zerOspa escribió:Como mato a las sabandijas de marga, cuando te dan la magia rayo ??, he probado de todo, les he tirado los 20 pergaminos, me he gastado mas de 40 flechas, casando de golpearlas, pero no hay forma de matarlas....
Overdrack escribió:Me da miedo acabar el juego, voy por nivel 20 casi y ya hay gente que se lo han pasado a nivel 29 en menos de dos días... (28 Horas mas o menos).
No esperaba un juego tan corto y eso que en los gothic anteriores eras nivel 40 o mas sin terminar aun el juego.
NaN escribió:XXVincentXX escribió:Por ahora, llevo unas pocas horas jugadas, y el juego dentro de lo que cabe me esta gustando (aunque hecho en falta algunas cosas del Gothic 1 y 2 XD). La cosa es que me he quedado atascado en una mision, y no puedo "seguir" sin completarla.La mision es la de "La pierda perdida". Por mas que de vueltas por la supuesta zona este, no doy con la maldita pierna, y ta he me he dado vueltas por todos los lados, y me he pasado la mina que esta hay alado unas 3 veces. Alguien me puede decir por donde esta mas o menos?
Y por cierto, tengo que jugar todo al minimo, y asi y todo el juego me va muy mal (en las afueras a unos 45 fps) XD.
que me vas a contar, aye restuve 1 HORAA!!!!!!! para encontrarla 1 hora!!!! y esque esta en un sitio un poco puto.....de hecho, si me preguntas no se si sabria volverEn la posada esa, tienes que coger el camino de mas a la izquierda, el que va por DETRAS de la colina donde estan las minas, por ahi detras, es largo el camino, lleno de trasgos, veras varios cofres y mas o menos hay varios cmainos, al fondo del todo(al sur del todo) daras con una llave que te permite abrir el cofre que hay en la alacena que hay detras de la posada. Pues uno de esos caminos de por ahi detras te lleva aun barranquillo con unos tambortes trasgos. Alli hay un cofre y dentro la PUTA PIERNA. PEro agarrate, tanta mierda para una recomensa chusquera!!!!!jajaaj
Repito por si no encuentras la pierna, ESTA JUSTO ENCIMA de la entrada a la mina(creo que de las dos, la de mas arriba) Y para llegar tienes que rodear la colina por detras
Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..
Overdrack escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..
Para un juego de ROL es poco.
Overdrack escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..
NaN escribió:Overdrack escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..
nah, yo no lo veo poco, 30-35 horas esta bien, lo que mas me jode, es la poca rejugabilidad que le veo, porque normalmente lo suyo de estos jueguecitos es rejugarlos con otro personaje y ver otros puntos de vista, combates, misiones, etc.... pero aqui poco cambio veo yo en una segunda partida, ya veremos.
kuillar escribió:Una pregunta, tengo entendido que hay cambiar algo de texto para que funcione con los 4 núcleos. Como se hace? Ganara algo?
NaN escribió:kuillar escribió:Una pregunta, tengo entendido que hay cambiar algo de texto para que funcione con los 4 núcleos. Como se hace? Ganara algo?
Hay que editar el exe con un editor hexadecimal y cmabiar unas lineas. De todas formas, solo se ha conseguido que se reparta el trabajo como maximo a un 25% de las 4 cores, es decir, como si solo trabajse 1.
En resumen, de momento eso no ha mejorado nada.
Tooshoo
Akatosh22 escribió:Bien, gracias por pone vuestro equipo + rendimiento. Se saca una conclusión clara.
Tienes que tener mínimo un Quad Core para que el juego vaya bien, independientemente de la gráfica. O sea, que el juego, tal y como pasó con el GTA iv (Sin parches) bebia del procesador fundamentalmente.
Los que tengamos un Core 2 Duo o similar, tendremos que esperar o a que tengan la verguenza de sacar un parche, como pasó con GTA IV, o a cambiar de PC.
Saludos... Y al menos...ya se que no me pierdo gran cosa.
A esperar al Fallout new Vegas esta semana....y al Two Worlds 2, q esos si q dicen q está optimizado.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta por si me la podéis resolver. Tenía reservada la EC del juego en un game, pero llego el día 14 y no llego a la tienda y en la web ese mismo día ponía "agotada" me gustaría saber si es cosa de mi ciudad, o si realmente no ha llegado la EC del juego a nuestro país aun. ¿Alguien la reservo y la tiene? Un saludo.
PD: ¿Con un Intel Core I5 750 8M S.1156 BOX irá bien? Lo digo porque es el micro que tenía pensado ponerme en Diciembre al cambiar de PC.
NaN escribió:Por cierto, a ver si sabeis, en las minas encontre un cofre al lado de un esqueleto, lo llevo en el inventario de momento NADIE me ha dado ninguna quest sobre le cofre y el cofre sigue en el inventario, es un un BUG o que pasa con eso?
