calilos escribió:Muchas gracias, soy seguidor de este foro, pero no me había dado cuenta que estaban esas aplicaciones. Un saludo a todo el mundo!
Por cierto, un teclado muy bueno que he encontrado y lo pondía como imprescindible, (por encima del better keyboard), es el slideIt, son mas grandes las letras por lo que es mas complicado equivocarte al escribir rápido, aconsejo que la gente se lo descarge y lo pruebe. Desde el market sólo está la demo, pero yo os paso este enlace, donde viene incluido tanto el programaba full como el pack en castellano. Espero que os guste, un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=5KLE1R05Una buena aplicación para cambiar el fondo de pantalla en pocos y sencillos pasos es Wallpaper Set and Save. La podemos descargar desde el market. Se instala y luego se crea una carpeta llamada Wallpaper en la memoria de 2/8 Gb del aparato. (lo he intentado en la micro sd,pero no me encontraba la carpeta). Para mi,una aplicacon útil, ya que cambiarlo a manos se me hacía bastante tedioso y las fotos no terminaban de quedar bien. Para los que quiera probrar...y sean aficionados de la Roja...aquí os dejo la mejor foto del mundial, que queda perfecta en nuestra archos!
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=Y5FHIQ0A
Gran aporte calilos...
He instalado las apps que recomiendas y doy mi analisis, jjejeje:
1.slideIt ... gran teclado, pero gran gran, jajajja, ocupa mas de media pantallaca el bicho,
, lo he probado en varias aplicaciones que requieren introducir texto y cabe decir que en el skyfire y opera mini, no me acaba de convencer, aunq lo recomiendo notablemente para meter texto en el "word" de documents to go, se escribe muy bien, e introducen nuevos caracteres de los que carecen los demas, como por ejemplo este ¬¬ (jejeje, ya puestos lo pongo doble, xD)
2.Wallpaper Set and Save. como bien dices no deja cargar una carpeta desde la sd, asi q habra q acer un copia-pega de tus fondos a la carpeta wallpapers alojada en /flash.. programa SENCILLO Y RAPIDO, ajusta decentemente y ocupa pocos kbs, pero yo en este caso me decanto por hacerlo a mano, (( /menu/fondo de pantalla/imagenes/"eliges la que kieres y la ajustas"/guardar )) nose xq xo se me hace mas comodo... :S, jejejej