fogonaire escribió:yo compre ayer uno de 8 gb,y estoy entre devolverlo o coger el de 2 gigas x 120 euros. una pregunta, yo 250 euros no voy a gastarme, en que mejora el android 2.2 a este. la navegacion x internet mejora en el 2.2¿ o el video¿ me refiero a que mejoraria el 2.2 a este. y no vale decie en todo eh...
No he usado android 2.2 pero por lo que se dice de esta version y de como sera la nueva tablet de archos de 250 euros.
Pantalla capacitiva (esto es de la tablet no del android) es decir una pantalla que va (si va como todas las pantallas capacitivas) muy bien, nada comparado con lo regular que va la pantalla del 7H. Aparte sera multitouch, se podra hacer zoom con los dedos como en el ipad. Esto es lo que mas hace subir el precio, la pantalla capacitiva . Esto hara que para todo, el tablet sea mucho mas facil y comodo de usar. Luego el android 2.2 tiene soporte flash, que habra que ver como va, pero en teoria se podra ver el flash igual que en un ordenador. Esto quiere decir videos, television online, y juegos, por ejemplo.
Luego mas memoria, lo que en principio supondra menos cuelges de aplicaciones.
Tambien mejor procesador y soporte 3d. Esto quiere decir buenos, o decentes, juegos.
Luego tendra mas espacio para aplicaciones, el archos 7 de fabrica solo tiene 50 megas para aplicaciones, el archos 70 tendra de fabrica 200 megas para apliaciones, aunque siguen siendo poco.
Luego las applicaciones, se podran instalar en parte en la sd, con el apps2sd, es decir a parte de mas espacio para aplicaciones tambien se podran instalar (mas o menos) en la sd.
Luego tiene bluetooh.
Luego tiene mas drivers y mas posibilidades de que salgan drivers, es decir mas opciones de que mas perifericos, un 3g usb o un ethernet usb funcionen conectados al puerto usb.
Esto es lo que se me ocurre que dan por los 100 euros mas.
Luego ya cada uno que valore si merece la pena o no. Eso ya depende de cada uno.