Linkale2 escribió:defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?
Como te den 1 tiro estas por los suelos, con 2 ya estas muerto. En comparación el flashpoint es el modern warfare en modo fácil.
Ohseo escribió:Linkale2 escribió:defensivepepe escribió:Soy gran aficionado a los coches y queria comprar este juego para manejar todos los vehiculos militares pero tengo un poco de miedo porque ya compre en su momento el op. flashpoint para lo mismo y me fue imposible por la dificultad. ¿Sabeis si este juego en la dificultad mas facil es como la normal, mas o menos, del call of duty?
Como te den 1 tiro estas por los suelos, con 2 ya estas muerto. En comparación el flashpoint es el modern warfare en modo fácil.
Con suerte
defensivepepe escribió:Bueno mañama si lo veo bien de precio lo pillare. Me imagino que el modo individual estara bien porque al online no voy a poder jugar.
Overdrack escribió:Una lástima de juego, si no tendría tantos bug e igual estaría el juego en mi PC instalado.
jimdavid escribió:buenas queria comprarme el arma2 o no se si mejor el expansión Arrowhead , sobretodo quiero jugar online y que haya gente .
si me compro el expansión Arrowhead , y despues quiero jugar partidas del arma2 por online tambien tengo que comprarlo , o descargando ya puedo jugar online?
no tengo mucha idea de jugar en pc , ya que vengo de consola 360 xbox , lo malo que no hay juegos como este para consola .
una vez que tuviera el juego que mods necesito mas importantes para jugar.y donde lo instalo.
mi ordenador no es muy pepino que digamos , asi que sugerencias para poder optimizar mejor el juego? resolucion , filtrados ..
lo que digo no tengo mucha idea con el ordenador en juegos , pero he estado viendo este juego , y ufffff , haber si un alma caritativa que me pueda ayudar .
jimdavid escribió:gracias taureny
ayer me baje la demo , me decpcione mucho ya que creo que mi ordenador no lo podra mover bien , los puse en todo bajo y se me retenia bastante , tengo un inte dual core 2.0 gh , ram 4 gigas , targeta gforce 9200 gs , como veis crreis que se podria mover algo aunque perdiese mucha calidad ?
los parches del juego lo notaria bastante el rendimiento del juego con mi ordenador?
o mejor sigo jugando al medal of honor de xbox?
jimdavid escribió:si es un portatil. peor todavia imagino ,no?
los frames donde los indica en el juego?
jimdavid escribió:bueno al final me lo pille , y lo estoy jujando con otro ordenador , un amd 6x , 8gb ram , targeta grafica ati5770 1 gb , ahora esto es otra cosa , al menos puedo moverlo , pero igualmente no puedo tener muchos cosas en alto .
acabo de instalar el parche 1.54 ya que tenia 1.51 del arma2oa , y al intstalarlo , lo unico que he echo ha sido ejecutarlo ,despues cuando he puesto el juego los brazos de mi muñeco se ven muy largos , que es lo que ha pasado? es normal?
como quiero jugar online y por ahora solo suele haber dos salas en las que me deja entrar , supongo que sera porque necesito instalr mods para poder entrar en las demas salas ,no? que mods son imprescindible para que me desbloquee las salas ?
el ace2 como lo instalo ? , necesito tener instalado el ace1?
esty muy pez en esto de los juegos por pc . perdon por mi ignorancia
Wohoho escribió:Tios, me pasa algo muy raro con este juego. vaya por delante que lo tengo original y no he puesto cracks ni porquerias...
Bueno, eso, que me parece super super super dificiliiisimo hasta cogerle asco, os lo juro.
Me he hecho todos los tutoriales, me he casi aprendido todas las combinaciones de teclas, se pilotar aviones y helicopteros con bastante soltura... se dar ordenes a equipos, usar diferentes armas con sus variantes, etc, etc, etc... etc, etc.
¡¡¡Pero me matan en un puto santiamen!!! Me he propuesto desbloquear la mayor parte de objetos del juego, a base de hacerme las misioncillas que te salen en la armeria cuando pruebas un vehiculo o un arma o lo que sea. pues hasta los mismisimos estoy ya, joder, os lo juro. he puesto la dificultad en el grado mas novato que hay, he puesto toda clase de ayudas (menos apuntar automatico), pero la puta IA me ve siempre a kilometros de distancia (aunque yo vaya reptando por el suelo). En el momento en que pego un tiro, toda la IA enemiga se percata de mi ubicacion y soy hombre muerto, porque me cae plomo de todas direcciones... ¡¡¡y siempre me aciertan, no fallan ni una!!! es que es jodidamente frustrante. Estoy yo ahi con mi rifle de francotirador, tirado en el suelo camuflado con mi traje de "hombre de paja"... y justo cuando mato al primer IA enemigo, TODOS los demas me ven y me funden. Y lo que mas me llama la atencion es que da igual que lleven una ametralladora, un rifle, una pipa... lo que sea, me dan SIEMPRE desde distancias exageradisimas, y claro no me da tiempo ni a reaccionar...
En fin, no se si desinstalarlo o que hacer, es que no lo entiendo. ¡¡¡¡¡¡¡no puedo ser tan malo, coño!!!!!
Wohoho escribió:Vaya, o sea que la IA esta scripteada hasta las trancas ¿no?
Pues no me mola ni un pelo entonces. Aun no he comenzado la campaña, queria foguearme antes haciendo misionicillas de la armeria y cosas asi, hasta llegar a ser una maquina de matar . pero ya veo que va a ser imposible
Mira, lo de la dificultad yo creo que lo he bajado TODO al minimo, y aun asi ya te digo... que me saca de quicio, es que los enemigos son increibles. te ven desde lejisimos, te disparan y te aciertan desde distancias larguisimas... en fin. pues vaya chasco
Lo de jugar en red lo descarto, porque la conexion que utilizo siempre esta en uso y tiene un ping altisimo... creo que va a tocar desinstalar el juego
Wohoho escribió:Vaya, o sea que la IA esta scripteada hasta las trancas ¿no?
