 segundos lo que usa? Yo le veo usar 1 segundo o así durante todo el combate excepto cuando lo atrapan que sube el tiempo, pero llega hasta 4 segundos creo.
Y esto ya es quizás paranoia mía, pero en una serie que cuidan tanto el detalle (la "espada" de Ekko sin ir más lejos es una de las manecillas del reloj de la torre que sale justo antes por ejemplo y que se queda flotando en el aire) a lo mejor son 4 segundos y ya, porque cuando se activa el dispositivo estando atrapado, en cuanto sale la luz verde en Ekko de que ya esta rebobinando el tiempo, cuentas 4 segundos exactos y de hecho los últimos 3 salen las manecillas de su reloj moviendose. A parte que es lo que tiene sentido, la ultimate en el LoL de su sombra son 4 segundos atrás.
En el 1:10 https://youtu.be/yD9szP43e0U
Son más segundos del límite que tiene marcado cuando hizo las pruebas. Y se pasa por mucho, en el clip que has enlazado se pasa el doble de distancia.
Que luego sean 4 reales, o 5, o 3 ya no me he puesto a contarlos .
Senegio escribió:@vicodinaSon más segundos del límite que tiene marcado cuando hizo las pruebas. Y se pasa por mucho, en el clip que has enlazado se pasa el doble de distancia.
Que luego sean 4 reales, o 5, o 3 ya no me he puesto a contarlos .
La verdad es que esta serie deja un vacío muy grande... ojalá más compañías se dejaran los € en hacer animes con esta calidad, pero es inviable
ese reencuentro de Vander con sus hijas, el sacrificio de Isha o como Echo llega a vivir lo que cambia todo por una sola decision, conectando con el "What Could Have Been" de Sting de la primera temporada,
TheDarknight75 escribió:Fortiche es mucho Fortiche. Solo Madhouse y algún estudio japo se acerca y de lejos