Acabo de formatear, me ha dado la venada. Por cierto, ni 15min me ha costado, lo q hace la práctica, y eso que se ha pegado 10min bajado el kde completo (mientras yo iba configurando
).
Tengo una duda gordisma, y es que no sé qué es phonom. En gnome empecé usando alsa y hace unas semanas me dio por poner pulseaudio y ya sólo por poder modificar el volumen "por aplicación" mereció la pena. Así que ahora, al reinstalar, llevaba idea de instalar pulseaudio, así que no he instalado más que kde, lo he arrancado y flipando ando, que ya había sonido. No he instalado ni alsa ni nada, así que he de suponer que phonom es un sustituto de alsa/oss/pulseaudio, ¿no? ¿O puedo instalar ahora pulseaudio para que lo use phonom y poder modificar el volumen por aplicación? ¿Si phonom es lo mismo que los otros, tiene alguna cosilla para modificar por aplicación?
En fin, lo dicho, la picha hecha un lío llevo.
Por ahora voy a poner la tele, que si me pierdo el internado mi novia se enfada, y a seguir investigando a ver.
He formateado para hacer limpieza y obligarme a usar kde, que me parece mejor pero siempre acabo volviendo a gnome. Ahora no tengo gnome aquí. He de decir que me va mucho más fluído que las anteriores veces que lo probé (me refiero a la 4.x, no a 3.5), pero mucho, mucho.
Edito: arf jarl! Han actualizado kaffeine sin preguntarme antes, malditos. No encuentro la forma de quitar todos los menús y las barritas y ver sólo la imagen. En el kaffeine anterior se hacía con la tecla M, pero ahora ya no y en los accesos rápidos no veo la función. Si no quito esas barritas tampoco puedo reducir la ventana a mi gusto.