Pues no me mola ni un pelo entonces. Aun no he comenzado la campaña, queria foguearme antes haciendo misionicillas de la armeria y cosas asi, hasta llegar a ser una maquina de matar . pero ya veo que va a ser imposible
Mira, lo de la dificultad yo creo que lo he bajado TODO al minimo, y aun asi ya te digo... que me saca de quicio, es que los enemigos son increibles. te ven desde lejisimos, te disparan y te aciertan desde distancias larguisimas... en fin. pues vaya chasco
Lo de jugar en red lo descarto, porque la conexion que utilizo siempre esta en uso y tiene un ping altisimo... creo que va a tocar desinstalar el juego
Kirth escribió:Una cosilla,el otro día vi este juego baratillo en una tienda por la que suelo pasar, lo que no se es si era solo el juego o también la expansión esa...
Merece la pena aunque sea sin la expansión?
No se, os he estado leyendo y creo que puede dar mucho de sí el juego
venga, un saludo
Taureny escribió:Kirth escribió:Una cosilla,el otro día vi este juego baratillo en una tienda por la que suelo pasar, lo que no se es si era solo el juego o también la expansión esa...
venga, un saludo
Depende, el juego tiene unas posibilidades inmensas y perfectamente se puede disfrutar sólo, pero realmente se explota en el multijugador, de todas formas en Steam tienes una demo tanto de la versión normal como de la expansión, pruébalas y sales de dudas ya que la simulación que presenta sin ser exagerada, necesita práctica.
Salu2
Kirth escribió:Taureny escribió:Kirth escribió:Una cosilla,el otro día vi este juego baratillo en una tienda por la que suelo pasar, lo que no se es si era solo el juego o también la expansión esa...
venga, un saludo
Depende, el juego tiene unas posibilidades inmensas y perfectamente se puede disfrutar sólo, pero realmente se explota en el multijugador, de todas formas en Steam tienes una demo tanto de la versión normal como de la expansión, pruébalas y sales de dudas ya que la simulación que presenta sin ser exagerada, necesita práctica.
Salu2
Ha no sabia lo de las demos, ya las probaré
El online no es problema, supongo que lo explotaré
Ya comentaré mañana o pasado si me lo compro.
Gracias por todo
Edito:si solo puedo comprar uno...
Cual creéis que debería cojer?
arma2 normal o la expansión?
Taureny escribió:Kirth escribió:Taureny escribió:
Salu2
Ha no sabia lo de las demos, ya las probaré
El online no es problema, supongo que lo explotaré
Ya comentaré mañana o pasado si me lo compro.
Gracias por todo
Edito:si solo puedo comprar uno...
Cual creéis que debería cojer?
arma2 normal o la expansión?
La expansión sin duda, como ya dije en su momento si consigues cierta carpeta llamada Addons del ArmA II normal y la incluyes en el directorio de la expansión, tendrás todo lo del normal en la expansión.
Salu2
azsxdcf escribió:Estoy apunto de comprar un portatil y me gustaria saber con que podria mover el juego, ya se que con todo al maximo seria impisible pero para podr jugar a unos fps estables me valdria estoy oensando en un intel i5 y la grafica no lo se, cual me recomendais
-MasMe- escribió:azsxdcf escribió:Estoy apunto de comprar un portatil y me gustaria saber con que podria mover el juego, ya se que con todo al maximo seria impisible pero para podr jugar a unos fps estables me valdria estoy oensando en un intel i5 y la grafica no lo se, cual me recomendais
Me parece que con un portátil, en este juego bastante crudo. Lo importante es tener bastante campo de visión y la gráfica de los portátiles, a no ser que sea ya de gama alta a partir de los 1200-1500€...
Aunque con los parches el rendimiento va mejorando significativamente.
Hero Of Time escribió:-MasMe- escribió:azsxdcf escribió:Estoy apunto de comprar un portatil y me gustaria saber con que podria mover el juego, ya se que con todo al maximo seria impisible pero para podr jugar a unos fps estables me valdria estoy oensando en un intel i5 y la grafica no lo se, cual me recomendais
Me parece que con un portátil, en este juego bastante crudo. Lo importante es tener bastante campo de visión y la gráfica de los portátiles, a no ser que sea ya de gama alta a partir de los 1200-1500€...
Aunque con los parches el rendimiento va mejorando significativamente.
No es por nada pero mi portátil, que costó 900€ en su día, lo mueve perfectamente en una config moderada (medio o por ahí)
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Nvidia GeForce 9600M GT 512 MB
4 GB RAM
Windows 7 64 Bits
jaguar_xj220 escribió:Estoy pensando en un PC de gama alta para mover este juego ( y todas sus expansiones ) a FULL .
Sé que es mucha pasta pero quiero un PC para poder correr todos los juegos de hoy en dia ( también pensando en el inminente Crysis 2 ) a FULL. A ver que os parece la configuración :
Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 256€ ( http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1366.html )
Asus Rampage III Extreme 335€ ( http://www.pccomponentes.com/asus_rampa ... treme.html )
Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9 177€ ( http://www.pccomponentes.com/corsair_do ... b_cl9.html )
Fuente ya la tengo: Corsair 850W.
Grafica también la tengo, aunque supongo que me hará cuello de botella, no ? Gigabyte 260 OC GTX
Que grafica me recomendais por menos de 300€ ? O mejor hacer un SLI de 2 medianas ?
En fin ... gracias por ayudarme amig@s