› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jlmf12 escribió:Jocagolo , la versión que te detecta es correcta , la A7 HT sólo funciona con la 1.5 y no puedes usar software para versiones posteriores . Las versiones de ArchosFans son modificaciones de la 1.5 para tener market y root .
Saludos
JoaN escribió:¿donde lo puedo comprar en Malaga?
acabo de llamar a mediamarkt y me dicen que no les ha entrado todavia
Saludos
jlmf12 escribió:Hola Joan ! En teoría , esas aplicaciones vienen de serie con la última rom oficial de Archos , probablemente ya te venga actualizada y todo. Ahora ya sabes , a ponerle la de ArchosFans para tener market , y si eres valiente , a meterle la versión con root . Si tienes pensado usar a menudo el Aldiko , te recomiendo que te bajes la versión del AppsLib en el caso de que la que te viene no sea la misma , mucha gente se quejaba de que la versión de serie le cortaba las líneas de abajo de las páginas de los ebooks.
Por cierto , 190 €ureles y puesta en casa sin tener que irla a buscar está muy bién . A veces no contamos que hay que desplazarse , coger el coche o el transporte que sea, perder unas horas , eso también tiene su precio .
A disfrutarla
JoaN escribió:Bueno pues primera experiencia con el.
El Aldiko me tarda muchisimo en abrir un libro,es mas nose cuanto porque desisto.
Y de pronto me sale la pantalla de apagar,suspender o cancelar y no puedo hacer nada mas que reiniciarlo...
Ya le he dado una vez al reset de la parte de atras.
Vamos a ver si mejora la cosa...
JoaN escribió:Bueno pues primera experiencia con el.
El Aldiko me tarda muchisimo en abrir un libro,es mas nose cuanto porque desisto.
Y de pronto me sale la pantalla de apagar,suspender o cancelar y no puedo hacer nada mas que reiniciarlo...
jlmf12 escribió:JoaN escribió:Bueno pues primera experiencia con el.
por cierto , has actualizado el firmware o la has dejado con el de origen ?
Saludos
JoaN escribió:jlmf12 escribió:JoaN escribió:Bueno pues primera experiencia con el.
por cierto , has actualizado el firmware o la has dejado con el de origen ?
Saludos
Actualize a la version 2 de archosfan(la que poneis en el primer post)y todo muy bien.
Pase un libro pdf a epub con el calibre pero sin configurar nada,tal y como se instala,y despues pase el libro al archos.Lo abro y se queda pillado abriendo el capitulo.
A ver si quitandolo y instalando otra vez se soluciona algo...
jlmf12 escribió:Es verdad , a mi me pasó lo mismo la primera vez y pensaba que no rulaba bién , no había caído. De todos modos , prueba a abrir uno de los libros que trae de muestra el Aldiko , para comprobar que pasa bién las páginas .
Saludos
auguste escribió:Estimados compañeros. Hace unos días me compré este cacharro más que nada por el tema de los ebooks, y os comento lo que me ha parecido.
El tema de la batería o es una gran exageración, o los que hablan tan bien de ella han tenido mucha suerte. 44 horas reproduciendo música???? ni de coña. No dura ni 2 días en stand by. Y vigilándola que no se arranque por soleares. Por favor si alguien tiene esta misma experiencia con la batería de su Archos que lo comente.
El Aldiko es una pasada, pero para evitar los cortes al final de página hay dos opciones, o lo configuras con margen vertical de 30 con espacio entre lineas de 1.7 aprox. o te bajas la versión del AppsLib que no tiene ese fallo.
Por este precio el cacharro es bastante aceptable, aunque no hay mercado postventa. No sé donde se puede comprar una batería, ni donde comprar una buena funda tipo libro.
Saludos.
josemadrid66 escribió:- Tengo el adaptador USB - Host, al principio con problemas y me esta volviendo loco por que algunas veces funciona y otras no, hasta que me he dado cuenta que es un tema que como es adaptador es poco "tocho" no hacia bien el contacto. Salvado este problema he conectado un hub usb de 4 ports usb con lector sin problemas a este le conectado un teclado , un raton y un HD 2,5 sin ningún tipo de problemas, es una gozada para trabajar con teclado y raton sobre todo si queremos escribir correos.
- Aunque se comenta archos7ht.blogspot.com y debo agradecer a este blog la ayuda que me esta aportando para varios temas, no he visto mucho entusiamos y poco comentario a la carga de nuestra máquina por usb , donde lo he probado y de maravilla , por supuesto no carga con la rapidez que el adaptador original, pero funciona si ademas tenemos un cargador de coche..es estupendo.
JoaN escribió:Bueno pues yo de momento desisto con el aldiko.
Le he puesto otra vez el firmware oficial y he formateado la tarjeta como el archos antes de hacerlo.
Nada mas encenderlo he actualizado aldiko y despues he metido los libros en la tarjeta en BOOKS/IMPORT/
Exactamente he metido 3 libros y lleva 30 minutos y solo a importado 1.
Ya nose que mas hacer.
SPLiTLooP escribió:Una duda que tengo tras repasar el primer post:
¿Sólo soporta Flash mediante Skyfire?
Es el método que tengo que usar para mirar según que páginas en mi Nokia 5800 y no me acaba de gustar, un poco inestable y la interfaz es bastante incómoda. ¿Tiene el mismo problema, solucionable, que en otros dispositivos móviles de cortarse cuando entra en modo salvapantallas?
