[Hilo Oficial] Arcane (Netflix)

1, 2, 3, 4
Me costó un mundo ver la primera temporada de Arcane y no sé si atreverme con la segunda…
vicodina escribió:Me pillé la sudadera oficial de la serie, es un poco cara pero una vez recibida es de bastante calidad, con doble forro, mas que sudadera es una chaqueta esto ya.
Lo que no sabía es que es oversize, quería cambiarla por una S pero es que han volado todas ya, virgensita [+risas]

Imagen

Yo me he pillado una de Ali y me está que marca mi poderosa musculatura de forma exagerada [carcajad]
Esto de las tallas de Ali es la polla. No me siento cómodo para hacer cosas. Abriga y a la vez me siento rollo traje ajustado de superheroe. No sabía lo de la oficial. Pero si con el precio me pagó dos o tres de Ali… Bufff. Tengo una de Raían Kure de Kengan Ashura que más mola y me da pinta de malote y una de Deadpool haciendo el corazoncito que es un cachondeo porque está impreso encima de la palabra California y lleva debajo una frase de estas motivadoras que no tiene nada que ver con DP [carcajad] Estos chinos…
A buscar una de Majin Vegeta. Esta chungo
Te pasas enlace de la de Jinx? Pero no creo
No hay has dicho, no?
Mola mucho pero es tallaje americano. Por eso te está grande. Lo que me dijeron: llénala. A polvorones o batidos de proteínas. Tu mismo [carcajad]
Imagen

Imagen
La oficial es esta https://merch.riotgames.com/es-es/produ ... er-hoodie/

Pero ya está quitada de la tienda porque no hay existencias, por correo me dijeron que no había previsión de reponerlas.
TheDarknight75 escribió:
vicodina escribió:Me pillé la sudadera oficial de la serie, es un poco cara pero una vez recibida es de bastante calidad, con doble forro, mas que sudadera es una chaqueta esto ya.
Lo que no sabía es que es oversize, quería cambiarla por una S pero es que han volado todas ya, virgensita [+risas]

Imagen

Yo me he pillado una de Ali y me está que marca mi poderosa musculatura de forma exagerada [carcajad]
Esto de las tallas de Ali es la polla. No me siento cómodo para hacer cosas. Abriga y a la vez me siento rollo traje ajustado de superheroe. No sabía lo de la oficial. Pero si con el precio me pagó dos o tres de Ali… Bufff. Tengo una de Raían Kure de Kengan Ashura que más mola y me da pinta de malote y una de Deadpool haciendo el corazoncito que es un cachondeo porque está impreso encima de la palabra California y lleva debajo una frase de estas motivadoras que no tiene nada que ver con DP [carcajad] Estos chinos…
No hay has dicho, no?
Mola mucho pero es tallaje americano. Por eso te está grande. Lo que me dijeron: llénala. A polvorones o batidos de proteínas. Tu mismo [carcajad]
Imagen

Imagen

Que guapa! Pasa enlace! XD
rezejoke escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

No hay has dicho, no?
Imagen

Imagen

Que guapa! Pasa enlace! XD

He encontrado esto en AliExpress: 16,22€ | Sudadera con capucha de Arcane de Anime, jersey de Hip Hop Harajuku, Tops, sudadera, regalo para seguidores
https://a.aliexpress.com/_EvL7AFO

Joder está me masmola más !!!!
He encontrado esto en AliExpress: 13,09€ | Arcane-jinx-Sudadera con capucha y cremallera para hombre y mujer, jersey de gran tamaño, ropa de calle, Tops de moda, Hip Hop
https://a.aliexpress.com/_EzSBrGM

Al poner sudadera Arcane o Jinx salen bastantes

Uuufff 80€ la oficial. Me quedo con esta [+risas]
(mensaje borrado)
Al final mi mujer me ha dicho que parecía una morcilla y se la he regalado [carcajad] No tenía sudaderas casi. Le he dicho “si te preguntan tu di que Arcane es lo más, Jinx se sale y
está viva
[qmparto] “ No es friki y no me mola la peña que lleva camisetas de Metallica, Ramones o AC/DC del Bershka y no han oído una canción en su puta vida. [carcajad] Pero bueno. Al menos aparenta [qmparto]
Al menos disimula
Me he pillado la chaqueta con ilustración Fortiche. A ver qué tal. Y talla más grande [qmparto]

Esto parece ya el foro de Vinted
Senegio escribió:Terminada, a mí me ha encantado.

