thens escribió:@Ashzariel Pues voy por más de la mitad del libro ya y me está encantando, al nivel de palabras radiantes diría, que me mantuvo pegado todo el rato.
Yo el ritmo de la guerra lo disfrute muchisimo. Pero es cierto, que si no te gusta tanto el tema del worldbuilding o cosas del cosmere que hayas leido en otras sagas, se te puede hacer bola. Aun asi, es que revelan cosas tan tan tochas, que a mi me encanto. Aunque, como digo, entiendo que haya gente que leer libros tan grandes se les puedan hacer bola. Aun asi, despues de 3 tochos, deberian ir avisados xDD
Menudo ritmo de lectura llevas. Alfnial te acabas viento y verdad antes que yo.
No se si lo comente por aqui. Estoy leyendo viento y verdad apuntando cosas en posits y poniendo banderillas en partes del libro que me llaman la atencion. Ademas, en un cuaderno, apunto el resumen de cada capitulo. Me esta encantando la experiencia ya que no lo habia hecho nunca. Tardo mas en leer, pero me estoy quedando con muchisimas cosas que de otra manera quizas hubiera pasado por alto.
Llevo unas 250 paginas y me estoy fundiendo posists y banderillas como un poseso
Por cierto, si sois de escuchar podcast, los chicos de puente4podcast hacen unos debates libro a libro MUY recomendables. El podcast es un poco de todo, juegos, libros, series, pelis ... pero de sanderson tienen varios especiales muy buenos.
Hablan en un programa de una teoria sobre el tiempo en Sel que me ha hecho darle muchisimas vueltas. De verdad que es muy recomendable.