La utilidad básica que le buscaría al flash sería para escuchar radio por streaming directamente desde su página (actualmente no todas las radios se pueden escuchar metiendo directamente una URL) o para ver videos que no se puedan ver directamente con el navegador normal y que no tengan aplicación propia (megavideo, por ejemplo).
Si patino en algo corregidme, hablo desde la experiencia con mi 5800, que lógicamente no tendrá nada que ver en prestaciones.
KOKENANTI escribió:SPLiTLooP escribió:Una duda que tengo tras repasar el primer post:
¿Sólo soporta Flash mediante Skyfire?
Es el método que tengo que usar para mirar según que páginas en mi Nokia 5800 y no me acaba de gustar, un poco inestable y la interfaz es bastante incómoda. ¿Tiene el mismo problema, solucionable, que en otros dispositivos móviles de cortarse cuando entra en modo salvapantallas?
La utilidad básica que le buscaría al flash sería para escuchar radio por streaming directamente desde su página (actualmente no todas las radios se pueden escuchar metiendo directamente una URL) o para ver videos que no se puedan ver directamente con el navegador normal y que no tengan aplicación propia (megavideo, por ejemplo).
Si patino en algo corregidme, hablo desde la experiencia con mi 5800, que lógicamente no tendrá nada que ver en prestaciones.
Yo soy de ver pocos videos pero los que he visto de youtibe con Skyfire bien sin problemas y para escuchar la radio hay varias aplicaciones, eso si lo tengo muy probado y va estupendamente bien.
**JoaN ,¿El archos te funciona bien solo tienes problemas con el aldiko???, prueba otro lector de ebooks a ver que tal.
SALUDOS
KOKENANTI escribió:
**JoaN ,¿El archos te funciona bien solo tienes problemas con el aldiko???, prueba otro lector de ebooks a ver que tal.
SALUDOS
JoaN escribió:Pues parece que si aunque algunas veces hace cosas raras...
Por ejemplo ayer que le meti la version oficial del firmware y actualize Aldiko,el applibs no para de decir que actualize aldiko una y otra vez.
Y una vez entrando a facebook desde el navegador que trae se me reinicio.
No creo que sea problema de hardware.Probare con la oficial varios dias a ver si es un poco mas estable.
Y sobre el aldiko,pues nose,probare a bajarme un .epub directamente a ver como se comporta y sino probare con otro lector.
¿Cual me recomendais?
KOKENANTI escribió:
Yo no he probado otro, asi que no te puedo recomendar uno distinto , pero hay unos pocos prueba hasta que te guste uno, ¿Has probado con los libros que te puedes descargar del propio aldiko?, asi de paso si no te lo has leido te lees los miserables que un pedazo de libro, yo lo baje del propio aldiko e iba muy fino.
SALUDOS
mr.siniestro escribió:Esta tablet se puede actualizar a un SO superior?¿?¿(Android 2.XX)
saludos
SPLiTLooP escribió:Le he comprado a otro usuario de este foro su Archos y estoy contento a medias.
La adquirí como alternativa barata a un ereader (y a color, elemental para consultar algunas cosas de mi profesión) y en eso, aunque no he podido meterme todavía a fondo, no tengo queja.
Pero me está decepcionando un poquillo en otros aspectos. He tenido que desinstalar y borrar caché para que me funcione la applib (antes daba error y se cerraba) pero ahora se me congela cuando me descargo algo de allí, no entiendo que pasa, aunque normalmente se acaba descargando la aplicación de turno si le digo a "esperar" cuando me sale la ventanita de cuelgue.
Si no he entendido mal lo que he leido por aquí y me han comentado, ¿necesito el firm modificado para acceder a las apps de Google y el Market Android? He visto que es algo engorroso y que hay que hacerlo con cuidado pero, ¿me lo recomendais?
El otro día pregunté si se podía ver Flash con otra cosa que no fuera Skyfire y ya veo que no puedo ver ni videos de youtube con el navegador de serie. Espero que si le pongo el firm modificado y me bajo unas cuantas apps del market la cosa cambiará pero de momento lo veo un poco cojo en el apartado multimedia.
NecronoiD escribió:Como te he comentado por privado, necesitas un firmware modificado para acceder al market, pero no es necesario que sea el rooteado. Leete todo el hilo o pasate por archosfans y sales de dudas.
Yo jamas he tenido problemas con el appslibs (lo he usado poco lo reconozco). Debe haber algo que se ha corrompido, igual eso que has hecho de reinstalarlo te lo ha jodido. Puede ser que la mejor opcion es que te instales la version no rooteada de sir doms con el market y ya veras como todo te va fluido, y mas adelante te instalas la version rooteada (y con el doble formateo), aunque probablemente saquen una nueva version dentro de poco mas comoda de instalar.
NecronoiD escribió:Prueba una cosa antes de cambiar el firmware, solo por curiosidad. Pulsa el boton de reset (el de detras del tablet) con una aguja o algo para que regenere las caches, a ver si asi se arregla. Puede ser que una vez reinstalados los firmwares nuevos haya reseteado para regenerar.
SPLiTLooP escribió:NecronoiD escribió:Prueba una cosa antes de cambiar el firmware, solo por curiosidad. Pulsa el boton de reset (el de detras del tablet) con una aguja o algo para que regenere las caches, a ver si asi se arregla. Puede ser que una vez reinstalados los firmwares nuevos haya reseteado para regenerar.
Al poco de escribir mi anterior post ya había hecho el cambio de firm jeje.
Será cuestión de probarlo más a fondo pero, de momento, parece ir bien.
De lo poco que he visto, gana mucho con las apps de Google.