Pero como toda serie/película que se mete en los fregaos que se ha metido esta, terminan saliendo de ellos malamente [carcajad].

A mi modo de ver no le habría venido mal 1-2 capítulos extras.

- Heimerdinger: se supone que es una raza que son inmortales y resucitan de nuevo, así que no estará muerto. Además, pasa lo de siempre: si no ves cadáver es que no está muerto [carcajad]

- Jinx: fijo que no está muerta, mismo de antes de no ver el cadáver y la escena final del barco volador

- Ekko: lo de los 4 segundos sí ha tenido importancia, porque si se pasa de eso los que están alrededor sufren (Heimerdinger muere en la prueba en la que se pasa, le explota la cabeza) y en el final es lo que hace que le medio explote la cabeza a Viktor y se destape su humanidad. Bastante cogido con pinzas todo pero bueno. Al final no sé si el papelito es por Jinx o por Heimerdinger, pero asumo que nadie sabe lo de la raza de Heimerdinger y nadie salvo Vi (y quizá Caitlyn por lo que sale al final, pero quizá más que saberlo se lo imagina) sabe que Jinx siga viva.

Lo del tema de la guerra entre Zaun y Piltover, yo creo que queda más o menos claro. Esa guerra "acaba" por la represión militar y el encarcelamiento que hay en los primeros capítulos, y en el último capítulo forma parte del consejo Sevika (la mujer negra que no tiene un brazo, que era la mano derecha de Silco en Zaun) y no se les ve muy contentos a los que forman el consejo siendo de Piltover, así que dejan abierto que las rencillas siguen vivas.

A mí la trama del mesías me ha gustado, pero se han metido en un marrón donde tenían mucho que explicar y desarrollar en 3 capítulos y no da tiempo. Y encima, para complicar todo más, meten viajes en el tiempo y viajes a otras líneas temporales [+risas]

Deseando ver qué es lo siguiente, ojalá sigan los mismos haciéndola. Pero supongo que de verlo será en 2030, nos hacemos viejos...

¿Seguro que son más de 4 segundos lo que usa? Yo le veo usar 1 segundo o así durante todo el combate excepto cuando lo atrapan que sube el tiempo, pero llega hasta 4 segundos creo.

Y esto ya es quizás paranoia mía, pero en una serie que cuidan tanto el detalle (la "espada" de Ekko sin ir más lejos es una de las manecillas del reloj de la torre que sale justo antes por ejemplo y que se queda flotando en el aire) a lo mejor son 4 segundos y ya, porque cuando se activa el dispositivo estando atrapado, en cuanto sale la luz verde en Ekko de que ya esta rebobinando el tiempo, cuentas 4 segundos exactos y de hecho los últimos 3 salen las manecillas de su reloj moviendose. A parte que es lo que tiene sentido, la ultimate en el LoL de su sombra son 4 segundos atrás.

En el 1:10 https://youtu.be/yD9szP43e0U
Por cierto qué penica la muerte de
la niña. Era una ricura [decaio]
@vicodina
Son más segundos del límite que tiene marcado cuando hizo las pruebas. Y se pasa por mucho, en el clip que has enlazado se pasa el doble de distancia.

Que luego sean 4 reales, o 5, o 3 ya no me he puesto a contarlos [carcajad].

La verdad es que esta serie deja un vacío muy grande... ojalá más compañías se dejaran los € en hacer animes con esta calidad, pero es inviable [carcajad]
Senegio escribió:@vicodina
Son más segundos del límite que tiene marcado cuando hizo las pruebas. Y se pasa por mucho, en el clip que has enlazado se pasa el doble de distancia.

Que luego sean 4 reales, o 5, o 3 ya no me he puesto a contarlos [carcajad].