Porque ya he terminado la parte de stewart y aqui nadie me ha pedido el cofre.
Para abrir el puente con los bandidos hay dos formas, una con el hidromiel y las setas que supongo que es la que hs hecho tu, y otra que no voy a decirte por si quieres rejugarlo y es en la que se usa la caja. Si ya has pasado el puente es totalmente inutil.
NaN escribió:KojiroSasaki escribió:Una pregunta por si me la podéis resolver. Tenía reservada la EC del juego en un game, pero llego el día 14 y no llego a la tienda y en la web ese mismo día ponía "agotada" me gustaría saber si es cosa de mi ciudad, o si realmente no ha llegado la EC del juego a nuestro país aun. ¿Alguien la reservo y la tiene? Un saludo.
PD: ¿Con un Intel Core I5 750 8M S.1156 BOX irá bien? Lo digo porque es el micro que tenía pensado ponerme en Diciembre al cambiar de PC.
Yo la tenia reservada en play.com y de buenas a primeras me cmabiaron la fecha a MArzo!!!
Asique cancele y me acerque aun MEdiamarkt aqui, y solo quedaba una, la pille.
Segun parece sacaron pocas, o eso he leido en los foros. De todas formas, si bien no esta mal la ed colecionista es un pelin cara. Aun asi, mejor que otras EC, eso esta claro.
Por cierto mirar lo que me ha pasado jaja, tengo un nuevo amigo
http://www.youtube.com/watch?v=jKWG10sWPsU
MegagamerPC escribió:He visto varios foros criticando este juego, yo quiero dejar reflejado mi
punto de vista.
Me encantan los juegos de corte medieval antiguos. Adquir la edicin del coleccionista
y no precisamente con los mentirosos de tiendas Game que no me la trajeron ni con reserva ya realizada.
A lo que voy, he probado todos los juegos de Gothic y siempre me han gustado pero quiero centrarme en este.
Creo que es un juego que tiene muchas posibilidades como gothic 3. Es cierto que el juego no se ha entregado
muy pulido que se diga pero... hace dos das se me actualiz automaticamente y !Charannnnn! los problemas
mas gordos desaparecieron.
El juego ya no va lento, tengo todo a tope y no va nada mal. No se que narices llevaba ese parche pero pesaba 13
megas y solucionaros una de mis mayores preocupaciones. La lentitud.
Luego, si buscais un poco, ya ha salido una especie de mod que soluciona el problema de la camara para que no se aleje
al sacar el arma. (Claro que esto an tiene que mejorar para que podamos hacer zoom con la camara fija detras del keko)
Mis impresiones jugables son:
He visto varios bugs en los personajes pero no les doy mayor importancia.
He llegado al primer castillo que aparece y segn voy avanzando en la historia me va enganchando ms, debe ser tambin
por que poco a poco voy evolucionando mi personaje y cada vez me gusta ms.
Tambin veo que, aparentemente, se ha simplificado mucho el ROL en su puro estado ya que en los anteriores gothic era
ms divertido subir de nivel, hablando y comprando habilidades a los NPCs...
Graficamente me parece impresionante (Siempre hablando de PC), sobre todo el diseo del personaje, las armas y armaduras (Geniales),
la iluminacin... Todo eso esta muy bien. (Estoy esperando a que en otro parche podamos tocar el filtro Antialiasing y el Anisotropico
Porque se ven dientes de sierra y se hace algo molesto.
En cuanto al mapa... no se si al final resultar algo pequeo pero an no quiero juzgar por que como ya he dicho solo he entrado
al castillo de stiward por primera vez.
No puedo deciros nada ms, que no me arrepiento de habermelo comprado y que me est gustando mucho pero habr que esperar
a estos fanaticos se animen y empiecen a sacar unos pedazo de megaparches que dejen el juego como el gothic 3.
Otros juegazos que me han impresionado en el tiempo son los The Elder Scroll Morrowind y Oblivion, Rune (Un juego ambientado en la era vikinga impresionante muy antiguo),
y ya algunos mmorpg como el dios WOW, Runes of Magic que no est nada mal o Guild Wars.
Y por ltimo, he hechado el ojo al Two Worlds 2 y... tiene algo que no me termina de convencer... a lo mejor graficamente.
Ale!!! A segur opinando.
MegagamerPC escribió:He visto varios foros criticando este juego, yo quiero dejar reflejado mi
punto de vista.
Me encantan los juegos de corte medieval antiguos. Adquir la edicin del coleccionista
y no precisamente con los mentirosos de tiendas Game que no me la trajeron ni con reserva ya realizada.
A lo que voy, he probado todos los juegos de Gothic y siempre me han gustado pero quiero centrarme en este.
