› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NecronoiD escribió:Me alegro que estes mas contento hombre, mira que me lo he intentado currar estando pendiente, no te quejaras
SPLiTLooP escribió:NecronoiD escribió:
Y ya de paso, ¿alguien puede recomendarme una buena aplicación para gestionar que programas se inician al arrancar? Me he bajado una llamada Autostarts pero me pide privilegios de administración (root access) para modificar que programas se ejecutan en arranque.
Gracias
ANDROMEDA13 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro, ya perdonareis mi ignorancia y mi parrafada, hace tres semanas me hice con un archos 7 ht y hace tres días me aparecieron unas marcas de quemaduras en la parte traseradespues de ver una peli, me he puesto en contacto via mail con archos y me dicen que mi pequeño necesita ser reparado y que lo lleve a la tienda donde lo compre, hasta ahi todo bien pero el problema viene porque como me habia puesto la version de archosfans 2.1 que aumenta la ram para aplicaciones con exito y sin problemas, para evitar problems con archos le he intentado poner la version oficiall de la pagina de archos, el pequeño ha empezado a instalarla sin problemas a reiniciado y me sale la pantalla que pone "archos entertaiment your way" y ahi se queda por mucho que le de al reset no va y ni siquiera consigo apagarlo con el boton de apagado, solo se apaga si aprieto el reset unos segundos.
¿a petao del todo y lo tengo que tirar a la basura?
Os ruego una respuesta rapida pues me corre prisa para usarlo en el curro.
Muchas gracias de antemano
MIJABA escribió:Bueno bueno, novedades de las buenas!
Archos fans ha creado una wiki con una pequeña guía para hacer vuestras propias roms cocinadas. Explica los métodos y aplicaciones necesarias para desempaquetar el img y poder acceder a posibles modificaciones.
En cuestión: http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... mg_Windows
A ver si empiezan a surgir cocineros!!
juanjomon escribió:Primero saludos a todos los foreros ya que es mi primer post.
Supongo que a finales de esta semana me llegara el Archos que he comprado para trastearlo, mi idea es ponerle un modem USB, no he leido en el foro nadie que lo haya probado o intentado o igual me he pasado el mensaje, no lo veo imposible el que no se le pueda poner ya que en su dia yo a un GPS clarion le quite el sistema que tenia y le puse un linux ubuntu al que le tuve que crear los drivers para el modem USB, un E169 (el de ono) el cual si que le hize funcionar y supongo que ese mismo driver servira para el Archos ( tendre que buscar el driver) de todas formas en un par de semanas ya os comentare como me va el de poner modem al A7.
Salu2
JoaN escribió:KOKENANTI escribió:
Yo no he probado otro, asi que no te puedo recomendar uno distinto , pero hay unos pocos prueba hasta que te guste uno, ¿Has probado con los libros que te puedes descargar del propio aldiko?, asi de paso si no te lo has leido te lees los miserables que un pedazo de libro, yo lo baje del propio aldiko e iba muy fino.
SALUDOS
Pues he probado a bajarme dos libros desde el propio aldiko y los abre rapidisimo,pero anoche intente importar 3 libros y solo paso 1,y este despues se queda abriendo el capitulo asi que nose que puede pasar.
Y tambien he probado a descargar uno directamente en .epub de una pagina y pasarlo y tampoco lo importa.
Lo que si he conseguido hacer es tethering con un samsung wave y es facilisimo y va muy rapido.
aLLoVe escribió:JoaN escribió:KOKENANTI escribió:
Yo no he probado otro, asi que no te puedo recomendar uno distinto , pero hay unos pocos prueba hasta que te guste uno, ¿Has probado con los libros que te puedes descargar del propio aldiko?, asi de paso si no te lo has leido te lees los miserables que un pedazo de libro, yo lo baje del propio aldiko e iba muy fino.
SALUDOS
Pues he probado a bajarme dos libros desde el propio aldiko y los abre rapidisimo,pero anoche intente importar 3 libros y solo paso 1,y este despues se queda abriendo el capitulo asi que nose que puede pasar.
Y tambien he probado a descargar uno directamente en .epub de una pagina y pasarlo y tampoco lo importa.
Lo que si he conseguido hacer es tethering con un samsung wave y es facilisimo y va muy rapido.
No sé si es tu caso, pero ten cuidado, ya que normalmente importo libros al Archos sin problemas, pero el otro día lo volví a poner como de fábrica por un problema del Market y al volver a instalar las cosas (tuve que importar de nuevo), si la pantalla se apaga, supongo que se pondrá en standby todo el dispositivo) no importa libros, sólo tienes que tocar la pantalla para que vuelva a la normalidad.
jlmf12 escribió:Pues eso , que ya están disponibles las fuentes del kernel de la A7 HT :
http://www.archos.com/support/download/ ... HT_GPL.tgz
Creo que es una buena noticia , a ver si esos cocineros buenos nos preparan una buena rom de esas que ellos saben .
Saludos
a montero escribió:jlmf12 escribió:Pues eso , que ya están disponibles las fuentes del kernel de la A7 HT :
Creo que es una buena noticia , a ver si esos cocineros buenos nos preparan una buena rom de esas que ellos saben .
Saludos
esto q es?? alguien me lo aclara?
jlmf12 escribió:a montero escribió:jlmf12 escribió:Pues eso , que ya están disponibles las fuentes del kernel de la A7 HT :
Saludos
esto q es?? alguien me lo aclara?
Pues no es ni más ni menos que el código origen de la A7 HT con el que Archos ha desarrollado el software de la misma . Es un grán paso para que se puedan conseguir mejoras por parte de los maestros programadores ajenos a la marca , ya que parece que la han aparcado al sacar la nueva gama al mercado . Confiemos en el talento de aquellos que nos han tenido todo el verano trasteando con la tablet .
Saludos
messiah escribió:tengo pensado pillarmelo y tengo un par de preguntas
¿que tal para los libros?
¿la pantalla es muy mala?
se que no tiene acelerometro pero ¿se puede girar la pantalla?
aLLoVe escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que quiero usar el Archos como agenda electrónica y éste no tiene (ó no encuentro) ningún asistente para añadir contactos ... así que a ver si alguien tiene alguno ... además si es posible que se sincronice o tenga acceso de alguna forma con los contactos de Gmail ... allí tengo todos mis contactos (tanto números como mails etcétera, en la web es comodisimo !)
green day escribió:Gracias amigo,ahora mi duda es lo puedo hacer sobre el firmware v2 de archofans y que rom pongo mejor la 2.0 o la 2.1.saludos
green day escribió:tengo metido el firmware v2 de archofans donde me viene el market,sobre este ¿no podria hacerlo?
green day escribió:Hola tamagotchi zombi lo que no entiendo es el proceso numero 4,tendria que volver hacer el proceso 1 es decir meter otra vez la rom 2.1 en la memoria raiz y volver a esperar otros 45 minutos o tengo que meter primero cuando empieze el proceso la rom 2.0 y cuando llegue al proceso 4 repetir el proceso del 1 pero ya metiendo la 2.1.¿explicame cuando llegue al proceso 4 repetir el proceso 1?saludos
josemadrid66 escribió:Aunque algunos pensabamos que se iban a olvidar de nuestro "caharrito" Archos ha sacado hoy una nueva version de firmware aunque todavia no la he trasteado y hay que ver las mejoras , creo que es una noticia importante que el fabricante siga sacando actualizacion o mejoras de nuestro Archos
Un saludo