[HILO OFICIAL] Archos 7 Home Tablet (act. 22/07/10)

NecronoiD escribió:Me alegro que estes mas contento hombre, mira que me lo he intentado currar estando pendiente, no te quejaras ;)

Es el problema de Android, que es un tanto pesado tener que documentarse y bajarse absolutamente todas las aplicaciones que necesitas de forma individual.

No lo recomiendo desde luego a un usuario medio/bajo o a nadie que no tenga bastante paciencia y tiempo libre (cosa esta última que no tengo así que te agradezco la ayuda a ti y al resto de foreros que os habéis currado el hilo).

--

Aprovecho para desarrollar una duda anterior que tenía sobre Flash, ahora que, además, Adobe va a dar compatibilidad total pero sólo en Android 2.2:

He leido que el Archos 7 incluye Flash lite 3 y (como usuario de Nokia 5800) se de sobra que eso sirve para ejecutar flv y swf, aunque sea mediante aplicaciones específicas y/o no mediante integración total en el navegador.

Pero no hay manera de ver videos de Youtube con el navegador por defecto ni Opera Mini ni ejecutar algunas páginas con flash (las Flash 10 no son compatibles pero Flash 9 se supone que si) que en mi modesto Nokia 5800 se ven perfectamente.

Me intento, por si acaso, bajar la aplicación Flash de la web de Adobe pero ni me remite a la versión Lite ni nada, simplemente dice que mi dispositivo no es compatible.

Y ya de paso, ¿alguien puede recomendarme una buena aplicación para gestionar que programas se inician al arrancar? Me he bajado una llamada Autostarts pero me pide privilegios de administración (root access) para modificar que programas se ejecutan en arranque.

Gracias
SPLiTLooP escribió:
NecronoiD escribió:
Y ya de paso, ¿alguien puede recomendarme una buena aplicación para gestionar que programas se inician al arrancar? Me he bajado una llamada Autostarts pero me pide privilegios de administración (root access) para modificar que programas se ejecutan en arranque.

Gracias

Hola,
En todas la aplicaciones que conozco para gestionar los programas de arranque necesitas ser root.

Hay otro programa que se llama "startup cleaner 2.0" para el que no necesitas ser root. Lo que hace este programa es dejar que se arranquen los programas al inicio pero hacerles un kill (pararlos) nada mas se enciende el android. Para este no necesitas ser root.

http://www.appbrain.com/app/com.bright.startup2

De todas formas en archos fans hay dos roms en las que se es root.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=36439
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=35294

Bastante sencillas de instalar. Sobre todo la primera que practicamente no es mas que una room igual a la oficial pero siendo root.
Atentos , la última rom con root de ArchosFans está dando problemas a la mayoría de los que la instalan y han de tirar de recovery mode , o sea que mejor esperar a ver que hace knightdominion , si es que sigue con el tema , que hace ya muchos días que no respira por allí...

Saludos ;-)
Por cierto chicos, os habéis dado cuenta que se comenta en Archosfans que estan cocinando la versión 2.2 para la Archos 5 IT? Aunque me parece que oficialmente ya llega a la versión 2.0.

Porquè nosotros nos tenemos que conformar con la 1.5 [mamaaaaa]

Ah, por otro lado, comentar que he encontrado un software de conversión de video IDEAL para nuestras Archos 7 HT. Se trata del Xilisoft HD Video Converter, capaz de convertir de cualquier formato a cualquier formato, incluso segun una base de datos de dispositivos, entre ellos dispositivos de Archos. Lo he estado probando, incluso con videos del youtube y va perfecto!
Hola, buenas tengo el archos 7 comprada a principios de julio, y como la he usado solo un par de veces estoy interesado en venderla si alguien esta interesado que se ponga en contacto, todavia tiene el plastico de la pantalla.Es el de 2gb, con tike de compra.
Si este post no va en esta hilo o ofende a algien borrarlo.

