Nada, estoy desesperado, no consigo hacer que funcionen las redes inalámbricas en mi portátil con arch. Por cable conecto perfectamente pero por WiFi no, ni configurando manual, ni configurando con netctl, ni con wicd ni con network manager.
Con estos últimos dos compruebo que se detectan las redes pero al darle a conectar a una no lo hace. No sé si será cosa de mi portátil, de la tarjeta de red inalámbrica que uso (rtlink2870) o de Rita la cantaora, pero esto no funciona ni a tiros.
En verdad no sé que hacer. De momento lo dejo estar que puedo conectar por cable...
Edito:
Casualidades de la vida, hoy estaba con el tablet jugando al Pac-man cuando de repente me dice que he conseguido el tercer record de hoy. Miro un poco mas y veo que no estoy conectado a internet, me intento conectar y veo que el router no me da IP. Me pongo a mirar y veo que otros dispositivos WiFi funcionan correctamente... me quedo pensando que tenia el tablet jodido y que no pillaba IP... asi que indignado cojo el movil y le apago el WiFi, se lo vuelvo a poner y tampoco pilla, de repente me doy cuenta de que por eso no me funcionaba el WiFi en el portatil con Arch!!!!
Ha sido cambiar el router por otro, darle a conectar (en el ultimo intento puse el network manager asi que no tarde ni medio minuto) y empezar a funcionar!!!!!
No era fallo de Arch, ni de mi instalacion, ni de su prima, era fallo del puto servidor DHCP del router!!!!!!