Creo que es un juego que tiene muchas posibilidades como gothic 3. Es cierto que el juego no se ha entregado
muy pulido que se diga pero... hace dos das se me actualiz automaticamente y !Charannnnn! los problemas
mas gordos desaparecieron.
El juego ya no va lento, tengo todo a tope y no va nada mal. No se que narices llevaba ese parche pero pesaba 13
megas y solucionaros una de mis mayores preocupaciones. La lentitud.
Luego, si buscais un poco, ya ha salido una especie de mod que soluciona el problema de la camara para que no se aleje
al sacar el arma. (Claro que esto an tiene que mejorar para que podamos hacer zoom con la camara fija detras del keko)
Mis impresiones jugables son:
He visto varios bugs en los personajes pero no les doy mayor importancia.
He llegado al primer castillo que aparece y segn voy avanzando en la historia me va enganchando ms, debe ser tambin
por que poco a poco voy evolucionando mi personaje y cada vez me gusta ms.
Tambin veo que, aparentemente, se ha simplificado mucho el ROL en su puro estado ya que en los anteriores gothic era
ms divertido subir de nivel, hablando y comprando habilidades a los NPCs...
Graficamente me parece impresionante (Siempre hablando de PC), sobre todo el diseo del personaje, las armas y armaduras (Geniales),
la iluminacin... Todo eso esta muy bien. (Estoy esperando a que en otro parche podamos tocar el filtro Antialiasing y el Anisotropico
Porque se ven dientes de sierra y se hace algo molesto.
En cuanto al mapa... no se si al final resultar algo pequeo pero an no quiero juzgar por que como ya he dicho solo he entrado
al castillo de stiward por primera vez.
No puedo deciros nada ms, que no me arrepiento de habermelo comprado y que me est gustando mucho pero habr que esperar
a estos fanaticos se animen y empiecen a sacar unos pedazo de megaparches que dejen el juego como el gothic 3.
Otros juegazos que me han impresionado en el tiempo son los The Elder Scroll Morrowind y Oblivion, Rune (Un juego ambientado en la era vikinga impresionante muy antiguo),
y ya algunos mmorpg como el dios WOW, Runes of Magic que no est nada mal o Guild Wars.
Y por ltimo, he hechado el ojo al Two Worlds 2 y... tiene algo que no me termina de convencer... a lo mejor graficamente.
Ale!!! A segur opinando.
Yuyse escribió:Como está claro que no funciona es con un Dual core a 2,7, la demo si iba pero el juego no. Maldita propaganda.
Un poco decepcionante, muy mal explicado... el final no se entiende.... ¿quien son esos 3 tios que están al final como convocando al demonio que está en el cuerpo del Rey? No se... muy mal contada la historia en general.
ElHobbit escribió:Ya me pasé el juego... el final...Un poco decepcionante, muy mal explicado... el final no se entiende.... ¿quien son esos 3 tios que están al final como convocando al demonio que está en el cuerpo del Rey? No se... muy mal contada la historia en general.
En general no es mal juego... recomendable pero mucho más arcade que anteriores Gothic.
NaN escribió:ElHobbit escribió:Ya me pasé el juego... el final...Un poco decepcionante, muy mal explicado... el final no se entiende.... ¿quien son esos 3 tios que están al final como convocando al demonio que está en el cuerpo del Rey? No se... muy mal contada la historia en general.
En general no es mal juego... recomendable pero mucho más arcade que anteriores Gothic.
El final es inconexo porque:
-Falta un cacho del juego que nos lo van avender como DLC. Nos falta la parte de setarrif ahi es donde se explica quienes son "esos" y que hacen. por cierto que 2 de esos 3 son de otros gothics.
-Hay que leerselas historia de la Cleaved maiden, En la ed coleccionista son impresas pero estan tmb online de forma gratuita, en la web del juego. De todas formas, yo me las he leido y aunque cuentan alguna cosilla que otra, tampoco aclaran gran cosa y son un poco empalagosas de leer.
leofra escribió:sabe alguien si la version para ps3 tiene multijugador offline??
NaN escribió:leofra escribió:sabe alguien si la version para ps3 tiene multijugador offline??
nono, el juego no tiene multijugador ni local, ni en internet ni nada es 100% monojugador OFFLINE.
leofra escribió:NaN escribió:leofra escribió:sabe alguien si la version para ps3 tiene multijugador offline??
nono, el juego no tiene multijugador ni local, ni en internet ni nada es 100% monojugador OFFLINE.
pues vaya estropicio me han exo jajajajj muxas gracias por contestar
Trigre escribió:Dios, es realmente penosa la optimización, otros juegos actuales como el último call of duty o el fallout new vegas me van al tope (salvo el dicho anisotrópico), y este incluso al mínimo me va a tirones... desde el principio... lo dicho, penoso, si no arreglan esto pronto, les auguro mal futuro.