Gracias y saludos
hola...
el recovery mode si que rula sin embargo el paso 4 parece que sobra.
el paso 4 se tiene que ejecutar desde cmd (al menos en win 7); digo ke sobra porke extrae cosas del update.img que ya vienen en el pack de descarga. y cuando se recupera la archos se envian los ke vienen(se podria redirigir a los nuevos extraidos pero da = )

bueno si alguien necesita yega a necesitar ayuda en la recuperacion me puede contactar, al menos yo lo pase mal xke pnse ke me la habia cargao :g
Felicidades , Karlo , me alegro de que lo hayas conseguido ! Ya te dije que no la habías brickeado , era cuestión de encontrar el problema . Personalmente no me había encontrado en la situación de tener que usar el recovery , pero sabía a ciencia cierta que funcionaba en Win 7 por haberlo leído en ArchosFans . Gracias por tu ofrecimiento y por la información .

Saludos ;-)
bueno yo solo me habia liado con el paso 4, como vi ke era una ventana de cmd(consola) probe a ejecutar desde cmd (AFPTool.exe -unpack update.img Src ) y tal y me daba los archivos que ya traia la descarga. por lo que ovie este paso y el paso 5 ejecute con sp3 y me tiro bn.

mas bien cambiando de tema, estuve viendo la pagina de archos y observe el archos 5, parece ser que es un poco mejorcito que el nuestro(buetooth, gps, y parece ke tiene sensor vertical/panoramico) que pensais de este?

http://www.archos.com/products/imt/arch ... es&lang=es

http://www.archos.com/store/psearch.htm ... =archos5it

el precio pues no varia mucho.
Hola a todos soy nuevo en el foro, ya perdonareis mi ignorancia y mi parrafada, hace tres semanas me hice con un archos 7 ht y hace tres días me aparecieron unas marcas de quemaduras en la parte traseradespues de ver una peli, me he puesto en contacto via mail con archos y me dicen que mi pequeño necesita ser reparado y que lo lleve a la tienda donde lo compre, hasta ahi todo bien pero el problema viene porque como me habia puesto la version de archosfans 2.1 que aumenta la ram para aplicaciones con exito y sin problemas, para evitar problems con archos le he intentado poner la version oficiall de la pagina de archos, el pequeño ha empezado a instalarla sin problemas a reiniciado y me sale la pantalla que pone "archos entertaiment your way" y ahi se queda por mucho que le de al reset no va y ni siquiera consigo apagarlo con el boton de apagado, solo se apaga si aprieto el reset unos segundos.

¿a petao del todo y lo tengo que tirar a la basura?

Os ruego una respuesta rapida pues me corre prisa para usarlo en el curro.

Muchas gracias de antemano
ANDROMEDA13 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro, ya perdonareis mi ignorancia y mi parrafada, hace tres semanas me hice con un archos 7 ht y hace tres días me aparecieron unas marcas de quemaduras en la parte traseradespues de ver una peli, me he puesto en contacto via mail con archos y me dicen que mi pequeño necesita ser reparado y que lo lleve a la tienda donde lo compre, hasta ahi todo bien pero el problema viene porque como me habia puesto la version de archosfans 2.1 que aumenta la ram para aplicaciones con exito y sin problemas, para evitar problems con archos le he intentado poner la version oficiall de la pagina de archos, el pequeño ha empezado a instalarla sin problemas a reiniciado y me sale la pantalla que pone "archos entertaiment your way" y ahi se queda por mucho que le de al reset no va y ni siquiera consigo apagarlo con el boton de apagado, solo se apaga si aprieto el reset unos segundos.

¿a petao del todo y lo tengo que tirar a la basura?

Os ruego una respuesta rapida pues me corre prisa para usarlo en el curro.

