yo normalmente juego con un colega, se puede jugar anda más que dos en coop ? o necesitaría más gente ?
El tema de comunicado como va ? Si ponemos micros en el mismo juego ? O me tengo que poner el skype por debajo y llamando ? Normalmente lo he hecho así y perfecto... El tema de francotiradores va como en battlefield ? o no tienen nada que ver ?
skyline_r34 escribió:Hola,para los que esteis mas puestos en juegos de pc. por que yo nunca habia tenido un pc potente soi mas de consolas pero mi madre me compro este para mi cumple ...y lo tengo escasos 6 dias y no compre ningun juego todabia y este tiene una pinta genial podre jugar ? .....
Este es el ordenador ..
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-Elite-HP ... &Nu=3&Fr=2
Vadikz escribió:Teniendo en cuenta que este juego es 80% CPU, no me parece mal equipo , ademas viendo las specs del link que ha puesto son 8gb DDR3 , que por muy malas que sean ya son mejores que mis 4gb DDR2 667 y me va el juego muy bien.
La putada de ese pc es la grafica (y el precio, porque el de tu link esta mucho mejor por la misma pasta cais) , porque core y ram lo veo bastante guay.
La cosa es exagerar, ni para el solitario, siesqueee xD.
http://www.youtube.com/watch?v=6FIdj_Lrqc4
Por poner un ejemplo.
Vadikz escribió:si ves que quereis jugar con un par mas me mandas un mp xD.
La calidad del VOIP del juego es decente, pero tienes que mantener pulsado el boton siempre que hables, no tiene opcion de reconocer el ruido como TS. Yo personalmente tambien uso skype en segundo plano y va perfecto. Sobre el tema helicopteros y aviones yo lo veo bastante bien, con el mod ACE2 hay muchas mejoras en la conduccion de los cazas, incluyendo postquemado y demas. Con trackir/freetrack es la leche ya xD.
Un saludo.
Vadikz escribió:Yo también me apunto, lo único... ¿como lo hacemos? Porque no tiene un sistema de amigos ingame como otros juegos.
Ya eso es lo malo, porque mi ARMA no es de Steam..
Un saludo.
Vadikz escribió:...
FJHG escribió:Buenas.
No se si será normal, qeu lo tenga que tener todo a medio y aún así me vaya el juego a pedos, tengo una nvidia 9600 gt, un core dos duo a 3 Ghz y 4 gb de ram, todo a 1066, alguna configuración o programa que lo haga ? por que le he quitado el antialising y las sombras a bajo, y no hay manera.
Un saludo
EDITO.
Ayer jugué más bien poco, por que estuve configurando el juego, ahora si que lo tengo todo ya más o menos configurado, todo al tope menos la opción de renderización 3D, que en vez de a 1280 la tengo que tener a 11XX , pero bueno, no pasa nada, a jugar se ha dicho.
Hice el tuto del tanque ( con bastante bug por cierto, que te vale más escuchar lo qeu te dicen que mirar donde te ponen los objetivos ) , también hice el paracaídas, conducción, y poco más, hoy seguiré a ver si empiezo a cogerle el truco a esto, que cada vez es más guapo.
Un saludo
Locks Quest escribió:Hola, estaba tiempo buscando una experiencia realista, que recupere la complejidad de los "WAR SIMS" cuando jugaba hace tiempo a series como Apache y Falcon, SWAT, Rainbow six, Arma 1, etc...
Aprovechando que he vuelto a renovar el PC y viendo sobre todo la excelente comunidad de usuarios que tiene Arma II, creo que es el juego perfecto...y decir que lo he encontrado en Media Mark a 18 € grata sorpresa.
PC i7 920@4.2 6GB CORSAIR 1600 Raid0 HDD500GB ATI 5870@OC Crossfire X
Teclado G19 Raton G9x Pad X360 Monitor 24" ASUS FHD Configuracion juego MAXIMA
Instalado ARMA II RETAIL + Parche 1.5 + hotfix oficial missions + ACE 2 100 % parche oficial.
