Baek escribió:Antisocial escribió:Hola, estoy teniendo problemas con Firefox 3.08, que por cierto no sé a que viene eso de Gran Paradiso.
Se me cuelga constantemente, no hace falta ni siquiera que tenga una página con mucho flash.
No tengo sonido en ningún sitio.
No consigo ponerlo en español, y eso que está configurado en preferencias el idioma español y he borrado el inglés.
Gracias. Un saludo.
El idioma está en el paquete de idiomas, no recuerdo exactamente el nombre, pon pacman -Ss firefox y lo que te salga debajo del programa principal es el paquete de idiomas, lo instalas y listo, por si dudas, en la descripción del paquete ya lo pone.
El sonido... comprueba BIEN que todos los canales tengan sonido, seguro que alguno está bajado, y bueno, asegúrate de que tengas instalado alsa-lib, alsa-utils y alsa-oss.
Lo de que se te cuelgue... ¿qué versión de flash instalaste?.
PD: Creo que nunca conocí a ningún usuario de Arch con tantos problemas
Idioma, solucionado, creo que esto me pasa porque siento que me falta algo, synactic es una herramienta increíble. ¿Por cierto no existe algo así para pacman?
Sonido, me faltaba el paquete alsa-oss, lo he instalado, he reiniciado y ahora todo bien.
Lo de los cuelgues vamos a esperar un par de días más, haber si mejora, tengo Flash 10 para 64 bits instalado.
Siento las molestias, pero no había tenido tantos problemas antes, ni con Ubuntu, ni con Madriva, ni con Fedora, ni con Debian, ni con otras tantas distros... seguro que será porque la instalación de Arch es más reducida. Además creo que sin tu ayuda no hubiera sido posible.
Otra cosa, ¿no será posible poner el sistema de notificaciones de Ubuntu 9.04? Porque he visto que Arch trae uno pero que no es tan "bonito".
Un saludo y gracias de verdad.