Muchas gracias de antemano

prueba a resetearlo mientras esta conectado a la red, puede que eso que dices de la quemadura haya petado la bateria y por eso no te pasa de ahi.. solo se me ocurre eso ;) de todas formas, cuando lo lleves dnd lo has comprado no creo que te esten mirando que version tienes, la garantia es de piezas, y lo que te haran es cambiarle la bateria a tu dispositivo o darte uno nuevo, depende del coste que tenga la reparacion (para archos quiero decir) jejejje
Ah, aprovecho, a los que tengais problemas cn el aldiko (no se que os pasara exactamente xq a mi me funciona todos los dias perfectamente...) os recomiendo otro lector que yo uso, depende del dia, jejej es LaPuta y se descarga del market o de la appslib, no lo recuerdo, xo la interfaz de deslice de paginas es buenisima, las dobla como si estuvieramos ante un libro normal, en plan catalogo en base flash.. y bueno, la unica pega es personalizar kizas el tamaño de la letra, por lo demas, un 9 al lector, no me ha dado ningun problema tampoco..

Saludos
Bueno bueno, novedades de las buenas!

Archos fans ha creado una wiki con una pequeña guía para hacer vuestras propias roms cocinadas. Explica los métodos y aplicaciones necesarias para desempaquetar el img y poder acceder a posibles modificaciones.

En cuestión: http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... mg_Windows

A ver si empiezan a surgir cocineros!!
por fin lo he conseguido hacer funcionar con las instrucciones de como reparar el archos del primer post y no sin esfuerzos pues el cacharro no queria, decir que la primera quemadura me ha aparecido nada mas instalar la v3 de archosfans con exito fue ponerla y al ir a resetear ahi estaba la jodia, como soy culo inquieto a los tres dias instalo la v2.1 con la ram ampliada tambien con exito y al resetear me aparece otra quemadura joer que raro y mira que con ambas el cacharro funcionaba bien y sin embargo tras la recuperacion del cacharro no me sale ninguna quemadura mas, en cuanto a la bateria he llegado a usarlo seis horas seguidas con quemaduras y no se ha resentido, lo que si que he visto es que mi cacharro lleva la tapa trasera plateada con puntitos blancos y los que he visto por internet la llevan negra, de que año sera el que he comprado.

gracias [beer]
enhorabuena andromeda, veo ke cada vez somos mas lo ke logramos recuperarla :D

ke es eso de las quemaduras, es en la pantalla tactil ? :S

y aprovecho para preguntar si hay ke descargarle unos codecs o algo al archos 7, xke hay algunos videos ke no los rula
gracias, con quemaduras me refiero a unas marcas de quemaduras que me han aparecido en la parte de atras del aparato donde esta el reset, no se como se suben fotos al foro, de todas maneras a lo largo de esta mañana voy a ir a la tienda a ver que consigo. ya os contare.

Al final he estado hoy en la tienda y sin ninguna pega en absoluto me han devuelto el dinero, y la razon que me han dado para las quemaduras es que el archos tiene un procesador de movil y que se ha quemado porque no vale para ver peliculas sino solo para pequeños videos domesticos y videos de youtube y que si me locambiaban por otr al ver una pelicula me iba a pasar otra vez igual.

asi que mi gozo en un pozo con el archos por lo menos he recuperado el dinero.

Un saludo
pues yo me he visto 3 o 4 capitulos de una serie seguidos sin ningun problema ni de calentamiento ni nada, sera q esa version de tapa plateada sera anterior y tendria algun fallo, la mia, yo creo q como la de todos q nos la emos pillado en el mediamark, es de tapa negra

MIJABA escribió:Bueno bueno, novedades de las buenas!
Archos fans ha creado una wiki con una pequeña guía para hacer vuestras propias roms cocinadas. Explica los métodos y aplicaciones necesarias para desempaquetar el img y poder acceder a posibles modificaciones.
En cuestión: http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... mg_Windows
A ver si empiezan a surgir cocineros!!

