bueno.. parece que toda ya va mas o menos bien.. pero tengo un par de problemas, que no se si son mas bien de kde.. o arch...
Antes estaba como un gilipollas intentando lanzar krunner, con alt+F2.. y no arrancaba.. si lo lanzo desde la consola me da este error:
<unknown program name>(5376)/: Communication problem with "krunner" , it probably crashed.
Error message was: "org.freedesktop.DBus.Error.NoReply" : " "Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken." "
mm.. se me hace algo raro tener que darle doble click en el plasma de daisly, para abrir programas...
hay alguna manera de hacer el gestor de energía mas grande o en su defecto, que cuando seleccione perfil de energía.. se abra hacia arriba? ya que no puedo ver todos los perfiles que tengo...(esto ya lo hacia la versión anterior, pero en esta nueva versión, es mas pequeño...)
y por ultimo... kmess.. me ha dejado de funcionar..
pd como se puede hacer que se habrán mas rápido los paneles?