La verdad es que esta serie deja un vacío muy grande... ojalá más compañías se dejaran los € en hacer animes con esta calidad, pero es inviable [carcajad]

Fortiche es mucho Fortiche. Solo Madhouse y algún estudio japo se acerca y de lejos
Sin ser fan del LoL, ni siquiera del género al que pertenece, esta serie me parece brutal. Acabo de terminarla y sencillamente no tengo palabras.

Me ha sorprendido (y para bien) ese camino que han tomado en su segunda temporada, me trae muchas vibras de Evangelion. Si hacen más series basadas en otros lugares mínimo espero que mantengan el estilo de animación, el tono narrativo, y en especial el formato de episodios, porque aunque sea una serie muy en el fondo son películas divididas. Literalmente es como si tuviéramos seis pelis.

En cuanto a los juegos, ojalá hicieran uno más accesible, un juego de acción del nivel de un triple A que no sea un MOBA, basado en Arcane, la serie. He mirado qué juegos hay del universo y me choca lo que tienen teniendo en cuenta el nivelazo de la serie.
Esto ya es historia del medio, es increible como una serie sobre el League of Legends ha dado una clase magistral en practicamente todos los aspectos posibles de lo audivisual: personajes, guion, ritmo, puesta en escena, banda sonora... la cotas de perfeccion que llega a alcanzar la serie durante los episodios 5, 6 y 7 de la segunda temporada es algo que no se suele ver, lo que llega a provocar
ese reencuentro de Vander con sus hijas, el sacrificio de Isha o como Echo llega a vivir lo que cambia todo por una sola decision, conectando con el "What Could Have Been" de Sting de la primera temporada,
esto definitivamente, no se ve todos los dias.

Y es una pena enorme, por que lo que viene despues deja un sabor un tanto agridulce, una historia basada en el conflicto entre dos hermanas y entre dos mundos coge carrerilla y te lanza una trama completamente nueva que se resuelve en solamente 90 minutos, de manera para mi gusto muy atropellada, dejando ademas en completo segundo lugar todo lo que hemos vivido en los capitulos anteriores.

Ojo, no me parece malo, ni fuera de lugar (es algo que se venia cocinando en el fondo de la serie), pero quizas no era el momento ni el lugar para presentarlo, mas si venimos de todo lo anterior con todos nuestros sentimientos a flor de piel.

Dejando de lado esos dos ultimos capitulos, el adjetivo de obra maestra se ha desvirtuado con el tiempo, pero creo que en este caso podemos utilizarlo sin miedo.
TheDarknight75 escribió:Fortiche es mucho Fortiche. Solo Madhouse y algún estudio japo se acerca y de lejos

Yo creo que hay otros estudios con el mismo nivel o más, el tema es las limitaciones que tengan. Yo he estado currando en producciones que podían haber sido muy buenas, y se limitaron por recursos, tiempo, ambos, etc. Decisiones de cambios de guion o cosas por temas de inversores, entonces la única diferencia que han tenido, por suerte para ellos, es que ni han tenido limite en presupuesto ni han tenido limite de tiempo, que son los dos enormes techos de cristal de la mayoría de proyectos. Y esto hablando de proyectos que han visto la luz. La gente no tiene ni idea de las vueltas que dan algunos proyectos, o los que se quedan en el tintero estando ya en producción o casi finalizados, un ejemplo, Mouse Guard, tengo algún amiguete por Disney que le tocó, y me dijo que iba a ser un cambio radical en Disney, más adulto todo,etc. y lo tiraron para atrás.

@Rallu yo también creo que podrían realizado algún capítulo más, al menos 2, pero descuadraría el planning de los 3/3, pero si hubiera estado bien que al menos metieran otro capitulo donde pudieran sacar más tiempo para gestionar alguna de las tramas.

Queda por ver como siguen en el futuro, como he comentado, hay universos en el lol y personajes que son mucho más complejos y, desde mi punto de vista, mejores, de los que han sacado en Arcane... ahí lo dejo :) pueden tener universo para seguir haciendo series por decadas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4