alguien se anima? yo ahora mismo no tengo tiempo, xo cuando pueda trasteo, jejej =)
pos no hay muxos casos de quemaduras ... sera defecto de la archos ke te vendieron
lo mas cercano a quemadura es cuando se carga la bateria que quema un poco :g

yo he visto por lo menos unas 10 pelis en la tableta y nada por el estilo tio.
por lo menos has recuperado el dinero =), y aprovexo xa recomendar el archos 5 IT.

http://www.archos.com/products/imt/arch ... es&lang=es

alguien sabe donde conseguirlo(aparte de la web)?
Primero saludos a todos los foreros ya que es mi primer post.
Supongo que a finales de esta semana me llegara el Archos que he comprado para trastearlo, mi idea es ponerle un modem USB, no he leido en el foro nadie que lo haya probado o intentado o igual me he pasado el mensaje, no lo veo imposible el que no se le pueda poner ya que en su dia yo a un GPS clarion le quite el sistema que tenia y le puse un linux ubuntu al que le tuve que crear los drivers para el modem USB, un E169 (el de ono) el cual si que le hize funcionar y supongo que ese mismo driver servira para el Archos ( tendre que buscar el driver) de todas formas en un par de semanas ya os comentare como me va el de poner modem al A7.
Salu2
juanjomon escribió:Primero saludos a todos los foreros ya que es mi primer post.
Supongo que a finales de esta semana me llegara el Archos que he comprado para trastearlo, mi idea es ponerle un modem USB, no he leido en el foro nadie que lo haya probado o intentado o igual me he pasado el mensaje, no lo veo imposible el que no se le pueda poner ya que en su dia yo a un GPS clarion le quite el sistema que tenia y le puse un linux ubuntu al que le tuve que crear los drivers para el modem USB, un E169 (el de ono) el cual si que le hize funcionar y supongo que ese mismo driver servira para el Archos ( tendre que buscar el driver) de todas formas en un par de semanas ya os comentare como me va el de poner modem al A7.
Salu2

le vas a cambiar el S.O xa ponerle eso del modem? seria interesante ver esta tableta con ubuntu o, lo que no se si es posible... poner android 2.2?? tu sabes?
Hola:
Primero intentare ponerle el driver para hacer funcionar el modem USB, ya que el android es una variante del linux para moviles.
De todas formas hay un aparatito muy similar el smartq 7 que tambien monta un ARM, tiene 7", 128 de memoria y es capaz de mover un sistema operativo como el linux ubuntu, por lo que sin indagar mucho mas (que habria que hacerlo) con realizar una copia del SO para poder intalarla desde un USB no le veo ningun problema, si no recuerdo mal, hay una pagina inglesa donde esta este sistema operativo donde lo podriamos cojer, ya que ellos le pusieron el android, y realizaron copias de seguridad de SO ubuntu con autoejecutable desde USB, osea que la mitad de camino lo tendriamos hecho.
Saludos
pos seria interesante instalar un so en la tableta.

hay diversas distribuciones, dejo un link con algunas distribuciones MUY ligeras :

(es en taringa , no me deja ponerlo :S )

posts/linux/1297731/Distribuciones-livianas-en-Linux.html

al menos pienso yo que xa instalar un so, hemos de programar, en fin. suerte.
Hombre como sistemas, el ubuntu es muy ligerito yo lo meti en el clarion (y acoplandole el teclado virtual) y este tiene 8 gb de disco duro, y tambien se podria poner un windows CE que tambien esta pensado para aparatos moviles pero este a ultimo a mi ni me gusta como funciona, menos windows que necesita minimo X86, lo demas no le veo gran problema.
pos he encontrado esto :

http://www.angstrom-distribution.org/%C ... d-slashdot

la distribucion angstron parece que si rula en u procesador como el nuestro.
Tengo el archos 5 3g con dual boot y el Ångström instalado.
Y la verdad es que el Ångström no lo recomiendo mucho. Igual si se usa teclado y raton esta mejor, pero manejarlo los dedos o con una stylus es bastante incomdo. A parte los progamas no estan pensados para una tablet. Y hay muy poco software que se pueda instalar. No se puede instalar cualquier cosa de linux. Ha de ser compatible con el Ångström y con el archos y hay muy poca cosa. No hay ni un navegador decente para internet.
Como experimento esta bien. Pero para uso diario no sirve. Me parece que no hay ninguna distribucion de linux que se pueda usar comodamente en un tablet (alguna version de ubuntu igual hay un poco mejor, pero son para notebooks).