Varias consultas...BUGS Entrenamiento
No me deja arrastrar al soldado en el nivel de 1º auxilios ( lo cojo de cualquier posicion hombros o el suelo y no se mueve mi personaje)
En el paracaidas no me deja mover la camara y se queda colgado en el aire.
Esto es lo principal, a ver si paso los test y me pongo con la campaña, y por ultimo me recomendais algun clan y servidores para jugar Online.
Gracias y un saludo.
Hero Of Time escribió:FJHG, si no has metido el parche 1.5 aún, hazlo, es alucinante como mejora.
http://www.megaupload.com/?d=9LY5CAXJ
Mirrors:
http://www.arma2.com/servicio-tecnico/a ... ml?lang=es
Sobre el tema de gráficos, el juego se me ve como un poco borroso, no se si soy yo o en general se suele ver así, pero vamos, que me toca los malsonantes.
Vadikz escribió:Sobre el tema de gráficos, el juego se me ve como un poco borroso, no se si soy yo o en general se suele ver así, pero vamos, que me toca los malsonantes.
En opciones de gráficos , tienes que poner la Resolución del marco a la nativa por ejemplo (1680x1050), y luego en la Resolución 3D poner la misma, te saldrá un 100%(indicando que no hay escalado). Asi se quita el blur de los graficos.
Sobre lo de las misiones , las que lleva el juego por defecto, son muy malas, y las que están bien , tienen mil bugs. Te recomiendo alguna de las webs de Arma2 , como armaholic.com , armedassault.info , foros de bohemia studio para bajarte las misiones , ya que no suelen tener fallos.
Te mando un MP, un saludete.
SURU escribió:para cuando clan eol del arma2???
Prypiat escribió:SURU escribió:para cuando clan eol del arma2???
Seria una buena idea porque con la oferta de direct2drive mucha gente se esta pillando el arma2.
Operator escribió:Si estáis jugando al ARMA II sin el mod A.C.E.2 no sois nadie.
anavas44 escribió:Operator escribió:Si estáis jugando al ARMA II sin el mod A.C.E.2 no sois nadie.
Si estamos jugando al modo single player solamente también seguimos sin ser nadie? Es decir, afecta en algo a la campaña? Hablo desde el más profundo desconocimiento.
defensivepepe escribió:Hola, un amigo se acaba de comprar el juego y eto se aburra con él me lo dejara. Lo que quiero saber es si exactamente es muy muy dificil, ya que, la verdad es que en lo unico en lo que estoy interesado es en el manejo de vehiculos y mi intencion era utilizarlo como si de un gta se tratase pero con un toque call of duty. No se si se puede comparar pero tengo el op. flashpoint 2 en PS3 y no me aclaro mucho. Tambien queria que me informaseis un poco sobre los mods que hay y si todos los vehiculos que hay en el juego son los que en la primera pagina del hilo.
Un saludo y VIVA ESPAÑA
Stick12 escribió:En que servidor jugais al Multiplayer??defensivepepe escribió:Hola, un amigo se acaba de comprar el juego y eto se aburra con él me lo dejara. Lo que quiero saber es si exactamente es muy muy dificil, ya que, la verdad es que en lo unico en lo que estoy interesado es en el manejo de vehiculos y mi intencion era utilizarlo como si de un gta se tratase pero con un toque call of duty. No se si se puede comparar pero tengo el op. flashpoint 2 en PS3 y no me aclaro mucho. Tambien queria que me informaseis un poco sobre los mods que hay y si todos los vehiculos que hay en el juego son los que en la primera pagina del hilo.
Un saludo y VIVA ESPAÑA
Solo te digo que no te desanimes que es muy bueno y te echas unos combates en servidores de hasta 128 personas... eso es FLIPANTE...
PaniniDS escribió:Algún sitio donde no metan la sablada de 40 € por el juego?
PaniniDS escribió:Algún sitio donde no metan la sablada de 40 € por el juego?
defensivepepe escribió: Por cierto no me has aclarado muy bien si puedo usarlo de gta, es decir, para irte por ahi a dar un vuelta y eso.