[Hilo Oficial] Archivo de las Tormentas - Brandon Sanderson

14, 5, 6, 7, 8
Mangaverse escribió:Tengo todo esto en el PC esperando:

Imagen

pero a ver si en el black friday me compro la "TCL NXTPAPER 11" que lo de leer en PC pasando y en tablet pues a ver. De siempre he sido de libro, pero claro... los tiempos cambian y quizás en Tablet sea cosa de acostumbrarse. Ahorras espacio pudiendo llevar encima muchos libros.

Comprate algo de tinta electrónica para leer, es 10 millones de veces más cómodo que las pantallas normales.

p.d: y si te gustan plántate comprarlos, en la google play store están tirados.
Mangaverse está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:

Imagen

pero a ver si en el black friday me compro la "TCL NXTPAPER 11" que lo de leer en PC pasando y en tablet pues a ver. De siempre he sido de libro, pero claro... los tiempos cambian y quizás en Tablet sea cosa de acostumbrarse. Ahorras espacio pudiendo llevar encima muchos libros.

Comprate algo de tinta electrónica para leer, es 10 millones de veces más cómodo que las pantallas normales.

Ese TCL NXTPAPER 11 he leído que está genial y que asemeja papel, sin reflejos... es que no lo recomendáis o qué?

Imagen

Cuidado con ese orden. El metal perdido yo lo leeria mas tarde.
Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Ese TCL NXTPAPER 11 he leído que está genial y que asemeja papel, sin reflejos... es que no lo recomendáis o qué?

Ninguna pantalla hecha de píxeles que emiten luz va a ser como el papel y quien diga lo contrario miente.
Las pantallas de tinta electrónica utilizan impulsos eléctricos para situar la tinta en la posición correcta, son un libro pero con la tinta movible.
No emiten luz, no cansan la vista y no dependen de píxeles y subpíxeles así que son una recreación perfecta que no cansa a la vista.
Si vas a leer en una pantalla que sea de tinta electrónica.
adriano_99 escribió:
Mangaverse escribió:
adriano_99 escribió:Comprate algo de tinta electrónica para leer, es 10 millones de veces más cómodo que las pantallas normales.

Ninguna pantalla hecha de píxeles que emiten luz va a ser como el papel y quien diga lo contrario miente.
Las pantallas de tinta electrónica utilizan impulsos eléctricos para situar la tinta en la posición correcta, son un libro pero con la tinta movible.
No emiten luz, no cansan la vista y no dependen de píxeles y subpíxeles así que son una recreación perfecta que no cansa a la vista.
Si vas a leer en una pantalla que sea de tinta electrónica.

Pero si lo quiero también para ver series y otros usos lo veo más versátil que un “cutre Kindle” que se vea rollo calidad Nokia la pantalla, por decir algo.

Es que viendo uno y otro, me pone hasta triste ver tan mustio el Eink [+risas]

Mangaverse escribió:Pero si lo quiero también para ver series y otros usos lo veo más versátil que un “cutre Kindle” que se vea rollo calidad Nokia la pantalla, por decir algo.

Ya bueno yo te hablo de para leer.
Yo nunca leería en una pantalla normal, me parece una experiencia horrible.
Pero allá cada uno.
adriano_99 escribió:
Mangaverse escribió:Pero si lo quiero también para ver series y otros usos lo veo más versátil que un “cutre Kindle” que se vea rollo calidad Nokia la pantalla, por decir algo.

Ya bueno yo te hablo de para leer.
Yo nunca leería en una pantalla normal, me parece una experiencia horrible.
Pero allá cada uno.

Hombre una cosa es un iPad brillo a fuego que deslumbras hasta a los aviones y otra la imagen apagada que se ve del último vídeo ese que puse que si me apuras hay que achinar los ojos para ver algo con esa imagen tan apagada casi sin luz (o esa impresión me da).
Mangaverse escribió:
Hombre una cosa es un iPad brillo a fuego que deslumbras hasta a los aviones y otra la imagen apagada que se ve del último vídeo ese que puse que si me apuras hay que achinar los ojos para ver algo con esa imagen tan apagada casi sin luz (o esa impresión me da).

He probado todos los tipos de pantallas que existen y ninguna me parece cómoda.
Pero como digo allá cada uno, yo sólo doy mi punto de vista.
Dentro de unas semanas volveré a retomar el hilo de sanderson, lo dejé después de juramentada. Es necesario leer la segunda era de mistborn antes de ritmo de la guerra o se puede leer después?
Lo digo porque tendría que leerme cuatro libros antes y no se si me dará tiempo antes del quinto que sale en diciembre.
thens escribió:Dentro de unas semanas volveré a retomar el hilo de sanderson, lo dejé después de juramentada. Es necesario leer la segunda era de mistborn antes de ritmo de la guerra o se puede leer después?
Lo digo porque tendría que leerme cuatro libros antes y no se si me dará tiempo antes del quinto que sale en diciembre.

No. De hecho la segunda era de mistborn ocurre después del quinto libro del archivo.
@adriano_99 ah pues perfecto entonces, el siguiente que me leeré será esquirlas del amanecer.
Yo fui el sábado a ver si veía el 4 que ha salido en tapa blanda y joder, todos los libros reventados.
No se si es que son muy gordos y en los transportes se hacen polvo, pero todos hechos polvo... con la rabia que me da, así que nada, cuando vea uno bien, ya lo compraré.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8