En realidad si hay una version de linux que vaya bien para un tablet. Se llama Android.

Edito el mensaje pora poner otra cosa por que no me deja poner un mesaje nuevo en el mismo hilo hasta dentro de 5 dias [360º].

Archos ha sacado 5 tablets mas. Si CINCO.
Son de 2.8, 3.4, 4.3, 7 y 10.1 pulgadas. Con android 2.2 y precios entre los 100 y los 350 dolares.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=4W2_Whfu ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=daeb2XMn ... r_embedded

El de 10.1 tiene muy buena pinta. Pantalla de 10 pesa 400 gramas (casi solo la mitat que el ipad) y tiene camara para hablar por chat. Lo que no se se si la pantalla es capacitiva o resistiva. La version de 8 gigas del de 10 pulgadas sale por 300 dolares. El de 7 tiene pantalla capacitiva y lo sacan por 270 dolares.
JoaN escribió:
KOKENANTI escribió:
Yo no he probado otro, asi que no te puedo recomendar uno distinto , pero hay unos pocos prueba hasta que te guste uno, ¿Has probado con los libros que te puedes descargar del propio aldiko?, asi de paso si no te lo has leido te lees los miserables que un pedazo de libro, yo lo baje del propio aldiko e iba muy fino.

SALUDOS

Pues he probado a bajarme dos libros desde el propio aldiko y los abre rapidisimo,pero anoche intente importar 3 libros y solo paso 1,y este despues se queda abriendo el capitulo asi que nose que puede pasar.
Y tambien he probado a descargar uno directamente en .epub de una pagina y pasarlo y tampoco lo importa.
Lo que si he conseguido hacer es tethering con un samsung wave y es facilisimo y va muy rapido.

No sé si es tu caso, pero ten cuidado, ya que normalmente importo libros al Archos sin problemas, pero el otro día lo volví a poner como de fábrica por un problema del Market y al volver a instalar las cosas (tuve que importar de nuevo), si la pantalla se apaga, supongo que se pondrá en standby todo el dispositivo) no importa libros, sólo tienes que tocar la pantalla para que vuelva a la normalidad.
aLLoVe escribió:
JoaN escribió:
KOKENANTI escribió:
Yo no he probado otro, asi que no te puedo recomendar uno distinto , pero hay unos pocos prueba hasta que te guste uno, ¿Has probado con los libros que te puedes descargar del propio aldiko?, asi de paso si no te lo has leido te lees los miserables que un pedazo de libro, yo lo baje del propio aldiko e iba muy fino.

SALUDOS

Pues he probado a bajarme dos libros desde el propio aldiko y los abre rapidisimo,pero anoche intente importar 3 libros y solo paso 1,y este despues se queda abriendo el capitulo asi que nose que puede pasar.
Y tambien he probado a descargar uno directamente en .epub de una pagina y pasarlo y tampoco lo importa.
Lo que si he conseguido hacer es tethering con un samsung wave y es facilisimo y va muy rapido.

No sé si es tu caso, pero ten cuidado, ya que normalmente importo libros al Archos sin problemas, pero el otro día lo volví a poner como de fábrica por un problema del Market y al volver a instalar las cosas (tuve que importar de nuevo), si la pantalla se apaga, supongo que se pondrá en standby todo el dispositivo) no importa libros, sólo tienes que tocar la pantalla para que vuelva a la normalidad.

Al final no tuve mas problemas,creo que el fallo estaba en que los libros que yo importaba solo tenian un capitulo y por eso tardaban tanto en importar como en abrir.
He conseguido varios libros desde internet y va muy bien ahora.
De todas maneras gracias!
Pues eso , que ya están disponibles las fuentes del kernel de la A7 HT :

http://www.archos.com/support/download/ ... HT_GPL.tgz

Creo que es una buena noticia , a ver si esos cocineros buenos nos preparan una buena rom de esas que ellos saben .

Saludos ;-)
Bueno chicos. Uno que se despide, he vendido el Archos 7 HT.

En vista de que Archos nos ha dejado a un lado y va a lanzar nuevos dispositivos, con Android 2.2 (Froyo), con mayores prestaciones y más gama de productos, he decidido poner a la venta el aparato, antes que se devalue demasiado. Y ya lo he vendido. Cuando salgan en lanzamiento seguramente me compraré un aparato de la nueva gama, ya que el producto en si, me ha dejado satisfecho, a excepción de estos pequeños puntos.

Gracias a todos por el soporte que habéis dado en este mensaje, la verdad es que he seguido el mensaje a diario.

Saludos chicos!
Ò.ó Pues uno menos x), el Archos 7HT está bien, pero Archos como empresa no vale nada ... deberían de intentar actualizar el sistema ó dar las herramientas para, si ellos no lo van ha hacer, trastear nosotros.
jlmf12 escribió:Pues eso , que ya están disponibles las fuentes del kernel de la A7 HT :

Creo que es una buena noticia , a ver si esos cocineros buenos nos preparan una buena rom de esas que ellos saben .

Saludos ;-)

esto q es?? alguien me lo aclara?
a montero escribió:
jlmf12 escribió:Pues eso , que ya están disponibles las fuentes del kernel de la A7 HT :

Saludos ;-)

Pues no es ni más ni menos que el código origen de la A7 HT con el que Archos ha desarrollado el software de la misma . Es un grán paso para que se puedan conseguir mejoras por parte de los maestros programadores ajenos a la marca , ya que parece que la han aparcado al sacar la nueva gama al mercado . Confiemos en el talento de aquellos que nos han tenido todo el verano trasteando con la tablet .

Saludos ;-)
jlmf12 escribió:
a montero escribió:

Saludos ;-)

Pues no es ni más ni menos que el código origen de la A7 HT con el que Archos ha desarrollado el software de la misma . Es un grán paso para que se puedan conseguir mejoras por parte de los maestros programadores ajenos a la marca , ya que parece que la han aparcado al sacar la nueva gama al mercado . Confiemos en el talento de aquellos que nos han tenido todo el verano trasteando con la tablet .

Saludos ;-)

Pues a ver kien es el jefazo q se curra lo de meter el flash, xq yo no tngo ni idea ni tiempo, q sino ai me liaba asta conseguirlo, al igual q poder actualizar a android 2.2, ¿q teoricamente x procesador no se podria? no me creo q un movil pueda tenerlo y esta tablet no.... jejjeje
tengo pensado pillarmelo y tengo un par de preguntas
¿que tal para los libros?
¿la pantalla es muy mala?
se que no tiene acelerometro pero ¿se puede girar la pantalla?
Para libros diria que muy bien, tiene un lector que se llama aldiko que va muy bien.
El aldiko permite girar la pantalla.
A partir del minuto 2:40 en el video puedes ver el aldiko en el archos en esta review:
http://www.youtube.com/watch?v=oN12OtPyy2Q

Hay un programa tambien para girar la pantalla. Mira aqui http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=36927

La pantalla es buena en el sentido que se ve muy bien y tiene mucho brillo, hasta demasiado, con el brillo al 30% o 40% hay suficiente en casi todos los sitios. Y es mala en el sentido en que el tactil que tiene no es muy bueno, es dificil de calibrar y hay que apretar un poquillo.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que quiero usar el Archos como agenda electrónica y éste no tiene (ó no encuentro) ningún asistente para añadir contactos ... así que a ver si alguien tiene alguno ... además si es posible que se sincronice o tenga acceso de alguna forma con los contactos de Gmail ... allí tengo todos mis contactos (tanto números como mails etcétera, en la web es comodisimo !)
messiah escribió:tengo pensado pillarmelo y tengo un par de preguntas
¿que tal para los libros?
¿la pantalla es muy mala?
se que no tiene acelerometro pero ¿se puede girar la pantalla?

Para leer es estupendo, el propio aldiko te deja poner la pantalla como mas te guste sin tener que instalar nada.
Yo creo que el uso de cualquier tablet es para leer y por el precio de este no encuentras nada mejor para leer, justo cuando decidi comprar un ebook aparecio el archos y no me arrepiento para nada.
Realmente no creo que ningun tablet sirva pasada la novedad para algo mas que leer, asi que pilla este que es muy barato aunque no tenga camara, acelerometro o gps (cosas absurdas para un dispositivo de 7" que se supone es para tener en casa)

aLLoVe escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que quiero usar el Archos como agenda electrónica y éste no tiene (ó no encuentro) ningún asistente para añadir contactos ... así que a ver si alguien tiene alguno ... además si es posible que se sincronice o tenga acceso de alguna forma con los contactos de Gmail ... allí tengo todos mis contactos (tanto números como mails etcétera, en la web es comodisimo !)

Mira por el market que seguro que habra algun programa que lo haga, auqnue yo creo que con la rom modificada puedes hacerlo directamente

SALUDOS
Creo que lo que buscas se llama Moxier o algo asi
Hola,tengo un archos 7 y me gustaria actualizar la rom y tener 290 mb para instalar aplicaciones.Me he bajado el archivo 0.2.1 de la nueva rom,pero mis dudas llegan aqui ya que no quiero tener un pisapapeles.¿Como se instala la nueva rom?saludos y gracias.
solo tienes que seguir los pasos que estan en la pagina principal del post. yo recomiendo el formato completo, pero hay muxos ke aseguran ke con formato rapido tb va.
el brick SOLO PASA CUANDO DE 0.2.1 BAJAS A ALGUNA ANTERIOR, mientras subas no pasara nada. ademas recuperarla no es dificil.
Si lo he visto que estan las instrucciones al principio del post,es que mi ingles no es muy bueno y no entiendo nada y encima el traductor de goole es una mierda.Entonces seria igual que meter un firmware,es decir,meter la rom de 290 mb en la memoria interna del programa,quito el cable usb y ya el archos me detecta el archivo y a partir de ahi hacer todo lo que me pida.Una ayudita por favor jejeje.saludos
No me hago responsable si pasa algo:

Windows Instructions:
1. flash device with updated image as per normal procedure

Conectate con el usb, pon el archivo update.img en la raiz del archos, fuera de todas las carpetas, quita el usb, el archos te dira que ha visto una actualizacion, y te pedira si quieres actualizar dile que si y apaga y enciende el archos.

2. when the device boots up, insert usb cable and mount the drive. If you are in windows, you should get a message saying that the drive needs to be formatted before it can be used. Go ahead and format it with default settings (fat32).

Cuando arraque vuelve a conectar el archos al pc con el usb. Windows te dira que necesita formatear el disco del archos, dile que si y formatealo con la opcion fat32

3. wait 45 minutes
Espera 45 minutos.

4. flash device again with same 0.2.1 image.
Vuelve a a hacer lo que pone en el paso uno. (es decir has de flasear dos veces)

5. report back here any issues.
Reza tres ave marias y dos padres nuestros.

Si todo ha ido bien ya tendras el market, seras root y 240 megas de espacio para aplicaciones.
Gracias amigo,ahora mi duda es lo puedo hacer sobre el firmware v2 de archofans y que rom pongo mejor la 2.0 o la 2.1.saludos
green day escribió:Gracias amigo,ahora mi duda es lo puedo hacer sobre el firmware v2 de archofans y que rom pongo mejor la 2.0 o la 2.1.saludos

Umm cual es el "firmware v2 de archofans"?
No te estaras refiendo al el firmware v2 de oficial del archos?
Si el el firmware v2 de archos, sobre este si.
Si no es este no lo se.
tengo metido el firmware v2 de archofans donde me viene el market,sobre este ¿no podria hacerlo?
green day escribió:tengo metido el firmware v2 de archofans donde me viene el market,sobre este ¿no podria hacerlo?

Vale, ya se cual es. Sí, sobre esta puedes hacerlo igual. Tiene las mismas particiones que la rom oficial de archos.
Es el mismo proceso que he puesto antes.
Hola tamagotchi zombi lo que no entiendo es el proceso numero 4,tendria que volver hacer el proceso 1 es decir meter otra vez la rom 2.1 en la memoria raiz y volver a esperar otros 45 minutos o tengo que meter primero cuando empieze el proceso la rom 2.0 y cuando llegue al proceso 4 repetir el proceso del 1 pero ya metiendo la 2.1.¿explicame cuando llegue al proceso 4 repetir el proceso 1?saludos
green day escribió:Hola tamagotchi zombi lo que no entiendo es el proceso numero 4,tendria que volver hacer el proceso 1 es decir meter otra vez la rom 2.1 en la memoria raiz y volver a esperar otros 45 minutos o tengo que meter primero cuando empieze el proceso la rom 2.0 y cuando llegue al proceso 4 repetir el proceso del 1 pero ya metiendo la 2.1.¿explicame cuando llegue al proceso 4 repetir el proceso 1?saludos

Has de meter la misma 2.1 otra vez , pero una vez flasheada ya estará lista . Esta rom requiere entrarla 2 veces para que funcione .

Saludos y suerte ;)
Hola me llamo Fran y soy nuevo en esto del archos. Me he hecho de un archos 7ht y recopilando información del aparato he descubierto que hay gente que ha podido hablitar lo del adhoc, con lo cual poder utilizarlo con una conexión de movil 3g. Lo he visto en el foro de archofans, pero está en inglés y el mío no es muy fluido. Aquí os pongo el enlace a ver si alguien puede corroborar la noticia. Gracias y saludos compañeros¡¡

este es el link: http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=36728
He instalado la versión 0.2.1 y es genial. Por ahora ningún problema. Es una gozada poder instalar algunas cosillas más. Por si alguien tiene dudas, lo utilizo bastante para leer libros y comics, (Aldiko y ACV). Los libros fenomenal, (no tenia pensado leer mas de 2 horas seguidas) y el ACV fenomenal una vez configurado a mi gusto, aunque tiene una pega para mi, a veces no carga la página. Solución, terminar todos los procesos que esten en ejecucion y si falla es que la pagina pesa mucho kb, por tanto reducir el peso con el PC (yo he tenido problema con los que ocupan más de 1300 kb, que son rarisimos).
Probando un poco más a fondo el ACV, he comprobado que los archivos CBZ (zip) tienen menos problemas que los CBR (rar), otra forma de verlos es en una carpeta con el comic descomprimido.
Aunque algunos pensabamos que se iban a olvidar de nuestro "caharrito" Archos ha sacado hoy una nueva version de firmware aunque todavia no la he trasteado y hay que ver las mejoras , creo que es una noticia importante que el fabricante siga sacando actualizacion o mejoras de nuestro Archos

Un saludo
josemadrid66 escribió:Aunque algunos pensabamos que se iban a olvidar de nuestro "caharrito" Archos ha sacado hoy una nueva version de firmware aunque todavia no la he trasteado y hay que ver las mejoras , creo que es una noticia importante que el fabricante siga sacando actualizacion o mejoras de nuestro Archos
Un saludo

Pues sí , yo en principio no me lo creía , pero es verdad , no sé si habrán hecho alguna mejora , si alguien la flashea que comente
a ver si los de Archos se han puesto las pilas .

Saludos ;)
1110 respuestas